pues yo voy a poner un punto critico al juego de varias cosas que no me gustan nada...decir que lo he estrenado hoy
parto de la base que el juego es cojonudo,graficamente y jugablemente(cuando los drivatares te dejan) una jodida maravilla pero...
la manera como estan organizados los festivales no me gusta nada,es lioso y tedioso,me gusta muchisimo mas el sistema de los 2 primeros horizon
el tema de los drivatares es una porqueria de la manera que estan implementados,una cosa es que sea dificil ganarles,y que planten batalla,otra es que vayan a por ti a muerte y te esten dando ostias cada momento,otro punto gravisimo,vas en una carrera de cine sacando ventaja comoda y de repente...pam!! aparece de la nada un coche pegadito a tu lado,y te quedas
de donde coño sale este si en el mapa el mas cercano estaba a media vuelta
por lo demas graficamente es sublime,te quedas maravillado con los paisajes,simplemente paseando(mencion especial para "la zona selvatica") sin hacer carrera alguna
y una cosa que me causa pegarme unos castañazos de campeonato
es lo de conducir por la izquierda,siempre acabo tirando para la derecha y de golpe mierda!! y paaaamm ostion con el que venia de frente
resumiendo,graficamente una sacada de chorra,pero por la manera de implementar los "campeonatos" prefiero el 1 y el 2