Forza Horizon 2

patxy1985 escribió:
Fido2054 escribió:Llevo tiempo sin tocar la ONE y quiero empezá con este juego de nuevas. Alguien me dice como borro la partida? No doy con la tecla

En el menú de juegos y aplicaciones te vas al juego le das a la tecla de las 3 rayas horizontales y ahí te sale administrar datos. Le das, borras la partida guardada y a empezar.

mas rápido si en vez del botón de las 3 rayas se presiona el otro, el que tiene dos cuadros (menú view)
Yo no borraría la partida, por mucho que haya pasado 1 año desde que no lo juego, tampoco es que tenga un argumento que haya que refrescar la memoria. [+risas].

Es lo que comentabais, el juego es de coches, correr y quedar primero, tocar piezas del coche y tunearlos para que hagan lo que quieres que hagan y meterlo en el online.
Es un juego cuya vertiente off-line es puramente completista, ganar campeonatos (muchísimos, pero más vale que sobren a que falten), experiencias vitales y romper los carteles.

Solo hay 1 cosa que me haga pensarme empezar de 0 y perder los coches ganados y preparados... volver a ver el Opening del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=1KUmpMO2Y38

PD: y para eso ya tengo youtube [carcajad]
jluisjim escribió:Yo no borraría la partida, por mucho que haya pasado 1 año desde que no lo juego, tampoco es que tenga un argumento que haya que refrescar la memoria. [+risas].

Es lo que comentabais, el juego es de coches, correr y quedar primero, tocar piezas del coche y tunearlos para que hagan lo que quieres que hagan y meterlo en el online.
Es un juego cuya vertiente off-line es puramente completista, ganar campeonatos (muchísimos, pero más vale que sobren a que falten), experiencias vitales y romper los carteles.

Solo hay 1 cosa que me haga pensarme empezar de 0 y perder los coches ganados y preparados... volver a ver el Opening del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=1KUmpMO2Y38

PD: y para eso ya tengo youtube [carcajad]

Es de las mejores intros que he visto.. y de juegos de coches, la mejor que yo recuerde ahora mismo. [plas]
RRuco1981 escribió:Es de las mejores intros que he visto.. y de juegos de coches, la mejor que yo recuerde ahora mismo. [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=S173k5Nr1pg
Con el de las 3 rayas me salia directamente para borrar el juego, entiendo que borrando toda la instalacion y tampoco quiero instalarlo de nuevo.

Se que es meramente offline. Los coches que tengo son mas bien pocos, creo que 8, todos de esos gratis del bazar.

Si no recuerdo mal (me quede en Niza) te va guiando por los primeros campeonatios explicando un poco de que va el rollo, por eso quiero reiniciarme...
Hola gente, no soy nada apasionado de los juegos de coches, pero decir que compré ayer la xbox one de 2a mano y me venia, le he dado caña y MADRE MIA, me encanta el juego, la verdad que estoy disfrutando bien.

Algunos consejos? Con que camara jugais? A mi me gusta la interior porque hace meterte mas en el juego, pero creo que con la exterior se resalta mas el terreno y la calidad grafica y se ve un poco mas de carretera.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ipa88 escribió:Hola gente, no soy nada apasionado de los juegos de coches, pero decir que compré ayer la xbox one de 2a mano y me venia, le he dado caña y MADRE MIA, me encanta el juego, la verdad que estoy disfrutando bien.

Algunos consejos? Con que camara jugais? A mi me gusta la interior porque hace meterte mas en el juego, pero creo que con la exterior se resalta mas el terreno y la calidad grafica y se ve un poco mas de carretera.

Yo juego con la que va sobre el capó, con la interior no se disfrutan tanto los gráficos [amor]
ya me he termiando el Storm Island...y no me ha saltado el logro de Bienvenido a.....¿sabeis como sacarlo?

Creo que lo voy a desinstalar en breves (1455/2000 en logros)...quitando el online y el romper los carteles, el resto lo tengo hecho...genial juego...me ha encantado!!
ipa88 escribió:Hola gente, no soy nada apasionado de los juegos de coches, pero decir que compré ayer la xbox one de 2a mano y me venia, le he dado caña y MADRE MIA, me encanta el juego, la verdad que estoy disfrutando bien.

Yo juego con la exterior cercana, es la mejor para este tipo de juegos y como de verdad disfrutas el juego al máximo para ver los paisajes con mayor visión, la cámara del cockpit está bien para darte unos paseos tranquilamente, al menos yo lo juego así [sonrisa].
Leo lo de borrar el juego y me entran hasta mareos ¡¡con lo largo que es el jodido juego!! XD
hola, si alguien esta jugando constantemente el forza horizon 2 que me agregue, ya que ando jugando solo
GT: Sr Turb0 < es un cero
Assman escribió:ya me he termiando el Storm Island...y no me ha saltado el logro de Bienvenido a.....¿sabeis como sacarlo?

Creo que lo voy a desinstalar en breves (1455/2000 en logros)...quitando el online y el romper los carteles, el resto lo tengo hecho...genial juego...me ha encantado!!

Cuanto te ha durado el storm Island? Por saber si me compensa comprarlo o no.
eR_XaVi escribió:
Assman escribió:ya me he termiando el Storm Island...y no me ha saltado el logro de Bienvenido a.....¿sabeis como sacarlo?

Cuanto te ha durado el storm Island? Por saber si me compensa comprarlo o no.

son lo menos 80 carreras, de unos 3-4 minutos. Eso si, el tipo de juego cambia... es como el horizon, pero en plan locura, jeje...tienes saltos de lo menos 200 metros, coches más grandes....para mi, este DLC si merece la pena, no como el del porche...que no son más que 10 coches nuevos y 4 fases, como quien dice.

El DLC pueden ser lo menos 5 horas más
Básicamente no es lo mismo una expansión jugable con nuevo mapa, carreras, coches, desafios, etc que un descargable de 7-10 coches.

Merece los 10€, si.
El de Porsche es para locos de los Porsche como yo, se compra por los coches no por las pruebas porque de hecho solo trae unas experiencias vitales y poco mas, pero para los fans de Porsche correr con ellos en el Horizon tanto antiguos como los mas nuevos es una pasada...
Buenas, me hice ayer con una One y la he estrenado con el todopoderoso Forza.

Tengo una pregunta:
¿no se pueden hacer dos campeonatos seguidos en la misma ciudad?
kavinsky gosling escribió:Buenas, me hice ayer con una One y la he estrenado con el todopoderoso Forza.

Tengo una pregunta:

Cuando ganes el festival de Horizon podras elegir campeonatos de donde quieras (eso seguro). Lo mismo cuando hayas corrido en todas las ciudades ya te deja elegir el orden, no me acuerdo bien de eso, hace mucho que pasé esa parte [carcajad] .

Buena forma de empezar la generación de xbox, bienvenido ;) .
jluisjim escribió:
kavinsky gosling escribió:Buenas, me hice ayer con una One y la he estrenado con el todopoderoso Forza.

Tengo una pregunta:

Cuando ganes el festival de Horizon podras elegir campeonatos de donde quieras (eso seguro). Lo mismo cuando hayas corrido en todas las ciudades ya te deja elegir el orden, no me acuerdo bien de eso, hace mucho que pasé esa parte [carcajad] .

Buena forma de empezar la generación de xbox, bienvenido ;) .

Ya he ganado uno de cada ciudad e incluso 2 y todavía no, gracias de todas maneras, a ver si llegando a la final horizon puedo.
Saludos!
Entonces es eso, una vez seas campeon puedes elegir donde quieres participar, te saldran unos trofeos en cada ciudad para indicarte cuantos has ganado en cada (5-4-7-5) y después de elegir la próxima ciudad puedes elegir el evento de 4 carreras que quieras ya que te saldran unos cuantos por cada ciudad.
2 campeonatos seguidos en la misma ciudad no se puede, tienen que ser cuidades diferentes.
patxy1985 escribió:2 campeonatos seguidos en la misma ciudad no se puede, tienen que ser cuidades diferentes.

Pues yo recuerdo un "selector" de ciudad al terminar por completo un campeonato y salirme un numero al lado de cada ciudad indicando cuantos llevo en cada, pero lo mismo me estoy flipando, no se. [mamaaaaa]
Tito93 escribió:El de Porsche es para locos de los Porsche como yo, se compra por los coches no por las pruebas porque de hecho solo trae unas experiencias vitales y poco mas, pero para los fans de Porsche correr con ellos en el Horizon tanto antiguos como los mas nuevos es una pasada...

+1

Esos avatares como molan [oki]
jluisjim escribió:
patxy1985 escribió:2 campeonatos seguidos en la misma ciudad no se puede, tienen que ser cuidades diferentes.

Pues yo recuerdo un "selector" de ciudad al terminar por completo un campeonato y salirme un numero al lado de cada ciudad indicando cuantos llevo en cada, pero lo mismo me estoy flipando, no se. [mamaaaaa]

Si pero cuando acabas un campeonato en una ciudad tienes que seleccionar otro en otra ciudad diferente, no te deja seleccionar la misma.
WWE escribió:
Tito93 escribió:El de Porsche es para locos de los Porsche como yo, se compra por los coches no por las pruebas porque de hecho solo trae unas experiencias vitales y poco mas, pero para los fans de Porsche correr con ellos en el Horizon tanto antiguos como los mas nuevos es una pasada...

+1

Esos avatares como molan [oki]

Ni que lo digas
Rebaja del DLC Storm Island a 10€ en el bazar español. En otros bazares estará más barato. Aprovechar que es una buena expansión por ese precio.
Me gusto mucho la demo, para navidad caera.
¿Creéis que sacaran edición GOTY de este juego?
FranPonte escribió:¿Creéis que sacaran edición GOTY de este juego?

Yo espero que si, teniendo en cuenta el exito que ha tenido y con las expansiones sobre todo la Storm que dicen que es la caña, seguro que lo sacan todo junto, yo estoy esperando,lo vendi de salida para que saliera esta y se me está haciendo muy duro el tiempo que ha pasado, me encantó y es mi juego favorito de coches.
patxy1985 escribió:Rebaja del DLC Storm Island a 10€ en el bazar español. En otros bazares estará más barato. Aprovechar que es una buena expansión por ese precio.

Recién comprado en el bazar de Hong Kong por poco mas de 6 euros, cuando regrese de las vacaciones me pondré a darle fuerte a ver que tal.

Yo llevo esperando desde que salió el juego...
mazius01 escribió:

Eso es mucho esperar.. :(

¿Expansiones cómo tal son dos verdad? Storm Island y Fast and Furious no? Un saludo!
Los Forza nunca han tenido un GOTY como tal, han tenido versiones goty que no incluian todo el contenido. Yo no la esperaria...
Dlc comprado, creo que tengo Forza para aburrir [carcajad].
FranPonte escribió:
mazius01 escribió:

¿Expansiones cómo tal son dos verdad? Storm Island y Fast and Furious no? Un saludo!

Más bien Storm Island y pack de los Porches que añadia también eventos.

El fast and furious va aparte del juego, lo puedes comprar y jugar sin tener el Horizón 2. Estuvo gratis al principio pero creo que ahora es de pago.
Exacto. El fast and furious ahora mismo cuesta 10 € creo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FranPonte escribió:
mazius01 escribió:

No, Fast and Furious es un juego independiente, no necesita tener Forza Horizon 2.
¡Genial! Muchas gracias a todos. A ver si en este jueves de Xbox lo rebajan y me lo pillo que tengo más de 20 euros acumulados en Game. Un saludo!
eR_XaVi escribió:Dlc comprado, creo que tengo Forza para aburrir [carcajad].

Yo me lo estoy planteando...
ryo1975 escribió:
eR_XaVi escribió:Dlc comprado, creo que tengo Forza para aburrir [carcajad].

Yo me lo estoy planteando...

Hazlo, a día de hoy es la mejor compra que he hecho en la One sin ninguna duda. Además es largo de cojones si quieres todos los logros.
Madre mia llevo un cacao con esto de las stores que no me aclaro. Donde habeis comprado vosotros el DLC? Iba a comprarlo en la rusa, pero segun he leido hay que crearse una cuenta nueva, yo quiero enlazarlo con la mia, a ver si alguien me da un poco de luz y me ayuda porque voy perdido, si no pagaré los 10e por el dlc y me olvido, pero me gustaria aprender un poco del tema.
ipa88 escribió:Madre mia llevo un cacao con esto de las stores que no me aclaro. Donde habeis comprado vosotros el DLC? Iba a comprarlo en la rusa, pero segun he leido hay que crearse una cuenta nueva, yo quiero enlazarlo con la mia, a ver si alguien me da un poco de luz y me ayuda porque voy perdido, si no pagaré los 10e por el dlc y me olvido, pero me gustaria aprender un poco del tema.

Aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562

Pero te adelanto que no hay que crear cuentas ni enlazar nada, lo único que al cambiar de "tienda" pues tienes que meterle una cuenta de facturación distinta a la española, con una dirección postal rusa. Es decir, que si lo haces tendrás en tu cuenta de xbox live dos cuentas de facturación, una para comprar en españa y otra para comprar en rusia.

Mírate el enlace.

PD: El DLC está ahora en Rusia a 5€, regalao !!
jluisjim escribió:
ipa88 escribió:Madre mia llevo un cacao con esto de las stores que no me aclaro. Donde habeis comprado vosotros el DLC? Iba a comprarlo en la rusa, pero segun he leido hay que crearse una cuenta nueva, yo quiero enlazarlo con la mia, a ver si alguien me da un poco de luz y me ayuda porque voy perdido, si no pagaré los 10e por el dlc y me olvido, pero me gustaria aprender un poco del tema.

Aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562

Pero te adelanto que no hay que crear cuentas ni enlazar nada, lo único que al cambiar de "tienda" pues tienes que meterle una cuenta de facturación distinta a la española, con una dirección postal rusa. Es decir, que si lo haces tendrás en tu cuenta de xbox live dos cuentas de facturación, una para comprar en españa y otra para comprar en rusia.

Mírate el enlace.

PD: El DLC está ahora en Rusia a 5€, regalao !!

EDITO: Vale, lo he comprado.
Alguien me echa una mano con la compra de ese DLC? @jluisjim

Hice la cuenta de facturación y tal, metí la tarjeta y todo, siempre me tira para atrás a la hora de pagar... }:/
WWE escribió:Alguien me echa una mano con la compra de ese DLC? @jluisjim

Hice la cuenta de facturación y tal, metí la tarjeta y todo, siempre me tira para atrás a la hora de pagar... }:/

En el enlace que pasé explica como comprar gift cards en la store de microsoft rusia, para mi, es el método que nunca falla.

Una vez tengas saldo en tu cuenta de facturación rusa simplemente compras con él.
jluisjim escribió:
WWE escribió:Alguien me echa una mano con la compra de ese DLC? @jluisjim

En el enlace que pasé explica como comprar gift cards en la store de microsoft rusia, para mi, es el método que nunca falla.

Una vez tengas saldo en tu cuenta de facturación rusa simplemente compras con él.

Me tocará entonces hacerlo con eso. Lo ideal era hacerlo con tarjeta.

Gracias compi.
Lo puedes intentar con tarjeta + HOLA , un plugin para navegador. Pero personalmente creo que es mejor lo de meter dinero en el monedero desde las gift cards.

Mírate las 2 opciones:

Después de la primera vez está super fácil.
jluisjim escribió:Lo puedes intentar con tarjeta + HOLA , un plugin para navegador. Pero personalmente creo que es mejor lo de meter dinero en el monedero desde las gift cards.

Mírate las 2 opciones:

Después de la primera vez está super fácil.

Si si, así es como lo tengo. HOLA, billing y todo en Rusia siguiendo el tuto... Lo hice para otro juego y nunca me cogió la tarjeta. He probado otra vez ahora para el DLC este y nada de nada :(
Ojo con el hola y Rusia, que muchas veces no va.. Para comprobar si esta funcionando podéis cargar google.com y la portada debería poner Google Russia. Si cargais google.com y os carga Google España es que no está funcionando, y en ese casobtampoco os funcionará la compra en otro bazar. Yo estuve varias veces intentando con Hola y no fui capaz.. Me puse el soft ether VPN con un server ruso público y me fue a la primera, sin borrar cookies ni nada.
A los que tengáis problema con hola, probad lo de google antes, y si no carga rusia probad en otro momento, y hacer el intento de compra en un momento que funcione. Si no os va nunca pues toca tirar de otro VPN/proxy.
bueno pos aki otro q ha pillao el dlc en rusia. en total 4,77 euros mas 0,14 de comision. vamos regalao. decir que el hola no me ha funcionado como casi siempre ajaja asiq he usado proxy manual buscando en google. saludos
Hola gente, una pregunta, compré hace ya el car pass y los últimos DLC's de coches me hace pagarlo, esto es normal? Es que de los últimos que han salido no me deja bajarme ninguno, es algo muy raro... Gracias.
5641 respuestas