@egl92 Hace un par de dias uno de los del equipo dijo que la nieve es deformable, imagino que quedarán roderas sobre las que abrirse camino y trazada, pero a nivel físico no espero que se note gran cosa siendo el tipo de juego que es...en The Crew se nota un poco, aunque da igual nieve que hielo, la sensación es de más resbaladizo y ya.
Al final me han dado un código para la expansión, al loro con estas cosas porque en las competiciones de FM6 (Racing Championship season 2 elite) el domingo dieron códigos de descarga a los más rápidos y algunos que ya tenían el pase de expansiones los han regalado en el foro...yo por amistad con uno me lo ofreció ayer por la noche, así que hoy, aunque será ya tarde porque hasta las siete no estará disponible, si no pre-descarga me va a llegar la hora de dormir....mi adsl es eso...un adsl de chichinabo
. (6 megas reales de 10...en pleno centro de Madrid y sin fibra en mi zona...
Lo de Porsche será de pago, tanto si son packs de coches como una expansión dedicada, como en FM6, pero se rumorea que como la licencia expira en dos semanas y media, y esto está totalmente confirmado, puede ser que los Porsche empiecen a aparecer en otros juegos, en Assetto ya están pero de pago, pero iRacing o cualquier otro los podrá usar y se ve que Turn 10 podría adelantar la salida a principios de 2017 de los coches, con expansión o sin ella, parece que ya la tienen hecha y que adelanten el acontecimiento sería normal.
Hasta realmente hace muy poco se ha sabido que no renovarían con EA; se habló que se acabaría pero nadie se fiaba que EA hiciera una jugada al final...y ya se ha confirmado que no, que no habrá renovación, y claro, de alguna manera esto supone que cobrar por marcas que ahora van a aparecer en otros juegos y que algunos los pondrán gratis....pues hace que T-10 a lo mejor siente que cuanto antes los saque menos les van a abroncar por el tema este de paga, y paga, y paga.....
Imaginad que el glorioso Dirt Rally se saca en enero un par de Porsche históricos de Rally, y que no los cobren:
https://www.youtube.com/watch?v=A4Nx9wtxIVoTengo que poner todo en un mensaje, estos tochos, porque el sistema aún no me deja responder dos veces seguidas en hilo, noi citar más de una vez...
Saludos.