Forza Horizon 3

patxy1985 escribió:
sonyfallon escribió:Merece la pena comprarse el Seassons Pass? Estado mirando el juego y vale 59€ . La edición ultímate vale 99€ , pero nose si merece la pena pagar esos 40€ de más o no ... cuanto vale el Seasons pass aparte?

Si tienes la ultimate 25€ y si no 35€, y cada expansión suelta 20€
A mi me está molando mucho la expansión, así que yo si te la recomiendo

El ultimate no trae el Seassons pass ? Entonces que trae la versión ultimate , que no traiga la versión Standard?
sonyfallon escribió:
patxy1985 escribió:
sonyfallon escribió:Merece la pena comprarse el Seassons Pass? Estado mirando el juego y vale 59€ . La edición ultímate vale 99€ , pero nose si merece la pena pagar esos 40€ de más o no ... cuanto vale el Seasons pass aparte?

Si tienes la ultimate 25€ y si no 35€, y cada expansión suelta 20€
A mi me está molando mucho la expansión, así que yo si te la recomiendo

El ultimate no trae el Seassons pass ? Entonces que trae la versión ultimate , que no traiga la versión Standard?

Nunca, en ningún Forza, trae el VIP y 6 pack de coches
Draifet escribió:@In_Flames_81 mira que llevo horas jugadas en Xbox One y ningún animal a la. vista, pongo el de Windows un ratito y me encuentro de todo. Será verdad que tengo el juego buggeado, raro porqué la partida se mantiene la misma con lo del play anywhere.

Yo soy nivel 604 y es la primera vez que los veía [carcajad]
@patxy1985

Pues contando lo que cuesta suelto o sin Seassons pass , me sale más barato comprar l edición Standard y luego comprarme el Seasons pass , no? Me sale más barato , teniendo en cuenta que la edición ultimate vale 99€
sonyfallon escribió:@patxy1985

Pues contando lo que cuesta suelto o sin Seassons pass , me sale más barato comprar l edición Standard y luego comprarme el Seasons pass , no? Me sale más barato , teniendo en cuenta que la edición ultimate vale 99€

No sé si lo quieres físico o digital, pero seguramente lo pongan en las ofertas de Navidad, que empiezan el 22.
Yo es lo que hago, me compro la normal, porque los pack de coches y el VIP no me interesan, y después me pillo las expansiones sueltas, yo me lo compre por 45€ de salida físico y las expansiones a 20€ cuando salen.
patxy1985 escribió:
sonyfallon escribió:@patxy1985

No sé si lo quieres físico o digital, pero seguramente lo pongan en las ofertas de Navidad, que empiezan el 22.
Yo es lo que hago, me compro la normal, porque los pack de coches y el VIP no me interesan, y después me pillo las expansiones sueltas, yo me lo compre por 45€ de salida físico y las expansiones a 20€ cuando salen.

Estaré atento de si lo bajan de precio , que a lo mejor en navidades lo bajan algo de precio con respecto a lo que vale ahora mismo
Buenas...alguien sabría decirme en que consiste la habilidad "demostracion"? Me falta solo 1 estrella para tenerlas todas en blizzard mountain y no se como se hace esa.gracias!
Robergc79 escribió:Buenas...alguien sabría decirme en que consiste la habilidad "demostracion"? Me falta solo 1 estrella para tenerlas todas en blizzard mountain y no se como se hace esa.gracias!

Tienes que adelantar a un coche haciendo un derrape o así, te sale un icono de un brazo sacando bola en la habilidad de demostración.
Ponte el nivel de carrera bastante bajo y en la salida que casi los pasas a todos haces un derrape adelantando y te sale la habilidad
@patxy1985 muchas gracias despues de probar de todo me salió justo cuando termine de postear jeje por fin todas las estrellas q por cierto dan un premio no digo cual para no spoilear
Robergc79 escribió:@patxy1985 muchas gracias despues de probar de todo me salió justo cuando termine de postear jeje por fin todas las estrellas q por cierto dan un premio no digo cual para no spoilear

Me lo podías decir por privado?? Es que yo vi el aviso de que me daban un coche pero no vi cual era y no lo veo en el garaje
Quien me dice por pv o que coche te dan si consigues todas las estrellas es para no matarme si no me interesa mandadme unmensaje privado para e itar espoilers
Robergc79 escribió:@patxy1985 muchas gracias despues de probar de todo me salió justo cuando termine de postear jeje por fin todas las estrellas q por cierto dan un premio no digo cual para no spoilear

Ponlo en spoiler porfa que tengo curiosidad
A alguien le falla el groove con las canciones desde one drive? Es que a mi se me oyen 1 de cada 5 y es que ya estoy harto de que falle para es o que no pongan nada si es para hacerlo mal....
Adry___90 escribió:A alguien le falla el groove con las canciones desde one drive? Es que a mi se me oyen 1 de cada 5 y es que ya estoy harto de que falle para es o que no pongan nada si es para hacerlo mal....

Si... falla mucho el Groove desde el juego, es mejor bajar el volumen de la radio (si quieres las canciones de habilidad) y poner la música en segundo plano con la aplicación Groove desde el dash. Lo curioso es que en PC me va perfecto.
Hola,hace unas 2 semanas que tengo el juego y decir que es una barbaridad.Nunca he sido mucho de juegos de coches pero este me tiene absorbido xD Jugarlo con la one S y una Samsung ks8000 es casi como si fuera un juego de la próxima generación.Destacar las carreras campo a través,que guapada [amor]

El caso es que con taaanto que ofrece el juego tengo unas dudas así a bote pronto

1-Las caravanas que son y para qué sirven exactamente?

2-Para que sirve contratar drivatares mejores?reportan dinero o algo?No entiendo esa función

3-Tengo unos 2 millones ahorrados.Que hago?hasta ahora no he necesitado comprar nada pero no se,hay algún coche que sea imprescindible si o si?(ayer me tocó en la ruleta un Ford gt versión Forza que me da más créditos,mi mejor coche de momento)

4-Se pueden vender los coches?Solo me da la opción de "librarlos del garaje"

A todo esto decir que el online ni lo he tocado y debe ser casi un juego a parte supongo

PD me uní al club eol en el juego y mola un huevo encontrarme a muchos de vosotros por ahí xD
Patxo escribió:Hola,hace unas 2 semanas que tengo el juego y decir que es una barbaridad.Nunca he sido mucho de juegos de coches pero este me tiene absorbido xD Jugarlo con la one S y una Samsung ks8000 es casi como si fuera un juego de la próxima generación.Destacar las carreras campo a través,que guapada [amor]

El caso es que con taaanto que ofrece el juego tengo unas dudas así a bote pronto

1-Las caravanas que son y para qué sirven exactamente?

2-Para que sirve contratar drivatares mejores?reportan dinero o algo?No entiendo esa función

3-Tengo unos 2 millones ahorrados.Que hago?hasta ahora no he necesitado comprar nada pero no se,hay algún coche que sea imprescindible si o si?(ayer me tocó en la ruleta un Ford gt versión Forza que me da más créditos,mi mejor coche de momento)

4-Se pueden vender los coches?Solo me da la opción de "librarlos del garaje"

A todo esto decir que el online ni lo he tocado y debe ser casi un juego a parte supongo

PD me uní al club eol en el juego y mola un huevo encontrarme a muchos de vosotros por ahí xD

Lo de la caravana al fin y al cabo no vale para nada, se supone que te dan más multiplicador pero lo que hacen a veces es chocarte ellos mismos.
Los drivatares te dan una pequeña bonificación de créditos al terminar cada carrera, pero da igual que sean de nivel 1 que de nivel 500
No hay coches imprescindibles, compra los que te gusten
Los coches los puedes vender en la subasta.
Ok muchas gracias @patxy1985

Lo de la subasta es que pensé que era algo relacionado con el online y ahora mismo estoy sin gold,luego miro a ver!
no saben na los que han echo este juego,intento lo mejor que puedo en la pista esa que supongo que es la mas larga del juego,mi record es de 9 min 44 sec estoy en el puesto 17 mil y pico usando el centenario mientras que los mejores rondan los 8 min y medio usando un tal regera16,asi que me dispongo a buscar ese coche para comprarlo y que me encuentro? que es un DLC to mono que solo te cobran los 20 pavazos por 5 coches mi primera reaccion fue JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 20$? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,venga hombre estos son los coches esos que si pagasextra tienes la victoria asegurada no ? vaya timazo de coches ¬¬ por lo demas ninguna queja es la ostia este juego pero ese dlc es pecado
YuOminaeSSJ19 escribió:no saben na los que han echo este juego,intento lo mejor que puedo en la pista esa que supongo que es la mas larga del juego,mi record es de 9 min 44 sec estoy en el puesto 17 mil y pico usando el centenario mientras que los mejores rondan los 8 min y medio usando un tal regera16,asi que me dispongo a buscar ese coche para comprarlo y que me encuentro? que es un DLC to mono que solo te cobran los 20 pavazos por 5 coches mi primera reaccion fue JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 20$? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,venga hombre estos son los coches esos que si pagasextra tienes la victoria asegurada no ? vaya timazo de coches ¬¬ por lo demas ninguna queja es la ostia este juego pero ese dlc es pecado

Y se supone que quien tenga esos coches te pueden pulir en cualquier carrera online?
sobre el online no lo se por que solo e jugado offline con este juego,juego contra ghosts
El Online, ya se ha dicho muchas veces, no es importante quedar el primero o ganar, sino acumular PE. Yo muchas veces dejo pasar a la gente y hago "mi" carrera, y al final acabo en podio siendo el último en las cuatro carreras ;-)

Otras veces me pico y voy a saco, a sabiendas que se pierden muchos puntos porque te chocas con todo, pero si quieres ganar, hay que conducir bien y no chocarte. Como si quedas el último. Da igual.
Hola gente, por lo que veo la expansión que ha salido no entra con la edicion ultimate, esto es así?

saludos...
progger escribió:Hola gente, por lo que veo la expansión que ha salido no entra con la edicion ultimate, esto es así?

saludos...

Si así es, en ningún Forza entran las expansiones, te las rebajan un poco para el que tenga la últimate y a correr
YuOminaeSSJ19 escribió:no saben na los que han echo este juego,intento lo mejor que puedo en la pista esa que supongo que es la mas larga del juego,mi record es de 9 min 44 sec estoy en el puesto 17 mil y pico usando el centenario mientras que los mejores rondan los 8 min y medio usando un tal regera16,asi que me dispongo a buscar ese coche para comprarlo y que me encuentro? que es un DLC to mono que solo te cobran los 20 pavazos por 5 coches mi primera reaccion fue JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 20$? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,venga hombre estos son los coches esos que si pagasextra tienes la victoria asegurada no ? vaya timazo de coches ¬¬ por lo demas ninguna queja es la ostia este juego pero ese dlc es pecado

El koenigsegg regera te refieres a ese coche?
patxy1985 escribió:
progger escribió:Hola gente, por lo que veo la expansión que ha salido no entra con la edicion ultimate, esto es así?

saludos...

Si así es, en ningún Forza entran las expansiones, te las rebajan un poco para el que tenga la últimate y a correr

Pues menuda cara mas dura, si lo llego a saber, al igual compro la edición ultimate...

gracias y un saludo...
Heins escribió:

El koenigsegg regera te refieres a ese coche?

creo que si,el que vale aparte 1.9 millones de creditos
@YuOminaeSSJ19 pero haces la vuelta limpia a sucia?? Porque eso influye bastante en la posición, no tanto el coche, seguro que hay coches que no son de pago por ahí arriba también.
Derby escribió:

Y se supone que quien tenga esos coches te pueden pulir en cualquier carrera online?

En el online depende más del conductor, como tengas el coche tuneado y del resto de jugadores que del coche en si.
Pero vamos, que es normal que "los mejores coches" te los vendan aparte, siempre ha sido así.

Veréis cuando salgan los Porsche. [toctoc]
Merece la pena comprar el Seassons pass ? Tengo el forza 6 y lo tengo sin el Seassons pass y la verdad que tampoco lo hecho de menos . Pero nose si será igual en el Horizon 3
hay algun hilo de customizacion o de driff para el forza? perdon mi ignorancia
sonyfallon escribió:Merece la pena comprar el Seassons pass ? Tengo el forza 6 y lo tengo sin el Seassons pass y la verdad que tampoco lo hecho de menos . Pero nose si será igual en el Horizon 3

En el 2 .. la unica expansion q valia la pena era la de storm island.. el resto eran coches y alguna experiencia. Q la pille a 10 e de rebajas... ( eso si expansion imprenscindible .. incluso mas divertoda q el juego )

Si siguen por el mismo camino, la expansion chula sera snow mountain q si te esperas a rebajas....
¿Alguien para jugar el modo cooperativo?
txusko escribió:
sonyfallon escribió:Merece la pena comprar el Seassons pass ? Tengo el forza 6 y lo tengo sin el Seassons pass y la verdad que tampoco lo hecho de menos . Pero nose si será igual en el Horizon 3

En el 2 .. la unica expansion q valia la pena era la de storm island.. el resto eran coches y alguna experiencia. Q la pille a 10 e de rebajas... ( eso si expansion imprenscindible .. incluso mas divertoda q el juego )

Si siguen por el mismo camino, la expansion chula sera snow mountain q si te esperas a rebajas....

Y si tengo el juego en formato físico y lo compro en otra Store que me salga más barato? Podría hacer eso? Cuál es la Store que sale más baratos?
pues no tuve que hacer ciertos "repasos" para hacer que las curvas chungas me salgan bien,pero ahora acabo de hacer una vuelta limpia obviamente mi rival me gano acabando en 9 min 44 sec,yo acabe esta vuelta con 10 min 14 sec y encima le gano a la derecha me pone algo de 30 sec en azul que no se que quiere decir pero mi posicion a cambiado de los 16 mil al 3706,parece que este juego te premia mas el conducir bien que el ganar cosa que mola,pero eso me lo pone aun mas dificil para ganar al campeon mundial xd
Alguien de aqui juega en una samsung 49ks 7000 y xbox one s??
arcakuso escribió:Alguien de aqui juega en una samsung 49ks 7000 y xbox one s??

Yo con la 55ks8000 y ONE S
Imagen
para el pack del 3 de enero
@Patxo En configuracion de imagen hay una opcion que dice HDMI UHD Color,eso lo tienes activado?? Que tal se ve con el HDR?? Yo tengo la ks7000 pero no tengo la one s.
arcakuso escribió:@Patxo En configuracion de imagen hay una opcion que dice HDMI UHD Color,eso lo tienes activado?? Que tal se ve con el HDR?? Yo tengo la ks7000 pero no tengo la one s.

El HDR le sienta genial a este juego,es un pasada

Y el HDMI UHD Color hay que tenerlo activado en la entrada hdmi donde conectes la consola,es precisamente para activar el HDR
Patxo escribió:
arcakuso escribió:@Patxo En configuracion de imagen hay una opcion que dice HDMI UHD Color,eso lo tienes activado?? Que tal se ve con el HDR?? Yo tengo la ks7000 pero no tengo la one s.

El HDR le sienta genial a este juego,es un pasada

Y el HDMI UHD Color hay que tenerlo activado en la entrada hdmi donde conectes la consola,es precisamente para activar el HDR
vale,muchas gracias por la informacion.
Pues al final cae este juego [360º] . Para reyes lo tendré
@progger Eso se sabe desde antes del lanzamiento y siempre ha sido así, nunca han incluido las expansiones. Yo lo comenté un par de veces en el hilo, me hice con la versión digital americana por unos 50€ y después el Expansion Pass. A quien le interese tener tropecientos coches pues si, se pilla la Ultimate. Yo con los coches que van regalando y los que incluye el juego voy sobrado, prefiero pagar para tener nuevos eventos y escenarios.
En el forzathon de este finde no eencuentro ese tal molino donde hacer las tres estrellas ademas de no saber que son las 50 cadenas de habilidad.... alguien lo sabe?
Adry___90 escribió:En el forzathon de este finde no eencuentro ese tal molino donde hacer las tres estrellas ademas de no saber que son las 50 cadenas de habilidad.... alguien lo sabe?

Lo de las cadenas de habilidad, no se como explicarlo, pero es facil de sacar, coge un mercedes y ponte a hacer el chorra con el enlazando habilidades, es decir derrapa y seguido haz un siniestro y despues un aereo, asi variando y te acabara saliendo en un rato, lo del golpe publicitario de el molino me uno a la pregunta, no lo encuentro por ningun lado, igual es que no tiene ese nombre, no lo se, alguien que nos ilumine el camino, jajaja, gracias y un saludo
@Julengalda encuanto te lei ya me di cuenta de que era lo de las habilidades ahora falta lo del maldito molino que supongo que sera un salto o velocidad pero es que no me suena de ver ningun molino....
Adry___90 escribió:@Julengalda encuanto te lei ya me di cuenta de que era lo de las habilidades ahora falta lo del maldito molino que supongo que sera un salto o velocidad pero es que no me suena de ver ningun molino....

Yo lo he estado buscando y nada, y es el unico que me queda por hacer si lo averiguo ya te dire como narices se hace
@Julengalda. Ya lo hice esta al lado del aserradero pegado al lado del lago el que es de velocidad de tierra a ver si lo encuentras que no me explico muy bien jaja
Adry___90 escribió:@Julengalda. Ya lo hice esta al lado del aserradero pegado al lado del lago el que es de velocidad de tierra a ver si lo encuentras que no me explico muy bien jaja

Gracias tio, lo acabo de hacer, y te has explicado perfectamente, jajaja, pues ya estan todos hechos, a ver si les da por poner el seasson pass en rebajas estas navidades.
Buenas... alguno ha hecho el logro de ganar una carrera con ventisca en el abatti truck f100? Ya lo he hecho 2 veces y no salta el logro estará bugueado?? Hablo de blizzard mountain para aclarar la cosa.gracias
6693 respuestas