Forza horizon 3 + mando de xbox 360= cuelgue del juego

Hola a todos!!! hace un par de dias me compre un mando de xbox 360 original para jugar en la pc, pero cuando intento jugar al forza horizon 3 apenas toco algún botón del control se traca a los segundos, usando el teclado no tengo ningún problema, con otros juegos no tengo ningún problema. Ya probé reinstalando el juego, reinstalar los controladores del mando peor el problema sigue. Que puede ser? que puedo hacer?
Muchas gracias
Yo juego con ese mismo mando y cero problemas
@mandorga hola como andas? antes que nada gracias por responder, con que version de controlador lo estas usando, yo lo estoy usando con la 10.0.15063.0
rampla escribió:@mandorga hola como andas? antes que nada gracias por responder, con que version de controlador lo estas usando, yo lo estoy usando con la 10.0.15063.0

Ahora mismo no se decirte cual, pero sé que a la hora de instalarlo (en mi caso inalambrico), es necesario escoger un driver en concreto de los que te salen en la opcion manual de cambiar el driver del mando, desde el administrador de dispositivos, y bajo la categoria de perifericos de xbox, o algo así. Se que salen un par (o 4) de drivers para el pad de xbox 360, y que solo uno de ellos en concreto sirve realmente. Asi que la solución es que pruebes con los que hay, hasta ver cual es el que funciona como debe. Creo recordar que habian 2 y 2 con el nombre descriptivo en ingles y en castellano, y es uno de los dos que estan en castellano, y creo recordar que no el mas actual en cuanto a versión, sino el anterior.

Ojalá estas pistas y san google/ youtube te ayuden a resolver el tema. Suerte y paciencia que lo resuelves seguro [beer] .
@battman80 Hola, gracias por responder, me falto aclarar que es el mando con cable, y en cuenta a los drivers tiene razon, hay 2 en ingles los cuales son las versiones mas viejas y el juego con eso no lo reconoce, las en castellano me las marca iguales en fecha
4 respuestas