Lo hice con el Holden sin problemas, aunque el reto del reto es el coñazo de hacerlo y el matchmaking...más que otra cosa.
Obviamente hay que escoger uno de los dos modelos, el mio fue el UTE, lo tuneais a clase A o S1 (recomendado por que ya sabeis que la gente en el online vive obsesionada con las clases altas...aunque para mi gusto son más divertidas las bajas, pero bueno).
Luego desde el menú de pausa entrar en Aventura Online y
elegir Aventura Online personalizada, da a elegir la clase de coche y el tipo de actividad, yo puse
solo carreras y siempre con la misma clase de coche, ya que te puedes encontrar que de las 4 carreras o juegos de la aventura te cambien la categoría o clase.
Aceptar y esperar a encontrar una aventura, cuando esté lista, que tarda poco, la historia es que hay que completar una aventura entera, desde la 1 hasta la 4ª carrera o juego. Son 4 y me parece que no son acumulativas,
así que por narices hay que hacer las 4 de la 1ª a la 4ª, y el problema es que siempre pillas aventuras ya empezadas, y al final decidí probar en una que estaba en la cuarta carrera y esperar a ver si al final se creaba en ese mismo "host" o con esos mismos jugadores una aventura nueva, y así fue. Luego el caso es que estuvo divertido, y no hace falta llegar al destino obligatoriamente de cada una de las carreras, es solo por el pique con los demás y los XP.
Como hay mucha gente con el Forzathon no es difícill encontrar partida, pero ya digo si está empezada lo mejor es ir saliendo y entrando y si suena la flauta bien,
si no entrar en una cuyo evento sea el último o penúltimo, 3º o 4º, hacerlo, esperar a que alguien cree una nueva y palante. Es como un rodillo de usuarios que van entrando y saliendo, y no olvidar las condiciones de la personalización, que sea siempre de la clase del UTE o el otro, que no ,e acuerdo, para que no se chafe en medio la aventura y te obligue a usar otro coche, entonces ya no salta el trofeo.
Entre matchmaking, cargas y menús....se tarda mínimo 20 minutos a unos 30 minutos que sería más o menos lo que tardé después de cagarla varias veces con lo de entrar a saco sin pasar por la personalizada y pretendiendo que fuera una nueva y no en marcha, pero ya digo que con esas condiciones se hace en media hora.
No sé si me explico, porque a mi lo de sintetizar no se me da muy bien..
Saludos.