Forza Horizon 2

stark422 escribió:Después de estar un poco rallado de hacer campeonatos por el modo normal, storm island y fast & furious, me paso al online.

Si alguien le da caña online, que me agregue: stark422

Te compadezco [carcajad]
stark422 escribió:Después de estar un poco rallado de hacer campeonatos por el modo normal, storm island y fast & furious, me paso al online.

Yo te agrego, que me quedan unos 10 campeonatos para el logro de los 168 y cuando acabe me saco los logros online que me quedan.
roly82 escribió:

Te compadezco [carcajad]

A ver, ya había jugado antes, y al menos es jugable, no como forza 5 en el online, que sin cabras. Es sólo que prefiero centrarme en mejorar online (lvl 116).
Alguien para los logros multiplayer? El de los 50 eventos de Storm Island y el cooperativo sobretodo. Mi GT:LKOLOL Un saludo
LKOLOL escribió:Alguien para los logros multiplayer? El de los 50 eventos de Storm Island y el cooperativo sobretodo. Mi GT:LKOLOL Un saludo

Yo te agrego, pero mi horario es a partir de las 12 y media de la noche o por la mañsma.
patxy1985 escribió:
LKOLOL escribió:Alguien para los logros multiplayer? El de los 50 eventos de Storm Island y el cooperativo sobretodo. Mi GT:LKOLOL Un saludo

Yo te agrego, pero mi horario es a partir de las 12 y media de la noche o por la mañsma.

Si quereis tmb me apunto que yo hasta las 23:30 no puedo.

Mi Gt: Sir ALeX HooD
Yo ta te tengo agregado sir alex hood. Soy patxy1985

Bueno pues me acabo de sacar el logro de los 168 campeonatos. Se me estaba haciendo eterno, 10 meses y 93 horas de juego ha durado el parto, jaja
El online es divertido, por lo menos si te tiran de la carretera-carril-campo no es determinante para perder. a veces si, pero otras no, es distinto a forza motorsport, lógicamente.

A mi me podéis agregar si queréis (tengo lvl 200 y pico, creo), el tema de mis horario es complicado, porque curro casi siempre en turno de noche y salgo a las 8 de la mañana, y hasta las 4 de la tarde no soy persona [+risas] .
Además de tener mogollon de juegos atrasados, pero si os juntais y demás, contad con mis coches preparados para ganaros (sin compromiso ehh). Mi gamertag está en la firma. Mandadme un mensaje a la consola para saber que lo hacéis.

PD: Tengo el storm island, por si queréis perder allí también [carcajad]
Alguien sabe de algún sitio donde este el juego bien de precio? En todos lados no baja de 50€...10 meses después de su salida.
Me encanta este juego. Que sensación de libertad al volante.

¿Para cuando el Forza Horizon 3?
eX-FeRNaL escribió:Alguien sabe de algún sitio donde este el juego bien de precio? En todos lados no baja de 50€...10 meses después de su salida.

Alguna semana lo ponen de oferta en las ofertas de los jueves de Game. Lo han puesto por 29€ o 34€, no me acuerdo.

Alguien me echa una mano con las experiencias cooperativas de storm island??
eX-FeRNaL escribió:Alguien sabe de algún sitio donde este el juego bien de precio? En todos lados no baja de 50€...10 meses después de su salida.

Ojea la lista

wiki/Lista_de_precios_y_juegos_por_bazar

Yo ando igual... no baja el jodío xD

Hace unas semanas se lo pillo un amigo por 35€ nuevo en GAME, voy yo tan contento a por el esta semana y me dicen 60€ y yo ¬_¬, seria una oferta de GAME que hacen los jueves porque sino no lo entiendo jaja, debí de haberlo pillado cawento.
kaulitz55 escribió:

Hace unas semanas se lo pillo un amigo por 35€ nuevo en GAME, voy yo tan contento a por el esta semana y me dicen 60€ y yo ¬_¬, seria una oferta de GAME que hacen los jueves porque sino no lo entiendo jaja, debí de haberlo pillado cawento.

Si, seguramente era en uno de esos Jueves, de todas formas el juego vale esos 60€ merecidos. pero vamos, que si está más barato mejor [carcajad] .
Hay dos nuevos Porsche gratis, pero solo hasta el dia 24. Tenéis que entrar en Forza hub y desde ahí os apareceran en el garage. Un cayenne y un 911 GT2rs.
egl92 escribió:Hay dos nuevos Porsche gratis, pero solo hasta el dia 24. Tenéis que entrar en Forza hub y desde ahí os apareceran en el garage. Un cayenne y un 911 GT2rs.

Toma ya, ya tengo excusa para retomar el juego [sonrisa]

Gracias por el aviso.
egl92 escribió:Hay dos nuevos Porsche gratis, pero solo hasta el dia 24. Tenéis que entrar en Forza hub y desde ahí os apareceran en el garage. Un cayenne y un 911 GT2rs.

Gracias por el aviso. Estoy pensandome aún si coger el pack porsche. Me encantan, por 10€ igual es un poco carete pero me tientan...
jluisjim escribió:
kaulitz55 escribió:Hace unas semanas se lo pillo un amigo por 35€ nuevo en GAME, voy yo tan contento a por el esta semana y me dicen 60€ y yo ¬_¬, seria una oferta de GAME que hacen los jueves porque sino no lo entiendo jaja, debí de haberlo pillado cawento.

Si, seguramente era en uno de esos Jueves, de todas formas el juego vale esos 60€ merecidos. pero vamos, que si está más barato mejor [carcajad] .

Seguramente seria eso [carcajad], hoy me pasare de nuevo haber si lo veo de 2 mano y me lo traigo para casa, sino habrá que soltar los 60€, pero como dices @jluisjim los merece sobradamente [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
jluisjim escribió:
kaulitz55 escribió:Hace unas semanas se lo pillo un amigo por 35€ nuevo en GAME, voy yo tan contento a por el esta semana y me dicen 60€ y yo ¬_¬, seria una oferta de GAME que hacen los jueves porque sino no lo entiendo jaja, debí de haberlo pillado cawento.

Seguramente seria eso [carcajad], hoy me pasare de nuevo haber si lo veo de 2 mano y me lo traigo para casa, sino habrá que soltar los 60€, pero como dices @jluisjim los merece sobradamente [sonrisa].

Es que son 60 pavos....para un juego con 10 meses a sus espaldas. Si hasta el Forza 6 está más barato y eso que aún no ha salido! [360º]
ahora con la nueva funcion de poder hacer streaming desde el xbox one a la pc

en teoria se podria jugar con volante logitec g27 al forza h2 haciendo streaming en la PC

pero alguien que lo tenga y me diga si funciona por que el g27 lo consigo muy barato y me gusta que tiene palanca de cambios y los 3 pedales y a un precio economico en comparacion de lo que hay ahorita para las consolas de nueva generacion
PANTROHH escribió:ahora con la nueva funcion de poder hacer streaming desde el xbox one a la pc

en teoria se podria jugar con volante logitec g27 al forza h2 haciendo streaming en la PC

pero alguien que lo tenga y me diga si funciona por que el g27 lo consigo muy barato y me gusta que tiene palanca de cambios y los 3 pedales y a un precio economico en comparacion de lo que hay ahorita para las consolas de nueva generacion

Ostras, eso no lo había pensado. No creo, sería un chollo, pero es una buena idea...
Al final lo pillé en carrefour por 45€,a ver que tal!
Ostras algunas de las experiencias cooperativas de storm island telita. Igual las tuvimos que repetir 10 veces algunas de ellas. Gracias a un chico brasileño que me encontré por el online que me ayudo a hacerlas. Algún guiri bueno todavía queda, jeje
Buenas...
Os comento, llame al servicio de soporte técnico por que no puedo jugar online este juego, puedo jugar cualquiera de los que tengo menos este, me dice error de conexión que haga una verificación de red y que pruebe de nuevo. ( Mi conexión va por red y tiene los puertos abiertos por DMZ )
Total hice lo que me dijo el del soporte técnico y perdí todo mis datos nivel 600 y 40 millones de dólares con mis coches tuneados [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Después de tal cabreo desinstale el juego y lo volví a instalar, me dejo jugar online. Y a empezar de 0
Pero es que ahora me vuelve a pasar y no se que hacer.
No me deja jugar online [+furioso]
Alguna ayuda o sugerencia, lo de la supuesta nube es una puñetera mierda.
terrytravieso escribió:Buenas...
Os comento, llame al servicio de soporte técnico por que no puedo jugar online este juego, puedo jugar cualquiera de los que tengo menos este, me dice error de conexión que haga una verificación de red y que pruebe de nuevo. ( Mi conexión va por red y tiene los puertos abiertos por DMZ )
Total hice lo que me dijo el del soporte técnico y perdí todo mis datos nivel 600 y 40 millones de dólares con mis coches tuneados [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Después de tal cabreo desinstale el juego y lo volví a instalar, me dejo jugar online. Y a empezar de 0
Pero es que ahora me vuelve a pasar y no se que hacer.
No me deja jugar online [+furioso]
Alguna ayuda o sugerencia, lo de la supuesta nube es una puñetera mierda.

a como mencionas todo apunta que es el juego el del problema pero puedes hacer varias pruebas que pienso te van a ayudar a identificar en donde esta el problema

1. puedes intentar con el gt de un amigo que tenga gold y ver si te deja jugar online con ese gt
2. lleva tu xbox a casa de algun amigo e intenta jugar desde ahi con tu gt
3. vuelve a instalar el juego e identifica después de que momento ya no te dejo jugar online
4. (ultima opcion) deja tu xbox de fabrica e instala solo el fh2 y vuelve hacer pruebas que se te ocurran dependiendo de los resultados de las pruebas anteriores

bueno espero esto sea de ayuda

saludos.
eX-FeRNaL escribió:
kaulitz55 escribió:Seguramente seria eso [carcajad], hoy me pasare de nuevo haber si lo veo de 2 mano y me lo traigo para casa, sino habrá que soltar los 60€, pero como dices @jluisjim los merece sobradamente [sonrisa].

Es que son 60 pavos....para un juego con 10 meses a sus espaldas. Si hasta el Forza 6 está más barato y eso que aún no ha salido! [360º]

Tiene tela que con 10 meses sea mas caro que un juego que ni ha salido incluso [carcajad], al final se ha venido a casa por 30€ de 2 mano, el ultimo que quedaba [qmparto]. Mañana día de piscina pero a partir de este lunes adiós vida social jaja [carcajad].
kaulitz55 escribió:
eX-FeRNaL escribió:
kaulitz55 escribió:Seguramente seria eso [carcajad], hoy me pasare de nuevo haber si lo veo de 2 mano y me lo traigo para casa, sino habrá que soltar los 60€, pero como dices @jluisjim los merece sobradamente [sonrisa].

Tiene tela que con 10 meses sea mas caro que un juego que ni ha salido incluso [carcajad], al final se ha venido a casa por 30€ de 2 mano, el ultimo que quedaba [qmparto]. Mañana día de piscina pero a partir de este lunes adiós vida social jaja [carcajad].

Hombre yo lo decia porque el juego se merece los 60€, no me acuerdo lo que pagué yo por el, si fueron 30 o 40€ por amazon, pero pagaré gustoso lo que me pidan por el Horizon3 si se lo curran igual.

Es más, creo que fue el primer juego de ONE por el que pagué un DLC, que más bien es expansión, por 10€ en rusia.

Hoy en dia deberia rondar los entre 20-30€, pero tampoco pongais de escusa lo de los 10 meses, es un top a dia de hoy en la ONE.

Donde o como se descargan estos dos porsche? no los veo por ningun lado :-?
jluisjim escribió:
kaulitz55 escribió:Tiene tela que con 10 meses sea mas caro que un juego que ni ha salido incluso jaja, al final se ha venido a casa por 30€ de 2 mano, el ultimo que quedaba. Mañana día de piscina pero a partir de este lunes adiós vida social [carcajad].

Hombre yo lo decia porque el juego se merece los 60€, no me acuerdo lo que pagué yo por el, si fueron 30 o 40€ por amazon, pero pagaré gustoso lo que me pidan por el Horizon3 si se lo curran igual.

Es más, creo que fue el primer juego de ONE por el que pagué un DLC, que más bien es expansión, por 10€ en rusia.

Hoy en dia deberia rondar los entre 20-30€, pero tampoco pongais de escusa lo de los 10 meses, es un top a dia de hoy en la ONE.

Haber @jluisjim no es excusa lo de los 10 meses, claro que merece los 60€ sobradamente, pero creo que ya va siendo hora de que lo bajen aunque sea a 45€ nuevo, yo porque lo vi de 2 mano y encima con el DLC que viene en el sin utilizar, sino lo hubiera pillado nuevo sin ningún problema, como ya e dicho antes, aunque le cueste bajar de precio merece la pena por ello pagar lo que vale [ginyo].
eX-FeRNaL escribió:

Donde o como se descargan estos dos porsche? no los veo por ningun lado :-?

Con la aplicación forza hub en la Xbox one te aparecen para descargar, después hay que comprarlos en el juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La oferta de los 2 Porsche gratis termina el 24 de Julio.

Imagen
indigo_rs escribió:La oferta de los 2 Porsche gratis termina el 24 de Julio.

Imagen

Gracias por el aviso!! Pillados!
Hoy por fin e podido probar este Forza Horizon 2 y menuda pasada por dios, esa introducción es sublime, el manejo una autentica pasada, voy con la exterior (e intentado ir con la vista de cabina y no me hago a ella como en Forza Motorsport 5), visualmente increíble, para ser en mundo abierto y estar para Xbox 360 se lo han currado pero bien, sonido no me puedo quejar tampoco para nada, muy buena música y variada en las 3 radios del juego, me ha dejado muy buenas sensaciones, la de horas que le voy a echar [qmparto].
kaulitz55 escribió:Hoy por fin e podido probar este Forza Horizon 2 y menuda pasada por dios, esa introducción es sublime, el manejo una autentica pasada, voy con la exterior (e intentado ir con la vista de cabina y no me hago a ella como en Forza Motorsport 5), visualmente increíble, para ser en mundo abierto y estar para Xbox 360 se lo han currado pero bien, sonido no me puedo quejar tampoco para nada, muy buena música y variada en las 3 radios del juego, me ha dejado muy buenas sensaciones, la de horas que le voy a echar [qmparto].

Después de jugar a Horizon2 te volverás más exigente con los juegos de coches y no querrás abandonar la saga Forza. El horizon2 de 360 creo recordar que lo hizo un equipo de gente distinto al de ONE, para no comprometer a este último. (creo ehh).

No querrás jugar a otro "arcade" de coches que no sea este, y seguramente exigirás a los Forza Motorsport un poco más en su apuesta offline, que es una de las cosas donde flojea los Motorsport y lo hacen genial en Horizon. Que demonios, en el online también lo hicieron DPM en Horizon2 !! XD

PD: conforme vayas ganando festivales te darán más emisoras de radio, SORPRESA !! [carcajad]
jluisjim escribió:
kaulitz55 escribió:Hoy por fin e podido probar este Forza Horizon 2 y menuda pasada por dios, esa introducción es sublime, el manejo una autentica pasada, voy con la exterior (e intentado ir con la vista de cabina y no me hago a ella como en Forza Motorsport 5), visualmente increíble, para ser en mundo abierto y estar para Xbox 360 se lo han currado pero bien, sonido no me puedo quejar tampoco para nada, muy buena música y variada en las 3 radios del juego, me ha dejado muy buenas sensaciones, la de horas que le voy a echar [qmparto].

Después de jugar a Horizon2 te volverás más exigente con los juegos de coches y no querrás abandonar la saga Forza. El horizon2 de 360 creo recordar que lo hizo un equipo de gente distinto al de ONE, para no comprometer a este último. (creo ehh).

No querrás jugar a otro "arcade" de coches que no sea este, y seguramente exigirás a los Forza Motorsport un poco más en su apuesta offline, que es una de las cosas donde flojea los Motorsport y lo hacen genial en Horizon. Que demonios, en el online también lo hicieron DPM en Horizon2 !! XD

PD: conforme vayas ganando festivales te darán más emisoras de radio, SORPRESA !! [carcajad]

Pues si es así y es verdad que me volveré mas exigente con esta saga eso es buena señal, para empezar en esta saga la verdad que no esta nada mal, ya me paso en su día cuando salio a la venta Forza Horizon, solo quería una Xbox 360 por poder jugar a ese juego (al final me quede con las ganas) jaja. Si es así lo del desarrollo en Xbox 360, todas las compañías deberían hacer lo mismo, así no se ve afectado el juego en la actual generación. El online no lo e podido probar aún, estoy enganchado a hacer festivales con mi Toyota Supra [tadoramo]. Y si, tienes razón, después de jugar a este "arcade" me va a costar coger otro que no sea esta maravilla, ya incluso tengo dudas de si hacerme o no con el próximo Need for Speed. Sobre las radios ya me parecía a mi que 3 eran muy pocas jaja, pues entonces mas música "marchosa", me gusta [qmparto].
Si fuese a 60 fps ya seria la bomba, de todas formas no es tan necesario para el estilo de juego de mundo abierto.
(mensaje borrado)
indigo_rs escribió:La oferta de los 2 Porsche gratis termina el 24 de Julio.

Imagen

Gracias por la info, mañana mismo los pillo.
Lo que tengo con este juego no es ni normal, no se como e podido estar tanto tiempo sin una Xbox One, cuanto mas juego, mas me cuesta quitarlo, va a llegar un día que mientras este comiendo no suelte el mando jaja.
kaulitz55 escribió:Lo que tengo con este juego no es ni normal, no se como e podido estar tanto tiempo sin una Xbox One, cuanto mas juego, mas me cuesta quitarlo, va a llegar un día que mientras este comiendo no suelte el mando jaja.

Lo mio es peor, intento comprarlo en alguna oferta y el unico jueves que estuvo de oferta en mi game no tenian... No veas las ganas que le tenemos el niño y yo XD
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

No te pongas tan lejos, que ni aprecias bien los detalles del juego a tanta distancia XD
a ver si con suerte que esta de oferta en pack en la store mañana lo pone game baratico porq tengo ganas de pillar el juego.
kaulitz55 escribió:Lo que tengo con este juego no es ni normal, no se como e podido estar tanto tiempo sin una Xbox One, cuanto mas juego, mas me cuesta quitarlo, va a llegar un día que mientras este comiendo no suelte el mando jaja.

Ya te lo dije, ya !! [+risas]
Shinjitu escribió:

Lo mio es peor, intento comprarlo en alguna oferta y el unico jueves que estuvo de oferta en mi game no tenian... No veas las ganas que le tenemos el niño y yo XD

Pues vaya, yo por que lo vi de milagro de 2 mano (el último que quedaba) y anda que tarde poco en cogerlo [carcajad]. Cuando lo tengas no vas a poder dejar de jugar, es adictivo a mas no poder jaja.

jluisjim escribió:

Ya te lo dije, ya !! [+risas]

Tenias razón si @jluisjim jaja, si el modo un jugador es una pasada el online va por el mismo camino, me puse a jugar al modo infectado y menudas risas jugando con los amigos/as [carcajad].
Yo ahora estoy liado en comprar 175 coches, ya van faltando pocos.
roly82 escribió:Yo ahora estoy liado en comprar 175 coches, ya van faltando pocos.

También puedes ganarlos, no hace falta que te gastes el dinero XD

Gana campeonatos, consigue puntos y gastalos en la ruleta y suerte XD
5641 respuestas