Forza Horizon 3

Snachovlc2 escribió:
patxy1985 escribió:
Snachovlc2 escribió:Me salto una actualización .
No se que lleva y ni que deja de llevar pero a mi los golpes que me daba la imagen cada dos por tres a veces de hasta medio segundo por ahora me han desaparecido ..llevo un rato jugando y ni uno ..

Lleva el DLC de coches de enero, gratis para los de la ultimate y de pago para los demás, y creo que han metido coche abandonado

Pues ayer después de actualizar estuve 1 h dándole y no dio golpe ni una sola vez .. y ya es raro por q a mi por lo menos cada 4 o 5 minutos parón y ya digo algunos de medio de segundo y todo.
Probaré más esta tarde.
Si fue la casualidad o si tocaron algo de eso y no lo han dicho..

PD. Rectifico hoy después de un rato me han vuelto por algún extraño motivo dejaron de salir un tiempo.

Justamente ayer estuve probando después de actualizar y noté que iba todo muy fluído y ni un sólo tirón. Hoy ni siquiera usé la consola, pero buscando información algunos dicen que puede ser por temás de servidor y la información relacionada a los drivatars...
rubee3n escribió:@UsuriousPower15 subtítulos si

Entonces doblaje francés con subtitulos español ? O doblaje inglés ?
UsuriousPower15 escribió:
rubee3n escribió:@UsuriousPower15 subtítulos si

Entonces doblaje francés con subtitulos español ? O doblaje inglés ?

Inglés
Pues yo sigo con los tirones, no tantos en carrera pero siguen estando presentes.

Incluso la música de la intro se atasca y va a tirones.
Hay coches gratis ? Sin necesidad de pagar DLC ? Recuerdo que en el Forza 6 si que sacaron varios gratis
sonyfallon escribió:Hay coches gratis ? Sin necesidad de pagar DLC ? Recuerdo que en el Forza 6 si que sacaron varios gratis

No aquí no
sonyfallon escribió:Hay coches gratis ? Sin necesidad de pagar DLC ? Recuerdo que en el Forza 6 si que sacaron varios gratis

En cada actualización de pack de coches meten uno abandonado en granero para todo el mundo, así que ese podría considerarse uno gratis.
In_Flames_81 escribió:

En cada actualización de pack de coches meten uno abandonado en granero para todo el mundo, así que ese podría considerarse uno gratis.

Vale , uno gratis en cada actualización . Bueno , algo es algo [+risas]
sonyfallon escribió:
In_Flames_81 escribió:

Vale , uno gratis en cada actualización . Bueno , algo es algo [+risas]

Me olvidaba también los que incluyen en los Forzathon de cada fin de semana, en todos no regalan coches pero si cada dos semanas aproximadamente si completas alguna prueba puedes desbloquear alguno.
El Forzathon de este semana, que empieza mañana, trae coche gratis si se hace el logro correspondiente; es el Subaru WRX VT15r Rally.

Aqui un link a todos los Forzathon pasados y futuros, con sus especificaciones, estadísticas y tal...está muy bien. Aunque hay semanas que las pruebas son una castaña, pero bueno. Y aver si ponen más HE en la ruleta esa...que le da visdilla, o cambian también los modelos, porque no sé cuantas veces he vendido algunos modelos tipo NSX...XD

https://www.trueachievements.com/game/F ... challenges

Saludos.
¿Alguien sabe como tirar los carteles de xp que están encima de los tejados?
BitratE escribió:¿Alguien sabe como tirar los carteles de xp que están encima de los tejados?

Si te fijas tiene que haber la posibilidad de hacer un salto alrededor, algún montículo o algo.
@MoonCresta el coche es el mismo que viene en la expansión de nieve pero con otras paegatinas, mi opinión es que deberían meter coches más exclusivos en los forzathones
patxy1985 escribió:
BitratE escribió:¿Alguien sabe como tirar los carteles de xp que están encima de los tejados?

Si te fijas tiene que haber la posibilidad de hacer un salto alrededor, algún montículo o algo.
@MoonCresta el coche es el mismo que viene en la expansión de nieve pero con otras paegatinas, mi opinión es que deberían meter coches más exclusivos en los forzathones

Lo miraré más detenidamente.

Yo también creo que en los eventos deberían meter coches más exclusivos y en la subastas meter más modelos HE.
patxy1985 escribió:

Gracias por la aclaración...ya me sonaba a mi el modelo... total, que no es más que una decoración...vaya full..no?

Desde luego que han de poner más de los que tienen preparados, como lo HE, y a ser posible con retos razonables y no tontunadas de haz 100 saltos y ya... y en la ruleta lo mismo; no hace ni un rato que he visto un video donde reclamaban cambiar los coches de la ruleta y de paso añadir uno o dos HE. Es el tipo de cosas que hace que cuando inicias el juego no parezca lo mismo de siempre, y con el Forzathon lo consiguen, pero tienen que ser más dinámicos en algunas cosas, aunque el juego, salvo los bugs conocidos, sigue siendo una viciada importante, a mi me encanta hasta ahora. Y aunque esté por el lvl 500, la cantidad de horas de derrape y otras hisdtorias que no te dan lvl pero que suman horas...debo andar ya por las 350 o 400 horas; y si sigue como FH2 tengo para los 2 años del ciclo sobradamente.

Saludos.
@MoonCresta 400h? Supongo que juegas online no? Yo lo he comprado por el offline.. creía que el online era un añadido sin más jeje. Lo probaré cuando haya avanzado un poco en los festivales que por ahora llevo poco. Un saludo
nestorr escribió:@MoonCresta 400h? Supongo que juegas online no? Yo lo he comprado por el offline.. creía que el online era un añadido sin más jeje. Lo probaré cuando haya avanzado un poco en los festivales que por ahora llevo poco. Un saludo

Pues lo acabo de mirar y llevo 396 horas. El online solo por el tema del Forzathon y alguna conexión esporádica, el resto paso del online.

Lo que pasa es que me gusta mucho el derrape, y con las pruebas que han puesto y las leaderboards (como si fuera Rivals)...pues me pico y le echo un montón de rato, que además lo hago en partida privada para evitar el tráfico de drivatares.

El juego tiene muuucho contenido para hacerse esas horas y más sin tampoco jugar una barbaridad....de hecho aún no he completado B.M., no soy completista pero a lo tonto bobo y con historias como las de derrape...pues me he metido 400 horas y lo que me queda. Si no fuera por el problema de los drivatares que no acaban de arreglar, tendría bastantes más niveles que se ganan en carreras, pero con el bug ese de los drivatares que se escapan o se duplican al final lo que menos hago son carreras...pero otro tipo de actividades, como el derrape, es un pique contínuo en las listas con el resto de usuarios; mantenerme en el 1% ya me pillo unos piques cojonudos...XD.

Lo buenoo de los Forza es que dan muuuucho juego aunque te dediques solo a una o dos disciplinas.

Saludos.
MoonCresta escribió:El Forzathon de este semana, que empieza mañana, trae coche gratis si se hace el logro correspondiente; es el Subaru WRX VT15r Rally.

Aqui un link a todos los Forzathon pasados y futuros, con sus especificaciones, estadísticas y tal...está muy bien. Aunque hay semanas que las pruebas son una castaña, pero bueno. Y aver si ponen más HE en la ruleta esa...que le da visdilla, o cambian también los modelos, porque no sé cuantas veces he vendido algunos modelos tipo NSX...XD

https://www.trueachievements.com/game/F ... challenges

Saludos.

Pues habrá que estar atento [360º]
Alguien con problemas para iniciar el Horizon 3?? Me dice que mi perfil no es válido, iba a hacer el forzathon
patxy1985 escribió:Alguien con problemas para iniciar el Horizon 3?? Me dice que mi perfil no es válido, iba a hacer el forzathon

Ahora mismo voy a probarlo.
Como se hace lo del forzathon?
rubee3n escribió:Como se hace lo del forzahon?

Te metes en el juego y la das al pause y ahí te sale una ventana que pone forzathon, ahí te pone lo que tienes que hacer
patxy1985 escribió:

Te metes en el juego y la das al pause y ahí te sale una ventana que pone forzathon, ahí te pone lo que tienes que hacer

No m sale nada de eso, solo mapa del mundo y casi todo con candados por el nivel
rubee3n escribió:
patxy1985 escribió:

No m sale nada de eso, solo mapa del mundo y casi todo con candados por el nivel

Prueba haber en la segunda pestaña del menú, igual tienes que avanzar un poco para desbloquear esas cosas, aunque el forzathon debería dejarte
Forzathon exclusivo para el dlc de Blizzard Mountain [carcajad] [carcajad]
BitratE escribió:Forzathon exclusivo para el dlc de Blizzard Mountain [carcajad] [carcajad]

Yo lo tengo el DLC, pero me parece una putada que solo se pueda hacer las personas que lo tienen.
patxy1985 escribió:
BitratE escribió:Forzathon exclusivo para el dlc de Blizzard Mountain [carcajad] [carcajad]

Yo lo tengo el DLC, pero me parece una putada que solo se pueda hacer las personas que lo tienen.

Yo no lo tengo pero desde luego si empiezan con estas discriminaciones no les compro éste ni los venideros.

Mal vamos como empiecen con estas cosas...
El forzathon aperece pero no funciona esta bug
Heins escribió:El forzathon aperece pero no funciona esta bug

Es cierto, aunque lo desbloquees no te lo dan, y a mi ni siquiera me deja iniciar el juego, me pone que mi perfil de Forza no es válido, que inicie con otro. Como me haya jodido la partida ahí se queda el juego
Nose si merece la pena comprase el Seassons pass . Me han regalado el juego básico , pero nose si merece la pena comprar el Seassons pass
El del coche te deja hacerlo sin dlc... Pillas cualquier Rally Monster y haces 15 carreras..

Pero tal y como comentais.. El logro si salta, pero el coche de regalo ni rastro..

Saludos!
Pues si que se han lucido esta semana, bugs para dar y tomar, una dev build en lugar de un update... que grandes. [360º] quizás le quieran hacer competencia a Bugisoft o a Bugthesda, igual lo van a tener difícil.
Otro igual me salta el logro pero ni rastro del coche
Acabo de comprarme la Ultimate Edition, ¿teneis algun club de EOL al que pueda unirme?

Por si acaso aqui os dejo mi GT: Gronkalonka1974
van a regalar codigos de forza si quieren participar creo que es retwiteando

https://twitter.com/search?q=FreeCodeFriday

Imagen
pachi escribió:Acabo de comprarme la Ultimate Edition, ¿teneis algun club de EOL al que pueda unirme?

Por si acaso aqui os dejo mi GT: Gronkalonka1974

Tenemos, si.

Utiliza para encontrarnos el buscador de clubes y en palabras clave pon EOL.

Si no lo encuentras avisa, y si quieres agregame que últimamente le damos bastante en grupo.
Pues nada, el Subaru del Failthon de marras no te lo dan, salta el logro pero no dan el coche porque se les ha olvidado incluirlo en el juego en el último update....vaya semanita llevan. (la build de PC, los coches del pack desvelados por error, esta historia del Forzathon....)

Han dicho que no lo pueden arreglar antes de que caduque, mañana, el reto; dicen que habrá más oportunidades futuras para conseguirlo pero los que hayan hecho las 15 carreras en un Rally Monster no es seguro que lo vayan a recibir....dicen un "puede" nada convincente, así que yo que vosotros pasaría del logro porque lleva tiempo, es el más largo y no es seguro que lo puedan dar a los que sí lo cumplieron, que saldrá en otro Forzathon de estos...

Aunque por otro lado, si se lo dan a los que hayan hecho las 15 significa que como habrá futuras ocasiones para conseguirlo entonces te puedes hacer con 2, y en la casa de subastas se venden muy bien los coches exclusivos.

Saludos.
Pues me voy a "arriesgar" a sacarlo y si lo dan en futuros Forzathon mejor y si no tampoco pasa nada.
El salto con el BMW Isetta,¿donde carajos es?
RedGear escribió:El salto con el BMW Isetta,¿donde carajos es?

Debajo del aeropuerto, y creo que es con el reliant, no con el issetta
Pues probado el juego , me ha gustado mucho . El juego tiene detallaes muy buenos . Me gusta que de repente te cambie el clima y estado de la calzada [360º] . El coche se mueve para todos lados , barro , etc . El juego es una pasada
PeTaS69 escribió:Buenas!

He estado leyendo y buscando sobre este juego y la campaña cooperativa, que es lo que principalmente me interesa del juego.

No me ha quedado claro ya que la información que he encontrado es un poco confusa. En algún articulo he leído que todo lo que hagas en la campaña cooperativo se te guarda, y no tendrás que volver a repetirlo.

Pero en algunos otros comentarios he leído que tras haber jugado en la campaña cooperativo, no se les ha guardado el progreso a ellos y han tenido que repetirlo todo...

¿Alguien puede explicar como es su funcionamiento por favor?
¿Cómo se debe plantear? ¿Puedes jugar la campaña en cooperativo y mientras ir haciendo otras cosas cuando esa otra persona no esta conectada? (Y cuando se conecte, seguir con la campaña). ¿Se guarda en los 2 perfiles la campaña o sólo a 1?

Gracias!

Buenas!

Ayer jugué mi primera partida de online campaña cooperativa y fue algo raro.
Yo había elegido expandir el festival construyendo outback (zona desierto) y mi compañero la zona de la ciudad.
Ahí en ese momento es justo cunado te da la opción el juego de jugar en cooperativo.

Pues mi amigo se unió a mi partida, y entonces ya no veía la zona de la ciudad que él había convertido.

Lo raro es que tampoco le salían las ofertas de comprar coches que a mi me salían (me salio justo lo de comprar un subaru o un EVO).

¿Cómo hay que orientar la campaña cooperativa? Por que es bastante caótico.
Quiero pasarme la campaña en cooperativo, pero el que se une, no parece hacer lo mismo que el anfitrión, o si?
Cunado mi amigo ahora inicie su campaña, ya no vera Outback (desierto) donde estuvimos jugando no? Entonces, no entiendo como puede llegar a ser una campaña cooperativa... O mas bien es que simplemente invitas a alguien para que corra contigo? Pero eso ya no seria campaña cooperativa...

A ver si alguien que lleve tiempo jugando la campaña cooperativa puede echar un cable...

Saludos!
Joder, estaba mirando el Forza Horizon 3 en el bazar, pero soy de los que me gusta tener todo el contenido del juego y estoy viendo que se dispara la cosa a ¡¡¡140 eurazos!!! Entre la versión completa, que sale a 99 y el pase para las expansiones a 39,99 no veas... Menuda pasada de precios...
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Sergisman escribió:Joder, estaba mirando el Forza Horizon 3 en el bazar, pero soy de los que me gusta tener todo el contenido del juego y estoy viendo que se dispara la cosa a ¡¡¡140 eurazos!!! Entre la versión completa, que sale a 99 y el pase para las expansiones a 39,99 no veas... Menuda pasada de precios...

Por desgracia es el precio que hay en la mayorías de juegos, si lo quieres completo .
BailandoLaTrucha escribió:
Sergisman escribió:Joder, estaba mirando el Forza Horizon 3 en el bazar, pero soy de los que me gusta tener todo el contenido del juego y estoy viendo que se dispara la cosa a ¡¡¡140 eurazos!!! Entre la versión completa, que sale a 99 y el pase para las expansiones a 39,99 no veas... Menuda pasada de precios...

Por desgracia es el precio que hay en la mayorías de juegos, si lo quieres completo .

Pues sí. Eso es lo malo, que estos atracos se han generalizado y ya es hasta normal...
Sergisman escribió:
BailandoLaTrucha escribió:

Pues sí. Eso es lo malo, que estos atracos se han generalizado y ya es hasta normal...

Yo soy como tu , pero con esos precios he pasado y me he comprado la versión final . Si sale un DLC que me interese me lo compro aparte . no entiendo que ahora los Seasons pass no incluyan todo el contenido de DLCS [+furioso]
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Yo compré la edición estándar y la expansión en el Black Friday.
lo que trae las ediciones no me interesa,al final en el online lo que prima es una buena configuración y sobretodo tu habilidad.
Los coches que trae esas ediciones pueden servir para el modo campaña en radares y poca cosa más.
Yo estoy deseando comprarlo, pero no me viene bien en este momento... no creo que lo pille con packs ni cosas de esas jeje.
Ya me gasté mucho dinero en el Forza 3 y 4 en packs, para nada.

Bienvenido a Timosoft....
Razón por la cual dejé de jugar a los Forza.Un sacacuartos de la hostia.
hh1 escribió:

Bienvenido a Timosoft....
Razón por la cual dejé de jugar a los Forza.Un sacacuartos de la hostia.

Ya te digo. Tiraré con GTA V y The Witcher 3 GOTY por el momento y hasta que salga Mass Effect Andromeda...
6693 respuestas