Forza Horizon 2

NMansell92 escribió:¿Vale la pena el FH2: Fast & Furious que está a 10 pavos? No me interesa el juego completo ya que estoy con el FM6 y no tendré tiempo de jugarlo pero no me importaría catarlo, este es cómo una especie de demo verdad?

A mi parecer sí que merece la pena. Está muy bien y es espectacular. Después de pasarte la historia o durante la misma puedes hacer otras cosas que alargan la vida del juego si se quiere.
El precio no está mal, sólo que hace unos días estaba a 5€ para los Gold. Desconozco si seguirá a ese precio.
barre-nkalle escribió:
NMansell92 escribió:¿Vale la pena el FH2: Fast & Furious que está a 10 pavos? No me interesa el juego completo ya que estoy con el FM6 y no tendré tiempo de jugarlo pero no me importaría catarlo, este es cómo una especie de demo verdad?

A mi parecer sí que merece la pena. Está muy bien y es espectacular. Después de pasarte la historia o durante la misma puedes hacer otras cosas que alargan la vida del juego si se quiere.
El precio no está mal, sólo que hace unos días estaba a 5€ para los Gold. Desconozco si seguirá a ese precio.

Gracias, le daré una oportunidad ya que tiene buena pinta por ese precio. [360º] [360º] [360º] Supongo que con el Gold también lo regalarán tarde o temprano pero cómo no tengo intención a corto plazo de ponerme el Gold pues... :cool:
Y qué incluye exactamente el Fast & Furious ese?? Esta a 10€ en la store directamente??
De nada @NMansell92 fijo que te encanta y puede que te pique el gusanillo para hacerte más adelante con el Forza Horizon 2 a buen precio y que lo juegues a ratos.

@leewix es un juego de coches arcade, independiente del Forza Horizon 2. O sea, que lo puedes jugar sin necesidad de tener el FH2.
Son varias pruebas que debes de realizar, casi todas basadas en carreras contra varios coches o enfrentamientos directos, así como contra otras pruebas que no te cuento para no desvelarte sorpresas por si te lo compras.
A mi me pareció un buen juego. Lo pillé de salida cuando lo regalaban si lo pillabas en los primeros días.
Por 5 € me parece un preciaco, 10€ está bien, aunque miraría en otros bazares que seguro que te ahorras algunos euros.
Alguno conoce alguna oferta?
He mirado la Store Rusa, pero nada.... mi hermano esta de mono de este juego. A poder ser Algún Pack de Juego + Seasson Pass...
NetMaster escribió:Alguno conoce alguna oferta?
He mirado la Store Rusa, pero nada.... mi hermano esta de mono de este juego. A poder ser Algún Pack de Juego + Seasson Pass...

La semana pasada estuvo de oferta el juego con el pase vip, tocará esperar a la próxima oferta.
Compré ayer el Fast & Furious by Forza Horizon 2 en el bazar de Hungría por 6€.

El juego me encanta.

Lo considero junto a DriveClub los dos mejores juegos de coches de hoy en día, me gusta más que los Forza normales, me divierte más.

Aquí dejo un gif de un drift en la plaza central de Niza, yo estuve por allí hace un año jejeje:

Imagen
acabo de retomar el juego,lo he tenido aparcado una temporada....que gozada. XD
buenas, he conseguido uno de los coches abandonados, pero fue el otro dia y no recuerdo donde lo podia recoger arreglado, alguien lo sabe?

gracias.
En el garaje, donde compras y mejoras los coches
castillo12 escribió:buenas, he conseguido uno de los coches abandonados, pero fue el otro dia y no recuerdo donde lo podia recoger arreglado, alguien lo sabe?

gracias.

Como te han comentado lo tienes en el garaje cuando vas a comprar coches.
Alguno que tenga el Storm island lo recomienda o es una chorrada¿?
Madno escribió:Alguno que tenga el Storm island lo recomienda o es una chorrada¿?

Yo lo recomiendo y mucho, es una muy buena expansión.
Solo me compraría la one por este juego. [angelito]
He actualizado a la versión última de la beta y no me carga el juego. Se queda la pantalla negra. Os pasa a alguien?
patxy1985 escribió:
Madno escribió:Alguno que tenga el Storm island lo recomienda o es una chorrada¿?

Yo lo recomiendo y mucho, es una muy buena expansión.

Yo también te lo recomiendo, me lo pasé pipa con esta expansión! Eso sí, creo que pagué 10€,más no pagaría..
El dlc del decimo aniversario esta gratis. Se descarga desde Forza hub, una vez dentro vais a la pestaña juegos, le dais a Horizon 2 y ahí aparece.
egl92 escribió:El dlc del decimo aniversario esta gratis. Se descarga desde Forza hub, una vez dentro vais a la pestaña juegos, le dais a Horizon 2 y ahí aparece.

Acabo de descargarlo compañero,muchas gracias. ;)
egl92 escribió:El dlc del decimo aniversario esta gratis. Se descarga desde Forza hub, una vez dentro vais a la pestaña juegos, le dais a Horizon 2 y ahí aparece.

Gracias por la info, mira que juego todos los días XD

Sobre storm island, como digo más atrás merece la pena, pero 20€ ni de coña, en algún bazar baratillo o de oferta (yo lo pillé por 10 have unas semanas) tienes bastantes logros y campeonatos distintos al resto. También recomiendo la expansión Porsche, los coches son una pasada y también tienes un montón de logros, experiencias vitales y simplemente el placer de conducir un coche "prohibido" fuera de EA [poraki]
gracias por el aviso, descargado
No sabía lo del dlc ese, ahora mismo lo descargo.
Por cierto, el juego es un juegazo, puedo poner la consola de vez en cuando (paro poco en casa por el trabajo) y no lo recordaba así.
Ojalá que para una tercera parte el escenario sea más variado, es la única pega que le pongo.

pillado, gracias
Me dice que no esta disponible el forza hub, seguro que lo habeis tirado cabrones [+risas]

Muchas gracias por el aviso. Espero que dure hasta el siguiente finde que es cuando pobré echar mano a la consola.
Hola,

He comprado el NFS Rivals y me he quedado muerto del pésimo modo multijugador. Un modo de juego tan "abierto" que es imposible crear una partida para jugar con los amigos.

Y pregunto, en el Forza Horizon 2 se puede jugar partidas multijugador donde selecciono, circuito, rivales e incluso varios circuitos??. Para que se me entienda como tenía el NFS HotPursuit (2010) de Xbox 360.

Veo muy poca variedad en juegos de coches en Xbox One y estoy bastante decepcionado.

Gracias.
MaxCube escribió:Hola,

He comprado el NFS Rivals y me he quedado muerto del pésimo modo multijugador. Un modo de juego tan "abierto" que es imposible crear una partida para jugar con los amigos.

Y pregunto, en el Forza Horizon 2 se puede jugar partidas multijugador donde selecciono, circuito, rivales e incluso varios circuitos??. Para que se me entienda como tenía el NFS HotPursuit (2010) de Xbox 360.

Veo muy poca variedad en juegos de coches en Xbox One y estoy bastante decepcionado.

Gracias.

Poca variedad en juegos de coches? joer yo lo veo bastante sobrado entre forza 5, 6, horizon 2 y luego ya project cars y algunos multis más...

En cuanto a tu pregunta no te se decir, de momento sigo offline.
He retomado el juego con el dlc que pille en oferta de storm Island, he conseguido encontrar el coche abandonado, ya me han avisado de que esta restaurado pero no me ha saltado el logro, mirando mas de cerca los logros tampoco me ha saltado el logro de todos los coches abandonados de forza horizon 2 original y se seguro que los tengo todos porque los conseguí el año pasado al poco de comprarme el juego.
Hay alguna manera de que me salten esos logros uno lo tengo bloqueado desde el año pasado cuando me compre el juego y el otro desde hoy.
Le he estado dando al juego un rato en modo offline y de lujo,hacía tiempo que no jugaba ese modo.Las partidas online a veces van un poco mal...coches voladores o de repente tienes uno delante.
Buenas, acabo de empezar el quinto campeonato, la verdad es que no habia jugado mucho, y me está encantando, sobre todo el poder llevar coches clasicos es una pasada, de hecho las unicas carreras que he hecho con pepinacos son las primeras y por que son obligadas, desde hotpursit 2 de game cube y el primer dirt que no enganchaba un juego de cohes tanto, de hecho el drive club tiene muchas posibilidades de desaparecer de la estanteria [sonrisa]
Me falta una carretera por completar, pero tengo todo el mapa recorrido, no se ve nada por hacer! Hay alguna solucion??? A alguien le ha pasado esto???
castillo12 escribió:Buenas, acabo de empezar el quinto campeonato, la verdad es que no habia jugado mucho, y me está encantando, sobre todo el poder llevar coches clasicos es una pasada, de hecho las unicas carreras que he hecho con pepinacos son las primeras y por que son obligadas, desde hotpursit 2 de game cube y el primer dirt que no enganchaba un juego de cohes tanto, de hecho el drive club tiene muchas posibilidades de desaparecer de la estanteria [sonrisa]

Yo he jugado a ambos, al Driveclub y al FH2 y a éste último es a que más he jugado y al que siempre me apetece echar un vicio. El Driveclub anda en la estantería sin usarse desde hace mucho tiempo.
No sé qué tiene FH2 pero me vicia cosa mala.

Gracias.

No hay circuitos como tales en FH2, hay carreras de dar vueltas a alguna zona, pero normalmente son más bien de A-B con puntos de control por medio. Podrás invitar a tus amigos y una vez juntos podéis buscar partidas o quedaros en modo libre danzando por el mapa, preparando coches, haciend setup, o lo que os de la gana.

Tienes el modo rivales para batir tiempos y el modo de desafios, aparte del multijugador y la campaña (casi infinita).

En el online del Horizon básicamente buscas partida (solo o acompañado) y te meterá en una competición de varias carreras o pruebas (Infectado, por ejemplo) donde vas consiguiendo puntos y al final de "la liga" dan premios a los participantes y empieza otra.

Desde luego el NFS Rivals es un chiste malo al lado de FH (al menos para mi).

En cuanto a variedad en juegos de conducción hay más que suficiente con lo que hay más los que saldrán en fechas próximas. No se como sacas esa conclusión, pero teniendo Forza Motorsport, Forza Horizon, F1, WRC5 no creo que eches de menos nada del género en la ONE.

Si eres muy fan de NFS espérate al nuevo, pero vamos, teniendo Horizon no veo donde le hace la competencia ningun otro arcade, y eso que tampoco es tan arcade como cabe esperar.
jluisjim escribió:

Gracias.

No hay circuitos como tales en FH2, hay carreras de dar vueltas a alguna zona, pero normalmente son más bien de A-B con puntos de control por medio. Podrás invitar a tus amigos y una vez juntos podéis buscar partidas o quedaros en modo libre danzando por el mapa, preparando coches, haciend setup, o lo que os de la gana.

Tienes el modo rivales para batir tiempos y el modo de desafios, aparte del multijugador y la campaña (casi infinita).

En el online del Horizon básicamente buscas partida (solo o acompañado) y te meterá en una competición de varias carreras o pruebas (Infectado, por ejemplo) donde vas consiguiendo puntos y al final de "la liga" dan premios a los participantes y empieza otra.

Desde luego el NFS Rivals es un chiste malo al lado de FH (al menos para mi).

En cuanto a variedad en juegos de conducción hay más que suficiente con lo que hay más los que saldrán en fechas próximas. No se como sacas esa conclusión, pero teniendo Forza Motorsport, Forza Horizon, F1, WRC5 no creo que eches de menos nada del género en la ONE.

Si eres muy fan de NFS espérate al nuevo, pero vamos, teniendo Horizon no veo donde le hace la competencia ningun otro arcade, y eso que tampoco es tan arcade como cabe esperar.

Muchas gracias por la respuesta y perdona por tardar en contestar.

Siempre me han gustado los NFS , sobre todo el HorPursuit de 360.

Creo que el Horizon 2 puede estar bastante bien y es lo que busco.
barre-nkalle escribió:
castillo12 escribió:Buenas, acabo de empezar el quinto campeonato, la verdad es que no habia jugado mucho, y me está encantando, sobre todo el poder llevar coches clasicos es una pasada, de hecho las unicas carreras que he hecho con pepinacos son las primeras y por que son obligadas, desde hotpursit 2 de game cube y el primer dirt que no enganchaba un juego de cohes tanto, de hecho el drive club tiene muchas posibilidades de desaparecer de la estanteria [sonrisa]

Yo he jugado a ambos, al Driveclub y al FH2 y a éste último es a que más he jugado y al que siempre me apetece echar un vicio. El Driveclub anda en la estantería sin usarse desde hace mucho tiempo.
No sé qué tiene FH2 pero me vicia cosa mala.

A mí me encantan ambos juegos, se que por aquí como es normal habrá más gente que prefiera FH2, pero DriveClub me encanta también y con el nuevo DLC de las motos es un vicio.

Yo veo a ambos juegos imprescindibles de verdad y no entiendo como hay gente que gustándole uno pueda despreciar el otro, lo veo un sinsentido.
Esta noche más carreras online,que llevo tiempo jugando el modo historia y estoy enganchado.
Pues yo ya he caido, nunca es tarde si el vicio es bueno jeje XD

Llevaba tiempo detrás de el aunque solo tengo la consola desde julio pero sigue carisimo. Al final el domingo pille un oferton express en Amazon (express porque ayer ya no estaba) y por 22€ lo tengo en casa, nuevo y PAL/ESP, ademas la Day One. Ahora a viciar, aunque el Tomb Raider va hacer que este quede aparcado, lo siento :P
Ahora mismo está a 25,95 € en Amazon... estoy tentao
MaxCube escribió:Ahora mismo está a 25,95 € en Amazon... estoy tentao

Pues no te lo pienses, es muy buen juego.
Me ha llegado esta mañana el FH2, las primeras horas solo puedo decir que menudo juegazo. Y la intro.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
UsuriousPower15 escribió:Me ha llegado esta mañana el FH2, las primeras horas solo puedo decir que menudo juegazo. Y la intro.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es de lo mejorcito. Sigue disfrutándolo.
Yo la verdad, me lo estoy pasando de vicio con este juego, es mas tengo el nuevo COD muerto de asco, bufff! los ratos que tengo solo Horizon!
Buenas!! Alguien que juegue a este juego con el volante TX me podría dar algún consejo sobre la conducción por campo a través?? Se me hace prácticamente inconducible [buuuaaaa] , para que no me trompee tengo que ser muy precavido y por lo tanto lento. Tengo configurado la vibración y feedback al 80 y los grados a 540. Ayuda por fa!!! Por cierto INCREÍBLE JUEGAZOOOOO!!! [chulito] . Con Project Cars, Forza 6 y Horizon 2 completo estoy en todos los campos de la conducción!!! Gracias de antemano!!
¿Recomendais este juego o el FM6? No soy muy de juegos de coches pero siempre me gusta tener uno. Sé que uno es más simulación y el otro más arcade, pero ahora mismo para mí eso no es lo más determinante.
Menopausia escribió:¿Recomendais este juego o el FM6? No soy muy de juegos de coches pero siempre me gusta tener uno. Sé que uno es más simulación y el otro más arcade, pero ahora mismo para mí eso no es lo más determinante.

Ambos son grades juegos pero, personalmente me parece muchísimo más divertido horizon. La banda sonora y ambientación esta a otro nivel.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menopausia escribió:¿Recomendais este juego o el FM6? No soy muy de juegos de coches pero siempre me gusta tener uno. Sé que uno es más simulación y el otro más arcade, pero ahora mismo para mí eso no es lo más determinante.

Forza 6 es un juego de simulación a 60fps y con mejores gráficos y coches, Horizon 2 es mas arcade y en mundo abierto. Ambos son muy buenos y los mejores en su genero, difícil decidirse por uno.
bueno pues me dispongo a cambiar mi dead rising 3 por el horizon 2 a un chaval, a ver que tal esta este juego, he decir que me gustan mucho los juegos arcades de coche y me aburre bastante la simulación realista, a mi parecer tienen pocos alicientes, que si licencias etc etc [maszz]
Hacia un tiempo que no ponía la consola y hoy he puesto el juego y me ha actualizado, es posible que hayan mejorado los escenarios? O simplemente me lo parece a mí?
Es que me parece que ahora están más rellenos.

Por tu mensaje te digo que antes cojas el Horizon.
Segrera escribió:Buenas!! Alguien que juegue a este juego con el volante TX me podría dar algún consejo sobre la conducción por campo a través?? Se me hace prácticamente inconducible [buuuaaaa] , para que no me trompee tengo que ser muy precavido y por lo tanto lento. Tengo configurado la vibración y feedback al 80 y los grados a 540. Ayuda por fa!!! Por cierto INCREÍBLE JUEGAZOOOOO!!! [chulito] . Con Project Cars, Forza 6 y Horizon 2 completo estoy en todos los campos de la conducción!!! Gracias de antemano!!

Me autocito, nada puede contestarme???
Segrera escribió:
Segrera escribió:Buenas!! Alguien que juegue a este juego con el volante TX me podría dar algún consejo sobre la conducción por campo a través?? Se me hace prácticamente inconducible [buuuaaaa] , para que no me trompee tengo que ser muy precavido y por lo tanto lento. Tengo configurado la vibración y feedback al 80 y los grados a 540. Ayuda por fa!!! Por cierto INCREÍBLE JUEGAZOOOOO!!! [chulito] . Con Project Cars, Forza 6 y Horizon 2 completo estoy en todos los campos de la conducción!!! Gracias de antemano!!

Me autocito, nada puede contestarme???

Es que tu mismo te contestastes.

Tienes que ser más "precavido" (fino), cuando juegas con volante. Pero al mismo tiempo también puedes ser más preciso.
Todo es acostumbrarse.
Lo que tiene Horizón es que al ser muy arcade el mando tiene mucha ventaja sobre el volante. Imaginate, solo un contravolanteo con el mando no son ni décimas de segundo. Aunque el volante te dá mayores satisfacciones.
Todo depende de la importancia que tú le des a ganar en online.
5641 respuestas