PeTaS69 escribió:Buenas!
He estado leyendo y buscando sobre este juego y la campaña cooperativa, que es lo que principalmente me interesa del juego.
No me ha quedado claro ya que la información que he encontrado es un poco confusa. En algún articulo he leído que todo lo que hagas en la campaña cooperativo se te guarda, y no tendrás que volver a repetirlo.
Pero en algunos otros comentarios he leído que tras haber jugado en la campaña cooperativo, no se les ha guardado el progreso a ellos y han tenido que repetirlo todo...
¿Alguien puede explicar como es su funcionamiento por favor?
¿Cómo se debe plantear? ¿Puedes jugar la campaña en cooperativo y mientras ir haciendo otras cosas cuando esa otra persona no esta conectada? (Y cuando se conecte, seguir con la campaña). ¿Se guarda en los 2 perfiles la campaña o sólo a 1?
Gracias!
Buenas!
Ayer jugué mi primera partida de online campaña cooperativa y fue algo raro.
Yo había elegido expandir el festival construyendo outback (zona desierto) y mi compañero la zona de la ciudad.
Ahí en ese momento es justo cunado te da la opción el juego de jugar en cooperativo.
Pues mi amigo se unió a mi partida, y entonces ya no veía la zona de la ciudad que él había convertido.
Lo raro es que tampoco le salían las ofertas de comprar coches que a mi me salían (me salio justo lo de comprar un subaru o un EVO).
¿Cómo hay que orientar la campaña cooperativa? Por que es bastante caótico.
Quiero pasarme la campaña en cooperativo, pero el que se une, no parece hacer lo mismo que el anfitrión, o si?
Cunado mi amigo ahora inicie su campaña, ya no vera Outback (desierto) donde estuvimos jugando no? Entonces, no entiendo como puede llegar a ser una campaña cooperativa... O mas bien es que simplemente invitas a alguien para que corra contigo? Pero eso ya no seria campaña cooperativa...
A ver si alguien que lleve tiempo jugando la campaña cooperativa puede echar un cable...
Saludos!