Forza Horizon 2

indigo_rs escribió:Me gustaría un Forza Horizon en el que su pudiese salir del coche y explotar el entorno como en la vida real. Estaría interesante

Yo también lo he pensado muchas veces y estaría muy chulo. Pero que utilidad tendría? Porque cuando te bajaras no habría nada que hacer ya que todas las actividades son con el coche. Se me ocurre para hacer fotos desde mas perspectivas pero ya el modo foto de ahora es muy completo.
Tito93 escribió:
indigo_rs escribió:Me gustaría un Forza Horizon en el que su pudiese salir del coche y explotar el entorno como en la vida real. Estaría interesante

Yo también lo he pensado muchas veces y estaría muy chulo. Pero que utilidad tendría? Porque cuando te bajaras no habría nada que hacer ya que todas las actividades son con el coche. Se me ocurre para hacer fotos desde mas perspectivas pero ya el modo foto de ahora es muy completo.

Habeis jugado a GTA?
Yo no, pero creo que va de eso no??
A mi lo que me gustaría es que el on-line fuera en tiempo real, sin viajes por carretera. Como el Test Drive en su día. Y sus casas con sus parkings para ver coches por clases, marcas, paises, etc; en diferentes garajes.
Lo que si estaría bien es como hicieron en Test Drive Unlimited 2, pudiendo ir en primera persona por tu casa y el garaje, ademas que te dejaba comprar casas, incluso yates, como también poder personalizar a tu personaje siendo masculino/femenino. Eso molaría para un futuro Forza Horizon 3.
racingquim escribió:
Tito93 escribió:

Habeis jugado a GTA?
Yo no, pero creo que va de eso no??
A mi lo que me gustaría es que el on-line fuera en tiempo real, sin viajes por carretera. Como el Test Drive en su día. Y sus casas con sus parkings para ver coches por clases, marcas, paises, etc; en diferentes garajes.

Los sims pero con coches deportivos?
el martes estuve jugando y me toco una partida donde habia como 6 integrantes de un equipo no recuerdo el nombre de este pero cuando iba cerca del alguno de ellos me aventaba y se me volteaba el coche era algo parecido al poder que tenian los muscle cars en el midnight club 3 como si fuera una onda de aire que te empuja

alguien le ha pasado esto?
kaulitz55 escribió:Lo que si estaría bien es como hicieron en Test Drive Unlimited 2, pudiendo ir en primera persona por tu casa y el garaje, ademas que te dejaba comprar casas, incluso yates, como también poder personalizar a tu personaje siendo masculino/femenino. Eso molaría para un futuro Forza Horizon 3.

Jugue al 1 solo y al 2 muy muy poco y no lo recordaba pero seria brutal... aun así dudo que lo implementen en un futuro... [snif]

PANTROHH escribió:el martes estuve jugando y me toco una partida donde habia como 6 integrantes de un equipo no recuerdo el nombre de este pero cuando iba cerca del alguno de ellos me aventaba y se me volteaba el coche era algo parecido al poder que tenian los muscle cars en el midnight club 3 como si fuera una onda de aire que te empuja

Nunca ¬_¬

PANTROHH escribió:el martes estuve jugando y me toco una partida donde habia como 6 integrantes de un equipo no recuerdo el nombre de este pero cuando iba cerca del alguno de ellos me aventaba y se me volteaba el coche era algo parecido al poder que tenian los muscle cars en el midnight club 3 como si fuera una onda de aire que te empuja

Yo lo llamo "dar por culo". Y a algunos se les da especialmente bien esa habilidad.

PD: los coches no tienen "poderes".
yo no le veo ninguna utilidad a eso de bajarse del coche, que esto no es un GTA, que se centren en la conducción y sigan haciendo grande lo que saben hacer
ElOtroDespistao escribió:yo no le veo ninguna utilidad a eso de bajarse del coche, que esto no es un GTA, que se centren en la conducción y sigan haciendo grande lo que saben hacer

La única utilidad es para que te atropellen. Este indigo tiene cada cosa XD .
jluisjim escribió:

Yo lo llamo "dar por culo". Y a algunos se les da especialmente bien esa habilidad.

no me refería a que los coches tengan poderes era solo un ejemplo, lo que quise decir es que estaba jugando y al pasar por un lado de ellos ni siquiera me alcanzaban a tocar y me volteaba el coche como si hicieran algún truco para estar jodiendo a los demás jugadores porque se reían y no era al único que le pasaba eso
Tito93 escribió:
kaulitz55 escribió:Lo que si estaría bien es como hicieron en Test Drive Unlimited 2, pudiendo ir en primera persona por tu casa y el garaje, ademas que te dejaba comprar casas, incluso yates, como también poder personalizar a tu personaje siendo masculino/femenino. Eso molaría para un futuro Forza Horizon 3.

Jugue al 1 solo y al 2 muy muy poco y no lo recordaba pero seria brutal... aun así dudo que lo implementen en un futuro... [snif]

Era brutal si, y el poder ver los coches en primera persona en tus garajes y concesionarios era una pasada, por no hablar de detalles como poder echar el intermitente o bajar las ventanillas, esos detalles aunque algunos no le den importancia a mi me encantan y a Forza Horizon no les vendrían nada mal la verdad.
PANTROHH escribió:
jluisjim escribió:

no me refería a que los coches tengan poderes era solo un ejemplo, lo que quise decir es que estaba jugando y al pasar por un lado de ellos ni siquiera me alcanzaban a tocar y me volteaba el coche como si hicieran algún truco para estar jodiendo a los demás jugadores porque se reían y no era al único que le pasaba eso

Antes de pensar en trucos yo diría que es lag, coches que aparecen y desaparecen, choques contra algo invisible que te hace volar, etc... y si encima estan tratando de sacarte de la carrera el juego se hace insoportable.

No es algo muy habitual pero a veces pasa (ayer por ejemplo).
jluisjim escribió:Antes de pensar en trucos yo diría que es lag, coches que aparecen y desaparecen, choques contra algo invisible que te hace volar, etc... y si encima estan tratando de sacarte de la carrera el juego se hace insoportable.

A eso le sumas las físicas en el online y es un autentico cáos poder jugar sin tener algún roce extraño.
Por fin se puede descargar el ultimo pack de coches o no?? Yo puse el juego antes de ayer y no me aparecían.
kaulitz55 escribió:
Tito93 escribió:

Era brutal si, y el poder ver los coches en primera persona en tus garajes y concesionarios era una pasada, por no hablar de detalles como poder echar el intermitente o bajar las ventanillas, esos detalles aunque algunos no le den importancia a mi me encantan y a Forza Horizon no les vendrían nada mal la verdad.

Lo de las ventanillas no tanto pero lo de los intermitentes si que lo he pensado mil veces y es algo que me encantaría que estuviera.

kaulitz55 escribió:
jluisjim escribió:Antes de pensar en trucos yo diría que es lag, coches que aparecen y desaparecen, choques contra algo invisible que te hace volar, etc... y si encima estan tratando de sacarte de la carrera el juego se hace insoportable.

A eso le sumas las físicas en el online y es un autentico cáos poder jugar sin tener algún roce extraño.

Por eso yo nunca juego offroad online, porque es una lotería. Road quieras que no si vas por tu camino y con las mañas de frenar cuando te intenten echar fuera y que se salgan ellos solos... Ademas de que los daños deberían ser todos por igual, si siempre estuvieran activados la gente no iría a dar, pero si los llevas activados eres el único que los lleva y en la primera curva ya tienes el coche hecho polvo.
Normalmente los tramposos suelen acabar en una cuneta, arbol, esquina, etc, victimas de sus propias artimañas.

Yo creo justamente lo contrario, que es más "facil" seguir en la carrera en Horizon que en Motorsport, precisamente por no tener un camino prefijado tan obligatorio. Luego esta el sistema de puntos del Horizon, a veces no hay que quedar primero para ganar, con ir conduciendo ganando puntos y quedando medianamente bien es suficiete. Claro que si te chocan, adios puntos.

Pero la culpa de todo esto es de la desarrolladora por no castigar los malos comportamientos como hacen en otros juegos.
Menuda fumada se meten estos metiendo hyper coches en carreras off road y la puta mania que tienen ahora con el drift y sus chorradas que tonterias por dios.

En fin..
Tito93 escribió:
kaulitz55 escribió:Era brutal si, y el poder ver los coches en primera persona en tus garajes y concesionarios era una pasada, por no hablar de detalles como poder echar el intermitente o bajar las ventanillas, esos detalles aunque algunos no le den importancia a mi me encantan y a Forza Horizon no les vendrían nada mal la verdad.

Lo de las ventanillas no tanto pero lo de los intermitentes si que lo he pensado mil veces y es algo que me encantaría que estuviera.

Lo de los intermitentes para el modo libre es que es una pasada la verdad, o también el poder descapotar tu coche como se podía hacer en Midnight Club: Los Angeles, me encantaba hacer eso con la cámara del cockpit [sonrisa].

Tito93 escribió:
kaulitz55 escribió:

Por eso yo nunca juego offroad online, porque es una lotería. Road quieras que no si vas por tu camino y con las mañas de frenar cuando te intenten echar fuera y que se salgan ellos solos... Ademas de que los daños deberían ser todos por igual, si siempre estuvieran activados la gente no iría a dar, pero si los llevas activados eres el único que los lleva y en la primera curva ya tienes el coche hecho polvo.

Yo hoy estuve dándole al online y había uno que no paraba de darme por saco en cada curva, si la gente paga un juego para jugar de esta manera de verdad que no me lo explico, si a eso le ven diversión muy aburridos tienen que estar.
no me ha saltado el logro de bienvenido a storm island, sabéis que se puede hacer?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Assman escribió:no me ha saltado el logro de bienvenido a storm island, sabéis que se puede hacer?

Si
guardiaimperial escribió:
Assman escribió:no me ha saltado el logro de bienvenido a storm island, sabéis que se puede hacer?

Si

el qué?
pablod23es escribió:Menuda fumada se meten estos metiendo hyper coches en carreras off road y la puta mania que tienen ahora con el drift y sus chorradas que tonterias por dios.

En fin..

Pero que problema hay con las pruebas de Drift? A mi me gustan bastante, para correr siempre en circuitos ya tienes el Motorsport 5. El aire desenfadado de este es lo que le permite hacer otras cosas como meter coches normales por offroad, hacer circuitos urbanos o jugar con las pruebas de drift, drag, etc.
siguen sin salir los coches del ultimo pack verdad?
lopezfmx90 escribió:siguen sin salir los coches del ultimo pack verdad?

Yo lo puse hoy y nada, me metí en la aplicación de Forza Hub y no me salia nada del ultimo pack.
kaulitz55 escribió:

Yo lo puse hoy y nada, me metí en la aplicación de Forza Hub y no me salia nada del ultimo pack.

Yo los tengo descargados y si intento seleccionar uno dice:
Error al descargar los datos del Bazar requeridos.
Intentalo mas tarde.
NEWREGALO escribió:
kaulitz55 escribió:

Intentalo mas tarde.

¿Desde donde los descargaste?, yo estuve mirando en Forza Hub y no me salia nada, y en el juego mas de lo mismo, aunque si dices que da error algo debe de fallar en este pack.
Pero cual es el último pack ??, porque yo casi todas las veces que entro al juego veo coches "gratis", pero ya no se si pertenecen a packs gratis, de pago...me han tocado por sorteo.
jluisjim escribió:Pero cual es el último pack ??, porque yo casi todas las veces que entro al juego veo coches "gratis", pero ya no se si pertenecen a packs gratis, de pago...me han tocado por sorteo.

No hace mucho el usuario @egl92 puso la siguiente lista:

egl92 escribió:Pack décimo aniversario:
Aston Martin Team Forza DBS 2008
Audi Team Forza R8 Coupé V10 plus 5.2 FSI Quattro 2013
Audi Team Forza RS 7 Sportback 2013
BMW Team Forza M5 2012
Ferrari Team Forza 458 Italia 2009
Honda Team Forza NSX-R 2005
Lamborghini Team Forza Huracán LP 610-4 2014
McLaren Team Forza P1 2013
Nissan Team Forza Fairlady Z 2003
SRT Team Forza Viper GTS 2013
Imagen

He de decir que los coches a mi si me salen en el juego pero controlados por la IA, pero dentro del juego nada.
Entonces no son esos lo últimos que yo descargué.

Fueron estos (playground select pack car):
- 2015 Volvo S60 Polestar.
- 1969 Dodge Charger Daytona HEMI.
- 1997 McLaren F1 GT.
- 1978 Ford Mustang II King Cobra.
- 1952 Fiat 8V Supersonic.
- 1986 Honda Civic Si.
jluisjim escribió:Entonces no son esos lo últimos que yo descargué.

- 1997 McLaren F1 GT.
- 1986 Honda Civic Si.

Esos si los descargue sin problemas, es mas casi siempre voy con el McLaren F1 GT, menuda bestia que dieron a 0 créditos [sonrisa].
kaulitz55 escribió:

- 1997 McLaren F1 GT.
- 1986 Honda Civic Si.

Esos si los descargue sin problemas, es mas casi siempre voy con el McLaren F1 GT, menuda bestia que dieron a 0 créditos [sonrisa].

Pues yo sigo con mi Lotus Exige S para las tipo A, y un lamborghini huracan (S1) que me regalaron por noseque cosa.

Mira que bueno es [carcajad] [carcajad] :
http://xboxclips.com/GaTo+FeRoZ/a234a29d-3d2c-40d2-abd4-90f7f210b7b5
El DLC del décimo aniversario, ya han aclarado que solo esta disponible con las nuevas ediciones que han puesto en el bazar. Como han recibido muchas quejas, han dejado caer que en un futuro estará disponible para todos, pero no dicen si será gratis o de pago.
También en este pack hay coches que no aparecen en el juego como el dbs y el 350z, así que no seria de extrañar que saquen un dlc con esos coches de serie.
egl92 escribió:El DLC del décimo aniversario, ya han aclarado que solo esta disponible con las nuevas ediciones que han puesto en el bazar. Como han recibido muchas quejas, han dejado caer que en un futuro estará disponible para todos, pero no dicen si será gratis o de pago.
También en este pack hay coches que no aparecen en el juego como el dbs y el 350z, así que no seria de extrañar que saquen un dlc con esos coches de serie.

Es decir, que la gente que hemos apoyado el juego desde su salida, que hemos llenado el online, que hemos pagado los 60 euros correspondientes... a esos que nos den, se los damos a los nuevos jugadores. ¿Tan difícil es dárselo a todos y punto? [facepalm]
jpq94751 escribió:
egl92 escribió:El DLC del décimo aniversario, ya han aclarado que solo esta disponible con las nuevas ediciones que han puesto en el bazar. Como han recibido muchas quejas, han dejado caer que en un futuro estará disponible para todos, pero no dicen si será gratis o de pago.

Es decir, que la gente que hemos apoyado el juego desde su salida, que hemos llenado el online, que hemos pagado los 60 euros correspondientes... a esos que nos den, se los damos a los nuevos jugadores. ¿Tan difícil es dárselo a todos y punto? [facepalm]

Lo más triste es, que no es la primera vez que hacen esto recuerdo que con forza 3 ya hicieron algo parecido.
jpq94751 escribió:

Se ve que si, que les pasa como a las compañias de telecomunicaciones, ofertas para clientes nuevos, los que llevan 5 años con ellos les da igual.

Por otro lado, tampoco veo que 4 coches vaya hacer a alguien comprarse el juego, al que le interesase el juego ya deberá de tenerlo, digo yo... A ver si se enrollan y los liberan gratis para todos.
NEWREGALO escribió:
kaulitz55 escribió:

Intentalo mas tarde.

kaulitz55 escribió:¿Desde donde los descargaste?, yo estuve mirando en Forza Hub y no me salia nada, y en el juego mas de lo mismo, aunque si dices que da error algo debe de fallar en este pack.

Lo descarge en su momento desde el forza hub, pero como digo, solo me salen en la lista, no puedo usarlos

ahora como dice el compañero, salen en la lista de las "nuevas" ediciones, lo cual me parece una chorrada, como han dicho hay que premiar a los que lo tenemos, no a los que se piensen si comprarlo o no
jluisjim escribió:
kaulitz55 escribió:

- 1997 McLaren F1 GT.
- 1986 Honda Civic Si.

Pues yo sigo con mi Lotus Exige S para las tipo A, y un lamborghini huracan (S1) que me regalaron por noseque cosa.

Mira que bueno es [carcajad] [carcajad] :
http://xboxclips.com/GaTo+FeRoZ/a234a29d-3d2c-40d2-abd4-90f7f210b7b5

Que bueno el salto que diste jaja, ese Lamborghini Huracan me lo dieron a mi también gratis junto a otro con otro vinilo, la verdad que suelo usarlo muy poco, como no le mejore al menos los neumáticos no agarra nada el condenado.

NEWREGALO escribió:
kaulitz55 escribió:¿Desde donde los descargaste?, yo estuve mirando en Forza Hub y no me salia nada, y en el juego mas de lo mismo, aunque si dices que da error algo debe de fallar en este pack.

Lo descarge en su momento desde el forza hub, pero como digo, solo me salen en la lista, no puedo usarlos

ahora como dice el compañero, salen en la lista de las "nuevas" ediciones, lo cual me parece una chorrada, como han dicho hay que premiar a los que lo tenemos, no a los que se piensen si comprarlo o no

Vale gracias @NEWREGALO, pues vaya tomadura de pelo para los que llevan con el juego desde que salio.
Una marranada lo que han echo los de turn 10 con este pack.

Una pregunta: no me deja poner mas tuneos a los coches. Tengo 215 coches en propiedad, y a todos los he descargado algún tuneo. En alguno tengo varios tuneos de diferentes clases, y ahora me dice que no puedo descargar mas tuneos, que borre algún archivo. No sabia yo que eso era limitado. A alguien mas le ha pasado??
patxy1985 escribió:Una marranada lo que han echo los de turn 10 con este pack.

Una pregunta: no me deja poner mas tuneos a los coches. Tengo 215 coches en propiedad, y a todos los he descargado algún tuneo. En alguno tengo varios tuneos de diferentes clases, y ahora me dice que no puedo descargar mas tuneos, que borre algún archivo. No sabia yo que eso era limitado. A alguien mas le ha pasado??

No me ha pasado, tambien es verdad que mis tuneos son propios y ni los guardo, pero si te dice eso el juego hay poco lugar para las dudas, no creo que sea un bug. Y por otro lado, es muy absurdo que limiten eso, incomprensible.

@kaulitz55 , a mi el huracan se me pega mucho al suelo, de hecho tendría que modificar cosas en el tuneo para que me derrape más, y con el veneno en S2 igual, pero esque soy más de controlar que de derrapar.
Pero precisamente el pack no dejan de ser coches que ya estan para comprar pero con el vinilo feo de los 10 años no?
roly82 escribió:Pero precisamente el pack no dejan de ser coches que ya estan para comprar pero con el vinilo feo de los 10 años no?

Nop

egl92 escribió:
El DLC del décimo aniversario, ya han aclarado que solo esta disponible con las nuevas ediciones que han puesto en el bazar. Como han recibido muchas quejas, han dejado caer que en un futuro estará disponible para todos, pero no dicen si será gratis o de pago.

jluisjim escribió:No me ha pasado, tambien es verdad que mis tuneos son propios y ni los guardo, pero si te dice eso el juego hay poco lugar para las dudas, no creo que sea un bug. Y por otro lado, es muy absurdo que limiten eso, incomprensible.

@kaulitz55 , a mi el huracan se me pega mucho al suelo, de hecho tendría que modificar cosas en el tuneo para que me derrape más, y con el veneno en S2 igual, pero esque soy más de controlar que de derrapar.

Pues yo no consigo hacerme a su manejo @jluisjim, también decir que lo llevo de serie claro, y para las frenadas pues tengo que frenar mucho antes que los demás.
patxy1985 escribió:Una marranada lo que han echo los de turn 10 con este pack.

Si estan limitados. Tanto las config como los diseños( cosa inexplicable) yo tengo mas dr 300 coches en el garaje todos con mi config guardada y aun asi he tenido q borrar alguna para poder guardar alguna nueva de un coche diferente.te recomiendo q elimines todas las q puedas ya q si la eliminas no se borrara una vez q este montada en el coche y asi podras seguir montando otras en diferentes coches, pero eso si... no lo hagas desde mejorar coche sino desde cargar configuracion pq sino si q la perderas.saludos
Bueno, después de llevar unas cuantas semanas con el juego, la verdad es que esta muy bien, los coches y todo están muy guapos y demás, pero he notado algo... No se si es demasiado pronto o no, pero estoy notando algo que ya he notado en esta nueva "next gen" con otros juegos, y es que se me está empezando a hacer repetitivo. Solo veo nada mas que campeonatos en los que siempre cobras lo mismo, no es algo que vayas subiendo de nivel y empieces cobrando 5000CR por partida y poco a poco conforme va subiendo la dificultad ya vayas ganando yo que se, de 15 a 30000CR o mas... Veo siempre lo mismo.

En la anterior entrega había como mas vidilla, tenias los rivales esos tipo Ramona Cravache, Darius Flint, Zaki Malik,... con sus carreras finales con los bosses, en los que ganabas su coche y demás, y eso te daba un puntillo de pique... Aquí nada mas que carreras, carreras y carreras de un punto a otro del mapa repitiendo ciudades. Lo que si me gusta mucho es el tema de viajar de un punto a otro en los que te picas con los otros coches que viajan, pero no se, le faltan rivales o algo. No se, quizás estoy en un punto muy temprano del juego y luego viene lo bueno no se (me quedan 8 campeonatos para la final).

Por eso quisiera saber como es el Online, si hay mas vida, mas variedad o como es, mas que nada para cogerme un año de Gold, ya que no me gustaría nada aborrecer este juego que con tantas ganas he cogido.
Yo llevo ya jugandolo unos meses y vaya se hace algo cansino.Pero es un buen juego de coches con buenos graficos.Estoy esperando al nuevo forza para darle calentico.jajajajajaja
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
luisg escribió:Yo llevo ya jugandolo unos meses y vaya se hace algo cansino.Pero es un buen juego de coches con buenos graficos.Estoy esperando al nuevo forza para darle calentico.jajajajajaja

pues yo le he pillado hace un mes y mes está gustando mucho. Estoy disfrutando mucho de el.
Muy buen juego de coches, y gráficos cojonudos.
ddniels escribió:Bueno, después de llevar unas cuantas semanas con el juego, la verdad es que esta muy bien, los coches y todo están muy guapos y demás, pero he notado algo... No se si es demasiado pronto o no, pero estoy notando algo que ya he notado en esta nueva "next gen" con otros juegos, y es que se me está empezando a hacer repetitivo. Solo veo nada mas que campeonatos en los que siempre cobras lo mismo, no es algo que vayas subiendo de nivel y empieces cobrando 5000CR por partida y poco a poco conforme va subiendo la dificultad ya vayas ganando yo que se, de 15 a 30000CR o mas... Veo siempre lo mismo.

En la anterior entrega había como mas vidilla, tenias los rivales esos tipo Ramona Cravache, Darius Flint, Zaki Malik,... con sus carreras finales con los bosses, en los que ganabas su coche y demás, y eso te daba un puntillo de pique... Aquí nada mas que carreras, carreras y carreras de un punto a otro del mapa repitiendo ciudades. Lo que si me gusta mucho es el tema de viajar de un punto a otro en los que te picas con los otros coches que viajan, pero no se, le faltan rivales o algo. No se, quizás estoy en un punto muy temprano del juego y luego viene lo bueno no se (me quedan 8 campeonatos para la final).

Por eso quisiera saber como es el Online, si hay mas vida, mas variedad o como es, mas que nada para cogerme un año de Gold, ya que no me gustaría nada aborrecer este juego que con tantas ganas he cogido.

No esperes más que carreras en este juego, lógicamente es lo que hay, la gente lo que quiere es correr y correr. Si te compras por ejemplo forza motorsport es lo mismo, tanto en 1player como online, los mismos circuitos, coches y demás, aún hay somos muchos los que jugamos o hemos jugados bastante más de 100 o 200 horas y subiendo.

Forza es un juego para los amantes de los coches y la buena conducción, tanto porza MSPRT como Horizon son escaparates de vehículos, no puedes pedir otra cosa que no sea correr y correr a un juego de este tipo, de hecho en el online han metido algunos juegos de virus o atrapar al rey que se salen totalmente de la conducción, pero a la gente no le acaba de gustar, al principio hace gracia pero yo me compro un forza para correr y nada más.
angelillo732 escribió:No esperes más que carreras en este juego, lógicamente es lo que hay, la gente lo que quiere es correr y correr. Si te compras por ejemplo forza motorsport es lo mismo, tanto en 1player como online, los mismos circuitos, coches y demás, aún hay somos muchos los que jugamos o hemos jugados bastante más de 100 o 200 horas y subiendo.

Forza es un juego para los amantes de los coches y la buena conducción, tanto porza MSPRT como Horizon son escaparates de vehículos, no puedes pedir otra cosa que no sea correr y correr a un juego de este tipo, de hecho en el online han metido algunos juegos de virus o atrapar al rey que se salen totalmente de la conducción, pero a la gente no le acaba de gustar, al principio hace gracia pero yo me compro un forza para correr y nada más.

Obvio, no voy a esperar de un juego de carreras poder volar o poder bajarme del coche y liarme a tiros con los peatones... Lo único que digo es que hay maneras de competir y maneras de competir. Yo echo en falta la historia del 1, que competías igual, eran carreras pero con una serie de rivales, con sus carreras de boss final y demás. Si, era mas corto, pero mejor corto y intenso que largo y repetitivo. He visto que había que ganar campeonatos para llegar a la final de Horizon lo cual esta bien, pero luego he visto que habían por lo menos 20 campeonatos por cada clase de coches o así, y eso es una burrada.

Ojo, no critico el juego en plan "vaya mierda", estoy muy contento con el juego, los gráficos y la jugabilidad son impresionantes, pero solo eso, que se acaba aborreciendo tanto campeonato con tantas carreras. Y puestos a echar en falta, hecho de menos algo tipo subasta como el FM4 y sobretodo y una gran cagadisima imperdonable para mi que han cometido en esta entrega, y es la falta de poder vender los coches... Se que los motivos eran para prevenir hackeos creo que leí, pero aun así...
Llevo tiempo sin tocar la ONE y quiero empezá con este juego de nuevas. Alguien me dice como borro la partida? No doy con la tecla
Fido2054 escribió:Llevo tiempo sin tocar la ONE y quiero empezá con este juego de nuevas. Alguien me dice como borro la partida? No doy con la tecla

En el menú de juegos y aplicaciones te vas al juego le das a la tecla de las 3 rayas horizontales y ahí te sale administrar datos. Le das, borras la partida guardada y a empezar.
5641 respuestas