Forza horizon 3 - volvera algun día?

Se retiro de todas las tiendas y del gamepass.
Tiene opciones de volver a la venta en pc en forma de clave digital algun dia? De que depende que eso pase? No entiendo que se pierda para siempre un juego asi si no lo tiene comprado como pasara ahora con el 4...Una gran pena
Para que vuelva tendrían que pagar de nuevo las licencias de coches y canciones, cosa que no creo que estén por la labor. Una pena que pasen estas cosas la verdad.
Seguro que no.

¿Se ha llegado a relanzar algún juego de carreras con licencias? me refiero a marcas, el único que recuerdo es el Need for Speed: Hot pursuit Remaster de Criterion
chuckyflame escribió:Se retiro de todas las tiendas y del gamepass.
Tiene opciones de volver a la venta en pc en forma de clave digital algun dia? De que depende que eso pase? No entiendo que se pierda para siempre un juego asi si no lo tiene comprado como pasara ahora con el 4...Una gran pena

siempre esta si lo has comprado , yo tengo el 7 y no se vende, pero puedo jugarlo cuando quiera, si no lo compraste a 10€ poco interes tendrias, y ademas si hay version fisica, tan facil como comprarla. Incluso se venderan cuentas offline con el juego , habra copias piratas, etc , perderse jamas. Solo es mas complicado localizarlo
Nada, no volverá al igual que tampoco volverá Forza Horizon 4 que retiran el 15 de Diciembre.
Las licencias de coches y OST son siempre el problema, e imagino que dirán que para que renovarlas si la gente va a preferir comprar la última versión de la saga.
PHANTASIA escribió:Nada, no volverá al igual que tampoco volverá Forza Horizon 4 que retiran el 15 de Diciembre.
Las licencias de coches y OST son siempre el problema, e imagino que dirán que para que renovarlas si la gente va a preferir comprar la última versión de la saga.

Bueno tal y como tengo entendido son juegos diferentes no? Entornos, circuitos, mundillo...
chuckyflame escribió:
PHANTASIA escribió:Nada, no volverá al igual que tampoco volverá Forza Horizon 4 que retiran el 15 de Diciembre.

Bueno tal y como tengo entendido son juegos diferentes no? Entornos, circuitos, mundillo...

Son diferentes si, pero las compañías entienden que si la última entrega tiene mejores gráficos, mas coches y demás pues dirán para que nos vamos a molestar en renovar la licencia si tenemos ya otro más nuevo y más atractivo en teoría.
PHANTASIA escribió:
chuckyflame escribió:

Son diferentes si, pero las compañías entienden que si la última entrega tiene mejores gráficos, mas coches y demás pues dirán para que nos vamos a molestar en renovar la licencia si tenemos ya otro más nuevo y más atractivo en teoría.

Entiendo lo que dices, al final es un negocio para ellas y no van a recuperar un juego que no genere dinero como una nueva version solo por hacernos el favor. De todos modos como digo, me parece tremendo que desparezca la opcion de poder comprar una copia de un juego en una plataforma actual como puede ser un steam o similar y no puedas jugarlo de ningun modo ya a menos que ya lo tuvieras.
Claro que se puede comprar de segunda mano, tambien desaparecio mario 3D all stars y en wallapop lleno
Es una pena por la preservación la verdad, que se queden los juegos en el limbo...
Siempre lo podras encontrar en fisico, pero esto tiene dos problemas. Las expansiones no estan en fisico y hoy en dia con las consolas solo digitales no te sirve fisico.

Lo que si podrian hacer y estaria muy bien y supongo que eso no tendra licencia es sacar los mapas en los juegos nuevos. Algun tipo de expansion con los mapas clasicos estaria de lujo.
Aljenci escribió:Es una pena por la preservación la verdad, que se queden los juegos en el limbo...
Siempre lo podras encontrar en fisico, pero esto tiene dos problemas. Las expansiones no estan en fisico y hoy en dia con las consolas solo digitales no te sirve fisico.

Lo que si podrian hacer y estaria muy bien y supongo que eso no tendra licencia es sacar los mapas en los juegos nuevos. Algun tipo de expansion con los mapas clasicos estaria de lujo.

Pues en los créditos de Forza Horizon 5 sale algo de licencia de cultura y secretaria de México, que no te extrañe que para hacer un mapa ambientado en un país tengas que pagar por usar su propiedad cultural, carreteras y farolas.
¿Pero el forza 3 llegó a salir en PC? Juraría que no y en caso de ser así, al menos se podrá jugar a la versión sparrow por lo que se podría seguir accediendo al juego

La cantidad de titulos que a los que ya no se puede acceder de forma oficial es grotesca, tienes el prey original, el reboot de mortal Kombat, Wolfenstein 2009, los spiderman de Activision, Deadpool, los need for speed de la era tunning y podría seguir citando juegos por varias horas

O los juegas sparrow o no hay forma de acceder a ellos
Pletesermer escribió:¿Pero el forza 3 llegó a salir en PC? Juraría que no y en caso de ser así, al menos se podrá jugar a la versión sparrow por lo que se podría seguir accediendo al juego

La cantidad de titulos que a los que ya no se puede acceder de forma oficial es grotesca, tienes el prey original, el reboot de mortal Kombat, Wolfenstein 2009, los spiderman de Activision, Deadpool, los need for speed de la era tunning y podría seguir citando juegos por varias horas

O los juegas sparrow o no hay forma de acceder a ellos

Claro que llegó a salir, pero no en Steam, solo para la Store de Windows. Yo aun puedo jugarlo porque lo pille poco antes de que lo retirasen, al igual que ha pasado ahora con el FH4. Y que pasará con el FH5.
Lo de los juegos de coches es un drama, que tengas que ir por los mares del sur a por un Outrun 2 porque lo retiraron es de traca y Sega es tonta por no sacarlo de nuevo, relanzas el juego modificando los ferraris como hace GTA, haces que el juego sea modeable para sustituir los modelados de los coches y que le den a Ferrari que de hecho es algo que han hecho antes cuando han querido relanzar el primer Outrun.
Imagen
13 respuestas