GAIZKO LSK escribió:Me lo compre el otro día y posiblemente sea el juego de coches mas divertido al que he jugado, y mira que he jugado unos cuantos xD Se ve de escándalo y es muy adictivo, tanto el online como el modo un jugador.
También estaba pensando en pillarme la expansión de storm island, que en la store rusa esta por 10 euretes, pero merece la pena? que tal anda de contenido?
Te gustan los rallys ??
Es la pregunta clave. Te vas a encontrar un mapa nuevo, más pequeño (50 carreteras), pueden parecer pocas pero dan para unas cuantas horas. Lo digo porque las carreras la mayoria al ir por el campo no te vas a dar cuenta si has pasado por un sitio o no. A mi no me ha dado la sensación de que fuese pequeño.
Las carreras van a ser todas por caminos y campo a traves. Ademas han incluido nuevos efectos climátios, lluvia intensa, viento, y carreras en las que no vas a ver más de 10 metros delante del coche.
Cada X carreras normales puedes hacer un evento especial en el que ellos te ponen el vehiculo. Y luego algunas experiencias vitales por hay tambien hay.
Hay 1 coche oculto y unos cuantos carteles que encontrar.
Y han metido coches nuevos que no puedes tener sin la expansión.
Si te gusta el juego mucho, no te va a decepcionar, contenido hay para unas cuantas horas, sin contar el multijugador.
Por 10€ es obligatorio para los jugones de FH.