GHETTOBLASTER escribió:Ayer modifice un Ferrari Italia a clase X y que flipada!!! Como zumba!!
El cartel ese del salto del aeropuerto hay que pillarlo a unos 180km/h y pillar la rampa por la izquierda.Ayer pille todos los carteles del juego
No soy muy de juegos de coches, pero este es alucinante y viciante como el sólo!! En mi opinion, es el mejor juego de XBox One y además es super largo.Muy recomendable.
1saludo
En tema es que juegos de coches hay muchos, o para ser mas claros, tipos de juegos de coches, no es lo mismo jugar a un NFS, que un Forzamotorsport, o un Horizon, que no te gusta ninguna de las diferentes clases de juegos de coches, ok, pero, como ya as comprobado no son todas iguales y si las pruebas, alguna te gusta casi fijo
Yo no soy muy de Forza, eso de toquetear los coches una y otea vez, para superar tiempos, dando miles de vueltas al mismo circuito, no le veo lo gracia, no me engancha....... En cambio una historia coma la de los Horizon me encanta, miles de coches y distintos tipis de carreras para lograr subir de puesto, sencillamente genial
También me encantan los NFS, todo hay que decirlo
Me alegro que hayas probado este y te guste