Forza Horizon 2

kaulitz55 escribió:
jluisjim escribió:Mañana despues de comer me pondre un rato que tengo la tarde lobre, a ver si me descargo los coches y les hago las fotos, que llevo 290 (creo)

¿290 coches?, de aquí a que llegue yo a esa cifra me pueden dar las uvas, ayer me hice con el Ferrari F50, que gustazo llevar esa joya por las calles de Horizon, este juego me da la vida [carcajad].

creo que se refiere a 290 fotos, a los coches les haces fotos y te van dando dinero, cuando veas un coche con una camara encima le haces una foto y te van dando dinero. yo creo que tengo 330 o asi
patxy1985 escribió:
kaulitz55 escribió:
jluisjim escribió:Mañana despues de comer me pondre un rato que tengo la tarde lobre, a ver si me descargo los coches y les hago las fotos, que llevo 290 (creo)

¿290 coches?, de aquí a que llegue yo a esa cifra me pueden dar las uvas, ayer me hice con el Ferrari F50, que gustazo llevar esa joya por las calles de Horizon, este juego me da la vida [carcajad].

creo que se refiere a 290 fotos, a los coches les haces fotos y te van dando dinero, cuando veas un coche con una camara encima le haces una foto y te van dando dinero. yo creo que tengo 330 o asi

Puede ser si [carcajad]. Ya @patxy1985, el otro día al llegar a una nueva zona me salio como un "mini tutorial" de hacer fotos a tus coches y ir ganando recompensas, sobre lo de cámara encima del vehículo aun no lo tengo, creo recordar que se activaba con una mejora, creo pero no estoy del todo seguro.
pues puede ser que sea una de las mejoras que tengas que desbloquear, la verdad que no me acuerdo ya
Si, me refería a fotos de coches, que me estoy picando con otro caballero [+risas] .

Coches en el garaje creo que tengo 130 (puede que alguno más). Pero después acabo usando los mismos para el online ya que los tengo preparados más o menos bien. El resto es puro relleno.

Edito: para que te salga lo de la cámara encima del coche tienes que comprar la mejora, es correcto.
patxy1985 escribió:pues puede ser que sea una de las mejoras que tengas que desbloquear, la verdad que no me acuerdo ya

Si, una de la esquina inferior derecha (el icono es como una cámara), pero de momento estoy acumulando las tiradas de la ruleta "Wheelspins" y los puntos de mejora para hacerme con la mejora de la ruleta que supuestamente hace que salgan premios mas "gordos".

jluisjim escribió:Si, me refería a fotos de coches, que me estoy picando con otro caballero [+risas] .

Coches en el garaje creo que tengo 130 (puede que alguno más). Pero después acabo usando los mismos para el online ya que los tengo preparados más o menos bien. El resto es puro relleno.

Edito: para que te salga lo de la cámara encima del coche tienes que comprar la mejora, es correcto.

Ya decía yo que 290 coches me parecían demasiados [carcajad]. Yo de momento no llevare ni 10 coches, y eso que me han regalado ya unos cuantos que sino ni 5 tendría jaja.
A lo primero jugando online llegué a acumular hasta 15 o 20 wheelspin de esas en un rato [carcajad]
yo tengo 215 coches, y la verdad es que despues tienes 2 o 3 de cada clase que son los que usas siempre.
pues yo soy un ansias, nivel que subo whelspinn que desbloqueo, jajaj
Me metí en la tienda desde el portátil por lo del dlc gratuito hasta el día 10, pero leo que es sólo a través de la APP de Forza... teniendo la consola a 1200km veo que me quedo con las ganas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunos de los coches del nuevo Car pack gratis.

2015 Volvo S60 Polestar

Imagen

1997 McLaren F1 GT

Imagen

1978 Ford Mustang II King Cobra

Imagen

1969 Dodge Charger Daytona HEMI

Imagen
kolombo escribió:Me metí en la tienda desde el portátil por lo del dlc gratuito hasta el día 10, pero leo que es sólo a través de la APP de Forza... teniendo la consola a 1200km veo que me quedo con las ganas.

tenia que sacar la aplicación para móvil, asi no tener que depender de la consola si quieres descargar algo
me acaba de actualizar el juego, pero todavía no se pueden descargar los coches....
Assman escribió:me acaba de actualizar el juego, pero todavía no se pueden descargar los coches....

Si se pueden descargar, desde la aplicación de forza hub, solo te salen ahí, desde el juego creo que no se puede
Buen pepino ese Mc Laren F1
patxy1985 escribió:
Assman escribió:me acaba de actualizar el juego, pero todavía no se pueden descargar los coches....

Si se pueden descargar, desde la aplicación de forza hub, solo te salen ahí, desde el juego creo que no se puede

Como bien dice @patxy1985 si que se pueden descargar desde la aplicación Forza Hub, solo con entrar te aparecerán en pantalla, le das y al momento los tienes en el juego.
Me lo acabo de comprar por 35€ en game.
Quien quiera que me agregue.
NelsonRikoOne9
kaulitz55 escribió:
patxy1985 escribió:

Como bien dice @patxy1985 si que se pueden descargar desde la aplicación Forza Hub, solo con entrar te aparecerán en pantalla, le das y al momento los tienes en el juego.

Pues yo no los encontré, por cierto, ya tengo el logro de los 175 coches y 298 fotos !! [chiu]
jluisjim escribió:
kaulitz55 escribió:Como bien dice @patxy1985 si que se pueden descargar desde la aplicación Forza Hub, solo con entrar te aparecerán en pantalla, le das y al momento los tienes en el juego.

Pues yo no los encontré, por cierto, ya tengo el logro de los 175 coches y 298 fotos !! [chiu]

Fíjate bien en la pantalla principal de Forza Hub, abajo te debe de salir para descargarlo. ¿Menuda pesadez de logro no?, de aquí a que llegue yo a esa cifra me puede dar tiempo a que saquen Forza Horizon 3 [carcajad].
kaulitz55 escribió:
jluisjim escribió:
kaulitz55 escribió:Como bien dice @patxy1985 si que se pueden descargar desde la aplicación Forza Hub, solo con entrar te aparecerán en pantalla, le das y al momento los tienes en el juego.

Fíjate bien en la pantalla principal de Forza Hub, abajo te debe de salir para descargarlo. ¿Menuda pesadez de logro no?, de aquí a que llegue yo a esa cifra me puede dar tiempo a que saquen Forza Horizon 3 [carcajad].

Hay una mejora para las fotos, el truco es al iniciar una carrera te paras y fotografias todos ;) Yo voy por +300, en el logro solo piden 100 creo.
Hay club de EOL en Horizon? Yo estoy en en el de Xbox Spain pero juega poca peña ya. Si no está creado si queréis lo creo yo :)
Tito93 escribió:Hay club de EOL en Horizon? Yo estoy en en el de Xbox Spain pero juega poca peña ya. Si no está creado si queréis lo creo yo :)

Hay un club llamado RSR.
La verdad que casi no juega nadie, en el apartado de online esta el post, la mayoría de gente ya ha dejado de lado el juego.
patxy1985 escribió:
Tito93 escribió:Hay club de EOL en Horizon? Yo estoy en en el de Xbox Spain pero juega poca peña ya. Si no está creado si queréis lo creo yo :)

Hay un club llamado RSR.
La verdad que casi no juega nadie, en el apartado de online esta el post, la mayoría de gente ya ha dejado de lado el juego.

Es una lastima... como había bastante movimiento estos días por aquí digo por juntar los pocos que quedamos.
roly82 escribió:Hay una mejora para las fotos, el truco es al iniciar una carrera te paras y fotografias todos ;) Yo voy por +300, en el logro solo piden 100 creo.

Anda pues no había caído en hacer eso que dices @roly82, gracias por el detalle, de ahora en adelante haré eso [sonrisa].

Buenas @Tito93, actualmente hay un club aquí en el foro, pero como bien dice @patxy1985, últimamente hay poco movimiento, yo suelo jugar todos los días, creo que seré de los pocos del club que estoy jugando a Forza Horizon 2, aquí te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo, un saludo.

Por fin, comprado por 29.99€ en Media Markt La Maquinista
kaulitz55 escribió:
roly82 escribió:Hay una mejora para las fotos, el truco es al iniciar una carrera te paras y fotografias todos ;) Yo voy por +300, en el logro solo piden 100 creo.

Anda pues no había caído en hacer eso que dices @roly82, gracias por el detalle, de ahora en adelante haré eso [sonrisa].

Buenas @Tito93, actualmente hay un club aquí en el foro, pero como bien dice @patxy1985, últimamente hay poco movimiento, yo suelo jugar todos los días, creo que seré de los pocos del club que estoy jugando a Forza Horizon 2, aquí te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo, un saludo.

Yo lo juego a ratitos, hago unas carreras y cambio de juego, luego vuelvo... a no ser que me encuentre con algun amiguete y nos metamos en viaje por carretera en linea.

De todas formas me salí del club en el que estaba y me metí en el vuestro que por lo menos hay más movimiento. Porque en el otro jugaba solo yo [carcajad]
jluisjim escribió:
kaulitz55 escribió:

Yo lo juego a ratitos, hago unas carreras y cambio de juego, luego vuelvo... a no ser que me encuentre con algun amiguete y nos metamos en viaje por carretera en linea.

De todas formas me salí del club en el que estaba y me metí en el vuestro que por lo menos hay más movimiento. Porque en el otro jugaba solo yo [carcajad]

Pues perfecto @jluisjim, yo suelo estar todas las noches ya que durante el día al estar de vacaciones suelo estar casi siempre fuera [carcajad], haber si coincidimos algún día los que estamos en el club y nos echamos unas carreras.
kaulitz55 escribió:
jluisjim escribió:
kaulitz55 escribió:

Pues perfecto @jluisjim, yo suelo estar todas las noches ya que durante el día al estar de vacaciones suelo estar casi siempre fuera [carcajad], haber si coincidimos algún día los que estamos en el club y nos echamos unas carreras.

Agregados los dos y dentro del club ya!
Yo suelo trabajar por las noches (como hoy por ejemplo [+risas] ). así que resultará casi imposible coincidir con los nocturnos del foro, pero tengo la "suerte" que cada 3 días de trabajo tengo 2-3 libres (depende), así que ya coincidiremos.
Ya he superado el +300 en lo de las fotos y +175 coches en el garaje, no hay logro a partir de ahí ni nada, pero es por no quedar último. [chulito]

Llevo un par de días enganchado al World Of tanks, que también es de coches, pero disparan. [carcajad]

Tenia reservado el Forza6 y lo he cancelado, porque no me termina de convencer, me voy a esperar a ver resultados, mientras tengo este que me divierte como el primer día.
Tito93 escribió:
kaulitz55 escribió:
jluisjim escribió:Yo lo juego a ratitos, hago unas carreras y cambio de juego, luego vuelvo... a no ser que me encuentre con algun amiguete y nos metamos en viaje por carretera en linea.

Agregados los dos y dentro del club ya!

Perfecto @Tito93, en cuanto me ponga te acepto y haber si coincidimos, soy aún nivel 28/29 pero me defiendo lo que puedo con los coches que me van regalando desde Turn10 y los que me tocan en la ruleta Wheelspin, un saludo.

jluisjim escribió:Yo suelo trabajar por las noches (como hoy por ejemplo [+risas] ). así que resultará casi imposible coincidir con los nocturnos del foro, pero tengo la "suerte" que cada 3 días de trabajo tengo 2-3 libres (depende), así que ya coincidiremos.
Ya he superado el +300 en lo de las fotos y +175 coches en el garaje, no hay logro a partir de ahí ni nada, pero es por no quedar último. [chulito]

Llevo un par de días enganchado al World Of tanks, que también es de coches, pero disparan. [carcajad]

Tenia reservado el Forza6 y lo he cancelado, porque no me termina de convencer, me voy a esperar a ver resultados, mientras tengo este que me divierte como el primer día.

¿Al World of Tanks?, ese de "coches" me parece que tiene poco [carcajad], yo no lo tengo, ¿supongo que sera de pago no?, porque si es gratis tardo poco en descargarlo jaja. Sobre Forza Motorsport 6 yo aún no se que haré, no lo tengo reservado aún y no creo que lo haga, si las mejoras van a ser algunos circuitos con lluvia y nocturnos no creo que lo compre de salida y mas teniendo Forza Motorsport 5 recientemente, ademas que me tira mas los tipo de juegos con mundo abierto como Forza Horizon 2, total ya vere que tal las primeras impresiones de la gente por el foro y ya decidiré si acaba cayendo poco después de su lanzamiento o para mas adelante.
@kaulitz55 El World of tanks es un free to play. Vamos, que jugar es gratis y desbloquear los "coches" lo puedes hacer ganando puntos en el juego o comprándolos con tu VISA.
jluisjim escribió:@kaulitz55 El World of tanks es un free to play. Vamos, que jugar es gratis y desbloquear los "coches" lo puedes hacer ganando puntos en el juego o comprándolos con tu VISA.

Ah pues de lujo entonces, gracias @jluisjim, lo descargare hoy cuando la encienda, me quedarán unos 56GB pero bueno donde haya espacio no hay problema jaja.
A quién se le ocurre meter M3's y M5's de los 90 en un campo de golf llenos de búnkers xDD

http://xboxdvr.com/gamer/Titomixx/video/6493904
Hola buenas,

Busco gente de EOL para echar unos piques a este juegazo.

Agregarme porfa, aunque no jugueis demasiado o le deis a otros juegos, quiero tener mas gente de EOL en mi lista.

Un saludo

GAMERTAG: XTRIPLEX EOL
seguimos sin saber cuando rebajaran el precio de los DLCs, no? [buuuaaaa]
Assman escribió:seguimos sin saber cuando rebajaran el precio de los DLCs, no? [buuuaaaa]

Según el hilo de las compras en el bazar el DLC de storm Island está a 10€, tanto en Rusia como en Brasil (más barato imposible).
XXXTRIPLEXXX escribió:Hola buenas,

Busco gente de EOL para echar unos piques a este juegazo.

Agregarme porfa, aunque no jugueis demasiado o le deis a otros juegos, quiero tener mas gente de EOL en mi lista.

Un saludo

GAMERTAG: XTRIPLEX EOL

Buenas, en cuanto pueda te agrego @XXXTRIPLEXXX, ¡un saludo y nos vemos por Horizon!.
jluisjim escribió:
Assman escribió:seguimos sin saber cuando rebajaran el precio de los DLCs, no? [buuuaaaa]

Según el hilo de las compras en el bazar el DLC de storm Island está a 10€, tanto en Rusia como en Brasil (más barato imposible).

gracias por el aviso...ayer lo pillé, junto con el dlc del porche :-)

edito: sabeis donde encontrar una guia con los logros?
Assman escribió:
jluisjim escribió:

gracias por el aviso...ayer lo pillé, junto con el dlc del porche :-)

edito: sabeis donde encontrar una guia con los logros?

Aquí tienes el listado y las descripciones (algunos con guía explicativa):
http://www.logrosxbox.com/juegos/logros/xbox-one/forza-horizon-2

De todas formas en la app de logros de la ONE (si entras con el Horizon puesto) te dice en la descripción como se sacan. Y que yo recuerde no es de los que tienen "logros secretos".
kaulitz55 escribió:Buenas, en cuanto pueda te agrego @XXXTRIPLEXXX, ¡un saludo y nos vemos por Horizon!.

Ya te he agregado yo, 1 saludo compañero.
XXXTRIPLEXXX escribió:
kaulitz55 escribió:Buenas, en cuanto pueda te agrego @XXXTRIPLEXXX, ¡un saludo y nos vemos por Horizon!.

Ya te envié mi solicitud de amistad hará unos 2/3 días @XXXTRIPLEXXX [carcajad].
kaulitz55 escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:

Ya te envié mi solicitud de amistad hará unos 2/3 días @XXXTRIPLEXXX [carcajad].

ah es verdad, que hay que confirmar en los mensajes, sorry [+risas] [+risas]
XXXTRIPLEXXX escribió:
kaulitz55 escribió:Ya te envié mi solicitud de amistad hará unos 2/3 días @XXXTRIPLEXXX [carcajad].

No pasa nada @XXXTRIPLEXXX [carcajad], haber si coincidimos unos/as cuantos/as y le damos al online.
kaulitz55 escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:
kaulitz55 escribió:Ya te envié mi solicitud de amistad hará unos 2/3 días @XXXTRIPLEXXX [carcajad].

No pasa nada @XXXTRIPLEXXX [carcajad], haber si coincidimos unos/as cuantos/as y le damos al online.

Yo solo digo una cosa, libro Viernes, Sabado y Domingo, a ver si no me lían y me pongo con la consola una tarde [360º]
jluisjim escribió:
kaulitz55 escribió:No pasa nada @XXXTRIPLEXXX [carcajad], haber si coincidimos unos/as cuantos/as y le damos al online.

Yo solo digo una cosa, libro Viernes, Sabado y Domingo, a ver si no me lían y me pongo con la consola una tarde [360º]

Yo estaré esos días por la tarde/noche conectado @jluisjim, así que podríamos jugar si al final puedes [sonrisa].
Un tema.

Resulta que tenía unos dolares en la store USA, total que compré eso de sacar todos los carteles que hay en complementos (pensaba que también las carreteras) pero miro el mapa, y no salen las localizaciones de los carteles...que estafa es esta? xD

Edito: Ok ya vi el por qué, se trata de ganar más campeonatos.
están muy bien los dos DLCs...creo que son los primeros que compro en toda mi vida...el storm island le da otro toque al juego...y el de los porches, pues bueno, por la gracia de tener más coches.

Lo que me jode en parte, son los logros...sacarse los 1000 de los dos DLCs es relativamente fácil y rápido, mientras que hacerlo del propio juego es una odisea...en fin, cosas para sacarnos los cuartos [Alaa!] [carcajad]
Me pille el juego en game a 30 euros... sabeis si hay pack de dlc? Suelen rebajarlo? Graciasss!
radeonxt escribió:Me pille el juego en game a 30 euros... sabeis si hay pack de dlc? Suelen rebajarlo? Graciasss!

El DLC principal que contiene una expansión del juego lo puedes comprar a 10€ en bazares extranjeros, y la verdad que es muy recomendable.
Storm island? Hungría?

Gracias!
radeonxt escribió:Storm island? Hungría?

Gracias!

Doy fe de qué está bien el dlc.
Yo lo compré en Rusia
La virgen, debe de ser muy bueno este juego... Me he recorrido unas 7 o 8 tiendas Game hoy y no he encontrado el juego de segunda mano en ninguna... Y he acabado tan cabreado que casi me cojo el FM5 por cogerme alguno. Al final cuando he llegado a casa lo he tenido que comprar online, aun que lo quería hoy para saciar un poco el mono...

2E mas caro con el envío y medio deposito menos en el coche [+risas]
5641 respuestas