Forza Horizon 3

¿Què tal va el juego con volante?
Con Forza 6 no me gustó nada de nada el volante.Las sensaciones eran raríisimo y siempre como que giraban de más los coches.

¿Este va bien con volante?
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
hh1 escribió:¿Què tal va el juego con volante?
Con Forza 6 no me gustó nada de nada el volante.Las sensaciones eran raríisimo y siempre como que giraban de más los coches.

Los volantes lo veo más para F1, simuladores y etc.
Forza Horizon al ser un juego "arcade " no creo que le saques mucho partido, en aventura en línea ni se te ocurra ir con volante XD

@sonyfallon perdona no había visto tu comentario.
All star es un dlc con 10 vehículos, en el bazar puedes ver todos los dlc y su contenido [beer]
BailandoLaTrucha escribió:

Forza Horizon al ser un juego "arcade " no creo que le saques mucho partido, en aventura en línea ni se te ocurra ir con volante XD

All star es un dlc con 10 vehículos, en el bazar puedes ver todos los dlc y su contenido [beer]

Gracias , me esperaré a que bajen de precio los DLC . Espero en no mucho tiempo encontrarlos a buen precio
@sonyfallon yo no soy de comprar dlc's, pero al final he pasado por el aro con el car pass, son bastantes coches los que entran, sigo pensado que con el juego estándar hay suficientes coches.

Ya imagino que en simuladores se aprovechan más. Yo lo uso para Assetto corsa, pero quería saber si se conduce bien o si se va peor que con el mando. Que transmita más o menos me da igual, es un arcade, pero prefiero ir con volante a llevarlo con el mando.
;)
A 20€ la expansión de Montain con 8 coches y el pase de expansión de 8 coches 34,99€ ( no entiendo este último )

Imagen
@sonyfallon A parte del blizzard mountain habrá otra expansión, que costará 20 pavos suelta también, si compras el pase te ahorras 5 euros.

Un saludo!
jordi1986 escribió:@sonyfallon A parte del blizzard mountain habrá otra expansión, que costará 20 pavos suelta también, si compras el pase te ahorras 5 euros.

Un saludo!

Así que comprando el pase de coche , que ahora vale 17€ te sale 5€ mas barata la expansión de Montain y la futura expansión que hagan?

Lo que me parece de traca es que la expansión del montain y la futura expansion no entre en ningún pack ... haya que comprarlo aparte que son 20+20€
Yo no pago esos 20 por estas expansiones ni en este juego ni en ninguno. Me parece un robo a ese precio.

Ya bajarán que no tengo prisa.
BitratE escribió:Yo no pago esos 20 por estas expansiones ni en este juego ni en ninguno. Me parece un robo a ese precio.

No creas, yo sigo esperando a que rebajen la de Horizon 2... Vale que son 20 y las del 3 están a 30€, pero paso de pagar más por la expansión que por el juego.
Nameless escribió:
BitratE escribió:Yo no pago esos 20 por estas expansiones ni en este juego ni en ninguno. Me parece un robo a ese precio.

No creas, yo sigo esperando a que rebajen la de Horizon 2... Vale que son 20 y las del 3 están a 30€, pero paso de pagar más por la expansión que por el juego.

Si no bajan me quedaré con las ganas de jugarlas. Me niego a pagar esos precios.

Es que sumas juego, seasson pass y expansiones y te sale la broma por un pico.
BitratE escribió:
Nameless escribió:

Si no bajan me quedaré con las ganas de jugarlas. Me niego a pagar esos precios.

Yo estoy a la espera a que lo bajen de precio también el DLC de montain . Esperemos que tarde o temprano lo bajen de precio . Aunque sea un 25% . Por lo que me han dicho van a sacar otra expansión más al estilo Montain , veremos si bajan montain cuando salga el nuevo
@sonyfallon. Donde leíste eso de que sacarían otra expansión tipo mountain?
Porque por lo que se sólo van sacar dos la de Montaño blindar y la segunda que es casi seguro que será la de porche así que si sacan otra más Bienvenido sea
Adry___90 escribió:@sonyfallon. Donde leíste eso de que sacarían otra expansión tipo mountain?
Porque por lo que se sólo van sacar dos la de Montaño blindar y la segunda que es casi seguro que será la de porche así que si sacan otra más Bienvenido sea

La 2ª va ser la de porche ? No me llama mucho esa marca , pero bueno ... eso había leído en este foro ...
sonyfallon escribió:
Adry___90 escribió:@sonyfallon. Donde leíste eso de que sacarían otra expansión tipo mountain?

La 2ª va ser la de porche ? No me llama mucho esa marca , pero bueno ... eso había leído en este foro ...

Te llamará la atención si juegas online. Porque en cuanto sale la expansión de Porsche directamente pasan a ser los mejores coches competitivos del multijugador, para obligarte a pasar por caja. [carcajad]
@BitratE bajar van a bajar. Yo le tengo ganas al juego pero viendo lo que hicieron con el FH2 y FM6 (los cuales compré de salida en su versión "tocha" digital) y la guarrada de que luego no metan cosas en esos packs y salgan a precio de oro y luego unos meses más tarde te sacan en las ofertas un pack completo con todos los coches y expansiones por menos de 20€ como hicieron hace unos meses con el FH2; pues en mi caso me voy a esperar que tengo mucha metralla todavía sin jugar y así bajan de precio.

Lo de los packs de coches que no entran en el pase, al igual que las expansiones, parece el timo de la estampita. Ya bajarán como en las entregas anteriores y sino, pues ahí se quedan en el bazar.
Habiendo las ofertas semanales y las de estaciones, me parece una locura pagar más de 30€ por un juego, y eso que tengo comprado alguno de salida en su momento, pero luego ver que al mes o así lo rebajan, uno acaba aprendiendo.
BitratE escribió:
Nameless escribió:

Por algo es de Timosoft.
Yo pillare el juego de segunda zarpa y no compro ni un DLC.

@jluisjim Razón por la cuál aso de la saga Forza para jugar online.

Esto, queráis o no, es un sacacuartos.
Lo llevan haciendo desde Forza 2 , en el cuál empezaron sacando aquel R5 que partía la pana obligándote a comprar si querías ser competitivo. Y así han ido hasta hoy.
Yo les calé en aquel entonces y desde entonces, ni un solo DLC les compro.
Esta gente tiene dinero de sobra para tener muchas cosas de inicio de esos DLC'S que nos venden como novedades más adelante.Encima a unos precios que se les pira la pinza.
jluisjim escribió:
sonyfallon escribió:

Te llamará la atención si juegas online. Porque en cuanto sale la expansión de Porsche directamente pasan a ser los mejores coches competitivos del multijugador, para obligarte a pasar por caja. [carcajad]

Pues online apenas he jugado algo ... estoy muy liado con el modo historia que es muy largo [+risas]
Buenas, soy nuevo tanto en el foro como en el juego, me acabo de comprar el juego y la verdad no puedo encontrar una guia de como configurar el auto para que no derrape cada vez que quiero doblar, no tengo idea de como puedo configurarlo, pero me pasa con autos que tienen hasta traccion total, pero bueno, no se si soy yo, o es que se me van mucho de cola por alguna razon. Si alguien sabe de alguna guia le estaria muy agradecido!!
Me he comprado el Pack de los coches que esta ahora de oferta ( 17,99€ creo ) . He visto que hay unos pocos coches que no han incluido en dicho Pack en oferta . Sabéis si tendremos nuevos coches con el Pack ?
sonyfallon escribió:Me he comprado el Pack de los coches que esta ahora de oferta ( 17,99€ creo ) . He visto que hay unos pocos coches que no han incluido en dicho Pack en oferta . Sabéis si tendremos nuevos coches con el Pack ?

Quedan 2 dlc más con el pase, en febrero y marzo, el primer martes de cada mes
patxy1985 escribió:
sonyfallon escribió:Me he comprado el Pack de los coches que esta ahora de oferta ( 17,99€ creo ) . He visto que hay unos pocos coches que no han incluido en dicho Pack en oferta . Sabéis si tendremos nuevos coches con el Pack ?

Quedan 2 dlc más con el pase, en febrero y marzo, el primer martes de cada mes

Asique con ese DLC serán unos 60 coches mas o menos los que den , no? Los coches demás que no son de ese pase de que son? los de ralys me imagino que sera del DLC del montain , no?
Los coches que faltan en el pase de oferta son los del DLC Montain y los del pase VIP. Hablo de los que se ven en el juego.
kolombo escribió:Los coches que faltan en el pase de oferta son los del DLC Montain y los del pase VIP. Hablo de los que se ven en el juego.

Pase vip ? Eso que es ? Joe este juego tiene más cosas de pago que una Apple Store !! Madre mía ... X-D
sonyfallon escribió:
kolombo escribió:Los coches que faltan en el pase de oferta son los del DLC Montain y los del pase VIP. Hablo de los que se ven en el juego.

Pase vip ? Eso que es ? Joe este juego tiene más cosas de pago que una Apple Store !! Madre mía ... X-D

Pues que te dan el doble de premios en la ruleta, me refiero que te doblan los premios, y trae algunos coches exclusivos tambien
patxy1985 escribió:
sonyfallon escribió:

Pues que te dan el doble de premios en la ruleta, me refiero que te doblan los premios, y trae algunos coches exclusivos tambien

Yo voy pasar del pase VIp . Que sino es mucho dinero el jueguecito ... X-D
Hola ,donde sale mas barato el pase vip y la expansion Blizzard Mountain ? Es que no veo nada.

Muchas gracias !!!!!!
Hay alguna manera de quitar el mensaje que Groove Music es una suscripcion de pago??
No sé como lo he hecho pero me sale todo el rato encima del mapa...
¿Se sabe algo de lo coche snuevos que salían con el DLC de febrero? No se filtró nada aún?
Ayer probé por primera vez el FH3 con la samsung KS7000 y veo el juego con HDR MUY apagado. Da la sensación de que me falta claridad a las imágenes. Lo tengo todo bien configurado.

Es un problema general?
nenitoplux escribió:Ayer probé por primera vez el FH3 con la samsung KS7000 y veo el juego con HDR MUY apagado. Da la sensación de que me falta claridad a las imágenes. Lo tengo todo bien configurado.

Es un problema general?

Es así, sube un poco el gamma de la tv a 3 y mejora mucho (al menos lo que yo he probado de la demo).
A mi personalmente el hdr no me a gustado.veia los colores muy artificiales y el humo q sale en los festivales parecia de dibujo animado. Acabe desctivandolo y mejoro mucho
Del Forzathon que hay ahora, el de 100 trucos temerarios con un camión... ¿Con que vehículo lo habéis hecho?
Yo estoy haciéndolo con uno que he comprado: Baldwin Motorola camión......

Un saludo
Hola..tengo una duda con lo que acabáis de decir del forzathon..cuales son los trucos temerarios...graciass..
Elvicttor escribió:Hola..tengo una duda con lo que acabáis de decir del forzathon..cuales son los trucos temerarios...graciass..

Te metes por la autopista y vas todo el rato en contra de dirección pasando cerca de los coches y así lo haces
Tiene bemoles la cosa, he recibido el Lamborghini # 63 Squadra Corsa Huracán LP620-2 como regalo de Turn10, lo descargo, me voy a mi garaje y cuando intento entrar en el salta durante un segundo como si intentase ir al bazar y acto seguido marca error. Según leo en el foro de Forza parece que no soy el único.
kolombo escribió:Tiene bemoles la cosa, he recibido el Lamborghini # 63 Squadra Corsa Huracán LP620-2 como regalo de Turn10, lo descargo, me voy a mi garaje y cuando intento entrar en el salta durante un segundo como si intentase ir al bazar y acto seguido marca error. Según leo en el foro de Forza parece que no soy el único.

Yo estoy igual.

Llevo dos días probando con el mismo resultado, fallo de conexión con el bazar. Espero que lo arreglen.
Buenas, para el evento del forzathon de hacer el temerario con un "camión" vale por ejemplo el coche del halo? el bowler exr S? O algunos de los Ford off road que hay? Es que el que ha puesto el compañero más atrás vale 600000 créditos.. y si me lo compro me quedo pelado. Un saludo
Edit: al final he comprado el que decía el compañero en subasta ;)
Elvicttor escribió:@patxy1985
Muchas gracias por tu ayuda

De nada, para eso estamos, yo llevo sin poder jugar al juego desde hace un mes, esperando la actualización de febrero a ver si se me soluciona lo de la partida, si no pues empezaré una nueva partida porque los forzathones de febrero tienen buena pinta, hay eventos diarios en febrero, lo que me jodera es perder una partida con nivel 500 y picó, casi todos los coches, todos los coches que han regalado en los forzathones, todos los campeonatos completados, pues me quedaré sin ellos, tendre que empezar de 0. Y nadie me da solución, ni Microsoft, ni en los foros Forza ni nada. En fin
patxy1985 escribió:

De nada, para eso estamos, yo llevo sin poder jugar al juego desde hace un mes, esperando la actualización de febrero a ver si se me soluciona lo de la partida, si no pues empezaré una nueva partida porque los forzathones de febrero tienen buena pinta, hay eventos diarios en febrero, lo que me jodera es perder una partida con nivel 500 y picó, casi todos los coches, todos los coches que han regalado en los forzathones, todos los campeonatos completados, pues me quedaré sin ellos, tendre que empezar de 0. Y nadie me da solución, ni Microsoft, ni en los foros Forza ni nada. En fin

Si no es mucho preguntar, que es lo que te ha sucedido?
Perder todo lo que comenta inclusive el nivel 500 ( que cuesta bastante llegar a ese nivel) , tiene que ser un problema bastante complejo para que no haya solución.
samsa escribió:A mi personalmente el hdr no me a gustado.veia los colores muy artificiales y el humo q sale en los festivales parecia de dibujo animado. Acabe desctivandolo y mejoro mucho

El HDR es una mejora en iluminaciones y demás, donde hay casos que mejora las imágenes. Pero, también hay ocasiones en las que el HDR no es precisamente un acierto, y puede falsear las imagenes.

Por mi parte, he vuelto a jugar. Lo tenía un poco olvidado. Me falta mucho por hacer aún, pero vamos, voy despacito siguiendo explorando el mapeado, disfrutando de este juegazo.
patxy1985 escribió:

Si no es mucho preguntar, que es lo que te ha sucedido?
Perder todo lo que comenta inclusive el nivel 500 ( que cuesta bastante llegar a ese nivel) , tiene que ser un problema bastante complejo para que no haya solución.

Pues al iniciar el juego cuando llegas a la pantalla de inicio y le das a la A para que empiece a cargar el juego, le doy y me pone perfil no válido, tu perfil de forza Horizon no es válido, bórralo y empieza de nuevo. He probado todo lo que se puede probar, borrar perfil, borrar partida y sincronizar de la nube, borrar el juego y volver a instalar, he probado cargando mi perfil en otra consola, en PC, vamos todo, y nada. En Microsoft la solución que me dan es que esperar a una actualización y que me busque la vida por los foros del Forza, por cierto en inglés. Han sacado 2 actualizaciones este mes y nada, y en los foros de forza he escrito sin obtener respuesta. Ya no se que más hacer, pero vamos ya te digo lo que cuesta conseguir ese nivel y todo, lo que me jode perderlo no es poco.
@patxy1985 pues vaya faena, supongo que te pasa solo en este juego.
Los de soporte deberían de arreglarlo pero claro ,balones fueras y buscate la vida. Espero que puedas solucionarlo.
BailandoLaTrucha escribió:@patxy1985 pues vaya faena, supongo que te pasa solo en este juego.
Los de soporte deberían de arreglarlo pero claro ,balones fueras y buscate la vida. Espero que puedas solucionarlo.

Si, solo me pasa en este juego. Los de Microsoft que me busque la vida literalmente. A ver si hay suerte con la actualización de febrero y si no pues a empezar partida
hola hace unos dias el juego me regalo un coche, el lamborghini 63 squadra corse huracan lp620-2 super trofeo,y esta en la lista de mis coches,pero al seleccionarlo me sale un error diciendo que marketlpace error,que no puede bajar un dato requerido de la store por favor intentelo otra vez mas tarde,alguien sabe a que sedebe eso ? es un coche dlc y me lo han regalado por error ?
@YuOminaeSSJ19. Yo estoy igual menuda m_erda Pprque el lambo está muy chulo
@patxy1985 menuda faena si tienes que empezar nueva partida. Ese nivel 500 cuesta lo suyo de alcanzar y hay que meterle horas.

Esperemos que con la actualización de febrero se te solucione.
una pregunta,por que a mi no me sale el forzathon disponible?

Tengo suscripción gold y al onine si puedo jugar...
6693 respuestas