Forza Horizon 3

En el pase de expansión que esta rebajado a 25 euros ( hasta el 1 de enero) ya te indica que serán dos expansiones , la de porche que sacaron en el dos no traía localización nueva, solo coches, pruebas y logros. Veremos la segunda que es.
@chor

Se especula con las dos cosas, packs de coches Porsche o expansión. En FM6 sí lo hicieron como expansión con eventos, un "modo historia" nuevo con la evolución de la marca, un circuto nuevo, que fue un gesto feo porque los que no la compraron se quedaron sin ese circuito..pero bueno, y alguna cosa más que traqía la expansión, que era más de contenido en carreras y retos que de lugares, que ya digo que se añadió un circuito y no tenía nada que ver con Porsche, era el de Virginia creo.

El caso es que hacer eso en FH3 tiene menos sentido, o yo al menos no lo veo tan claro. Asi que es probable que haya una expansión x nueva de a saber qué, y que luego saquen los Porsche en packs de pago, precísamente cuando se acaban los de pase de coches.

Ojalá sea así, prefiero contenidos, nuevas rutas, carreras etc... y los cochesw aparte, que no soy muy fan de los Porsche y no creo que me interesen más de 3.

Saludos.
Alguno ha podido comprar la expansion?

Por más que doy vueltas por la tienda no hay manera. He visto en el foro de PC, que desde dentro del juego si que te deja comprarla, alguno lo ha probado?
chor escribió:En el pase de expansión que esta rebajado a 25 euros ( hasta el 1 de enero) ya te indica que serán dos expansiones , la de porche que sacaron en el dos no traía localización nueva, solo coches, pruebas y logros. Veremos la segunda que es.

Pues a mí me aparece a 35€... :-?
P1RANHA escribió:
chor escribió:En el pase de expansión que esta rebajado a 25 euros ( hasta el 1 de enero) ya te indica que serán dos expansiones , la de porche que sacaron en el dos no traía localización nueva, solo coches, pruebas y logros. Veremos la segunda que es.

Cuando miras los complementos sale ese precio, pero al entrar en la ficha, donde te sale para comprar sale tachado el precio de 35 y esta a 24, desconozco porque el descuento.
@MoonCresta yo me refería a lo que sacaron en horizon 2, que solo eran coches pruebas y logros.
El tema de Porsche es que sigue teniendo licencia a través de EA, pero al parecer llega a su fin

http://www.polygon.com/2016/12/13/13935 ... an-turismo

The automaker's vehicles have made cameos in other games, notably in a downloadable car pack for 2011's Forza Motorsport 4, but that was through a sublicense between Turn 10 Studios and Electronic Arts.

Si bien

There had been murmurs earlier this year that the deal was coming to an end. Porsches are rumored to be coming to Forza Horizon 3, notes IGN, and Project CARS' maker hinted at "some good news very soon" back in June.
chor escribió:
P1RANHA escribió:

Cuando miras los complementos sale ese precio, pero al entrar en la ficha, donde te sale para comprar sale tachado el precio de 35 y esta a 24, desconozco porque el descuento.

Le echaré un vistazo pues, gracias. ;)
P1RANHA escribió:

A mi me sale también a 35€, que versión tenéis? Yo la normal.
Solo vale 25 a los que tienen el car pass o eso entendí yo desde el principio que anunciaron el expansión pass...

Un saludo!

@MakoXbox A ver que retros nos ponen hoy a las 6!!
@jordi1986 Hoy espero algún titulo gordo!! Crucemos los dedos
MakoXbox escribió:
P1RANHA escribió:

yo me compre la deluxe en su día, quizás sea por eso, al tener el car pass.
MakoXbox escribió:
P1RANHA escribió:

Ídem.

Y justo venía a decir que estuve revisándolo y que nada, 35€. De todas formas he leído que la expansión suelta son 25€, así que por 10€ más metan Porsche o cualquier otra cosa merece la pena coger el pase directamente.
A mí me sale a 25€ con el precio de 35€ tachado y también tengo el Car Pass ( de la edición ultimate ).

Tiene que ser por eso seguro, de hecho algún usuario lo ha comentado unas páginas atrás. Yo si me hago con ello va a ser de las pocas veces que lo hago, pues esta gente se ha currado un gran juego. En el Horizon 2 no compre la expansión esa de la tormenta en la isla, pero esta vez caeré.

Saludos!
@jordi1986 Brutal

Que ganas, espero que no ocupe mucho y pueda darle caña hoy!
yonat escribió:@jordi1986 Brutal

Que ganas, espero que no ocupe mucho y pueda darle caña hoy!

Yo he dejado la consola en inicio rápido y con el expansion pass instalado... imagino que se actualizará el juego con la expansión.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Acostumbrado a los trailer que quitan el hipo éste es flojito. Tiene buena pinta, habrá que ir viendo que ofrece.
Es de pago esa expansión?
Pd. Ya se que la pregunta es un poco.. lo lógico es que si Pero estoybcabssdo que salte actualozaciines de juegos con Dlc que igual no quieres pero te los tienes q comer y ocupar en disco duro .
Alguien ha podido bajarla?

Llevo desde las 19:00 mirando y no la veo por ningún lado
Visto el trailer, pillado el pase ipso facto.

Se baja solo el DLC con el pase? Lo he visto buscando Blizzard en la store y no me daba opción de bajarlo
31% descargando, que ansia por ver el mapa...
Descargado y nada, al iniciar el juego no te salta nada.

¿Que mierda me he descargado? [+risas]
NARTONIC escribió:Descargado y nada, al iniciar el juego no te salta nada.

jajajaja lo mismo me pasa a mi en pc tete!!!!
no se q coño han hecho, pero no se puede iniciar la expansion!!!!
a la espera de q algun iluminado sepa alg!!!
Yo tengo comprado el expansión pass, pero no se me descarga nada
Si me voy a la tienda me sale para comprar.....
Fernialonso88 escribió:

Al parecer, todavia no se puede hasta mañana...

¿Para que coño anuncias un contenido para X día si en ese día no se puede jugar? ¿Le pegan bocados al agua?

EDIT: Nada, hace falta un parche..... pero vamos, igual.... le pegan bocados al agua ¿No seria mas logico todo a la vez?
NARTONIC escribió:
Fernialonso88 escribió:

Al parecer, todavia no se puede hasta mañana...

¿Para que coño anuncias un contenido para X día si en ese día no se puede jugar? ¿Le pegan bocados al agua?

EDIT: Nada, hace falta un parche..... pero vamos, igual.... le pegan bocados al agua ¿No seria mas logico todo a la vez?

vaya chapuzas q se marca esta gente de mocosoft!!!!
aissss!!!
Con el pase comprado, he tenido que ir a buscar el DLC y me daba la opción de Instalar. Ahora se está bajando. Pero por lo que he visto han bloqueado muchas cosas de los menús del juego
Alguien ha mirado el bazar más barato para comprar solo esta expansión?
acecombat escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Imx-QTap13Q

Aquí lo están jugando en directo

Por lo q he visto es un storm island. Cosa q no me agrado en el 2 pq no podias jugar en ambos sitios .o juegas en uno o en otro y en el caso del storm island una vez conseguidos los logros se quedo ahí para siempre.....

Tanto cuesta el poder poner el mapa a continuacion del q ya hay y q el q no tenga la expansion no pueda acceder a el sitio pq hay vallas o algo q t impida entrar? Dudo el pillarlo y mas al precio q esta para ser mas de lo mismo q en el 2.
acecombat escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Imx-QTap13Q

Aquí lo están jugando en directo

Madre mia no va nada fluido... en realidad pega esos tirones jugando o es cosa del video?
Ya hay parche para poder jugar al DLC
Instalando la expansión (3,66gb)
Yo no sé si esta gente es retrasada mental o simplemente boba.

Han dividido la descarga en 2 partes, imagino que para "despejar" servidores, y han conseguido la situación monger del dia: dos CACHOS pa una actualización; ni patch ni pollas....son 6 Gb y pico divididos en 2 partes. El motivo?: son gilipollas de cuerpo entero.. [mad] [carcajad]
Pues vaya... a mí me da error al intentar instalar cuando llegas a la pista del aeropuerto. Intento instalar y aparece un error en pantalla ( Error de Bazar ) y que lo intente de nuevo más tarde... tienen que estar a tope los servidores. Además cuando entras en la feria de automóviles del festival horizon más cercano a la pista del aeropuerto, para seleccionar otro coche, se buguea el sonido de los motores y sólo se escucha la música...
Feeder18 escribió:Pues vaya... a mí me da error al intentar instalar cuando llegas a la pista del aeropuerto. Intento instalar y aparece un error en pantalla ( Error de Bazar ) y que lo intente de nuevo más tarde... tienen que estar a tope los servidores. Además cuando entras en la feria de automóviles del festival horizon más cercano a la pista del aeropuerto, para seleccionar otro coche, se buguea el sonido de los motores y sólo se escucha la música...

Descárgalo directamente desde el bazar, a mi también me dió error desde el juego pero desde el Bazar lo descargué sin problemas.
Emperador escribió:
Feeder18 escribió:Pues vaya... a mí me da error al intentar instalar cuando llegas a la pista del aeropuerto. Intento instalar y aparece un error en pantalla ( Error de Bazar ) y que lo intente de nuevo más tarde... tienen que estar a tope los servidores. Además cuando entras en la feria de automóviles del festival horizon más cercano a la pista del aeropuerto, para seleccionar otro coche, se buguea el sonido de los motores y sólo se escucha la música...

Descárgalo directamente desde el bazar, a mi también me dió error desde el juego pero desde el Bazar lo descargué sin problemas.

Muchas gracias Emperador!

He leído el foro oficial de USA y como tú bien dices, hay que descargar desde el bazar, venía a comentarlo.

Gracias de nuevo! [ginyo]
Técnicamente es precioso el escenario... aunque es cierto que el mapa es algo pequeño...
arcakuso escribió:Pequeñito el mapa.

Yo solo he visto unas fotos y ya me pareció pequeño el mapa, estoy esperando a que descargue, que llegue ahora de currar y eso que había dejado la consola en inicio rápido para que actualizará, pero ni caso me hizo. He tenido que llegar a casa y ponerla manual, con mi conexión igual para las 3 de la mañana puedo jugar

A mi me pasa lo mismo el sonido falla y no se escucha los motores ni la radio ni efectos sólo la música.
Ami me daba fallo de xbox live y bazar y fui a comprobar la expansión en el bazar me ponía ya obtenido pero voy a la entrada de la expansión y me daba error del bazar no se porque sera pero espero que esta tarde este bien y pueda provar la expansión
A alguien le a pasado también esto?
@Dispar39 a mi

No tuve cojones a iniciar la expansión, todo el rato me da ese error

P.D: he probado ahora antes de irme al curro y ya no me aparece el error, me deja instalar la expansion perfectamente [beer]
@Snachovlc2 @Dispar39 tambien tuve problemas para iniciar la expansión (en mi caso, al llegar al aeropuerto y darle a X para viajar la pantalla se puso negra con el "circulo de carga" abajo y se escuchaba la radio, pero nada mas), hice un hard reset (apague la consola manteniendo el boton de encendido 10 segundos, cuando la luz de la fuente paso de blanco a naranja desenchufé la consola unos instantes) y al reiniciar santo remedio.

Un poquito del inicio de Blizzard Mountain, por si a alguien le interesa:

https://youtu.be/KwR6z2fmD2c

https://youtu.be/xoWR8l6TCZY

https://youtu.be/t45tfsYTNM0
Pues después de jugar un rato a la expansión me está gustando bastante, una vez te pones a recorrer el mapa no parece tan pequeño. Espero seguir esta noche
O no me había dado cuenta antes, o ahora con el parche se puede modificar el tamaño de las llantas de serie.
La expansión el rato que llevo jugando merece muy mucho la pena, los primeros 5 minutos babeo constante. Además me parece que han puesto canciones nuevas.

Un detalle chulo para los que les gusta hacer diseños, es que al menos en el Lancia que han puesto se puede pintar la parte de arriba del cristal.

Imagen
Gracias a todos por lo del error en la instalación y vuestras indicaciones; al final se me hizo tan tarde e iba tan lento que lo tuve que dejar descargando e irme a dormir.

He probado un poco y me gusta, pensé que no me haría mucha gracia pero me parece que va a ser que sí, solo por bajar ese pedazo montaña con esa luz y esa sensación de inclinación, amplitud...no sé, pero mooola..XD

A ver si tengo un buen rato hoy. Al final era como un update de 3 GB y luego como otros 3 de la expansión, en fin, no sé, ya da igual. Funciona.

Saludos.
6693 respuestas