Forza Horizon 3

BailandoLaTrucha escribió:Acabo de comprar FH3 y me estáis acojonando con los drivetares, tan jodido es? hay alguna solución?

Yo no lo veo para tanto. Tiene cosas falsas como esa de que aparecen de golpe después de media hora, se nota especialmente en carrera Goliath , al menos a mi.

Mi consejo, ponerlo casi en la máxima dificultad, después de más de 200 niveles jugando así casi nunca he quedado primero , pero me gustan los retos. (Hablo del modo para 1 jugador).

Disfrutalo y cuando quieras jugar online agrega y avisa [beer]
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
jluisjim escribió:
BailandoLaTrucha escribió:Acabo de comprar FH3 y me estáis acojonando con los drivetares, tan jodido es? hay alguna solución?

Yo no lo veo para tanto. Tiene cosas falsas como esa de que aparecen de golpe después de media hora, se nota especialmente en carrera Goliath , al menos a mi.

Mi consejo, ponerlo casi en la máxima dificultad, después de más de 200 niveles jugando así casi nunca he quedado primero , pero me gustan los retos. (Hablo del modo para 1 jugador).

En FH2 para mi los drivatares eran facilones ( configuración normal) .
Al poner la dificultad en dificil, llega a desesperar las carreras? Siempre que juego intento no chocar con el adversario( exceptuando los típicos rozes y colisiones en curvas), pero en algunas carreras en FH2 ( según la gente que entraba) , a veces parecía una carrera de los " coches tope" . En éste FH3 es igual?
Jugué la demo y me pareció espectacular, a mi los drivatares no me desagradan todo lo contrario , me parece algo que hace que te motives ( esto ya es un gusto particular). Pues te agregare y a viciar [beer]
BailandoLaTrucha escribió:
jluisjim escribió:

En FH2 para mi los drivatares eran facilones ( configuración normal) .
Al poner la dificultad en dificil, llega a desesperar las carreras? Siempre que juego intento no chocar con el adversario( exceptuando los típicos rozes y colisiones en curvas), pero en algunas carreras en FH2 ( según la gente que entraba) , a veces parecía una carrera de los " coches tope" . En éste FH3 es igual?
Jugué la demo y me pareció espectacular, a mi los drivatares no me desagradan todo lo contrario , me parece algo que hace que te motives ( esto ya es un gusto particular). Pues te agregare y a viciar [beer]

A veces te chocan. [tomaaa]

En difícil es fácil aún... No me acuerdo exactamente la dificultad que lo tengo yo, digamos que la suficiente para luchar con los 4 o 5 de delante y si te estrellas quedar último directamente. (Tal vez experto).

Te agrego , así cuando vaya a jugar al forza y estés te mando invitación. También hay un club EOL en el juego para competir por las puntuaciones, rivales, etc.
@jluisjim perfecto, hasta el miércoles no podré conectar, entre el trabajo,parienta y éstos días la mar esta ideal para hacer piragüismo, las 24h que tiene el día se hacen cortas XD
Una última cosa, tiene configuración de tuneo pre-cargados como su antecesor?
BailandoLaTrucha escribió:@jluisjim perfecto, hasta el miércoles no podré conectar, entre el trabajo,parienta y éstos días la mar esta ideal para hacer piragüismo, las 24h que tiene el día se hacen cortas XD

Tiene tuneos que hace la gente , si.

Aunque yo siempre he preferido hacer mis propios set up y compartirlo con los amigos, y luego que cada uno aporte sus ideas de tuneo. No se, de otra forma el juego se me hace muy soso, aparte de que creo que parte de la esencia jugable es esa.
(mensaje borrado)
jluisjim escribió:
BailandoLaTrucha escribió:@jluisjim perfecto, hasta el miércoles no podré conectar, entre el trabajo,parienta y éstos días la mar esta ideal para hacer piragüismo, las 24h que tiene el día se hacen cortas XD

Tiene tuneos que hace la gente , si.

Aunque yo siempre he preferido hacer mis propios set up y compartirlo con los amigos, y luego que cada uno aporte sus ideas de tuneo. No se, de otra forma el juego se me hace muy soso, aparte de que creo que parte de la esencia jugable es esa.

Si a mi me gusta hacer mi propia configuración, en FH2 el alpha( no recuerdo bien el modelo, era un clásico) llegue a ponerlo a 430km/h, pero cómo no ando con mucho tiempo eso me ayuda bastante para no pasarme toda una tarde configurando.
No tenía pensado conectar, tengo una hora y voy ha echar unas partidas, el vicio es muy malo XD
hola quiero comprarme el horizon 3 q edición me recomendáis,gracias
chocolate73 escribió:hola quiero comprarme el horizon 3 q edición me recomendáis,gracias

Depende del dinero que te quieras dejar, pero si yo tuviera que decidir como gastarme en orden de prioridad seria primero el juego estandar luego el season pass para las expansiones y luego el season para los coches. La razon es que pienso que tienen mas valor las expansiones del juego que los packs con mas coches.
Después de jugar una horita y media tengo que decir que, vaya sacada de chorra se han marcado los desarrolladores, es una delicia la conducción, climatología, grandisima variedad de coches y modos de carreras, me he quedado con ganas de mucho más.
Pero hay algo que me tiene un pelin mosca, al pasar por sitios con agua el salpicar de ésta parece pixeles, lo mismo es una paranoia mía, pero veo algo raro.
Es una anécdota, lo poquito que he podido jugar se que es una bestia.

@jluisjim te hice caso y puse la dificultad en experimentado, el rebobinado por supuesto fuera ( no me gusta nada esa opción) , control de estabilidad también desactivado, estoy creo en un 70% o 75% y la verdad que no es nada del otro mundo, si te chocas solo una vez si es cierto que puedes por dar por perdida la carrera pero de momento bastante asequible.
@chocolate73
Edición estándar.

@BailandoLaTrucha
¿quedas primero?, Si la respuesta es positiva, sube más la dificultad, hasta que te resulte prácticamente imposible.
Ya depende de la habilidad de cada, a unos en normal ya les cuesta y a otros en muy hábil, etc...
@jluisjim la primera carrera quede 3 y cómo no me conformo con el bronce reinicie, en ésta quede primero, en las siguientes por el mismo estilo.
Creo que por delante de experimentado solo queda una más, no estoy seguro, mañana le daré una buena sesión de vicio y a ver que tal resulta la mayor dificultad.
Tengo quitado el seguimiento de trazada para que solo muestre en curvas, que se lo quitaré por completo una vez que me vaya conociendo los circuitos, que para eso todavía queda.
Saludos a todos

Llevo dos días con el juego, pero no puedo dedicarle mucho tiempo. Mi duda es que entre a ver los logros del juego y vi que hay 4 que caducan el 25 y 28 de noviembre, si se pasa la fecha ya no puedo sacar el logro?

De hecho, el juego me encanta. No tengo con quien jugarlo, si alguien desea le envío mi id.
JMC34 escribió:Saludos a todos

Llevo dos días con el juego, pero no puedo dedicarle mucho tiempo. Mi duda es que entre a ver los logros del juego y vi que hay 4 que caducan el 25 y 28 de noviembre, si se pasa la fecha ya no puedo sacar el logro?

De hecho, el juego me encanta. No tengo con quien jugarlo, si alguien desea le envío mi id.

Esas son las pruebas del forzathon, si no los sacas desaparecen, ya han salido así como 7 pruebas. Si te das cuenta no tienen puntos los logros, pero suelen dar premios interesantes
Pues me acabo de pillar el juego con la consola y dos juegos más. La verdad es que vengo con mono de juegos de coches ya que en ps4 la cosa está un poco floja. En cuanto cree mi nick, lo postearle y así me podéis agregar.

Los que ya lo habéis jugado, en que dificultad recomendáis hacerlo?

Saludos!
Wenchi escribió:Pues me acabo de pillar el juego con la consola y dos juegos más. La verdad es que vengo con mono de juegos de coches ya que en ps4 la cosa está un poco floja. En cuanto cree mi nick, lo postearle y así me podéis agregar.

Saludos!

Tienes varios niveles de dificultad, creo que mínimo 6, y varias opciones para personalizar las ayudas. Es cuestión de ir probando y ver donde te encuentras mas cómodo.
Puede ser mas difícil jugar en normal sin la opción de poder rebobinar, que jugar en lo mas difícil con la opción de rebobinar.
Te puedes hacer combinaciones a tu gusto. [ginyo]
Ruda46 escribió:
Wenchi escribió:Pues me acabo de pillar el juego con la consola y dos juegos más. La verdad es que vengo con mono de juegos de coches ya que en ps4 la cosa está un poco floja. En cuanto cree mi nick, lo postearle y así me podéis agregar.

Saludos!

Tienes varios niveles de dificultad, creo que mínimo 6, y varias opciones para personalizar las ayudas. Es cuestión de ir probando y ver donde te encuentras mas cómodo.
Puede ser mas difícil jugar en normal sin la opción de poder rebobinar, que jugar en lo mas difícil con la opción de rebobinar.

Las pruebas offroad sin rebobinar son muy difíciles en mi opinión .
UsuriousPower15 escribió:
Ruda46 escribió:

Saludos!

Las pruebas offroad sin rebobinar son muy difíciles en mi opinión .

Muchas gracias a los dos por los consejos. A ver si se acaba de instalar el battlefield y puedo darle caña a este... joe no sabia que no se podía iniciar el juego sin instalarlo antes...
patxy1985 escribió:
JMC34 escribió:Saludos a todos

Esas son las pruebas del forzathon, si no los sacas desaparecen, ya han salido así como 7 pruebas. Si te das cuenta no tienen puntos los logros, pero suelen dar premios interesantes

Vale, gracias por contestar y aclarar mi duda.
He jugado unas 8 horas en PC a 2k y 60-70 fps muy muy estables. Pues bien, hoy me he comprado una One S y....... acabo de flipar EN COLORES con el maldito HDR, que brutalidad.
Pues yo esta tarde ya he podido probarlo y estoy encantadisimo, ni siquiera he desprecintado los otros dos juegos que me he pillado con la consola. Siento ser pesado con la el tema de la dificultad, pero lo que me ha pasado es que levaba ya unas cuantas carreras en nivel medio y las ganaba todas con la picha fuera. Luego he cambiado a nivel difícil (dos niveles por encima ya que en un análisis recomendaban esa dificultad) y he quedado último. Siento volver a preguntar, pero igual planteó la pregunta de la siguiente forma: en que dificultad jugáis la mayoría de vosotros? Perdón por ser tan pesao.

Saludos!
Yo juego en muy habil y el segundo y el tercero me pisan los talones,sin ayudas(con abs si),con trazado solo en la frenada y dependiendo de la carrera con rebobinado.
Yo lo baje de muy habil a mas que normal, porque sin los coches mejorados en velocidad se me van, creo que con los coches a full si ganaria sin problemas.
Pues yo juego en la anteúltima dificultad, creo que es experto. Es cierto que cuestan bastante algunos eventos, pero puedo terminar primero, y eso que juego en automático, supongo que en manual se puede terminar primero con más facilidad. Básicamente lo que hago es conseguir el coche con mejores prestaciones de cada categoría y con eso parece alcanzar.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y consejos. Creo que lo iré apurando a medida que voy jugando hasta encontrarme más cómodo. Por cierto, el juego es una pasada.... la música, los paisajes, los graficazos... la verdad es que me recuerda mucho al NFS Hot Pursuit de la pasada generación pero en mundo abierto. Solo le falta haber incluido la policia.

Nos vemos por el juego!
30% de descuento en el concesionario para todos los coches hasta el 28 de noviembre, aprovechad para comprar los coches que querais, o que podais
pipelink escribió:porque este juego me funciona sin el disco?, yo compre el juego en disco (no es digital), pero me doy cuenta que puedo jugarlo sin el disco.. eso es normal? (los otros juegos me piden insertar el disco).

me vuelvo a citar porque me parece curioso..
pipelink escribió:
pipelink escribió:porque este juego me funciona sin el disco?, yo compre el juego en disco (no es digital), pero me doy cuenta que puedo jugarlo sin el disco.. eso es normal? (los otros juegos me piden insertar el disco).

Compartes cuenta o algo ??
jluisjim escribió:
pipelink escribió:

Compartes cuenta o algo ??

no con nadie....
Wenchi escribió:Pues yo esta tarde ya he podido probarlo y estoy encantadisimo, ni siquiera he desprecintado los otros dos juegos que me he pillado con la consola. Siento ser pesado con la el tema de la dificultad, pero lo que me ha pasado es que levaba ya unas cuantas carreras en nivel medio y las ganaba todas con la picha fuera. Luego he cambiado a nivel difícil (dos niveles por encima ya que en un análisis recomendaban esa dificultad) y he quedado último. Siento volver a preguntar, pero igual planteó la pregunta de la siguiente forma: en que dificultad jugáis la mayoría de vosotros? Perdón por ser tan pesao.

Saludos!

Yo creo que a medida que avances encontrarás el nivel con que te encuentres cómodo, no es posible empezar un juego y acertar de lleno con el nivel de dificultad y más en un juego de coches en mundo abierto como es este

Si es cierto, y creo que ya se a dicho, que las carreas donde juegas con coche de un nivel bajo, no se A o C, modificado a S1 o S2, los coches de la consola tendrán mejores prestaciones, osea un Clio, tuneado a nivel S2, compitiendo con Lamborghinis, Bugattis, etc etc, tendrás dificultades para ganarlos en dificultades altas

Es mejor usar cada coche en su nivel, modificarlos si, pero asta el límite que permita cada nivel

Usar el mismo coche para jugar todo el juego, ni es divertido, ni recomendable, que el juego te lo permite, si, al entrar en una carrera modificas y eliges que tipo de coches corren, que rutas, climatología y tal, pero creo que jugar siempre con un mismo coche, le quita diversión
@NEWREGALO
Totalmente de acuerdo contigo en que pasarse el juego con el mismo coche no es la mejor idea. Este juego está hecho para probar todos los coches posibles, y cuantos más tipos uses más divertido es. Por ejemplo, esta tarde he variado de un bugui a un r8 y finalmente a un pick up. Me lo he pasado teta.
Últimamente veo muchos coches Forza Edition en la subasta a precios muy asequibles y viendo que en mis sorteos no me toca nada más que morralla pues me estoy dejando los cuartos en las subastas [carcajad] [carcajad]

Hoy he probado el Mini FE y me lo he pasado en grande conduciéndolo.
BitratE escribió:Últimamente veo muchos coches Forza Edition en la subasta a precios muy asequibles y viendo que en mis sorteos no me toca nada más que morralla pues me estoy dejando los cuartos en las subastas [carcajad] [carcajad]

Hoy he probado el Mini FE y me lo he pasado en grande conduciéndolo.

Es el problema del que me quejo desde hace tiempo, la casa de subastas no sirve para nada..... Los coches HE, salen a compra por 5'5 millones, estamos tontos, pues claro para subastarlo todo el mundo lo pone al mínimo, que son 200k y que sea lo que Dios quiera

Como no nos dejen poner los precios que queramos a los coches, no merece la pena usar la subasta
@NEWREGALO la verdad es que salvo algún coche que si sale a subasta a un precio acorde a lo que vale el coche el resto salen al mínimo.

Intento conseguirlos con las tiradas pero al no conseguir casi ninguno al final acabo tirando de subastas y en casi todas ellas con un par de pujas pequeñas la gente pasa de subir la puja y al final te lo llevas por muy pocos créditos.

Seguiré intentando sacarlos jugando.
BitratE escribió:@NEWREGALO la verdad es que salvo algún coche que si sale a subasta a un precio acorde a lo que vale el coche el resto salen al mínimo.

Intento conseguirlos con las tiradas pero al no conseguir casi ninguno al final acabo tirando de subastas y en casi todas ellas con un par de pujas pequeñas la gente pasa de subir la puja y al final te lo llevas por muy pocos créditos.

Seguiré intentando sacarlos jugando.

Juega, haz mucho dinero y compratelos, la ruleta un timo, la subasta ni te cuento
Los que tengáis el juego físico probad a jugar sin meter el disco. [looco]
Hay que tener un nivel específico para poder acceder a los clubes? La opción de club me sale aún bloqueada, que es lo que estoy haciendo mal?
BailandoLaTrucha escribió:Hay que tener un nivel específico para poder acceder a los clubes? La opción de club me sale aún bloqueada, que es lo que estoy haciendo mal?

Sí, has de avanzar en el juego hasta un cierto nivel, no recuerdo cual pero no es mucho, para ir desbloqueando todas las opciones de la pestaña social y alguna cosas más....al principio el juego es como un mega-tutorial...XD y casi que mejor porque la cantidad de contenido es abrumadora al principio.

Imagino que habrás empezado hace poco; de todas formas si estás desconectado de internet las opciones online, que son bastantes, obviamente aparecen inaccesibles.

Saludos.
kolombo escribió:Los que tengáis el juego físico probad a jugar sin meter el disco. [looco]

Desde días vengo diciendo esto, porque será ?
MoonCresta escribió:
BailandoLaTrucha escribió:Hay que tener un nivel específico para poder acceder a los clubes? La opción de club me sale aún bloqueada, que es lo que estoy haciendo mal?

Sí, has de avanzar en el juego hasta un cierto nivel, no recuerdo cual pero no es mucho, para ir desbloqueando todas las opciones de la pestaña social y alguna cosas más....al principio el juego es como un mega-tutorial...XD y casi que mejor porque la cantidad de contenido es abrumadora al principio.

Imagino que habrás empezado hace poco; de todas formas si estás desconectado de internet las opciones online, que son bastantes, obviamente aparecen inaccesibles.

Saludos.

Gracias ,me estaba poniendo un poco nervioso al no poder unirme a un club y aprovechar las ventajas que da.
Si , lo tengo hace unos días, lo compré en las ofertas del Black Friday.
Lo que me fastidia bastante son los subtitulos en la izquierda y casi hay que tener un telescopio para leer, se han lucido con las letritas.
Gynoug escribió:He jugado unas 8 horas en PC a 2k y 60-70 fps muy muy estables. Pues bien, hoy me he comprado una One S y....... acabo de flipar EN COLORES con el maldito HDR, que brutalidad.

Es una pasada,jugar en una ks8000 por ejemplo y en la one S y parece que has avanzado una generación
Se acabó, ya pide el disco.
kolombo escribió:Los que tengáis el juego físico probad a jugar sin meter el disco. [looco]

Lo acabo de hacer y me funciona!! :O
dani10_47 escribió:

Lo acabo de hacer y me funciona!! :O

Así tendrían que ser todos los juegos, si los instalas no tendrían que pedirte el disco.
@Phellan_Wolf
Si hicieran eso sería un coladero, bastaría con que te dejarán el juego o alquilarlo y ya lo tendrías para ti.Por mi perfecto y que lo pongan pero eso nunca va a pasar.
@tloztpwii cuantos codigos de gears se han regalado con el alquiler del ultimate?? Se acabó el mundo?? Pues no. Hay maneras de tener eso controlado desde mi punto de vista otra cosa es que se quiera.
Volviendo al tema del hilo, hay mucho cambio respecto al 2??
Una pregunta,

Horizon 3 no graba los últimos segundos de los eventos esos que te ponen a competir con aviones, trenes y eso?

Horizon 2 si lo grababa y aquí no me sale en el 3
Imagen

Blizzard Mountain, 13/12/06 Nieve, hielo, 7 coches y 500g en logros

https://t.co/0hPsXyDj4B
MakoXbox escribió:
Blizzard Mountain, 13/12/06 Nieve, hielo, 7 coches y 500g en logros

https://t.co/0hPsXyDj4B

Pues nada a ver la forma mas barata de hacerse con la expansión tiene pintaza
Mira que yo no soy de comprar dlc ni pases de temporada, pero este cae de salida si o si.
6693 respuestas