Forza Horizon 3

El juego esta muy muy guapo, pero la curva de dificultad es un poco extraña no? Ya me ha pedido subir la dificultad dos veces, la verdad que quedaba primero en casi todas pero es que el salto a la dificultad "Muy Habil" es que no estoy ni cerca de hacer buen puesto del 10-12 jeje pero es que el pelotón de los primeros me sacan bastante, suelo quitar en curvas que arriesgo pero es que en recta me ganan por mucho.....
Estoy descargando la actualización y he leido que hay un nuevo "barn find".....hasta ahí he leido porque no quiero tragarme el spoiler.......es de cir, el coche que sea. pero bueno, son cosas que siempre hacen ilusión el descubrirlas, o no XD

Ya digo que no sé si es verdad pero he dejado de leer en el foro oficial justo cuando he visto eso. La vez anterior ya hubo bronca alli porque uno puso el coche que era a los 5 minutos de salir la actualización.

A ver si han añadido nuevos HE...me va la conexión a paso burra... [qmparto]

Saludos.
MoonCresta escribió:Estoy descargando la actualización y he leido que hay un nuevo "barn find".....hasta ahí he leido porque no quiero tragarme el spoiler.......es de cir, el coche que sea. pero bueno, son cosas que siempre hacen ilusión el descubrirlas, o no XD

Ya digo que no sé si es verdad pero he dejado de leer en el foro oficial justo cuando he visto eso. La vez anterior ya hubo bronca alli porque uno puso el coche que era a los 5 minutos de salir la actualización.

Saludos.

Donde se puede ver que lleva la actualización??
Gracias.
Snachovlc2 escribió:
MoonCresta escribió:Estoy descargando la actualización y he leido que hay un nuevo "barn find".....hasta ahí he leido porque no quiero tragarme el spoiler.......es de cir, el coche que sea. pero bueno, son cosas que siempre hacen ilusión el descubrirlas, o no XD

Saludos.

Donde se puede ver que lleva la actualización??
Gracias.

Pues ahora mismo no me carga la página, parece que está en mantenimiento o algo parecido, pero desde el foro de FH3 le das a News, arriba en la página, y seguramente aparezca el artículo ogivial de los contenidos.

Si te preguntas que más lleva el update a nivel de bugs, cosas nuevas, supuestos nuevos coches HE, barn find y demás...puede que ni lo digan.

Este mes pasado ha habido una "bronca" enorme porque no publican ya los "patch notes" o arreglos y cosas que no son solo parte de acomodar nuevos coches o barn finds....y la verdad, el usuario debería estar más informado, o al menos un mínimo, de lo que añaden en cada patch para saber si además de lo obvio el patch uncluye correción de errores, contenidos nuevos etc...pero nada, les ha dado por no ponerlo y encima poco más que banear al qeu ose preguntar o cricar el tema.

En este momento lo úunico que sé es que hay nuevos coches (el pack) y uno nuevo "perdido" en una granja, que te llevará 3 minutos encontraerlo, pero del resto de arreglos o contenidos??? ni idea, y precísamentr ahora se ha caido la página..jajaja!! , casualidades de la vida.

De todas formas yo creo que algo de contenido para allanar lo que llega el martes próximo, la expansión esa en nieve, algo habrá...el problema es que ni lo dicen y encima les molesta que preguntes...en fins.

Saludos.

Edito: al final ha cargado la página y te dejo el link oficial de PG/T10 que solomhaxce referencia a los coches:

http://www.forzamotorsport.net/en-us/ne ... g_car_pack
@MoonCresta
Ok gracias .. lo miraré.

Respecto a lo de la dicultad me pasa lo mismo siempre ganó peros si pongo muy habil , llegó de los últimos ... El cambio de dicultad es radical un poco mal equilibrado
In_Flames_81 escribió:Pues si, va mal en One, en Pc va perfectamente. Lo que puedes hacer es usar la música en segundo plano con Groove, ahí si va bien.
Al principio había empezado a jugarlo en PC por los gráficos algo mejores y que la emisora de Groove va bien, pero terminé jugándolo en One porque en PC a 30 fps hay un input lag tremendo.

Gracias por la aclaracion compañero, que cosas que por un lado va bien por otro no, lo compre fisico asi que no puedo probarlo en PC que esa es otra cuestion. Lo jugare con groove en segundo y asi le bajare el volumen al minimo a la radio y entonces tambien me saldran las canciones de xp doble.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Snachovlc2 escribió:@MoonCresta
Ok gracias .. lo miraré.

Respecto a lo de la dicultad me pasa lo mismo siempre ganó peros si pongo muy habil , llegó de los últimos ... El cambio de dicultad es radical un poco mal equilibrado

Mal equilibrado no está, yo juego en experimentado y no tengo problemas, te ponen las cosas difíciles pero hay esta la gracia.

Una pregunta, hay alguna aplicación para móviles para mirar la clasificación del club de EOL?
@BailandoLaTrucha Que no está mal equilibrado?? A ver antes del "Muy Habil" ya nos ha cambiado la dificultad dos veces creo, y en la anterior si ha sido moderado, pero cuando pasa a "Muy Habil" el cambio es muy radical, de quedar primero en casi todas siendo igual la clase que lleves a quedar entre 10-12 y ni acercarte a los primeros, eso es que está mal equilibrado, o hacen más dificil lo anterior para prepararnos o antes del "muy Habil" ponen otras dificultades mas accesibles, que sea progresivo y los pocos que sean pros pueden ponerse directamente las dificultades altas, en el hilo de pc ya lo han comentado más de una vez esto, de hecho hay gente que corre sólo en A,B,C porque en esas clases aunque sea en "Muy habil" la IA no es tan agresiva ni tiene un turbo milagroso que te funde en las rectas, pero para mi eso es una cagada, yo también quiero correr en clases potentes....
spiderrrboy escribió:@BailandoLaTrucha Que no está mal equilibrado?? A ver antes del "Muy Habil" ya nos ha cambiado la dificultad dos veces creo, y en la anterior si ha sido moderado, pero cuando pasa a "Muy Habil" el cambio es muy radical, de quedar primero en casi todas siendo igual la clase que lleves a quedar entre 10-12 y ni acercarte a los primeros, eso es que está mal equilibrado, o hacen más dificil lo anterior para prepararnos o antes del "muy Habil" ponen otras dificultades mas accesibles, que sea progresivo y los pocos que sean pros pueden ponerse directamente las dificultades altas, en el hilo de pc ya lo han comentado más de una vez esto, de hecho hay gente que corre sólo en A,B,C porque en esas clases aunque sea en "Muy habil" la IA no es tan agresiva ni tiene un turbo milagroso que te funde en las rectas, pero para mi eso es una cagada, yo también quiero correr en clases potentes....
si estuviera mal equilibrado nos pasaría a todos, cosa que no es a sin. Como digo, juego en experimentado, las clases que suelo usar son S2 y S1 ( por ese orden) , creo que es más por habilidad de cada persona, no pienses que estoy vacilando, no es a sin.
Si estuviera mal equilibrado entonces yo en experimentado no llegaría a meta, cuándo siempre quedo entre los tres primeros.
Por el amor de dios!!!
Poneros un puto corrector de faltas!!!!
Desde la acatualizacion de ayer el juegos nos os da tirones cada dos por tres , cuando sale algún mensaje de puntos de experiencia o alguna información.
Antes no me lo hacía..
@Snachovlc2 a mi lo que me está pasando es , jugando en aventura en línea me ha echado de la partida un par de veces, antes no me había sucedido éste problema.
No se algo raro va ... a mi ya te diho me da tirones. Por cierto el club de horizon 3 es comando croqueta h3 ?
Co.o hago para tener amigos de por aquí para este juegos no me entero mucho por no decir casi nada del tema live.
Definitivamente la dificultad está bien.
Acabo de terminar un campeonato en primera posición, me salte la dificultad profesional y puse la invencible, no he tenido que reiniciar ninguna carrera y digo reiniciar porque el rebobinado está quitado desde el primer día. Puse la dificultad invencible estando seguro que quedaría de los últimos y grata sorpresa me he llevado, seguiré con ésta dificultad y probando más clase de vehículos.
El 1 me encantó el 2 me aburrió éste... tendré que probarlo

Lo poco que he visto tiene una pinta estupenda.
Otra demostración de lo variado e increíble que es este juego: Fotos del juego recreando otros títulos de conducción:

http://www.allgamesdelta.net/2016/12/om ... shots.html
De los coches abandonado encontré el legendario (pensaba que era el último) pero ahora me salta un coche épico, estoy intentando encontrarlo a ver que tal pinta.
@BailandoLaTrucha estos coches abandonados legendario y épico en que momento aparecen? Ya he terminado el modo principal, pero aún me queda muchísimo para finalizar todo al 100% y no me suena haberlos visto, estos dos coches aparecen sombreados en la pantalla de coches abandonados? Cuales son? Porqué ahí en principio sí tengo todos desbloqueados, incluidos los dos que añadieron en los DLC's, pero si no aparecen sombreados entonces creo que no los tengo.
@Draifet el legendario me salió después de un tiempo de tener todos, exactamente después de la actualización ( no sé si tendrá algo que ver) y el épico me ha saltado hoy, de momento no lo he encontrado
A mi me ha saltado el coche legendario después de tenerlos ya todos y desde la última actualización.
Draifet escribió:@BailandoLaTrucha estos coches abandonados legendario y épico en que momento aparecen? Ya he terminado el modo principal, pero aún me queda muchísimo para finalizar todo al 100% y no me suena haberlos visto, estos dos coches aparecen sombreados en la pantalla de coches abandonados? Cuales son? Porqué ahí en principio sí tengo todos desbloqueados, incluidos los dos que añadieron en los DLC's, pero si no aparecen sombreados entonces creo que no los tengo.

No recuerdo bien pero me parece que hasta que no los recoges siguen apareciendo sombreada la silueta pero abajo pone algo como "listo" o "preparado"....y hay que darle para obtenerlo (una vez lo has encontrado y el tipo ese, que no me acuerdo del nombre, lo ha restaurado). No sé si será esa la solución, porque encontrar se encuentran todos muy rápido y si hay alguno sin encontrar la tia te da la tabarra con que hay uno oculto..bla, bla..

Saludos.
Una pregunta el juego tiene Porsche o llegaran mediante DLC?
Draconariuss escribió:Una pregunta el juego tiene Porsche o llegaran mediante DLC?

No los tiene, si llegarán en dlc pues seguramente
Esperando Porsche con ansiedad..... A ver si llega pronto !!
En breve tendré el juego en mis manos jejejej,me da cosilla por que el 2 lo he dejado sin acabar.
Mañana se nos viene expansión no?

QUE GANAS!
A ver qué precio le ponen en su versión individual a Blizzard Mountain.
los Porsche seguramente vendrán en forma de expansión con eventos y contenido adicional y no solo sueltos como un pack más. En FM6 lo hicieron asi.

Como hay dos expansiones anunciadas y mañana sale la Mountain....pues es de suponer que la segunda sea la de Porsche para primavera más o menos.

Para los que tengan la versión ultimate hay un descuento en el pase de expansión, que incluye las dos expansiones, que sale por 25 eur en vez de los 35 eur y que es válida hasta el 1 de enero de 2017, esa fecha la han ampliado porque, fijaros si son pillos, caducaba HOY, justo antes de salir la primera expansión y sin conocerse la segunda; y el trailer sale mañana, porque se sabe poquísimo de la expansión.

Yo me voy a esperar a ver cómo es esta nueva, que seguramente la pille si veo claro de qué va. Pero alucino con la industria; anuncian una expansión que no se sabe casi nada de ella, una segunda que nada de nada, ponen un pase a la venta para que pagues a ciegas por las dos y para remate lo ofertan solo hasta un dia antes de la fecha de lanzamiento del primero, joer!! los tienen cuadraos!! (les ha caido la bronca y han rectificado).

Son expansiones de pago y hasta ahí bueeeno...ya se ha ido aceptando que a veces las expansiones merecen la pena por 10-15 eur, a mi desde luego es lo que me gusta: contenido amplio y juego, más juego, nada de más coches y ya está. pero bueno, ya se verá.

@avbiae Si el pase cuesta 35 eur imagino que cada expansión serán 20 pavos de nada... :-? Veremos si realmente lo merece; Storm Island de FH2 mereció la pena para mi gusto.

Saludos.
Hoy sacaban un trailer verdad??
@patxy1985

Al final está anunciado para mañana. Ya lo han hecho asi más veces, dia de la salida y estreno del trailer.

Saludos.
Pues a esperar al trailer y a los posibles vídeos para ver cómo luce la nieve.
Cual es el nivel máximo en el juego, me queda mucho por completar todavía y voy por el nivel 100.

Por cierto una pasada de juego.
Creo que es el 999, igual que Forza Horizon 2
BailandoLaTrucha escribió:Creo que es el 999, igual que Forza Horizon 2

Madre mía Oooh
Acabo de mirar los logros y han añadido los de la expansion de la nieve.
@stevefoxed Claro... la expansion esta fechada para mañana dia 13 aunque no descartes verla subida ahora a las 2 o 3 de la mañana.
stevefoxed escribió:Cual es el nivel máximo en el juego, me queda mucho por completar todavía y voy por el nivel 100.

El nivel maximo es el 1000 que te sale ya una estrella creo yo, yo voy ya por el 584 XD
dani10_47 escribió:
stevefoxed escribió:Cual es el nivel máximo en el juego, me queda mucho por completar todavía y voy por el nivel 100.

El nivel maximo es el 1000 que te sale ya una estrella creo yo, yo voy ya por el 584 XD

Eso mola más, nunca entendí que se quedará en 999 en FH2.
Vaya nivel calzas ya,hay horas metidas en esas ruedas XD
BailandoLaTrucha escribió:
dani10_47 escribió:

Eso mola más, nunca entendí que se quedará en 999 en FH2.
Vaya nivel calzas ya,hay horas metidas en esas ruedas XD

Uff unas cuantas si, dandole caña a diario desde el dia que salio [qmparto]
Habrá exhibición como la del final del trailer de Fast & Furious 8? [+risas]

Huyendo de un submarino
Los que os hagáis con la expansión Blizzard mountain, os agradecería si podéis dejar impresiones sobre si se nota el echo de conducir sobre nieve y asfalto con zonas heladas, o si por el contrario no supone ninguna gran diferencia respecto al resto del juego.

Porsche ha confirmado que la exclusividad con EA ha terminado. Así que es de suponer que en 2017 veremos a Porsche en más juegos. Aunque mucho me temo que en Horizon3 habrá que pasar por caja. [facepalm] Si es así que no cuenten conmigo.
@egl92

Hace un par de dias uno de los del equipo dijo que la nieve es deformable, imagino que quedarán roderas sobre las que abrirse camino y trazada, pero a nivel físico no espero que se note gran cosa siendo el tipo de juego que es...en The Crew se nota un poco, aunque da igual nieve que hielo, la sensación es de más resbaladizo y ya.

Al final me han dado un código para la expansión, al loro con estas cosas porque en las competiciones de FM6 (Racing Championship season 2 elite) el domingo dieron códigos de descarga a los más rápidos y algunos que ya tenían el pase de expansiones los han regalado en el foro...yo por amistad con uno me lo ofreció ayer por la noche, así que hoy, aunque será ya tarde porque hasta las siete no estará disponible, si no pre-descarga me va a llegar la hora de dormir....mi adsl es eso...un adsl de chichinabo XD. (6 megas reales de 10...en pleno centro de Madrid y sin fibra en mi zona... }:/

Lo de Porsche será de pago, tanto si son packs de coches como una expansión dedicada, como en FM6, pero se rumorea que como la licencia expira en dos semanas y media, y esto está totalmente confirmado, puede ser que los Porsche empiecen a aparecer en otros juegos, en Assetto ya están pero de pago, pero iRacing o cualquier otro los podrá usar y se ve que Turn 10 podría adelantar la salida a principios de 2017 de los coches, con expansión o sin ella, parece que ya la tienen hecha y que adelanten el acontecimiento sería normal.

Hasta realmente hace muy poco se ha sabido que no renovarían con EA; se habló que se acabaría pero nadie se fiaba que EA hiciera una jugada al final...y ya se ha confirmado que no, que no habrá renovación, y claro, de alguna manera esto supone que cobrar por marcas que ahora van a aparecer en otros juegos y que algunos los pondrán gratis....pues hace que T-10 a lo mejor siente que cuanto antes los saque menos les van a abroncar por el tema este de paga, y paga, y paga..... [toctoc]

Imaginad que el glorioso Dirt Rally se saca en enero un par de Porsche históricos de Rally, y que no los cobren: [burla2]

https://www.youtube.com/watch?v=A4Nx9wtxIVo

Tengo que poner todo en un mensaje, estos tochos, porque el sistema aún no me deja responder dos veces seguidas en hilo, noi citar más de una vez...

Saludos.
Ha salido ya?. Pq yo no lo veo por ningun lado.
egl92 escribió:Los que os hagáis con la expansión Blizzard mountain, os agradecería si podéis dejar impresiones sobre si se nota el echo de conducir sobre nieve y asfalto con zonas heladas, o si por el contrario no supone ninguna gran diferencia respecto al resto del juego.

Porsche ha confirmado que la exclusividad con EA ha terminado. Así que es de suponer que en 2017 veremos a Porsche en más juegos. Aunque mucho me temo que en Horizon3 habrá que pasar por caja. [facepalm] Si es así que no cuenten conmigo.

El tema es que aunque haya terminado la exclusividad con EA supongo que la empresa seguirá queriendo sacar beneficios de prestar sus modelos digitales, no se, sería un sorpreson ver Porsche gratis en Forza.
Hola buenas como se hace par a jugar con gente en español , tenéis algún clan?
En los clanes uno la gente en la partida ? O tienes qie hacer un grupo de esos .. voy algo perdido, siempre que juego son de habla inglesa la peña.
Gracias.
A que hora sale el trailer y la expansión??
En el foro oficial dicen que estará disponible a las 10:00 AM US Pacific Time
Las 19:00 hora española.

Quizá sea fake pero de ser real tiene buena pinta.
https://www.youtube.com/watch?v=Nijh6be ... e=youtu.be
egl92 escribió:En el foro oficial dicen que estará disponible a las 10:00 AM US Pacific Time

buff q ganas !!!
egl92 escribió:En el foro oficial dicen que estará disponible a las 10:00 AM US Pacific Time

Al final pdel video pone incluido en el pase?
Significa q es gratis para los q lo tienen?
samsa escribió:Al final del video pone incluido en el pase?
Significa q es gratis para los q lo tienen?

Es gratis para los que tengan el expansión pass (34,99€), que es diferente al car pass. Si tienes el car pass (29,99€), te hacen un descuento de 10€, pero para la expansión de hoy hay que pagar si o si.
A mi me interesa la expansión de hoy, pero hasta no saber que incluye la segunda expansión paso de pagar a ciegas, aunque imagino que seran los Porsche.
Pues yo creo que serán 2 expansiones, la de hoy y otra más, y el dlc de Porsche será a parte de las expansiones, de pago también claro. Dejaré la consola en inicio rápido y lo pillaré desde el curro cuando salga, espero que cuando llegue a casa este descargado
6693 respuestas