Forza Horizon 2

roly82 escribió:Yo ahora estoy liado en comprar 175 coches, ya van faltando pocos.

Comprando por los mas baratos sale bastante rápido, dejando los de 5 millones, se van comprando.
Buenas carreras anoche con kaulitz55 y algunos mas
patxy1985 escribió:
roly82 escribió:Yo ahora estoy liado en comprar 175 coches, ya van faltando pocos.

Comprando por los mas baratos sale bastante rápido, dejando los de 5 millones, se van comprando.

Buenas carreras si @patxy1985, aunque ya podrías hacerte un poco el "manco" y dejarme ganar alguna [carcajad].
Esperando una oferta en condiciones ... a ver si con forza 6 este baja de precio.
indigo_rs escribió:La oferta de los 2 Porsche gratis termina el 24 de Julio.

Imagen

Mecagueeeeen,hoy todavia los puedo pillar???Si alguien puede poner el enlace que estoy con el móvil.... [+risas]
kaulitz55 escribió:
patxy1985 escribió:

Buenas carreras si @patxy1985, aunque ya podrías hacerte un poco el "manco" y dejarme ganar alguna [carcajad].

Agregadme a amigos y le damos cuando podáis , que no tengo a nadie en One aun XD . Mi gamertag es eXFeRNaL ,un saludo!
eX-FeRNaL escribió:
kaulitz55 escribió:
patxy1985 escribió:Comprando por los mas baratos sale bastante rápido, dejando los de 5 millones, se van comprando.

Agregadme a amigos y le damos cuando podáis , que no tengo a nadie en One aun XD . Mi gamertag es eXFeRNaL ,un saludo!

En cuanto me ponga te envío la solicitud @eX-FeRNaL [ginyo].
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Índigo, te llevas algo por las ventas del DLC de porsche????

Por mas que me hypes con fotos, no voy a pagar ni 9 ni 2 € y mas con la salida del F6 por 110€ y gears of war por39 XD

Yo compró mientras se juega, a pisteriori nunca
Buenas partidas hace un rato,que pedazo de juego señores. [fumando]
Duda, quiero pillarme el juego un día de estos y los packs de coches me dan bastante igual.

Sin embargo, las expansiones en Plan Storm Island si querría pillarlas.

¿Hay algún bundle de juego más expasiones simplemente?
yo llevo tiempo detras de los DLCs, pero sigo sin encontrarlos a buen precio...quiero el storm island y el de los porches...sabeis si hay alguna ofertilla?

Por otra parte, es posible que cuando inicia el juego, no te meta en las carreras del multijugador? esto es porque siempre me salgo, y seguro que se le puede ahorrar algo de tiempo.

graciasssss
Assman escribió:yo llevo tiempo detras de los DLCs, pero sigo sin encontrarlos a buen precio...quiero el storm island y el de los porches...sabeis si hay alguna ofertilla?

Por otra parte, es posible que cuando inicia el juego, no te meta en las carreras del multijugador? esto es porque siempre me salgo, y seguro que se le puede ahorrar algo de tiempo.

graciasssss

+1, el storm island tiene buena pinta y el de los porsche para mi es compra obligada, pero no a 20€ y a 10€ respectivamente...
Assman escribió:yo llevo tiempo detras de los DLCs, pero sigo sin encontrarlos a buen precio...quiero el storm island y el de los porches...sabeis si hay alguna ofertilla?

graciasssss

El de storm island estuvo hace 15 días o así a 10€, que si lo comprabas en otros bazares te salía por 6€, yo lo pille por 10€ y es compra obligada. El de Porsche hace poquito que salió para rebajarlo, pero espero pillarlo cuando lo rebajen
A ver si me podeis ayudar.

Hay un par de carteles en zonas altas que no se como se pueden romper.

Uno esta en el aeropuerto, dentro de un hangar, encima de unos contenedores. El otro en el puerto, justo encima del remolque de un camion.

No encuentro la manera de llegar a ellos.

Como se hace?
Sublimed_Sky escribió:A ver si me podeis ayudar.

Uno esta en el aeropuerto, dentro de un hangar, encima de unos contenedores. El otro en el puerto, justo encima del remolque de un camion.

Como se hace?

@Sublimed_Sky
Fuera del angar, hay montículos, usalos para saltar, entrar por una ventana y pillar los carteles, todo muy peliculero XD
¿El DLC Storm Island merece la pena por los 10€ a los que esta ahora?. ¿Que es lo que trae principalmente que llame la atención?. ¿Es parecido al DLC de Big Surf Island de Burnout Paradise agrandando el mapa y con nuevas pruebas y nuevos coches?. Gracias.
kaulitz55 escribió:¿El DLC Storm Island merece la pena por los 10€ a los que esta ahora?. ¿Que es lo que trae principalmente que llame la atención?. ¿Es parecido al DLC de Big Surf Island de Burnout Paradise agrandando el mapa y con nuevas pruebas y nuevos coches?. Gracias.

Merece mucho la pena, de los pocos juegos que puedes comprar la expansión con total tranquilidad.

-Nuevo mapa (más pequeño, pero no se hace repetitivo).
-Si te mola el offroad, es la expansión que estabas soñando. (Es casi todo campo a traves).
-Nuevos modos de clima, lluvia intensa, niebla, viento que zarandea el coche...
-Nuevos coches.
-Tuneos especiales.
-Coche oculto.
-Experiencias vitales.
-Nuevos campeonatos (logicamente).
-Más logros.
-Seguro que me dejo cosas !! [carcajad]

graciasssss

A mi me mete siempre offline, en una concentracion de coches.
jluisjim escribió:
kaulitz55 escribió:¿El DLC Storm Island merece la pena por los 10€ a los que esta ahora?. ¿Que es lo que trae principalmente que llame la atención?. ¿Es parecido al DLC de Big Surf Island de Burnout Paradise agrandando el mapa y con nuevas pruebas y nuevos coches?. Gracias.

Merece mucho la pena, de los pocos juegos que puedes comprar la expansión con total tranquilidad.

-Nuevo mapa (más pequeño, pero no se hace repetitivo).
-Si te mola el offroad, es la expansión que estabas soñando. (Es casi todo campo a traves).
-Nuevos modos de clima, lluvia intensa, niebla, viento que zarandea el coche...
-Nuevos coches.
-Tuneos especiales.
-Coche oculto.
-Experiencias vitales.
-Nuevos campeonatos (logicamente).
-Más logros.
-Seguro que me dejo cosas !! [carcajad]

Gracias por la información @jluisjim [ginyo]. ¿Dios pues si que trae cosas no?. La verdad que por todo lo que trae a 10€ esta de escándalo, sera el primer DLC que pague en Xbox One, aunque se agradecería que viniera en el juego ya incluido la verdad, pero bueno actualmente "gratis" pocas cosas hay jaja.
Sublimed_Sky escribió:A ver si me podeis ayudar.

Como se hace?

El del aeropuerto es como te dice el compañero @newregalo, saltar desde los montículos, intentarlo 50 veces hasta que te salga, porque tela para acertar, unas veces corto, otras veces largo, etc
El de los muelles tienes que saltar desde los contenedores, hasta que le des, este es un poco más fácil pero lo tendrás que intentar varias veces.

Si @kaulitz55 yo también te lo recomiendo. Yo también lo pille por 10€ y la verdad que mola mucho, tiene bastantes campeonatos y el mapa esta muy bien.
patxy1985 escribió:El del aeropuerto es como te dice el compañero @newregalo, saltar desde los montículos, intentarlo 50 veces hasta que te salga, porque tela para acertar, unas veces corto, otras veces largo, etc
El de los muelles tienes que saltar desde los contenedores, hasta que le des, este es un poco más fácil pero lo tendrás que intentar varias veces.

Si @kaulitz55 yo también te lo recomiendo. Yo también lo pille por 10€ y la verdad que mola mucho, tiene bastantes campeonatos y el mapa esta muy bien.

Pues lo pillare fijo entonces @patxy1985, el otro día fui a un campeonato que me marcaba el juego y resulta que era del DLC Storm Island, me quede con las ganas de jugarlo [carcajad].
Se sabe algo de alguna versión con todos los DLC en breve? Lleva bastante tiempo el juego en el mercado...
mazius01 escribió:Se sabe algo de alguna versión con todos los DLC en breve? Lleva bastante tiempo el juego en el mercado...

El único DLC que podría traer una "defintive edition" seria el Storm Island, porque dudo millones que metan todos los coches en una única edición. Y el fast & furious solo es otro paquete de coches "especiales". Tampoco tiene mucho sentido meterlo en un disco. (desde el punto de vista de la empresa, digo).

donde está por 10€? el precio oficial son 20€....
Assman escribió:

Estuvo de oferta en las ofertas semanales hace 2 semanas, no se si seguirá por 10€
patxy1985 escribió:
Assman escribió:

Estuvo de oferta en las ofertas semanales hace 2 semanas, no se si seguirá por 10€

Como dice el compañero @patxy1985, estaba a 10€, hará una semana que lo vi y me puso ese precio, ahora mismo la verdad no lo se, llevo días sin jugar así que puede que ya haya pasado esa oferta.
Si alguien quiere jugar unas carreras con un nobel como yo que me agregue.... [fumando] nos vemos en el live.
ryo1975 escribió:Si alguien quiere jugar unas carreras con un nobel como yo que me agregue.... [fumando] nos vemos en el live.

agregame y echamos unas carreras rub3nRS93
He estado haciendo unos campeonatos hoy, me alegro de ver que sigue habiendo gente muy competente y que sabe jugar "limpio", pero sigue imperando la ley de la selva en el online, además de esos árboles que los programadores ponen en medio de tu paso... [+furioso]
jluisjim escribió:He estado haciendo unos campeonatos hoy, me alegro de ver que sigue habiendo gente muy competente y que sabe jugar "limpio", pero sigue imperando la ley de la selva en el online, además de esos árboles que los programadores ponen en medio de tu paso... [+furioso]

Yo no se que pasa que siempre que juego es como si mi coche llevara un "imán" que va directo a los postes de luz y arboles, el otro día ya fue el colmo, intento atajar por la tierra y después de esquivar no se cuantos arboles me estrello con el remolque de un tractor [carcajad]. Desde ese momento prefiero ir por carretera aunque no ataje jaja.
rub3n_velilla escribió:
ryo1975 escribió:Si alguien quiere jugar unas carreras con un nobel como yo que me agregue.... [fumando] nos vemos en el live.

agregame y echamos unas carreras rub3nRS93

Ok te agrego para jugar unas carreras :)
Que wapo esta el juego y que de cosas tiene , en este juego no te vas aburrir y el paisaje es una pasada.
Hoy jueves va a estar de oferta en Game con la promoción de los jueves de Xbox, lo que no se sabe de momento el precio, estar atentos.
Sale en click y recoger a 39,95
El juego está de oferta a 39e en todos los Game solo hoy.
39e de oferta... Madre mía pero qué clase de ofertas son estas...
¿39€?. Pero si hace unas semanas estaba a 30€ en las ofertas de los jueves de GAME, luego será 49€ y la siguiente 59€ con su pegatina de "Super Oferta" [carcajad].
Yo esperaba q estubiera a 30 pero por 39 voy a ir pasando. Se pasan mucho con el precio
Pillado juego y mando nuevo XD
Ayer modifice un Ferrari Italia a clase X y que flipada!!! Como zumba!!

El cartel ese del salto del aeropuerto hay que pillarlo a unos 180km/h y pillar la rampa por la izquierda.Ayer pille todos los carteles del juego XD

No soy muy de juegos de coches, pero este es alucinante y viciante como el sólo!! En mi opinion, es el mejor juego de XBox One y además es super largo.Muy recomendable.

1saludo
GHETTOBLASTER escribió:Ayer modifice un Ferrari Italia a clase X y que flipada!!! Como zumba!!

El cartel ese del salto del aeropuerto hay que pillarlo a unos 180km/h y pillar la rampa por la izquierda.Ayer pille todos los carteles del juego XD

No soy muy de juegos de coches, pero este es alucinante y viciante como el sólo!! En mi opinion, es el mejor juego de XBox One y además es super largo.Muy recomendable.

1saludo

En tema es que juegos de coches hay muchos, o para ser mas claros, tipos de juegos de coches, no es lo mismo jugar a un NFS, que un Forzamotorsport, o un Horizon, que no te gusta ninguna de las diferentes clases de juegos de coches, ok, pero, como ya as comprobado no son todas iguales y si las pruebas, alguna te gusta casi fijo

Yo no soy muy de Forza, eso de toquetear los coches una y otea vez, para superar tiempos, dando miles de vueltas al mismo circuito, no le veo lo gracia, no me engancha....... En cambio una historia coma la de los Horizon me encanta, miles de coches y distintos tipis de carreras para lograr subir de puesto, sencillamente genial

También me encantan los NFS, todo hay que decirlo

Me alegro que hayas probado este y te guste
NEWREGALO escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Ayer modifice un Ferrari Italia a clase X y que flipada!!! Como zumba!!

1saludo

En tema es que juegos de coches hay muchos, o para ser mas claros, tipos de juegos de coches, no es lo mismo jugar a un NFS, que un Forzamotorsport, o un Horizon, que no te gusta ninguna de las diferentes clases de juegos de coches, ok, pero, como ya as comprobado no son todas iguales y si las pruebas, alguna te gusta casi fijo

Yo no soy muy de Forza, eso de toquetear los coches una y otea vez, para superar tiempos, dando miles de vueltas al mismo circuito, no le veo lo gracia, no me engancha....... En cambio una historia coma la de los Horizon me encanta, miles de coches y distintos tipis de carreras para lograr subir de puesto, sencillamente genial

También me encantan los NFS, todo hay que decirlo

Me alegro que hayas probado este y te guste

Precisamente lo que es el tema "argumental" entre otras cosas son las que le podrían poner a los Motorsport. Porque lo de la simulación si le pones las ayudas y demás es prácticamente igual que el Horizon (en el manejo). Porque el Horizon también tiene para tocarle las barras estabilizadoras, relación de marchas, freno, muelles, diferencial, etc, etc. No es tan complejo, pero te lo puedes complicar tu solo si quieres.

Yo siempre he visto Horizon como un Motorsport de mundo abierto con las "ayudas puestas", pero vamos, esto es más por tratar de definirlo que una realidad, porque tampoco es muy real ir con un ferrari clase x por mitad del campo.

Para mi es mucho más divertido Horizon que Motorsport.
A mi los Horizon me flipan y los Motorsport me aburren sobre manera.

Uno es arcade y otro es simulación.
Gratis hasta el 11 de agosto:
2015 Volvo S60 Polestar
1969 Dodge Charger Daytona HEMI
1997 McLaren F1 GT
1978 Ford Mustang II King Cobra
1952 Fiat 8V Supersonic
1986 Honda Civic Si
http://www.forzamotorsport.net/en-us/ne ... t_car_pack
egl92 escribió:Gratis hasta el 11 de agosto:
2015 Volvo S60 Polestar
1997 McLaren F1 GT
1952 Fiat 8V Supersonic
1986 Honda Civic Si

Ya están para descargar?? No los veo por ningún lado

Edito: ya lo encontré, es desde la aplicación forza hub
Playground Car Pack

https://youtu.be/zdNDMTivuTQ

Imagen
2015 Volvo S60 Polestar
1997 McLaren F1 GT
1952 Fiat 8V Supersonic
1986 Honda Civic Si

Gracias por la información @egl92, en cuanto me ponga los descargo de inmediato.
kaulitz55 escribió:
2015 Volvo S60 Polestar
1997 McLaren F1 GT
1952 Fiat 8V Supersonic
1986 Honda Civic Si

Gracias por la información @egl92, en cuanto me ponga los descargo de inmediato.

Mañana despues de comer me pondre un rato que tengo la tarde lobre, a ver si me descargo los coches y les hago las fotos, que llevo 290 (creo)
jluisjim escribió:Mañana despues de comer me pondre un rato que tengo la tarde lobre, a ver si me descargo los coches y les hago las fotos, que llevo 290 (creo)

¿290 coches?, de aquí a que llegue yo a esa cifra me pueden dar las uvas, ayer me hice con el Ferrari F50, que gustazo llevar esa joya por las calles de Horizon, este juego me da la vida [carcajad].
5641 respuestas