Forza Horizon 3

Patxo escribió:una pregunta,por que a mi no me sale el forzathon disponible?

Tengo suscripción gold y al onine si puedo jugar...

Facil,es sólo de viernes a domingo
Adry___90 escribió:
Patxo escribió:una pregunta,por que a mi no me sale el forzathon disponible?

Tengo suscripción gold y al onine si puedo jugar...

Facil,es sólo de viernes a domingo

Aaaaamigo,eso no lo sabía

Gracias!
Me acaban de dar un Lamborgini edición forza y el logro correspondiente . Lo que no se porque me han dado ese coche , ya que no hice nada ... Compre hace 2 semanas el pack que estaba de oferta de coches ( 17€ ) , no sé si será por eso ...
sonyfallon escribió:Me acaban de dar un Lamborgini edición forza y el logro correspondiente . Lo que no se porque me han dado ese coche , ya que no hice nada ... Compre hace 2 semanas el pack que estaba de oferta de coches ( 17€ ) , no sé si será por eso ...

Imagen

Para mi es un truño de compensación, entre otras cosas por que ya me salió en uno de los sorteos.
Mi no entender... regalaron un coche que para descargarlo teniás que haber comprado el pack ese? :-? Pequeño detalle.
In_Flames_81 escribió:Mi no entender... regalaron un coche que para descargarlo teniás que haber comprado el pack ese? :-? Pequeño detalle.

Regalaron un coche pintado igual que el que corría este fin de semana y se excusan diciendo que no se fijaron que ese coche era de los que regalaban con la reserva, con lo que a la mayoría de usuarios nos da error.
kolombo escribió:
In_Flames_81 escribió:Mi no entender... regalaron un coche que para descargarlo teniás que haber comprado el pack ese? :-? Pequeño detalle.

Regalaron un coche pintado igual que el que corría este fin de semana y se excusan diciendo que no se fijaron que ese coche era de los que regalaban con la reserva, con lo que a la mayoría de usuarios nos da error.

Bueno , pues tengo un coche más [360º]
.
Editado por denis74. Razón: C/V
Buenas, se pueden vender coches en forza horizon fuera de la casa de subastas? Es decir.. vendérselo directamente al juego? He sacado un coche del garaje creyendo que era la forma de venderlo... pero me ha desaparecido el coche y no me han dado el dinero que ponía que valía el coche xD
Se sabe algo sobre el pack de coches de este mes ...alguna filtracion ? [360º]
skyline_r34 escribió:Se sabe algo sobre el pack de coches de este mes ...alguna filtracion ? [360º]

Yo también estoy interesado , cojo sitio por si alguien dice algo
Como siempre en los forzathon no explican nada....
Alquien me dice que experencia vital es para terminar en coober pedy?
Adry___90 escribió:Como siempre en los forzathon no explican nada....
Alquien me dice que experencia vital es para terminar en coober pedy?

A mí es esa también la que me falta por completar
RedGear escribió:@Adry___90 @nestorr

Aqui teneis donde es:

https://www.youtube.com/watch?v=uums23K0R18

A partir del minuto 2:00

;)

Gracias compañero
No esta mal el forzathon, 3 coches que regalan
patxy1985 escribió:No esta mal el forzathon, 3 coches que regalan

3 coches que ya han dado aunque me viene bien el Ford no lo consegui XD
alguien sabe como demonios de destroza el cartel de viaje rapido que hay en el tejado?

pd:no del de xp
¿Cómo puede ser que los títulos del juego si me quedan la mitad de las pruebas? Y encima obligan a hacer la prueba para continuar ¬_¬

@thearkymen Es un montículo, coje un coche que acelere y pegas un buen bote
Lazebrazul escribió:¿Cómo puede ser que los títulos del juego si me quedan la mitad de las pruebas? Y encima obligan a hacer la prueba para continuar ¬_¬

@thearkymen Es un montículo, coje un coche que acelere y pegas un buen bote

Pues porque en realidad es un juego infinito. No es un Gears con su final. Aquí una vez que ves todos los tipos de pruebas diferentes y desafíos (1 de cada) se le da carpetazo. [carcajad]
Está en tu mano seguir completándolo, jugar online, sacar logros, coleccionar coches, etc.

El planteamiento es diferente al de Forza Horizon 2, eso si.
Una pregunta si tengo un coche s1 mejorado a s2 y hay una carrera que solo se admiten coches s1 como lo tengo mejorado el coche a s2 aun teniendo las mejoras de s1 y s2 compradas no puedo usarlo en una carrera s1? que rallada no se si me explico xD
Heins escribió:Una pregunta si tengo un coche s1 mejorado a s2 y hay una carrera que solo se admiten coches s1 como lo tengo mejorado el coche a s2 aun teniendo las mejoras de s1 y s2 compradas no puedo usarlo en una carrera s1? que rallada no se si me explico xD

Supongo que tendrías que ir al taller o garaje para quitar las mejoras que lo subieron a clase S2 y vuelva a quedarse en S1. Así no debería haber problema
Sobre que fecha van a sacar los coches de Febrero ?
sonyfallon escribió:Sobre que fecha van a sacar los coches de Febrero ?

Martes día 7
patxy1985 escribió:
sonyfallon escribió:Sobre que fecha van a sacar los coches de Febrero ?

Martes día 7

Gracias . No se ha filtrado nada de que coches añadirán nuevos ?
Nameless escribió:
Heins escribió:Una pregunta si tengo un coche s1 mejorado a s2 y hay una carrera que solo se admiten coches s1 como lo tengo mejorado el coche a s2 aun teniendo las mejoras de s1 y s2 compradas no puedo usarlo en una carrera s1? que rallada no se si me explico xD

Supongo que tendrías que ir al taller o garaje para quitar las mejoras que lo subieron a clase S2 y vuelva a quedarse en S1. Así no debería haber problema

Es que si la.carrera es de s1... pues solo valen coches que sean s1
Siempre está la opción de modificar el evento y ponerlo como te de la gana. [bye]
¿Cuál es aproximadamente la duración total del juego?
hh1 escribió:¿Cuál es aproximadamente la duración total del juego?

Una vida entera diría yo
Patxo escribió:

Una vida entera diría yo

Yo estoy agradeciendo que dure esa vida que dices. Por más que juegos, por más carreras que completo no me canso de jugar.

Vaya juegazo.
BitratE escribió:
Patxo escribió:

Una vida entera diría yo

Yo estoy agradeciendo que dure esa vida que dices. Por más que juegos, por más carreras que completo no me canso de jugar.

Vaya juegazo.

Para mí el mejor exclusivo de Xbox one. Un juego espectacular.
BitratE escribió:
Patxo escribió:

Una vida entera diría yo

Vaya juegazo.

Está claro,es un juegazo como la copa de un pino y como dice nestorr quizá el mejor exclusivo de la one.

Y eso sin ser muy fan de los juegos de coches como es mi caso.Pero es que el juego es una pasada y con una tele buena (yo tengo una ks8000) y la one S casi parece un juego de una generación todavía por llegar.Luce de escándalo
Una pregunta,la expansión de Blizzard trae nuevas canciones para las emisoras de radio?

Soy muy muy fan de Timeless (considero que esa música clásica queda de lujo en las carreras) pero molaría que fueran poniendo más canciones xD
@Patxo yo lo juego en un plasma Panasonic y la colorimetría y como luce en conjunto es un absoluto escándalo.

Mientras voy completando espero que les de por rebajar la expansión y a seguir dándole duro.
Pues el pack de mañana no me convence mucho.
Ni a mi,es una mierda.
@Patxo

Sí añadieron algunas nuevas pero no sabría decirte cuales.

A mi el pack ni fu ni fá...lo que creo que van es a cambiar los HE de la ruleta. Y al loro con las nuevas pruebas de un solo dia: el martes 14 y al siguiente martes 21, creo. Son Forzathons de un solo dia y en al menos uno hay un coche HE. LAqui están las pruebas, no pone la duración pero las que caen martes son solo de un dia, que vaya gracia...

Y las que caen en viernes son como siempre, las del fin de semana.

https://www.trueachievements.com/game/F ... challenges

Saludos.
cuando se puede descargar el pack de coches sobre que hora mas o menos
OSKITAR69 escribió:cuando se puede descargar el pack de coches sobre que hora mas o menos

Siempre lo meten a las 7 de la tarde
Edito: ya está para descargar
Coñe!! ahora una tirada en la ruleta ya no cuesta 50mil, cuesta 70 mil....Acabo de descargar la actualización, voy a ver si hay novedades en la ruleta esta......

Edito: Han cambiado los coches de la ruleta; al menos he podido ver coches nuevos coches y HE nuevos como el Toyota ZR ese. Están bien estos cambios, le dan vidilla al juego...acabo de ver el Ferrari TR que antes no salía; al menos se hacen más interesantes las tiradas.....creo yo.

Saludos.
Un poco flojo los coches de este mes . Por cierto , que trae nuevo en la actualizacion? Ya que pesa casi 1Gb
@sonyfallon

Pues lo que se ve es lo sabemos que trae, no estoy de coña, es que desde noviembre los tipos han decidido no hacer patch note de ninguna de sus actualizaciones, packs o lo que sea, así que no sabes si han retocado cosas, si han arreglado los drivatares, etc..

Hay un gran mosqueo en el foro oficial por este tema. Lo poco que jugué ayer no note nada especial salvo los cambios en la ruleta, unos 6 nuevos HE y otros distintos as los que había, que una tirada son 70mil en vez de 50mil...y poco más, no hay coche abandonado. Imagino que algo más habrán toqueteado pero como no publican nada...pues a saber.

Saludos.
sonyfallon escribió:Un poco flojo los coches de este mes . Por cierto , que trae nuevo en la actualizacion? Ya que pesa casi 1Gb

El pack de coches, sorteos con diferentes coches que antes no salían, han cambiado alguna habilidad de coches edición horizon como el toyota supra rz y el ford fpv y han añadido los dos coches del forzathon que daran mas adelante un ferrari y el Lola #6 Penske Sunoco T70.
Perdonad una pregunta,me ha parecido leeros varias veces que jugáis a la ruleta a cambio de créditos...

Esto es así?Como lo hacéis?

A mí solo me deja jugar a la ruleta cuando subo de nivel,sino no me deja,me dice que gane más PE y vuelva cuando suba de nivel
Patxo escribió:Perdonad una pregunta,me ha parecido leeros varias veces que jugáis a la ruleta a cambio de créditos...

A mí solo me deja jugar a la ruleta cuando subo de nivel,sino no me deja,me dice que gane más PE y vuelva cuando suba de nivel

Es subiendo una habilidad.
UsuriousPower15 escribió:
Patxo escribió:Perdonad una pregunta,me ha parecido leeros varias veces que jugáis a la ruleta a cambio de créditos...

Es subiendo una habilidad.

Ah vale,gracias

Me falta poco para completar todos los árboles pero debe ser de las últimas

Gracias!
Heins escribió:
sonyfallon escribió:Un poco flojo los coches de este mes . Por cierto , que trae nuevo en la actualizacion? Ya que pesa casi 1Gb

El pack de coches, sorteos con diferentes coches que antes no salían, han cambiado alguna habilidad de coches edición horizon como el toyota supra rz y el ford fpv y han añadido los dos coches del forzathon que daran mas adelante un ferrari y el Lola #6 Penske Sunoco T70.

@MoonCresta gracias a ambos . Ahora me pondré a jugar un rato y veré si noto algo diferencie o nuevo . Veremos qué tal los coches nuevos . Tengo el DLC de los coches , me los dan sin necesidad de comprarlos en el juego con monedas , no?

Porque me voy al apartado donde pone DLC coches dentro del juego y en la zona de ver todos los coches hay coches que me viene como gratis y coches que me aparece que los puedo comprar por X CR . Si tengo el pase de temporada de los coches no me deberían dar todos ?
Tengo nivel 522 y despues de 522 tiradas (mas las que compre que fueron pocas viendo lo vusto)puedo decir que la ruleta sigue siendo la peor mierda que puede tener el forza porque si, es un jiego casi perfecto pero es que ya estoy cansado de que me toquen menos de 10.000 cuando los premios son mucho mejores es que ya cansa....
Adry___90 escribió:Tengo nivel 522 y despues de 522 tiradas (mas las que compre que fueron pocas viendo lo vusto)puedo decir que la ruleta sigue siendo la peor mierda que puede tener el forza porque si, es un jiego casi perfecto pero es que ya estoy cansado de que me toquen menos de 10.000 cuando los premios son mucho mejores es que ya cansa....

Me pasa lo mismo casi siempre me tocan premios de 10.000 para abajo lo de las ruletas esta trucado a mas no poder.
6693 respuestas