Wenchi escribió:Pues yo esta tarde ya he podido probarlo y estoy encantadisimo, ni siquiera he desprecintado los otros dos juegos que me he pillado con la consola. Siento ser pesado con la el tema de la dificultad, pero lo que me ha pasado es que levaba ya unas cuantas carreras en nivel medio y las ganaba todas con la picha fuera. Luego he cambiado a nivel difícil (dos niveles por encima ya que en un análisis recomendaban esa dificultad) y he quedado último. Siento volver a preguntar, pero igual planteó la pregunta de la siguiente forma: en que dificultad jugáis la mayoría de vosotros? Perdón por ser tan pesao.
Saludos!
Yo creo que a medida que avances encontrarás el nivel con que te encuentres cómodo, no es posible empezar un juego y acertar de lleno con el nivel de dificultad y más en un juego de coches en mundo abierto como es este
Si es cierto, y creo que ya se a dicho, que las carreas donde juegas con coche de un nivel bajo, no se A o C, modificado a S1 o S2, los coches de la consola tendrán mejores prestaciones, osea un Clio, tuneado a nivel S2, compitiendo con Lamborghinis, Bugattis, etc etc, tendrás dificultades para ganarlos en dificultades altas
Es mejor usar cada coche en su nivel, modificarlos si, pero asta el límite que permita cada nivel
Usar el mismo coche para jugar todo el juego, ni es divertido, ni recomendable, que el juego te lo permite, si, al entrar en una carrera modificas y eliges que tipo de coches corren, que rutas, climatología y tal, pero creo que jugar siempre con un mismo coche, le quita diversión