Forza Horizon 3

Una pregunta , los coches que te encuentras que están por la calzada que van a toda leche como en mi caso yo . Son de otros jugadores online ? O son GT de otros usuarios , pero controlados por la máquina ? Me refiero cuando estoy jugando al moto historia
Son drivatar, supuestamente la IA aprende de los usuarios reales. Te dejo un video que lo explica: https://youtu.be/nPT9uSP8ZBg
canen19 escribió:Son drivatar, supuestamente la IA aprende de los usuarios reales. Te dejo un video que lo explica: https://youtu.be/nPT9uSP8ZBg

Anda la leche ! Vale , muchas gracias

ahora tengo una duda con respecto a Groove Music .

Porque jugando me ponía algo del Groove Music , lo he activado sin querer en el juego y pone que me han dado 14 días gratis . No encuentro como dar de baja esa mierda ... no vaya ser que pasados esos días me cobren . No me fío nada
yo no lo tengo contratado, me dieron esos 14 dias y ya esta no me cobraron nada despues ;)
canen19 escribió:yo no lo tengo contratado, me dieron esos 14 dias y ya esta no me cobraron nada despues ;)

A vale , que pensaba que luego tenía una autorenovacion . Cuando acaban los 14 dos de prueba no te dicen nada de renovar ?
sonyfallon escribió:
canen19 escribió:yo no lo tengo contratado, me dieron esos 14 dias y ya esta no me cobraron nada despues ;)

A vale , que pensaba que luego tenía una autorenovacion . Cuando acaban los 14 dos de prueba no te dicen nada de renovar ?

Con todo, si entras en tu cuenta Microsoft... en suscripciones podrás ver lo que tienes o no activo. Por ejemplo cuando activas ea acces se desactiva desde ahí. (Desde cualquier navegador en Google pones cuenta Microsoft e inicias con tu correo y contraseña)
Saludos
nestorr escribió:
sonyfallon escribió:

Con todo, si entras en tu cuenta Microsoft... en suscripciones podrás ver lo que tienes o no activo. Por ejemplo cuando activas ea acces se desactiva desde ahí. (Desde cualquier navegador en Google pones cuenta Microsoft e inicias con tu correo y contraseña)
Saludos

Me meto en subscripcion y no me pone nada de que tenga la cuenta activa . Solo me pone que tengo activo los 12 meses de gold que tengo en al Xbox One
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Alguien sabe cómo se consigue la estrella para poner donde sale tu nivel?
BailandoLaTrucha escribió:Alguien sabe cómo se consigue la estrella para poner donde sale tu nivel?

A qué te refieres ?
sonyfallon escribió:
BailandoLaTrucha escribió:Alguien sabe cómo se consigue la estrella para poner donde sale tu nivel?

A qué te refieres ?

Que en vez de salir tu nivel sale una estrella

Le hice una foto con el móvil, pero a la hora de subirla por aquí me pide dirección de enlace , como se hace para subirla?
BailandoLaTrucha escribió:
sonyfallon escribió:

A qué te refieres ?

Le hice una foto con el móvil, pero a la hora de subirla por aquí me pide dirección de enlace , como se hace para subirla?

Tienes que pasar el nivel 999 ahí ya te sale la estrella.
Heins escribió:

Tienes que pasar el nivel 999 ahí ya te sale la estrella.

De primeras pensé que fuera eso,pero al ver gente con 999 deduje que ese era el nivel máximo,igual que FH2. Gracias por la aclaración
sonyfallon escribió:

A qué te refieres ?

Yo subo La foto desde esta web http://tinypic.com/ . Ahí pones la resolución de La foto y demás
Han metido actualización, son unos 200 megas, ya han regalado el Subaru del forzathon
sonyfallon escribió:

Yo subo La foto desde esta web http://tinypic.com/ . Ahí pones la resolución de La foto y demás

[beer]

Ayer y hoy sólo me encuentro en aventura en línea gente que van a chocarse y echarte del punto de control, dan algún premio? Vaya cerdos.
Me acaba de saltar una actualización del Forza Horizon 3 . Que novedades trae la actualización ? Pesaba 181Mb
sonyfallon escribió:Me acaba de saltar una actualización del Forza Horizon 3 . Que novedades trae la actualización ? Pesaba 181Mb

Dan el coche de uno de los logros del anterior Forzathon que no salía por culpa de un bug.
Buenas, me podéis explicar más o menos como funciona la parte rivales? (Cuando pausas el juego) a veces en la parte mis rivales me salen como desafíos para hacer de otros jugadores... estos desafíos en que se basan? Me salen porque estoy en un club y estos desafíos son de miembros del club? Un saludo y gracias!
nestorr escribió:Buenas, me podéis explicar más o menos como funciona la parte rivales? (Cuando pausas el juego) a veces en la parte mis rivales me salen como desafíos para hacer de otros jugadores... estos desafíos en que se basan? Me salen porque estoy en un club y estos desafíos son de miembros del club? Un saludo y gracias!

Eso es para mejorar tiempos en los circuitos de tus amigos y gente de tu club, no tiene más misterio
patxy1985 escribió:
nestorr escribió:Buenas, me podéis explicar más o menos como funciona la parte rivales? (Cuando pausas el juego) a veces en la parte mis rivales me salen como desafíos para hacer de otros jugadores... estos desafíos en que se basan? Me salen porque estoy en un club y estos desafíos son de miembros del club? Un saludo y gracias!

Eso es para mejorar tiempos en los circuitos de tus amigos y gente de tu club, no tiene más misterio

Lo que pensaba entonces. Gracias ;)
BitratE escribió:
sonyfallon escribió:Me acaba de saltar una actualización del Forza Horizon 3 . Que novedades trae la actualización ? Pesaba 181Mb

Dan el coche de uno de los logros del anterior Forzathon que no salía por culpa de un bug.

Cómo conseguimos ese coche? Nada más metiéndonos en el juego ?
@sonyfallon si hiciste el reto en el anterior Forzathon te saldrá en el garaje y si no la única forma de conseguirlo es en la subasta.
BitratE escribió:@sonyfallon si hiciste el reto en el anterior Forzathon te saldrá en el garaje y si no la única forma de conseguirlo es en la subasta.

Como se si hice el reto o no? Porque nose si me salió el reto o no X-D . Otra cosa , como puedo participar en subasta ? Esque soy nuevo en el juego
sonyfallon escribió:
BitratE escribió:@sonyfallon si hiciste el reto en el anterior Forzathon te saldrá en el garaje y si no la única forma de conseguirlo es en la subasta.

Como se si hice el reto o no? Porque nose si me salió el reto o no X-D . Otra cosa , como puedo participar en subasta ? Esque soy nuevo en el juego

Lo del reto si lo hiciste bien te saltaría un logro, mira los logros que ya tengas y lo podrás ver.

Para la subasta entra al garaje, vete a la pestaña subasta y ahí puedes ver los coches que hay disponibles, pujar por ellos y esperar a que no contra pujen los otros usuarios.
BitratE escribió:
sonyfallon escribió:

Lo del reto si lo hiciste bien te saltaría un logro, mira los logros que ya tengas y lo podrás ver.

Para la subasta entra al garaje, vete a la pestaña subasta y ahí puedes ver los coches que hay disponibles, pujar por ellos y esperar a que no contra pujen los otros usuarios.

Muchas gracias [ginyo] , ahora me pongo con ello
La bso tiene temas brutales.. me paso las carreras con el shazam cerca [tadoramo]
@sonyfallon Buena suerte en la subasta con ese coche, prepara varios millones de créditos XD En los foros oficiales ya dijeron que habrá más chances de ganarlo, yo me esperaría un poco.
In_Flames_81 escribió:@sonyfallon Buena suerte en la subasta con ese coche, prepara varios millones de créditos XD En los foros oficiales ya dijeron que habrá más chances de ganarlo, yo me esperaría un poco.

Pues entonces me espero [360º] , porque además no tengo millones [+risas] . Miraré otros coches que estén en subasta que me puedan interesar
txusko escribió:La bso tiene temas brutales.. me paso las carreras con el shazam cerca [tadoramo]

La música es muy buena y variada... pero me gustó más la BSO del 2
Esta semana car pass de oferta con gold un 40%, se queda en 17,99€
kolombo escribió:
indigo_rs escribió:A mi me sigue funcionando sin el disco [amor]

A mi es algo aleatorio, hoy me lo ha pedido, esto es muy raro. [+risas]

En serio ?? xD

Hoy lo probare jeje que me lo dejaron solo para instalarlo en la consola XD
patxy1985 escribió:Esta semana car pass de oferta con gold un 40%, se queda en 17,99€

Eso que es el pase de temporada?
sonyfallon escribió:
patxy1985 escribió:Esta semana car pass de oferta con gold un 40%, se queda en 17,99€

Creo que solo entran coches, la expansión como blizard Mountain no entra.
Me parece algo caro para lo que ofrece.
¿Sabe alguien que pasa cuando llegas a nivel 5 de todos los festivales?.
Hay más niveles?
Se abren pruebas nuevas?
O ya es repetir las que as hecho y se a acabado el juego
sonyfallon escribió:

Creo que solo entran coches, la expansión como blizard Mountain no entra.
Me parece algo caro para lo que ofrece.

Si solo entran los coches me parece un poco caro ... Cuanta cantidad de coches incluyen? Van a seguir sacando mas coches? y comprando dicho pase seguirán dando los nuevos coches ?
Pensaba que seria como el Seasons pass que incluye todo el contenido digital de la saga . Por lo que había leído el Blizar Mountain había leído que estaba muy bien , lo malo que tengo entendido que solo se puede adquirir comprándolo aparte
fabiantt escribió:¿Sabe alguien que pasa cuando llegas a nivel 5 de todos los festivales?.
Hay más niveles?
Se abren pruebas nuevas?
O ya es repetir las que as hecho y se a acabado el juego

No es que acabe el juego, no lo recuerdo bien pero una vez conseguido los cinco niveles en todos los festivales se podría decir que ya lo tienes "todo terminado "
Si haces duelo de carrera con los drivetares,desbloqueas carreras callejeras, hay bastantes.

@sonyfallon entran 40 coches que fueron incluyendo desde octubre.
@BailandoLaTrucha

Ya no volverán a incluir , ni a sacar nuevos coches?
sonyfallon escribió:@BailandoLaTrucha

Diría que no, pero no te lo puedo asegurar.

Pues voy a pasar de ese Pass entonces , si solo incluyen nuevos coches y nada mas ...
@sonyfallon yo también he pasado, de hecho prefiero pagar los 9,99 € que vale el all star que éste.
BailandoLaTrucha escribió:@sonyfallon yo también he pasado, de hecho prefiero pagar los 9,99 € que vale el all star que éste.

Como que All Star ? A qué te refieres ?
sonyfallon escribió:

Pues voy a pasar de ese Pass entonces , si solo incluyen nuevos coches y nada mas ...

Aun faltan 2 packs de coches el de febrero y marzo y serian los 6 packs q incluye el car pass.q alguien me corrija si me equivoco.y seguramente saquen mas packs de pago despues de marzo como pasó con forza 6
@Robergc79 de ser de este modo me lo estoy pensando.
Alguien que pueda confirmar lo que comenta @Robergc79.
@Robergc79

Me imagino que bajaran de precio los packs de coches y de expansiones , no?
Pues como todo supongo q acabaran de oferta.si no tienes ansia pues esperate q al fin y al cabo son coches no nuevas carreras o modos de juego excepto el dlc de nieve.yo es q no me pude resistir y pille la ultimate q me salia bn de precio de salida.
Creo que también falta el pack de coches de porsche
Heins escribió:Creo que también falta el pack de coches de porsche

El pack de porsche lo mismo habrá que esperar.
El 15 0 16 de diciembre término el contrato con EA, ahora se estarán peleando por ver quién tiene la exclusividad.
ostia, a los que tenemos el pase de temporada (el que venía con el gold) no nos incluye más coches?

Yo que he entrado al hilo justo para ver cuando sacarían el próximo.
He empezado el juego hoy, menuda pintaza. Dejad por aquí vuestros gamertag para encontrarnos XD
6693 respuestas