Forza Horizon 2

jaguar_xj220 escribió:Hola,

Tengo el juego y me gustaría poder tener todos los DLC´s posibles que han sacado y que vayan a sacar en el futuro. Por lo que os leo el último pack no podría ser pagado con el VIP pass verdad ? Estoy pensando en comprar ese VIP pass si con él me puedo hacer con toda la colección que existe hasta el momento y que habrá en el futuro ...

¿ qué me recomendais ?

Estoy dado de alta en el market inglés asi que pago con libras y el VIP pass cuesta 20 libras ( que es bastante ya de por si ) pero creo haber leído en otras ocasiones que podría comprar ese VIP pass en otros mercados y pagar algo menos de lo habitual verdad ?

Ando un poco perdido ... a ver si me ayudais un poquillo compis :)

Gracias [oki]

Echa un vistazo por aquí

wiki/Lista_de_precios_y_juegos_por_bazar
Confirmada expansión Porsche [fies]

• 2003 Porsche Carrera GT
• 1989 Porsche 944 Turbo
• 1987 Porsche 959
• 1982 Porsche 911 Turbo 3.3
• 1970 Porsche 914/6
• 2015 Porsche Cayman GTS
• 2012 Porsche 911 GT3 RS 4.0 (997)
• 2014 Porsche 911 Turbo S
• 2014 Porsche 918 Spyder
• 2015 Porsche Macan Turbo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.gamereactor.es/noticias/236904/Porsche+llega+a+Forza+6%3B+Horizon+2+descarga+10+coches+ma%F1ana/
que guapos los porches
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hace tiempo que no veo a Porsche en un Forza [tadoramo] . Menuda bestia ese Macan Turbo [tadoramo]

Imagen
Según he leído el dlc sale mañana.
jaguar_xj220 escribió:Hola,

Tengo el juego y me gustaría poder tener todos los DLC´s posibles que han sacado y que vayan a sacar en el futuro. Por lo que os leo el último pack no podría ser pagado con el VIP pass verdad ? Estoy pensando en comprar ese VIP pass si con él me puedo hacer con toda la colección que existe hasta el momento y que habrá en el futuro ...

¿ qué me recomendais ?

Ando un poco perdido ... a ver si me ayudais un poquillo compis :)

Gracias [oki]

Pues sintiéndolo mucho los últimos 4 packs, osea desde el horizon fast&furious, no entran en el pass-car, hay que pagarlos aparte

Puedes pillarte el juego en la versión últimate, con todos los "paks" (a falta de los 4 ya nombrados) o esperar a que saquen la edición goty, y cual n suerte que traiga toooodos los paks
Gracias a todos por vuestra ayuda. Al final me he hecho con el Pass Car y he comprado a parte el DLC que traía el Lamborghini Supperlegera que me encataba ese coche [360º]

Ahora bien ... me aconsejais coger el VIP pass también ? No juego mucho online la verdad pero de vez en cuando alguna carrerita cae ;)

Salu2 a todos y gracias por la ayuda [oki]
Ya están los logros y el juego actualizado listo para el DLC. Vaya pintaza.
ya se puede descargar el DLC de Porsche ? A mí aún no me aparece [boing]
Aparte de los pack de coches, no se sabe nada de algún DLC tipo Storm Island??? Es que he disfrutado solo con este durante 1 mes y me gustaría algo parecido.
A mi tampoco me aparece ni en consola ni en web....
Habrá rebaja para los que son vip en este dlc?
dicsi escribió:Habrá rebaja para los que son vip en este dlc?

Interesa, ya que el VIP esta rebajado a 9,99€. Storm Island si que sale al 50% con el VIP, no?
Tráiler oficial de Porsche Expansion.

https://youtu.be/yCdjTXWd-9I

Imagen
damormo escribió:
dicsi escribió:Habrá rebaja para los que son vip en este dlc?

Interesa, ya que el VIP esta rebajado a 9,99€. Storm Island si que sale al 50% con el VIP, no?

Sí, a mi me salió al 50% Storm Island por ser vip, unos 6€ en Rusia.
Pues habrá que pillar esta expansión, que ya tenía ganas de ver a los Porsche y no a los Ruf. A la noche pondré a descargarlo a ver si ya aparece en el Bazar y si descuentan algo por el Vip o no.
Estoy pensando en hacerme VIP. Ayer me hice con el abono automovilistico y genial tengo muchos coches que quería probar [360º]

Ahora la pregunta es ... si me hago con el pase VIP ... a parte de los 5 coches exclusivos que dan ( tampoco me llaman mucho la atención ) qué otras ventajas podré tener ? Me lo recomendáis ?

A ver si aparece de una vez el dlc de los porsche para descargar que ese sí que merecerá la pena [sonrisa]

https://store.xbox.com/en-GB/Xbox-One/D ... fb1?page=1

Muchas gracias por los consejos :)
jaguar_xj220 escribió:Estoy pensando en hacerme VIP. Ayer me hice con el abono automovilistico y genial tengo muchos coches que quería probar [360º]

Ahora la pregunta es ... si me hago con el pase VIP ... a parte de los 5 coches exclusivos que dan ( tampoco me llaman mucho la atención ) qué otras ventajas podré tener ? Me lo recomendáis ?

A ver si aparece de una vez el dlc de los porsche para descargar que ese sí que merecerá la pena [sonrisa]

https://store.xbox.com/en-GB/Xbox-One/D ... fb1?page=1

Muchas gracias por los consejos :)

Los VIP tienen ventajas multijugador y descuentos en los DLCs. Si le vas a dar uso te lo recomiendo sin duda.
Me acabo de pillar el VIP y el Storm island por 14,17 € los dos en la Store Húngara, quedo a las espera del pack de Porsches.
Se sabe sobre que hora saldra..
Normalmente forza actualiza a alas 19h,española
Pues yo sintiéndolo mucho no pienso pagar 10 pavos por un paquete de coches,como se torra esta gente a ver si se les pega algo de Pcars,a esperar q baje de precio q lo hará seguro
tonikite escribió:Pues yo sintiéndolo mucho no pienso pagar 10 pavos por un paquete de coches,como se torra esta gente a ver si se les pega algo de Pcars,a esperar q baje de precio q lo hará seguro

Yo me he cogido el VIP, el Storm Island y la Porsche Extension por 20 pavetes en Hungría.

A parte de coches hay pruebas con los Porsches y tal...
Esto no es un paquete de coches solo, es una expansión completa con 500G.

Imagen

Imagen
Pillado X 8€ en Rusia. Pero esto es un DLC de coches no expansión. Tiene 10 experiencias vitales y nada más. Ninguna carrera o campeonato nuevo. Un timo vamos
Vamos a ver si vamos llamando las cosas por su nombre de verdad 10 coches y una prueba para cada uno de ellos en una localizacion no nueva vamos porfavor,storm island si es una expansion le da amplitud al juego con un consepto nuevo rally con su localizacion nueva pero esto no deja de ser un paquete de coches lo mires como lo mires por eso compre storm island y este no [fumando]
qué DLCs recomendáis?

el del F&F qué es exactamente?
No se si se ha comentado pero teneis el pack Porsche por 6,61 € en el bazar de Hungría y el Pack de 7 coches The Furious por 3,29 €, acabo de comprarlos, por lo que cuesta el pack porsche en bazar español os regaláis el pack de 7 coches Furious.
Pues yo he descargado el DLC Porsche y ya le he sacado los 500G. La duración, mas menos unas 4-5 horas.
La verdad, que el modelado de los coches y detalles esta perfecto. Los alerones retractiles, los interiores de los coches, el detalle del limpia trasero cuando llueve... Un adelanto de como se verán estos Porsche en Forza6 [amor]
Imagen

Imagen
Bueno, me había prohibido esta generación comprar DLCs de Forzas pero por 6€ en la store Húngara ha caído. Aún ni he empezado el juego, así que tendré Porsche's desde el principio.

La verdad que esto de facturar en otras stores es brutal. Acabo de descubrirlo y los ahorros que puedes llegar a conseguir son muy locos. Y además es todo legal, no como las triquiñuelas de PS4 (que igual son legales también, pero parecen más trampa que esto). De hecho leí alguna vez a Major Nelson o a gente de Microsoft instando a buscar en los distintos bazares para ahorrarse dinero al comprar juegos.
Risarovi escribió:Bueno, me había prohibido esta generación comprar DLCs de Forzas pero por 6€ en la store Húngara ha caído. Aún ni he empezado el juego, así que tendré Porsche's desde el principio.

La verdad que esto de facturar en otras stores es brutal. Acabo de descubrirlo y los ahorros que puedes llegar a conseguir son muy locos. Y además es todo legal, no como las triquiñuelas de PS4 (que igual son legales también, pero parecen más trampa que esto). De hecho leí alguna vez a Major Nelson o a gente de Microsoft instando a buscar en los distintos bazares para ahorrarse dinero al comprar juegos.

Pues llegaste un poco tarde hace unos meses podías comprar en todos los bazares sin proxis ni historias y era bastante más barato ahora los bazares están más parejos. Y ahora algunos bazares es imposible comprar desde España.
Mueca28 escribió:
Risarovi escribió:Bueno, me había prohibido esta generación comprar DLCs de Forzas pero por 6€ en la store Húngara ha caído. Aún ni he empezado el juego, así que tendré Porsche's desde el principio.

Pues llegaste un poco tarde hace unos meses podías comprar en todos los bazares sin proxis ni historias y era bastante más barato ahora los bazares están más parejos. Y ahora algunos bazares es imposible comprar desde España.

creo que hay bazares como el de china donde es mas cosa del país que de microsoft, vamos, que por ley no permiten.

chau!
No me canso de decirlo, tengo 16 juegos de Xbox One............y sólo juego a este!!!!!!

Es posible que no sea el mejor juego de coches de la historia pero para mi si que es el más divertido.

Me encanta y saboreo cada campeonato y cada coche distinto que conduzco por no hablar de la cantidad de cosas que hay por hacer.

Espero que ya estén manos a la obra con el 3 y que salga para esta generación por supuesto.
asango10 escribió:No me canso de decirlo, tengo 16 juegos de Xbox One............y sólo juego a este!!!!!!

Es posible que no sea el mejor juego de coches de la historia pero para mi si que es el más divertido.

Me encanta y saboreo cada campeonato y cada coche distinto que conduzco por no hablar de la cantidad de cosas que hay por hacer.

Espero que ya estén manos a la obra con el 3 y que salga para esta generación por supuesto.

No cabe duda que tarde o temprano saldrá el 3, no se en que localización pero saldrá fijo.
Pues tanto África como Asia seria 1 propuesta muy interesante por variedad de localizaciones y demás, pero vamos, que teniendo el 2 de base, con que añadiesen alguna que otra mejora y novedad y cambiando la localización ya tendríamos otro grandísimo juego.
Horizon 3 incluyendo motos y alcanzan el climax.
roly82 escribió:Horizon 3 incluyendo motos y alcanzan el climax.

PGR4... remember...
Alguien que no tenga el logro de domina el playground seria tan amable de echarme una mano y lo sacamos entre los 2?? Seria meterse en conducción libre en línea y hacer siempre eventos de playground, el de infectado. Al ser solo 2 nos dejamos pillar y se saca rápido, aunque son 100 partidas, yo solo llevo 14.
patxy1985 escribió:Alguien que no tenga el logro de domina el playground seria tan amable de echarme una mano y lo sacamos entre los 2?? Seria meterse en conducción libre en línea y hacer siempre eventos de playground, el de infectado. Al ser solo 2 nos dejamos pillar y se saca rápido, aunque son 100 partidas, yo solo llevo 14.

Yo tengo ese pendiente, ese y muchos otros vaya XD

El tema es horarios, pero si me ves conectado, dame un toque, que últimamente solo juego a the witcher y no caduca XD
(mensaje borrado)
NEWREGALO escribió:
patxy1985 escribió:Alguien que no tenga el logro de domina el playground seria tan amable de echarme una mano y lo sacamos entre los 2?? Seria meterse en conducción libre en línea y hacer siempre eventos de playground, el de infectado. Al ser solo 2 nos dejamos pillar y se saca rápido, aunque son 100 partidas, yo solo llevo 14.

Yo tengo ese pendiente, ese y muchos otros vaya XD

El tema es horarios, pero si me ves conectado, dame un toque, que últimamente solo juego a the witcher y no caduca XD

Ok, creo que te tengo agregado. Si te veo te doy un toque, yo suelo jugar por las mañanas de 10 a 1 o por las noches a partir de las 12 y media
Teneis de oferta el DLC Storm Island en la Store Española por 10 €.
Hola!! Alguien que juegue con el volante TX, sabe alguna configuración buena??? Es que lo acabo de probar en este juego y en la 1º prueba cuando voy por el campo se hace incontrolable. Muchas gracias de antemano!

Ami me falta ese logro, si alguien lo quiere sacar conmigo que me avise
Ayuda please!!! Estoy en el 2º grupo de experiencias vitales y no consigue terminar la número 7, consiste en un tramo de velocidad con el Lotus Exige S y consta de un par de curvas cerradas y me quedo a 4 km/h y de ahí no bajo.

Alguien que lo haya conseguido que me oriente un poco please?
asango10 escribió:Ayuda please!!! Estoy en el 2º grupo de experiencias vitales y no consigue terminar la número 7, consiste en un tramo de velocidad con el Lotus Exige S y consta de un par de curvas cerradas y me quedo a 4 km/h y de ahí no bajo.

http://youtu.be/YOVpjEvo0mg
Mírate ese video, con practica y algo de suerte lo consigues. A mi fue una de las que mas me costo.

PD: últimamente se me queda pillado el juego y me tira al dash, hacia mucho tiempo que no me pasaba, no se si será el juego, el disco o la consola. Me pasa en el menú, en medio de una carrera, en cualquier momento. A alguien mas le pasa?? No me apetece desinstalar el juego y volver a instalar, son 40 y pico gigas y con mi conexión se puede tirar 2 días.
patxy1985 escribió:
asango10 escribió:Ayuda please!!! Estoy en el 2º grupo de experiencias vitales y no consigue terminar la número 7, consiste en un tramo de velocidad con el Lotus Exige S y consta de un par de curvas cerradas y me quedo a 4 km/h y de ahí no bajo.

http://youtu.be/YOVpjEvo0mg
Mírate ese video, con practica y algo de suerte lo consigues. A mi fue una de las que mas me costo.

PD: últimamente se me queda pillado el juego y me tira al dash, hacia mucho tiempo que no me pasaba, no se si será el juego, el disco o la consola. Me pasa en el menú, en medio de una carrera, en cualquier momento. A alguien mas le pasa?? No me apetece desinstalar el juego y volver a instalar, son 40 y pico gigas y con mi conexión se puede tirar 2 días.

Muchisimas gracias, me lo he pasado esta tarde.

Eso si, el conjunto de experiencias que viene ahora parece mas difícil aún.

Un saludo.
Hay vídeos yo creo que de todas en YouTube, por si alguna se te atraviesa.
Alguien está teniendo problemas con el juego que se queda congelado y le tira al dash??
5641 respuestas