Forza Horizon 3

Los coches que incluye la expansión:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
no doy con la técnica del derrape, no he podido superar esas actividades..alguien tiene algún consejo?
alguien sabe donde esta el pase de expansion para comprar? me parece que en navidades cae XD XD
kolombo escribió:Se acabó, ya pide el disco.

Pues no, hoy se me olvidó poner le disco y me he pasado una hora jugando. :-? [+risas]
Si no recuerdo mal esta era la expansion pequeña, luego meteran otra mas gorda.
Donde puedo comprar la expansion?
dani10_47 escribió:Donde puedo comprar la expansion?

En la store.

Todavía no la han puesto por separado. Unicamente está el pase de temporada.
Phellan_Wolf escribió:
dani10_47 escribió:
kolombo escribió:Los que tengáis el juego físico probad a jugar sin meter el disco. [looco]

Lo acabo de hacer y me funciona!! :O

Así tendrían que ser todos los juegos, si los instalas no tendrían que pedirte el disco.

Esa era una de las ideas originales de Microsoft en el E3 2013 y casi se tuvieron que meter en un búnker después...

P.D.: que ya sé que lo que más odio recibió era lo del "always online" pero una cosa no podía existir si la otra...
ROCKER escribió:

el pase de expansión no lo veo en la web
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me sigue funcionando sin el disco [amor]
indigo_rs escribió:A mi me sigue funcionando sin el disco [amor]

A mi es algo aleatorio, hoy me lo ha pedido, esto es muy raro. [+risas]
LoSJaVieR95 escribió:
ROCKER escribió:

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh4t5ft
LoSJaVieR95 escribió:
ROCKER escribió:

Hay que entrar, en One, desde el centro de juegos de FH3, después darle a "ver en la tienda" y donde están los dlc´s de coches y tal...hay uno que pone pase de expansión; ése és.

Indica que quedan 14 dias para obtener un descuento de 10 euros (35 sin dcto. y 25 con dcto.) Y sirve para obetener dos expansiones de FH3, sin más explicaciones.

Eso incluye esta nueva expansión y otra, que se supone que será la dePorsche que como en FM6 tuvo aparte de los coches, eventos nuevos y a saber que más meterán para justificarlo, porque si esta nueva es tipo Storm Island pues bueno, 15 pavos..vaale, pero la siguiente yo no sé si será otra localización nueva, ojalá, o algo tipo a lo que hicieron con FM6 y Porsche.

Saludos.
@MoonCresta a mi me sale a 35 € desde el enlace que he puesto... tendrá algo que ver en función de la versión que se haya comprado? yo compré la "standard", es decir, la más cutre de todas... XD
Yo tras dos dias jugando sin disco me lo ha pedido, en la consola de mi mujer seguia sin pedirlo y ha sido conectarla al live y expulsarla del juego con el tipico cartel de compra del juego.
MoonCresta escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
ROCKER escribió:Todavía no la han puesto por separado. Unicamente está el pase de temporada.

Hay que entrar, en One, desde el centro de juegos de FH3, después darle a "ver en la tienda" y donde están los dlc´s de coches y tal...hay uno que pone pase de expansión; ése és.

Indica que quedan 14 dias para obtener un descuento de 10 euros (35 sin dcto. y 25 con dcto.) Y sirve para obetener dos expansiones de FH3, sin más explicaciones.

Eso incluye esta nueva expansión y otra, que se supone que será la dePorsche que como en FM6 tuvo aparte de los coches, eventos nuevos y a saber que más meterán para justificarlo, porque si esta nueva es tipo Storm Island pues bueno, 15 pavos..vaale, pero la siguiente yo no sé si será otra localización nueva, ojalá, o algo tipo a lo que hicieron con FM6 y Porsche.

Saludos.

grache ya veo que son 30 euros en rusia ya que el descuento es con la version ultimate :p :p en navidad lo rebajen o no lo pillo
ROCKER escribió:@MoonCresta a mi me sale a 35 € desde el enlace que he puesto... tendrá algo que ver en función de la versión que se haya comprado? yo compré la "standard", es decir, la más cutre de todas... XD

Sí, es verdad, a mi me sale 34,99 eur tachado y 24,99 eur como descuento, pero es por que pillé la versión ultimate. 35 por una expansión y otra que no sabe nada...me parece mucho, incluso 25. Habrá que ver. (Storm Island de FH2 creo que fueron 15 euros...)

Saludos.
Bueno, pues hoy he configurado la dificultad del cacatar en principiante, la mas baja. Para compensar he dejado dirección en simulación, frenos sin ABS, sin TCS ni ESP, etc y he añadido sin rebobinar, sin trazada y daños en simulación, y la cosa se ha empezado a poner interesante.

Lo sigo encontrando muy feo ya que siempre, aun en esta dificultad, hay el típico reactor nucelar que en rectas te come, la diferencia yo para mi que radica en que en esta dificultad en curvas frenan excesivamente, y esto es lo que me da ventaja. Sigue siendo demasiado falso, puesto que en rectas lo dan todo, y en curvas son como abuelos...

Gracias a esto he vuelto a retomarlo, y no me dan ganas de cargarme la consola y partir el juego en mil y un trocitos.

Edit: Me recuerda a este vídeo que grabé de Forza 6, en dificultad Profesional. La misma mierda de cacatar solo que con menos agresividad y mas serio, aun así están los típicos tres primeros que no los puedes alcanzar ni jugando lo mejor posible, y este era mi método para alcanzarlos cuando estaba muy cabreado y ya estaba harto:

https://www.youtube.com/watch?v=QN3yjM5kMak
el juego es una pasada.... la música, los paisajes, los graficazos... la verdad es que se lo han currado.
Tenía el 2 y pensaba que no se notaría la diferencia pero si, mola.
Buenas, tengo este juego que me vino en un pack la semana pasada junto a la xbox one, lo compré en Amazon.de, por lo que la caja del juego viene en alemán, mi duda es si el juego viene con el castellano también, ya que no me lo voy a quedar, quiero venderlo y no quiero desprecintarlo para que no pierda valor. ¿Alguien tiene mi misma versión?

Un saludo y muchas gracias de antemano [beer]
fuck4ever escribió:el juego es una pasada.... la música, los paisajes, los graficazos... la verdad es que se lo han currado.
Tenía el 2 y pensaba que no se notaría la diferencia pero si, mola.

Pues si, mejora en todo al 2, excepto (según mi opinión) en el efecto del agua sobre el parabrisas con la cámara interior, lo veo mucho más real en el 2, como también el modelo de daños, en el 3 apenas se abollan los coches, siendo que en el 2 se perdían partes.
pipelink escribió:no doy con la técnica del derrape, no he podido superar esas actividades..alguien tiene algún consejo?

A mi tampoco se me dan demasiado bien los derrapes pero con el Ford Focus Horizon Edition de derrape consegui hacermelas todas, aunque algunas me costaron bastante [qmparto]
¡Hola!, he creado este hilo para hacer quedadas en Forza Horizon 3, ¡por si a alguien le interesa!

Un saludo.
Hola buenos dias.
Quería preguntar , para una persona que nunca ha jugado a un juego de coches y no tengo casi ni idea de coches (lo justo) .. que tal este juego, es o se puede poner bastante arcade?
He probad la demo y yo que en mi vida me llamo la atención de coches el juego me parece una auténtica maravilla da gusto jugarlo ..
Voy a pillar si eso la versión estándar creo q tendría de sobra con ella ..
Otra cuestión es un juego largo de pasar o cuanto dura más o menos?
Gracias
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Snachovlc2 escribió:Hola buenos dias.
Quería preguntar , para una persona que nunca ha jugado a un juego de coches y no tengo casi ni idea de coches (lo justo) .. que tal este juego, es o se puede poner bastante arcade?
He probad la demo y yo que en mi vida me llamo la atención de coches el juego me parece una auténtica maravilla da gusto jugarlo ..
Gracias

Llevo poco tiempo con FH3, pero he jugado a FH y FH2.
El juego es arcade,aunque se asemeja ha mundo libre, las ayudas a la conducción te harán que sea más acarde.
Es un juego que es casi interminable, tienes para aburrirte, contando solo para un jugador. El online pues otra maravilla, aparte del modo cooperativo.
Con la edición estándar tienes de sobra, lo que haría es comprar en un futuro las expansiones, que a mi modo de verlo si merecen la pena.
Te iniciaras en el mundo de la conducción a lo grande, este FH3 es una sacada de chorra que se han marcado, no pensé que mejorarían FH2, pero estoy bastante sorprendido con lo que han echo estos tipos.
BailandoLaTrucha escribió:
Gracias

Llevo poco tiempo con FH3, pero he jugado a FH y FH2.
El juego es arcade,aunque se asemeja ha mundo libre, las ayudas a la conducción te harán que sea más acarde.
Es un juego que es casi interminable, tienes para aburrirte, contando solo para un jugador. El online pues otra maravilla, aparte del modo cooperativo.
Con la edición estándar tienes de sobra, lo que haría es comprar en un futuro las expansiones, que a mi modo de verlo si merecen la pena.
Te iniciaras en el mundo de la conducción a lo grande, este FH3 es una sacada de chorra que se han marcado, no pensé que mejorarían FH2, pero estoy bastante sorprendido con lo que han echo estos tipos.

Si al final lo pille y ayer noche estuve como 2 horas dándole..
Y la verdad que una pasada es una maravilla. Por ahora claro es muy pronto gano y todo, si se hace complicado lo bajaré de dificultad.
Es un juego bonito de jugar agradable y divertidísimo, con las voces en español mejicano es una pasada ..
Increíble que nunca fui de coches , este lo voy a disfrutar ...
Bueno pues otro más por aquí.. entre este y el fallout 4 que tb me pille tengo diversión para tiempo .
Un saludo
pues yo voy a poner un punto critico al juego de varias cosas que no me gustan nada...decir que lo he estrenado hoy

parto de la base que el juego es cojonudo,graficamente y jugablemente(cuando los drivatares te dejan) una jodida maravilla pero...

la manera como estan organizados los festivales no me gusta nada,es lioso y tedioso,me gusta muchisimo mas el sistema de los 2 primeros horizon

el tema de los drivatares es una porqueria de la manera que estan implementados,una cosa es que sea dificil ganarles,y que planten batalla,otra es que vayan a por ti a muerte y te esten dando ostias cada momento,otro punto gravisimo,vas en una carrera de cine sacando ventaja comoda y de repente...pam!! aparece de la nada un coche pegadito a tu lado,y te quedas ein? de donde coño sale este si en el mapa el mas cercano estaba a media vuelta [carcajad]

por lo demas graficamente es sublime,te quedas maravillado con los paisajes,simplemente paseando(mencion especial para "la zona selvatica") sin hacer carrera alguna

y una cosa que me causa pegarme unos castañazos de campeonato [carcajad] es lo de conducir por la izquierda,siempre acabo tirando para la derecha y de golpe mierda!! y paaaamm ostion con el que venia de frente [+risas]

resumiendo,graficamente una sacada de chorra,pero por la manera de implementar los "campeonatos" prefiero el 1 y el 2
ROCKER escribió:@MoonCresta a mi me sale a 35 € desde el enlace que he puesto... tendrá algo que ver en función de la versión que se haya comprado? yo compré la "standard", es decir, la más cutre de todas... XD

La versión más cutre pero es que les toca pasar por caja hasta los que pagaron por las más cara de todas.
Este mes no hay pack de coches??
Tengo ya los festivales al máximo nivel todos pero me sigue saliendo el cartel que dice que me dirija a un festival para expandirlo.

¿No se puede quitar dicho aviso?
arcakuso escribió:Este mes no hay pack de coches??

El martes. Es el primer martes de cada mes
Gracias

Este juego es arcade con la posibilidad de hacerlo más sencillo o un poco "tirando a simulador" mediante las configuraciones. Y digo "tirando a simulador", porque ni si quiera Forza Motorsport ni Gran Turismo son simuladores, así que Horizon mucho menos. Lo puedes configurar a tu gusto para hacer una conducción más adecuada a tus preferencias.

A mí me encanta el juego. Me cansé hace ya tiempo de los juegos con circuitos cerrados y con jugabilidad más "seria". La saga Horizon siendo arcade pero con ese cierto toque que lo hace algo más duro, encaja en cualquier jugador. Encima con mundo abierto y todo tipo de carreras. Y si le añadimos un acabado visual y técnico muy bueno, pues ya el conjunto hace que sea un título de sobresaliente (y como dije desde hace tiempo que el género de carreras ya no me llama apenas, pero Horizon tiene ese punto que sí lo hace).

El juego es muy largo. Aparte de las carreras tienes otros eventos y desafios. Hay mucho por hacer en Australia.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Alguien sabe cómo se consigue el logro de ,completa el evento de exhibición final?

Ya lo conseguí.
GROCKEVOR escribió:
Gracias

Este juego es arcade con la posibilidad de hacerlo más sencillo o un poco "tirando a simulador" mediante las configuraciones. Y digo "tirando a simulador", porque ni si quiera Forza Motorsport ni Gran Turismo son simuladores, así que Horizon mucho menos. Lo puedes configurar a tu gusto para hacer una conducción más adecuada a tus preferencias.

A mí me encanta el juego. Me cansé hace ya tiempo de los juegos con circuitos cerrados y con jugabilidad más "seria". La saga Horizon siendo arcade pero con ese cierto toque que lo hace algo más duro, encaja en cualquier jugador. Encima con mundo abierto y todo tipo de carreras. Y si le añadimos un acabado visual y técnico muy bueno, pues ya el conjunto hace que sea un título de sobresaliente (y como dije desde hace tiempo que el género de carreras ya no me llama apenas, pero Horizon tiene ese punto que sí lo hace).

El juego es muy largo. Aparte de las carreras tienes otros eventos y desafios. Hay mucho por hacer en Australia.

Ok gracias.. Si al final lo pille y llevo un vicio que alucino yo mismo , nunca me gustaron loa juegos de coches Pero este desde que vi los vídeos gameplay por Internet me quedaba flipado.
Voy un poco perdido en cuanto a la mecánica del juego a ver si es así como pienso:
El tema es expandir todos los festivales y acabarse todos los campeonatos y exhibiciones y retos .. Y Bueno y aparte si quieres hacer todas la estrellas en los puntos de velocidad y salto .. Y los carteles esos por romper.
Pero esa es la mecánica del juego no ?
El asunto es q para participar por ejemplo en un campeonato que ya has obtenido tienes q utilizar cierto coche que vale x dinero que no tienes y debes seguir ganado pasta para poder comprarlo.

Es así no ??

Es que lia tantas opciones donde ir voy bastante mareo ..
Snachovlc2 escribió:
GROCKEVOR escribió:
Gracias

Ok gracias.. Si al final lo pille y llevo un vicio que alucino yo mismo , nunca me gustaron loa juegos de coches Pero este desde que vi los vídeos gameplay por Internet me quedaba flipado.
Voy un poco perdido en cuanto a la mecánica del juego a ver si es así como pienso:
El tema es expandir todos los festivales y acabarse todos los campeonatos y exhibiciones y retos .. Y Bueno y aparte si quieres hacer todas la estrellas en los puntos de velocidad y salto .. Y los carteles esos por romper.
Pero esa es la mecánica del juego no ?
El asunto es q para participar por ejemplo en un campeonato que ya has obtenido tienes q utilizar cierto coche que vale x dinero que no tienes y debes seguir ganado pasta para poder comprarlo.

Es así no ??

Es que lia tantas opciones donde ir voy bastante mareo ..

Es así como dices, el tema es completarlo al 100 %
@In_Flames_81

Una última pregunta.
Active el Groove music ese para poner canciones en streming , pero no me fijé mucho creo q es una prueba de 15 días no ?
Pero no veo la subscripción tipo live o EA acceso que puedes poner no renovar...
Esto como va ?
Gracias
@Snachovlc2 Como te han dicho, esa es la mecánica del juego. Completarlo todo. Aunque bueno, yo salvo un par de juegos en mi vida, el resto no los he completado al 100% ni por asomo.

En las carreras no me desespero por quedar 1° o 10°, la cuestión es terminarlas. En cuanto a los "desafios/retos" con las estrellas, pues intento sacarme las 3 estrellas, pero si no lo consigo pues tampoco me quita el sueño. Por lo demás, explorando el mapa conduciendo, pues se encuentran carteles, caminos/carreteras... Y así a la vez se disfruta del paisaje xD

Snachovlc2 escribió:@In_Flames_81

Una última pregunta.
Active el Groove music ese para poner canciones en streming , pero no me fijé mucho creo q es una prueba de 15 días no ?
Pero no veo la subscripción tipo live o EA acceso que puedes poner no renovar...
Esto como va ?
Gracias

La suscripción es de pago, pero también tiene la parte gratuita. En OneDrive subes tu música, y puedes escuchar las canciones en el juego desde Groove Music gratis, no hace falta pagar.
Alguien sabe cuantos coches Forza Edition hay?
GROCKEVOR escribió:@Snachovlc2 Como te han dicho, esa es la mecánica del juego. Completarlo todo. Aunque bueno, yo salvo un par de juegos en mi vida, el resto no los he completado al 100% ni por asomo.

En las carreras no me desespero por quedar 1° o 10°, la cuestión es terminarlas. En cuanto a los "desafios/retos" con las estrellas, pues intento sacarme las 3 estrellas, pero si no lo consigo pues tampoco me quita el sueño. Por lo demás, explorando el mapa conduciendo, pues se encuentran carteles, caminos/carreteras... Y así a la vez se disfruta del paisaje xD

Una última pregunta.
Esto como va ?
Gracias

La suscripción es de pago, pero también tiene la parte gratuita. En OneDrive subes tu música, y puedes escuchar las canciones en el juego desde Groove Music gratis, no hace falta pagar.

Si gratis pero va mal o al menos segun mi experiencia, pongo para que suene la lista que he creado y luego reproduce una cancion o dos y despues se calla, tengo que cambiar de emisora y volver a poner groove y lo mismo canta y se para, vamos una mierda, el servicio es asqueroso para que me canse y decida pagar o que pasa.
dani10_47 escribió:Alguien sabe cuantos coches Forza Edition hay?

Hay 20.

Primero fueron 11 en la ruleta, luego añadieron 7 más y los restantes los dieron con logros de Forzathon:

Un Ford Raptor F-150 HE (Créditos)

Un Subaru Brat GL HE (Aumento de PE)

Como no me deja citar más de veces en el dia, aprovecho para incluirlo todo en un mensaje..XD

Los coches de este mes, bueno de esta tarde mismo, copiado del foro porque MS los ha puesto en la store antes de tiempo por separado; con lo de las versiones para PC pues se han adelantado. Aunque hasta tarde no estarán disponibles con la supuesta actualización, a ver si meten más HE y corrigen lo de los drivatares...

Y el próximo martes la expansión esa de la nieve, a ver que tal, a mi no me llama mucho, veremos la propuesta jugable que tiene.

Bueno los coches de hoy:

1965 Pontiac GTO
1992 Toyota Supra 2.0 GT Twin Turbo
1996 HSV GTSR
2014 Morgan 3 Wheeler
2017 Mercedes-AMG GT R
2017 Jaguar F-PACE S
this one is on the cover from the carpack
2015 Bentley EXP 10 Speed 6 Concept

Esto van en gustos, para mi es poco meh...aunque no soy de los que me guste tener ni 300 ni 500 coches; casi que con 2 por categoría me lo paso bien (aunque tengo varios repetidos con tuneos de derrape y tal..), es cosa de contenido lo que me gusta en estos juegos, y FH3 tiene bastante, la verdad.
pues yo tengo mucho hype por la expansión de nieve, respecto al paquete de diciembre mola ese Supra pero los demás tampoco me llaman demasiado...
yo el pase de expansion si lo rebajan algo lo pillo de rusia
dani10_47 escribió:Alguien sabe cuantos coches Forza Edition hay?

Estos son los que hay. (Algunos todavía no estan disponibles)
2014 BAC Mono
1997 BMW M3 E36
2014 BMW M4
1969 Chevrolet Camaro SS Coupe
1970 Chevrolet Chevelle SS-454
2015 Chevrolet Corvette Z06 (C7)
2015 Dodge Challenger SRT Hellcat
1968 Dodge Dart HEMI Super Stock
2008 Dodge Viper SRT10 ACR
1992 Ford Escort RS Cosworth
2017 Ford F-150 Raptor
2017 Ford Focus RS
2014 Ford FPV Limited Edition Pursuit Ute
2017 Ford GT
1969 Ford Mustang Boss 302
1977 Holden Torana A9X
2015 Jaguar F-Type Project 7
1993 Jaguar XJ220
1988 Lamborghini Countach LP 5000 QV
2014 Lamborghini Hurácan LP 640-4
2014 Mercedes-Benz A45 AMG
2012 Mercedes-Benz C63 AMG Coupé Black Series
1986 MG Metro 6R4
1965 MINI Austin Cooper S
2012 MINI John Cooper Works GP
2012 Nissan GT-R Black Edition (R35)
2000 Nissan Silvia Spec-R (S15)
2015 Polaris RZR XP 1000 EPS
2013 Ram Mopar Ram Runner
1980 Subaru BRAT GL
2013 Subaru BRZ
1998 Subaru Impreza 22B STi
1998 Toyota Supra RZ
lexnad escribió:
GROCKEVOR escribió:@Snachovlc2 Como te han dicho, esa es la mecánica del juego. Completarlo todo. Aunque bueno, yo salvo un par de juegos en mi vida, el resto no los he completado al 100% ni por asomo.

Una última pregunta.
Esto como va ?
Gracias

Si gratis pero va mal o al menos segun mi experiencia, pongo para que suene la lista que he creado y luego reproduce una cancion o dos y despues se calla, tengo que cambiar de emisora y volver a poner groove y lo mismo canta y se para, vamos una mierda, el servicio es asqueroso para que me canse y decida pagar o que pasa.

Pues si, va mal en One, en Pc va perfectamente. Lo que puedes hacer es usar la música en segundo plano con Groove, ahí si va bien.
Al principio había empezado a jugarlo en PC por los gráficos algo mejores y que la emisora de Groove va bien, pero terminé jugándolo en One porque en PC a 30 fps hay un input lag tremendo.
@egl92 @MoonCresta Gracias por vuestras repuestas!! me quedan unos cuantos asi que a seguir dandole vueltas al Goliat para pillarlos en subastas [qmparto]
Ya está el pack de coches nuevo
BitratE escribió:Tengo ya los festivales al máximo nivel todos pero me sigue saliendo el cartel que dice que me dirija a un festival para expandirlo.

¿No se puede quitar dicho aviso?

¿Nadie sabe algo sobre esto?
6693 respuestas