Forza Horizon 2

patxy1985 escribió:Hay vídeos yo creo que de todas en YouTube, por si alguna se te atraviesa.
Alguien está teniendo problemas con el juego que se queda congelado y le tira al dash??

Perfecto, la próxima vez que me atasque buscaré en youtube.

Respecto a lo que te pasa a mi solo me lo ha hecho alguna vez al iniciar el juego, digamos que no lo consigue cargar y me devuelve al dash, pero hace tiempo que no me pasa y nunca me lo ha hecho ya jugando.

Mucho me temo que te va a tocar hacer lo que dices, 1 truco es tener 1 copia de seguridad en 1 HDD externo y asi no tardarias ni 5' en volver a tenerlo, descargarlo aunque tengas 1 buena conexión a internet te va a tardar 1 tarde seguramente.
Tengo un problema con el juego. No se me guardan los diseños que me descargo.

Por ejemplo, me descargo y aplicó un diseño a un coche, todo bien sin problemas, pero cuando reinicio la consola y entro en el juego, me vuelven a aparecer con el diseño original.

¿Que hago mal?
Josh_Holloway escribió:Tengo un problema con el juego. No se me guardan los diseños que me descargo.

Por ejemplo, me descargo y aplicó un diseño a un coche, todo bien sin problemas, pero cuando reinicio la consola y entro en el juego, me vuelven a aparecer con el diseño original.

¿Que hago mal?

Eso solo me sucede con el Lamborghini que regalan dos veces en el juego. Fijate si es un coche regalado o comprado por ti. Esta el del pez globo y uno con corazones [+risas]
roly82 escribió:
Josh_Holloway escribió:Tengo un problema con el juego. No se me guardan los diseños que me descargo.

¿Que hago mal?

Eso solo me sucede con el Lamborghini que regalan dos veces en el juego. Fijate si es un coche regalado o comprado por ti. Esta el del pez globo y uno con corazones [+risas]

Jajajajajja en ese me pasa a mi! Vale, pues parece ser un problema del coche xD
Josh_Holloway escribió:
roly82 escribió:

¿Que hago mal?

Es una lastima porque hay un diseño de la Xbox clasica que me gusta y uno de Sunset Overdrive muy chulo, pero luego vuelves al juego y ahi sigue el pez globo [carcajad]
Acabo de terminarme con los 1000G el Forza Horizon 2 Fast and Furious. Me ha gustado mucho la verdad, corto pero intenso. En 2 tardes te lo pasas. Me ha gustado su BSO.

https://youtu.be/jPwjsYL_zhw?list=PLoOA ... bAyv7D9rP_

¿Que hago mal?

roly82 escribió:
Josh_Holloway escribió:
roly82 escribió:Eso solo me sucede con el Lamborghini que regalan dos veces en el juego. Fijate si es un coche regalado o comprado por ti. Esta el del pez globo y uno con corazones [+risas]

Es una lastima porque hay un diseño de la Xbox clasica que me gusta y uno de Sunset Overdrive muy chulo, pero luego vuelves al juego y ahi sigue el pez globo [carcajad]

Si los coches que regalan no dejan cambiar los vinilos, compraros el coche, agarraos, si aqui sobra la pasta [sonrisa]

Tengo unos 28 millones hay como el que tiene vales de 0'01centimos, muertos de risa sin usarlos y un monton de coches, con montones de piezas, aqui la pasta no es el problema
NEWREGALO escribió: Tengo unos 28 millones hay como el que tiene vales de 0'01centimos, muertos de risa sin usarlos y un monton de coches, con montones de piezas, aqui la pasta no es el problema

Jajajaja, seguiré jugando para hacer pasta y pillarlos directamente :)

Una cosa, ¿sabéis como descargar vinilos individualmente? El primer día que puse el juego, me bajé una pegatina de RedBull, pero ahora no encuentro la opción dentro del juego de buscar pegatinas, y no diseños enteros :(
Que enganche tengo con las experiencias vitales, a este paso va a caer el pack de Porsche antes de que baje de precio y todo.

Una duda, tengo el DLC de Storm Island, he terminado todos los campeonatos y todas las experiencias vitales, aunque no ocupa mucho pero dado que tengo poco espacio libre en el HDD de la Xbox....influye en algo del juego principal si lo desinstalo?

Me refiero a si pierdo coches conseguidos y cosas asi.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
asango10 escribió:Que enganche tengo con las experiencias vitales, a este paso va a caer el pack de Porsche antes de que baje de precio y todo.

Una duda, tengo el DLC de Storm Island, he terminado todos los campeonatos y todas las experiencias vitales, aunque no ocupa mucho pero dado que tengo poco espacio libre en el HDD de la Xbox....influye en algo del juego principal si lo desinstalo?

Si lo desinstalas pierdes el contenido de la expansión, el resto del juego sigue igual, lo que no puedes borrar son las partidas guardadas porque entonces empiezas de cero.
indigo_rs escribió:
asango10 escribió:Que enganche tengo con las experiencias vitales, a este paso va a caer el pack de Porsche antes de que baje de precio y todo.

Si lo desinstalas pierdes el contenido de la expansión, el resto del juego sigue igual, lo que no puedes borrar son las partidas guardadas porque entonces empiezas de cero.

Perfecto entonces, muchas gracias por la respuesta.
Josh_Holloway escribió:
NEWREGALO escribió: Tengo unos 28 millones hay como el que tiene vales de 0'01centimos, muertos de risa sin usarlos y un monton de coches, con montones de piezas, aqui la pasta no es el problema

Una cosa, ¿sabéis como descargar vinilos individualmente? El primer día que puse el juego, me bajé una pegatina de RedBull, pero ahora no encuentro la opción dentro del juego de buscar pegatinas, y no diseños enteros :(

@Josh_Holloway creo que no hay esa opcion, puedes usar la busqueda avanzada, pero solo se buscan diseños, esten mas o menos "enteros", veras que hay gente que ha subido inlcuso el coche sin ningun cambio, o que le han pintado las ruedas y listo

Prueba poniendo red bull, en la busqueda
Josh_Holloway escribió:

Esta un poco escondido, vas a diseños y pintura, aplicar vinilos y en diseños de la comunidad dandole al RB, para no tener que buscarlos 1 por 1 se puede hacer creo desde el menu del juego y bajartelos para ti en vez de para cada coche. Es un poco cutre porque para hacer una misma busqueda debes volver a escribir y tal pero bueno.
Imagen
Guuuaaaauuu, brutal. Eso es derrapar, madre mía.
Acabo de pillar el juego mi gamertag es Warcryastur por si queréis agregarme
Como se hace para mejorar los coches de forma manual para que den el máximo? Algunos los mejore de forma automática por ejemplo el impresa y velocidad se queda en 7,5 es su máximo o se puede aumentar?_
Algarro14 escribió:Como se hace para mejorar los coches de forma manual para que den el máximo? Algunos los mejore de forma automática por ejemplo el impresa y velocidad se queda en 7,5 es su máximo o se puede aumentar?_

Esa es la pregunta del millón, debes ir haciéndolo poco a poco y ya te darás cuenta que todo no es "hacer el coche que corra más".

Lo principal es saber hasta que clase necesitas o quieres subir el coche, si necesitas que sea de algún tipo de tracción en concreto, si el coche de serie necesita más aceleración que velocidad, el nivel de frenos, etc, etc.
Luego tendrás que ponerle piezas especificas para que te permita después tunearlo ya que todas las piezas no lo permiten.
Finalmente, busca por internet alguna "guia" de forza5, que muchas de las cosas que ponen te valdrán de ayuda y dejarás los coches finos finos.

Pero la clave de todo es ir probando, le pones una pieza y la pruebas a ver que tal, luego vas tocando en el tuneo las barras estabilizadoras, la presión de neumáticos, frenos, etc.

El juego es arcade, pero se pueden tocar los coches de 1000 maneras y hacerlos mejores ;)
jluisjim escribió:
Algarro14 escribió:Como se hace para mejorar los coches de forma manual para que den el máximo? Algunos los mejore de forma automática por ejemplo el impresa y velocidad se queda en 7,5 es su máximo o se puede aumentar?_

Esa es la pregunta del millón, debes ir haciéndolo poco a poco y ya te darás cuenta que todo no es "hacer el coche que corra más".

Lo principal es saber hasta que clase necesitas o quieres subir el coche, si necesitas que sea de algún tipo de tracción en concreto, si el coche de serie necesita más aceleración que velocidad, el nivel de frenos, etc, etc.
Luego tendrás que ponerle piezas especificas para que te permita después tunearlo ya que todas las piezas no lo permiten.
Finalmente, busca por internet alguna "guia" de forza5, que muchas de las cosas que ponen te valdrán de ayuda y dejarás los coches finos finos.

Pero la clave de todo es ir probando, le pones una pieza y la pruebas a ver que tal, luego vas tocando en el tuneo las barras estabilizadoras, la presión de neumáticos, frenos, etc.

El juego es arcade, pero se pueden tocar los coches de 1000 maneras y hacerlos mejores ;)

Gracias por la explicación voy a tener que mirar una buena guía porque es como dices muy completo, yo es que tengo un r5 y quería que fuese al máximo de velocidad por la coña pero no lo logro jaja
Lo he comprado hace unos días. Juegazo!!
Si alguien me quiere agregar: Ashmunein.
los coches q se obtienen en el fast and the furious se desbloquean tmb en el juego??

soy el unico al q le esta costando horrores el dlc storm island?? su puta mad.... ayer estaba por tirar el juego por la ventana [toctoc] [toctoc] [toctoc]
txusko escribió:los coches q se obtienen en el fast and the furious se desbloquean tmb en el juego??

soy el unico al q le esta costando horrores el dlc storm island?? su puta mad.... ayer estaba por tirar el juego por la ventana [toctoc] [toctoc] [toctoc]

No no, los coches son un pack aparte

La verdad es que si te lo tomas como otro circuito del horizon, si se te puede atragantar un poco, es mas como un dirt o colín mcrae, pero no es tampoco mucho mas difícil
txusko escribió:los coches q se obtienen en el fast and the furious se desbloquean tmb en el juego??

Yo también me lo compre de oferta el dlc y no me está pareciendo tan difícil, me saque hoy el logro de ganar todos los campeonatos y el gauntlet. Si quieres sacar el logro de las experiencias vitales en cooperativo a mi me falta. Si quieres agregarme lo hacemos. Mi GT es patxy1985
No se sabe cuando volverán a estar de oferta los dlc's ¿no? :(
Alguien sabe donde se puede comprar el juego fisico a buen precio. Gracias
nickysa escribió:Alguien sabe donde se puede comprar el juego fisico a buen precio. Gracias

La semana pasada lo vi nuevo en un Game de Madrid a 34,95 €, no sé si seguirá la oferta ni si es el mejor precio que hay ahora mismo.

Saludos
G_Light escribió:
nickysa escribió:Alguien sabe donde se puede comprar el juego fisico a buen precio. Gracias

La semana pasada lo vi nuevo en un Game de Madrid a 34,95 €, no sé si seguirá la oferta ni si es el mejor precio que hay ahora mismo.

Saludos

Muchas gracias aunque ultimamente paso de game aunque lo tuvieran estoy hasta las narices de pagar por un juego nuevo y que te los den desprecintados
Bueno pues he reinstalado el juego y se me han solucionado los problemas de que me tiraba al dash, en medio de un campeonato, cuando iba a cambiar el tuneo de algún coche, eso si con mi súper conexión ha tardado casi 3 días en instalar 30 y pico gigas
patxy1985 escribió:Bueno pues he reinstalado el juego y se me han solucionado los problemas de que me tiraba al dash, en medio de un campeonato, cuando iba a cambiar el tuneo de algún coche, eso si con mi súper conexión ha tardado casi 3 días en instalar 30 y pico gigas

Por eso mismo no me gusta lo digital, mucho tienen que esforzarse para mejorar las conexiones en este pais. No es normal que haya tanta diferencia de conexiones entre unos y otros (incluso dentro del mismo pais).

Si tienes un disco externo en la consola es posible que tambien te hubiera servido cambiarlo de un disco a otro, a mi en algun juego me ha funcionado y tarda 10 minutos.
jluisjim escribió:
patxy1985 escribió:Bueno pues he reinstalado el juego y se me han solucionado los problemas de que me tiraba al dash, en medio de un campeonato, cuando iba a cambiar el tuneo de algún coche, eso si con mi súper conexión ha tardado casi 3 días en instalar 30 y pico gigas

Por eso mismo no me gusta lo digital, mucho tienen que esforzarse para mejorar las conexiones en este pais. No es normal que haya tanta diferencia de conexiones entre unos y otros (incluso dentro del mismo pais).

Si tienes un disco externo en la consola es posible que tambien te hubiera servido cambiarlo de un disco a otro, a mi en algun juego me ha funcionado y tarda 10 minutos.

Pero lo que mas me jode es que yo lo tengo físico, y tiene que instalar todo el rollo igual que si fuera digital, es lo que no me parece normal.
patxy1985 escribió:
jluisjim escribió:

Pero lo que mas me jode es que yo lo tengo físico, y tiene que instalar todo el rollo igual que si fuera digital, es lo que no me parece normal.

Puedes instalarlo offline (tarda 45-60 min) y luego al conectarla solo deberas descargar 3gb aprox. A partir del 20% ya te deja jugar offline.
patxy1985 escribió:
jluisjim escribió:

Aunque tengamos el juego físico siempre descarga parches desde internet y a veces son de varios GB. (casi siempre).
Muy buenas, dentro de poco iré a comprar la Xbox One mas que nada por este juego (en PlayStation 4 con DriveClub y sin saber nada de Gran Turismo 7 no puedo estar [+furioso]). ¿Mas o menos cuanto puede durar la "historia" y conseguir todos los coches y demás?. ¿La personalización es buena parecida o similar a los Need for Speed de hace años?. ¿Y coches hay bastante variedad?. Gracias [beer].
En cuanto a la duración de sacarte el 100% todos los campeonatos y todo yo lo compre de salida y todavía estoy intentando sacar el logro de los 168 campeonatos, jugando prácticamente todos los días. Llevo 84 horas, y un 87% de progreso. En cuanto a la personalización te puedes hacer tus propios tuneos o meterle los que hace la gente, que los hay muy buenos.

Me ha saltado una actualización de 300 y pico megas. Es el paquete de coches IGN que trae:
Aston Martín v12 vantage S 2013
Audi S1 2015
Ferrari 575M maranello 2002 gratis
Lotus evora S 2011
Nissan juke nismo RS 2014
Plymouth GTX 426 hemi 1971
patxy1985 escribió:En cuanto a la duración de sacarte el 100% todos los campeonatos y todo yo lo compre de salida y todavía estoy intentando sacar el logro de los 168 campeonatos, jugando prácticamente todos los días. Llevo 84 horas, y un 87% de progreso. En cuanto a la personalización te puedes hacer tus propios tuneos o meterle los que hace la gente, que los hay muy buenos.

Me ha saltado una actualización de 300 y pico megas. Es el paquete de coches IGN que trae:
Audi S1 2015
Lotus evora S 2011

Buah osea que tengo juego para rato [looco] [looco], lo de la personalización si te puedes descargar vinilos de la gente como en Midnight Club: Los Angeles me parece una pasada [tadoramo], me va a venir perfecto para hacer mas corta la espera de Forza Motorsport 6 [beer]. Gracias por la respuesta patxy1985 [ginyo].
kaulitz55 escribió:
patxy1985 escribió:En cuanto a la duración de sacarte el 100% todos los campeonatos y todo yo lo compre de salida y todavía estoy intentando sacar el logro de los 168 campeonatos, jugando prácticamente todos los días. Llevo 84 horas, y un 87% de progreso. En cuanto a la personalización te puedes hacer tus propios tuneos o meterle los que hace la gente, que los hay muy buenos.

Audi S1 2015
Lotus evora S 2011

Buah osea que tengo juego para rato [looco] [looco], lo de la personalización si te puedes descargar vinilos de la gente como en Midnight Club: Los Angeles me parece una pasada [tadoramo], me va a venir perfecto para hacer mas corta la espera de Forza Motorsport 6 [beer]. Gracias por la respuesta patxy1985 [ginyo].

Si te puedes descargar vinilos, y después los tuneos para el coche si sabes hacerlo tu bien y si no te descargas los de la gente que los sube. Tienes juego hasta que salga forza 6 y mas pienso yo.
patxy1985 escribió:
kaulitz55 escribió:Buah osea que tengo juego para rato [looco] [looco], lo de la personalización si te puedes descargar vinilos de la gente como en Midnight Club: Los Angeles me parece una pasada [tadoramo], me va a venir perfecto para hacer mas corta la espera de Forza Motorsport 6 [beer]. Gracias por la respuesta patxy1985 [ginyo].

Si te puedes descargar vinilos, y después los tuneos para el coche si sabes hacerlo tu bien y si no te descargas los de la gente que los sube. Tienes juego hasta que salga forza 6 y mas pienso yo.

Perfecto entonces [qmparto], creo que va a ser un buen juego con el que empezar mi andadura en Xbox One :), gracias de nuevo patxy1985 [oki].
Pues yo me hice los 168 campeonatos en menos de 1 semana.. [360º]
ThEDoCToR CiViC escribió:Pues yo me hice los 168 campeonatos en menos de 1 semana.. [360º]

Lo que quiere decir que no saliste de casa en esa semana. [qmparto]
ViRuSz escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Pues yo me hice los 168 campeonatos en menos de 1 semana.. [360º]

Lo que quiere decir que no saliste de casa en esa semana. [qmparto]

Pues casi xD
Más coches nuevos para descargar. IGN Car Pack

https://youtu.be/s1feD4b1bDw

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Más coches nuevos para descargar gratis para todos los jugadores. IGN Car Pack

Gratis no, a 4,99 €uros el pack, solo el Ferrari 575 es gratuito.
Eso iba a decir yo.. De gratis nada! Menuda cara dura tienen los de turn10,te compras el juego, el pase vip, el abono automovilístico y luego encima tienen la cara de sacar 5 coches y que te cobren 5€! Menuda jeta, conmigo que no cuenten, me bajo del carro.
Yo pille el dlc de fast&furious, por lo que lo pille, pero todo lo que no entre en el pass cae, conmigo que no cuenten, pago una vez, mas no
ThEDoCToR CiViC escribió:Eso iba a decir yo.. De gratis nada! Menuda cara dura tienen los de turn10,te compras el juego, el pase vip, el abono automovilístico y luego encima tienen la cara de sacar 5 coches y que te cobren 5€! Menuda jeta, conmigo que no cuenten, me bajo del carro.

Tal cual, me has quitado las palabras
Yo me pille el dlc storm island la semana pasada porque estaba de oferta, y porque agranda el juego, pero paso de pagar por coches, ni pase vip ni abono automovilístico ni nada. Con los coches que trae el juego me sobra.
indigo_rs escribió:Más coches nuevos para descargar. IGN Car Pack

https://youtu.be/s1feD4b1bDw

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder que preciosidades [tadoramo] [tadoramo].
patxy1985 escribió:Yo me pille el dlc storm island la semana pasada porque estaba de oferta, y porque agranda el juego, pero paso de pagar por coches, ni pase vip ni abono automovilístico ni nada. Con los coches que trae el juego me sobra.

Esque el Storm Island es una expansión del juego, no 4-5 coches, verás que lo vas a disfrutar como un chiquillo.

De todas formas, mírate tranquilamente la tienda (el garaje) porque hay packs que dan algún coche gratuito, solo descargas ese coche y andando [360º]
Yo solo he comprado el Storm Island y el Porsche Expansion, en un juego arcade pienso que no vale la pena tener todos los coches.. El Car Pass lo dejo para Forza 6, que eso ya son palabras mayores.
Después de estar un poco rallado de hacer campeonatos por el modo normal, storm island y fast & furious, me paso al online.

Si alguien le da caña online, que me agregue: stark422
5641 respuestas