Forza Horizon 2

Aitortxu007lbz escribió:
XESK_MALONE escribió:La verdad es que es un juegazo.No hay día que no juegue un ratillo.sestoy hace tiempo pensando en pillar el Storm Island.Vale la pena?alarga mucho la vida del juego?

Yo estoy en las mismas que tu compañero, a ver si hay alguien que nos aclare esa duda, que yo no tengo claro del todo que el DLC de Strom Island valga la pena por ese precio

No se el precio, pero vale la pena, fijo, tiene 6 campeonatos, de 5 carreras cada uno, tiene sus propias piezas para poder correr, sip ha veces parece que las piezas empeoran el coche por las estadísticas que dan, pero los neumáticos del dlc, teniendo menos agarre, sujetan mas el coche y lo mismo con la suspensión, menudos botes pegas XD, sumarle los coches extra, el nuevo mapeado.... Merece la pena, amen de que lo tenéis en bazares extranjeros a pelo p**a
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En storm island es el viento y la climatología adversa la que predomina. Podremos ver ramas y árboles arrancados de cuajo por el vendaval en una isla con volcanes en erupción.

Imagen

Imagen

Imagen
Por mi experiencia en Storm Island mejor dejar el coche sin ponerle las mejoras "especiales", ganas igual y no gastas dinero.
MUMMY escribió:Por mi experiencia en Storm Island mejor dejar el coche sin ponerle las mejoras "especiales", ganas igual y no gastas dinero.

Creo que para sacar un logro de la expansión hay que poner un coche con las piezas especiales (no me acuerdo bien).
El dinero tampoco es que sea un problema, yo me he comprado todos los coches que me ha dado la gana, les he puesto piezas, etc etc.... y me vienen sobrando 12 o 14 millones.

Para los que dudan, deciros que SI, QUE MERECE LA PENA. Algunas páginas atras puse unas impresiones y opinión sobre este DLC.

A mi me costó 10€ en Rusia, no se como estará ahora.
Pues lo pillare entonces,gracias.Una cosa,que no se si ya estará contestada,los coches ganados en el Fast and Furious,no se quedan guardados en el Horizon?Hay que comprar el pac de coches?
XESK_MALONE escribió:los coches ganados en el Fast and Furious,no se quedan guardados en el Horizon?Hay que comprar el pac de coches?

Exacto, si quieres, 7 de los 12 que tienes en el garage F&F, has de pasar por caja
NEWREGALO escribió:
XESK_MALONE escribió:los coches ganados en el Fast and Furious,no se quedan guardados en el Horizon?Hay que comprar el pac de coches?

Exacto, si quieres, 7 de los 12 que tienes en el garage F&F, has de pasar por caja

Pues vaya putadin XD XD ,son solo 5 euros,pero me da pereza
XESK_MALONE escribió:
NEWREGALO escribió:

Pues vaya putadin XD XD ,son solo 5 euros,pero me da pereza
por un lado si, putda, son tan solo 7 coches, ya que el resto ya vienen de serie en h2, por otro pos solo son 5 leuros, pero que se aprovechan de que somos fan de la saga, pues también
Gracias por vuestras opiniones compañeros, ya tengo casi decidido comprar el DLC.
La única duda que tengo es por el precio que en nuestro bazar actualmente es de 19,99€.
Aitortxu007lbz escribió:Gracias por vuestras opiniones compañeros, ya tengo casi decidido comprar el DLC.
La única duda que tengo es por el precio que en nuestro bazar actualmente es de 19,99€.

En rusia creo que vale la mitad :)
Lol
pues ya voy a informarme de como hacer compras de bazar en Rusia, creo que había un hilo del tema.
Gracias!!
Bikot escribió:Buenas. Me falta una carretera por descubrir. He mirado y remirado el mapa sin iconos y no doy con ella. Hay alguna carretera que os haya costado o que creáis cual me puede faltar?

Ya he ganado mi primer torneo horizont. Anda que no hay pruebas ni nada. Espero que no se me acabe haciendo repetitivo.

Yo estoy igual, y no la encuentroooooooo [buuuaaaa]
KerxaK escribió:
Bikot escribió:Buenas. Me falta una carretera por descubrir. He mirado y remirado el mapa sin iconos y no doy con ella. Hay alguna carretera que os haya costado o que creáis cual me puede faltar?

Ya he ganado mi primer torneo horizont. Anda que no hay pruebas ni nada. Espero que no se me acabe haciendo repetitivo.

Yo estoy igual, y no la encuentroooooooo [buuuaaaa]

Fijate en la autopista en el cruce de los 3 railes, ahi siempre faltan cachos que casi ni se ven.
Bueno, pues para cambiar un poco los juegos que uso con la one, me he metido a sacarme los 1000G del FH2 Fast and furious y listo. Un 10 por "DLCs" así.
Alguien sabe como se saca el logro buen viaje?
Pone completa 25 ubicaciones en el viaje por carretera en linea, jugué a varios modos pero eso no me sube
dicsi escribió:Alguien sabe como se saca el logro buen viaje?
Pone completa 25 ubicaciones en el viaje por carretera en linea, jugué a varios modos pero eso no me sube

Tienes que entrar en viajes en carretera en línea, y cuando completes las 4 pruebas de cada viaje, completarás uno. Cuando hagas 25 te salta el logro.
Robertpc escribió:
dicsi escribió:Alguien sabe como se saca el logro buen viaje?

Tienes que entrar en viajes en carretera en línea, y cuando completes las 4 pruebas de cada viaje, completarás uno. Cuando hagas 25 te salta el logro.

Imagine que era eso que es lo que me quedo por probar, gracias por contestar
Buenas noches. Me gustaría hacer los retos cooperativos tanto del juego original como de Storm Island, hay alguien interesado en ser mi compañero de viaje? Un saludo!
R3V1V4L3R0 escribió:Buenas noches. Me gustaría hacer los retos cooperativos tanto del juego original como de Storm Island, hay alguien interesado en ser mi compañero de viaje? Un saludo!

Hola yo te ayudo que tb me faltan hacerlos mi gamertag es neumaticdavid un saludo
R3V1V4L3R0 escribió:Buenas noches. Me gustaría hacer los retos cooperativos tanto del juego original como de Storm Island, hay alguien interesado en ser mi compañero de viaje? Un saludo!

Ami tambien me faltan, agregadme

Dicsi1
dicsi escribió:

Ami tambien me faltan, agregadme

Dicsi1

Os agrego en cuanto pueda, en mi caso me faltan los retos cooperativos de Storm Island. Quien quiera que me agregue, mi Gt: RFG85. Saludos
A quien dude aún de pillarse la expansión aquí dejo dos fotos de mi cosecha [chulito]

Imagen
Imagen
Busco a alguien para sacar las experiencias vitales del modo online pero del juego sin expansión, si alguien quiere que me mande un privado
storm island es un dlc aparte como el de Fast And Furious o necesitas el juego si o si¿?
davokazaki escribió:storm island es un dlc aparte como el de Fast And Furious o necesitas el juego si o si¿?

Lo necesita, pero es mucho más completo que el de la peli.
angelillo732 escribió:
davokazaki escribió:storm island es un dlc aparte como el de Fast And Furious o necesitas el juego si o si¿?

Lo necesita, pero es mucho más completo que el de la peli.

gracias, tendré que pillarlo.
Quien quiera sacar las experiencias vitales tanto del juego como del DLC que me agrege, mi GT en la firma

Saludos
merece la pena para jugarlo offline?
Assman escribió:merece la pena para jugarlo offline?

Completamente, siempre hay eventos por completar, yo llevo mas de 50 hrs y no voy ni a la mitad de toda la lista de eventos
Me e echo un lambo huracan para carreras de campo a través, que últimamente en el online nadie va con coches de rally, le e puesto las suspensiones de storm island, le pongo los neumaticos también de todoterreno o lo dejo tal cual? Porque la verdad yo no noto mucho la diferencia, y pierde bastante de frenada y agarre en asfalto.
Hacía tiempo que no lo jugaba y me ha dado por retomarlo, y veo que hay el pack de coches de F&F pero cual es mi sorpresa que me cobran por descargarlo aún teniendo el pase de coches y el Vip.
No entiendo por qué lo cobran teniendo ambas cosas y no entrando en el pase de coches...
Gorkexo escribió:Hacía tiempo que no lo jugaba y me ha dado por retomarlo, y veo que hay el pack de coches de F&F pero cual es mi sorpresa que me cobran por descargarlo aún teniendo el pase de coches y el Vip.
No entiendo por qué lo cobran teniendo ambas cosas y no entrando en el pase de coches...

Fue gratuito hasta el dia 10 del mes pasado
No es ningun dlc ni pack
es un pequeño juego independiente que no necesita el fh2 para funcionar
termita1979 escribió:
Gorkexo escribió:Hacía tiempo que no lo jugaba y me ha dado por retomarlo, y veo que hay el pack de coches de F&F pero cual es mi sorpresa que me cobran por descargarlo aún teniendo el pase de coches y el Vip.

Fue gratuito hasta el dia 10 del mes pasado
No es ningun dlc ni pack
es un pequeño juego independiente que no necesita el fh2 para funcionar

el se refiere a el pack de los coches que salen en el juego F&F, no al juego en si..... si es cierto, teniendo el pass, el esto y lo otro, si queremos tener 7 de los 12 coches que se usan en el F&F tienes que pasar por caja, al menos el juego fue gratis un tiempo
Sí, el juego ya lo descargué en su momento, pero me refería al pack como dice el compañero.

Es una guarrada que tengamos que pasar por caja teniendo el pase automovilístico, así que va a ser que no...
Gorkexo escribió:Sí, el juego ya lo descargué en su momento, pero me refería al pack como dice el compañero.

Es una guarrada que tengamos que pasar por caja teniendo el pase automovilístico, así que va a ser que no...

aaaah
pues si guarrada total
de mi si que no van a ver ni un duro para estas cosas
Han sacado otro pack y también de pago para los que tenemos el SP y el VIP.. cojonudo

http://www.somosxbox.com/ya-esta-dispon ... on-2/32889
Tito93 escribió:Han sacado otro pack y también de pago para los que tenemos el SP y el VIP.. cojonudo

http://www.somosxbox.com/ya-esta-dispon ... on-2/32889

¬_¬ ¬_¬ tu te has leido lo que pone en tu compra del SP y VIP?????
seasson pass escribió:Descripción Del Juego:¡Coches asombrosos a un precio sobresaliente! ¡El abono automovilístico de Forza Horizon 2 te permite acceder a seis paquetes mensuales de complementos (de 5 coches cada uno) por el precio de cinco! Además de un paquete gratis, los propietarios del abono automovilístico recibirán gratis un Noble M600 2010 de bonificación. ¡Con ese sumamos 31 coches para coleccionar, competir y personalizar en Forza Horizon 2!

pase vip escribió:Descripción Del Juego:¡Conviértete en VIP! La acreditación VIP de Forza Horizon 2 te concede acceso a beneficios exclusivos, como un paquete de cinco coches VIP, dos aceleradores de premios de jugador, eventos multijugador exclusivos, regalos del equipo de la comunidad de Forza para el juego y reconocimiento especial en el juego. ¡Consigue ahora tu acreditación VIP

Que algunos os pillais un abono y ya pensais que es como el de jurgol, para toda la temporada [+risas]
Lo dice bien claro, compras tu abono y te dan 6 pack de coches al precio de 5, no te dan todos los DLC que saquen
Me ha saltado una actualización de 300 y pico megas. Que es algún paquete de coches?? Trae algo mas???
patxy1985 escribió:Me ha saltado una actualización de 300 y pico megas. Que es algún paquete de coches?? Trae algo mas???

Nop, el pack de coches, 6 creo y el de regalo como siempre
NEWREGALO escribió:
patxy1985 escribió:Me ha saltado una actualización de 300 y pico megas. Que es algún paquete de coches?? Trae algo mas???

No jodas New, no entra la Champions?, vaya mierda de abono
mavizoso1974 escribió:
NEWREGALO escribió:

Nada nada, el abono es solo para la liga, la champios esa y la uefa, van a parte [poraki] perra eres
NEWREGALO escribió:
mavizoso1974 escribió:
NEWREGALO escribió:Nop, el pack de coches, 6 creo y el de regalo como siempre

Nada nada, el abono es solo para la liga, la champios esa y la uefa, van a parte [poraki] perra eres

Claro que lo he leido pero el tema no es ese. El tema es que es lo SP se pensaron en su idea y así se anunciaban como que al comprarlo tenias acceso a todos los DLC pero ahora se ha puesto de moda venderte X DLC con el SP y luego sacar añadidos.

Se leer [360º]
Tito93 escribió:Claro que lo he leido pero el tema no es ese. El tema es que es lo SP se pensaron en su idea y así se anunciaban como que al comprarlo tenias acceso a todos los DLC pero ahora se ha puesto de moda venderte X DLC con el SP y luego sacar añadidos.

Se leer [360º]

Pues yo no he leido en ningun lado, que con el bono, pass o como quieras llamarlo, tengas TODOS los dlc que saquen para ese juego y si eres asiduo a los forza, eso lo sabes de sobra, en los pass entran algunos dlc

el hecho de que tu te hagas o creas una idea, no tiene por que ser, lo que pretendan las compañias que hacen los juegos

Con el pase de temporada de Forza Motorsport 4, recibirás seis paquetes de complementos de coches de los mejores coches que están por llegar a Forza 4. Cómpralo ahora y también recibirás el paquete de coches de American Muscle Car gratis. Tendrás acceso a seis paquetes de diez nuevos coches que se presentarán de forma mensual desde noviembre de 2011 hasta abril de 2012. Como bonificación, podrás descargar inmediatamente los diez coches del paquete de coches de American Muscle Car gratis. ¡Compra hoy el pase de temporada!

el pass del FM4 te da si no me salen mal las cuentas, 60 coches+10 de regalo, pero hay una lista de 142dlc?????
entre los que estan:
Este paquete contiene el entorno del circuito de pruebas Benchmark High Speed Ring. En la cuna de los montes de Odessa, Texas (EE. UU.), el circuito de pruebas Benchmark High Speed Ring comenzó siendo una base militar; ahora, es un circuito de pruebas de alta velocidad.

y
Este paquete incluye 11 coches para que los colecciones, los personalices y compitas con ellos: Viper 91 SRT Motorsports Viper de 2013, Viper 93 SRT Motorsport GTS-R de 2013, Alfa Romeo 33 Stradale de 1968, Aston Martin DB4GT Zagato de 1960, Austin-Healey Sprite MK1 de 1958, 1953 Chevrolet Corvette, 2011 Citroen DS4, Mercedes-Benz 300 SLR de 1955, 1966 MG MGB GT, Volkswagen Karmann Ghia de 1967, GMC Vandura G-1500 de 1983. Para comprar estos coches en el modo Carrera, son necesarios los créditos del juego o los vales para coches.

que no entran en dicho pass, ladronesssssssssssssssssss

Y asi podriamos seguir con el horizon:
Si posees un abono de temporada, recibirás seis paquetes con seis coches cada uno, que se publicarán mensualmente desde noviembre de 2012 hasta abril de 2013. Con el abono de temporada recibirás automáticamente el primer paquete de expansión del juego Forza Horizon, que saldrá en diciembre. Además, los poseedores del abono de temporada recibirán inmediatamente los seis coches del paquete Alto de octubre y cinco coches exclusivos gratuitos, uno cada mes hasta mayo de 2013

el geras3:
Are you ready for even more Gears of War 3 content? The Gears 3 Season Pass is your ticket to brand new Campaign, Horde, Beast, and multiplayer content, including new playable characters. The Season Pass serves as your pre-order (at a 33% discount!) of four downloadable content packages that you will receive every quarter, starting in November. Season Pass purchasers also immediately receive the exclusive Liquid Metal animated weapon skin to show you’re ready for all the good things to come!

Vamos, que por que tu o cualquiera, se crea que con el pass te dan TODOS los DLC, no tiene por que ser cierto
NEWREGALO escribió:Pues yo no he leido en ningun lado, que con el bono, pass o como quieras llamarlo, tengas TODOS los dlc que saquen para ese juego y si eres asiduo a los forza, eso lo sabes de sobra, en los pass entran algunos dlc

[...]

Vamos, que por que tu o cualquiera, se crea que con el pass te dan TODOS los DLC, no tiene por que ser cierto

Enhorabuena por la currada del quote pero me referia a la mayoría de juegos no a la saga Forza, FarCry 4, los CoD o demás, te dan a acceso a todos los mapas por ejemplo y luego cosas no necesarias como skins van a aparte pero en los dos Forza de esta gen como bien dices, dicen claramente 6 PAQUETES, 5 PAQUETES, para aclarar que no son todos, perfecto. Está indicado, muy bien, faltaría mas. Pero eso no quita lo que te he dicho antes de que la intención de los pases de temporada, que de hecho el nombre básicamente es eso, un pase para el contenido, por pase se suele entender todo lo que haya durante una temporada. Que ahora esa tendencia este cambiando y saquen 10 DLC y con el pase de temporada te den 7 por ejemplo pues me parece otra intentona de sacar dinero.

Y te lo digo habiendo jugando a todos los Forza desde el 2 y a los dos Horizon, así que relajad el alma fanboyera.
Tito93 escribió:Y te lo digo habiendo jugando a todos los Forza desde el 2 y a los dos Horizon, así que relajad el alma fanboyera.

Lo de fanboy te lo guardas para ti y tus amigos, el respeto lo primero, si no te importa

Soy el primero al que le parece que sacar un juego y anunaciar los DLC con la salida del juego, le parece de tener la cara mas dura que el cemento armado, pero no quita que entres quejandote de que saquen un dlc de pago teniendo un SP, cuando:
1º no te obligan a comprarlo
2º en el AA, anuncian bien clarito lo que optienes al comprarlo

Como bien dices antes un SP, seasson pass, era para una temporada, sera por esa razon, que ya no venden seasson pass, si no abono automovilistico: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... d17c11b6ca
ya no es un pase de temporada, si no un abono para coches
Buenas, tengo el Forza desde hace 4 días y el online funcionaba perfectamente, ahora desde hace 2 no funciona [boing] alguien sabe porque? los servidores son dedicados no? es por saber si hay algún mantenimiento o algo raro, las pinturas las configuraciones y todo lo demás si que funciona pero el juego en linea no... es que tengo un mono de jugarlo online bestial! gracias [sonrisa]
NEWREGALO escribió:
Tito93 escribió:Y te lo digo habiendo jugando a todos los Forza desde el 2 y a los dos Horizon, así que relajad el alma fanboyera.

Lo de fanboy te lo guardas para ti y tus amigos, el respeto lo primero, si no te importa

Soy el primero al que le parece que sacar un juego y anunaciar los DLC con la salida del juego, le parece de tener la cara mas dura que el cemento armado, pero no quita que entres quejandote de que saquen un dlc de pago teniendo un SP, cuando:
1º no te obligan a comprarlo
2º en el AA, anuncian bien clarito lo que optienes al comprarlo

Como bien dices antes un SP, seasson pass, era para una temporada, sera por esa razon, que ya no venden seasson pass, si no abono automovilistico: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... d17c11b6ca
ya no es un pase de temporada, si no un abono para coches

Para ti la perra gorda amigo, veo innecesario seguir teniendo esta discusión.

Desde el respeto.
Alguien tendria la amabilidad de decirme si el online funciona porfavor? Creo que dejo de funcionar tras la ultima actu, puedo descargar vinilos y tuneos, pero los viajes en linea y la conducción libre no funcionan, haber si me va a tocar reinstalar el juego.

A todo esto si borro el juego para reinstalarlo, se borrara también la partida?
Llevo con el juego desde que salió y me por hacer ahora las experiencias vitales cooperativas y no encuentro donde ir o como se hacen. Alguien me echa un cable?? Gracias
5641 respuestas