Forza Horizon 3

patxy1985 escribió:
txape escribió:Hola,

Ayer me hice con el juego, y aunque los menús y textos están en castellano, las voces no lo están. ¿Esto es así o tengo que cambiar alguna opción? Juraría que el 2 estaba doblado al castellano.

Salu2

Tienes que cambiar la consola de region, a México o Argentina. Te saldrá en latino

No me jodas. Otra vez jodiendo con los subtítulos. Ayer ya me pegué varias ostias por leer mientras conduces. Si lo llego a saber igual no me lo había comprado, como hice con el Quantum Break.

Salu2
@txape pues si, es una putada pero así es, yo al del juego la cambiaba de region pero una vez que avance un poco que me entere de cómo iba la cosa ya pasando.
Que les habría costado doblar un puto juego de coches que tiene 4 frases. En fin
patxy1985 escribió:@txape pues si, es una putada pero así es, yo al del juego la cambiaba de region pero una vez que avance un poco que me entere de cómo iba la cosa ya pasando.
Que les habría costado doblar un puto juego de coches que tiene 4 frases. En fin

+1

pero ya sabemos como va esto
Buenas, la edición física de Xbox One viene con algún código o algo? Lo digo porque yo lo quiero jugar en PC y actualmente no tengo One, entonces no puedo meter el disco en la consola para que me lo registre en la cuenta o como sea esto ahora.

Gracias de antemano.
xNezz escribió:Buenas, la edición física de Xbox One viene con algún código o algo? Lo digo porque yo lo quiero jugar en PC y actualmente no tengo One, entonces no puedo meter el disco en la consola para que me lo registre en la cuenta o como sea esto ahora.

Gracias de antemano.

Si lo pillas en digital lo tendras en ambas, en fisico no.
Acabo de comprar el juego, esta noche vicio del bueno que le tengo unas ganas a este juego..., el 2 es de mis favoritos para la One. Con algunos de vosotros ya he jugado al 2 y al Forza 6, el resto que habéis dado vuestro id, os iré añadiendo para jugar online, mi gamertag es: ivanicev

Nos vemos por Australia!
@imguerrero

Cuidado con la ruleta, yo perdí todos los CR allí.

Disfruta del juego compañero
RUEDA27 escribió:@imguerrero

Lo tendré en cuenta gracias. De momento estoy esperando a que se descargue la actualización, faltan menos de 400 MB, vamos!! Te añado como amigo, saludos!

+1 según el juego he ganado 50 millones, y hasta hace 3 días mantenia 4 millones como mucho

Vamos que me juego todo lo que tengo asta que veo la cifra 4 millones, ahora tengo 7, pero no creo que me duren mucho [sonrisa] [+risas]

Aconsejo usar https://rewards.forzamotorsport.net/es-es/ para obtener unos créditos extra cada semana

Suerte y disfruta [beer] [oki]

P.D.: Huye de la casa de subastas, es un puto timo, no te deja poner el precio que quieras, las cantidades van de mil en mil ayuda los 10k, después de 10k en 10k asta los 100k, y desde ahí van de cien en cien

Osea un coche de 285k, puedes venderlo por 200k o 300k, pero y por que no puedes ponerlo a 230, o a 260????

Un timo, o la arreglan pronto o solo sirve para vender a la baja, a día de hoy es mejor vender el cobre según te toca en la tómbola, en lugar de quedartelo y tratar de venderlo en la subasta, ya que perderás dinero
@NEWREGALO

Muchas gracias, a ver si recupero cash para seguir jugando, ahora tengo un garaje del carajo pero tieso como la varilla de un cohete
RUEDA27 escribió:@NEWREGALO

Muchas gracias, a ver si recupero cash para seguir jugando, ahora tengo un garaje del carajo pero tieso como la varilla de un cohete

Pero si obtener/conseguir dinero es lo más fácil, lo difícil es no volver a gastarte lo [sonrisa]

Corre la carrera goliat, justo en cima del primer festival, en la playa y gana mucho dinero si usas un coche que doble los créditos, forg GT HE, Viper srt10 arc HE, Lamborghini countach HE, no se habrá más usa uno de esos y a ganar pasta

Yo prefiero hacer carreras de una sola vuelta, que una carrera de varias vueltas, es más fácil perder el control del coche cuantas más vueltas das [oki]
@NEWREGALO

Lo de la carrera goliat hay que desbloquear algo? No se como sale en el mapa
RUEDA27 escribió:@NEWREGALO

Lo de la carrera goliat hay que desbloquear algo? No se como sale en el mapa

Cierto cierto, que tu acabas de empezar, nada nada tu juega tranquilo, al empezar si eliges el Festival de abajo del todo, Byron bay, debes subirlo, actualizarlo, asta el lvl 5, es mejor te siguiéndolos asta lvl 5 de uno en uno, y en un momento dado tendrás es carrera disponible

Pero vamos tu juega tranquilo, que vas a ganar pasta sí o si

En el menú, tienes el apartado de progreso y dentro la tienda va de habilidades, donde repartidas los puntos que obtienes de realizar habilidades mientras juegas, derrapes, ciertos golpes, velocidad, saltos y su los encadenadas mejor que mejor

Si necesitas algo más pregunta [oki]
RUEDA27 escribió:@NEWREGALO gracias máquina

De nada, solo comparto la información que me han ido dando a mi anteriormente [sonrisa]
Se puede usar lo de Groove desde el juego y sin suscripcion?
Buenas amigos, me hice con el juego (aun no me ha llegado a casa), mi pregunta es si se puede modificar la cámara de la cabina (altura) ya que recuerdo que en algún forza de xbox 360 podía hacerlo, saludos.
pregunta. como se ponen las letras blancas a los neumaticos ?

@mavizoso1974

saludos x aqui q vi el mp en la one pero con el poco tiempo q me deja el crio para quemarla no me acorde luego de responderte y aprovecho un rato muerto del curro para hacerlo.

cuando el diablo de tazmania q tengo de crio pase de mi dentro de unos 5/10 años ya te picare en nurburgring a rivales x los viejos tiempos XD saludos crack ;) y a la vieja parroquia de fm4 tambien [beer]
oceanic escribió:pregunta. como se ponen las letras blancas a los neumaticos ?

No se puede, solo algunos neumáticos las llevan, sobretodo los de Horizon Edition, los coches especiales que te dan

pipelink escribió:Buenas amigos, me hice con el juego (aun no me ha llegado a casa), mi pregunta es si se puede modificar la cámara de la cabina (altura) ya que recuerdo que en algún forza de xbox 360 podía hacerlo, saludos.

Que yo sepa no puedes hacer eso, puedes elegir que tipo de vista usar, dentro, fuera, capo, cerca, lejos, pero no la altura de cada cámara

roly82 escribió:Se puede usar lo de Groove desde el juego y sin suscripcion?

Si no pagas no hay música, te dan un mes de prueba, pero ya
@roly82 si metes le música en onedrive y creas una lista, puedes sincronizar desde el groove music para usarlo, pero claro la música que tú tengas
miglesiasangel escribió:@roly82 si metes le música en onedrive y creas una lista, puedes sincronizar desde el groove music para usarlo, pero claro la música que tú tengas

Pero pierdes la opción de obtener puntos de habilidades con la música de los dj's
NEWREGALO escribió:

+1 según el juego he ganado 50 millones, y hasta hace 3 días mantenia 4 millones como mucho

Vamos que me juego todo lo que tengo asta que veo la cifra 4 millones, ahora tengo 7, pero no creo que me duren mucho [sonrisa] [+risas]

Aconsejo usar https://rewards.forzamotorsport.net/es-es/ para obtener unos créditos extra cada semana

Suerte y disfruta [beer] [oki]

P.D.: Huye de la casa de subastas, es un puto timo, no te deja poner el precio que quieras, las cantidades van de mil en mil ayuda los 10k, después de 10k en 10k asta los 100k, y desde ahí van de cien en cien

Osea un coche de 285k, puedes venderlo por 200k o 300k, pero y por que no puedes ponerlo a 230, o a 260????

Un timo, o la arreglan pronto o solo sirve para vender a la baja, a día de hoy es mejor vender el cobre según te toca en la tómbola, en lugar de quedartelo y tratar de venderlo en la subasta, ya que perderás dinero

Gracias por la web de recompensas. He entrado y me tienen fichado desde 2008, jajaja.

Salu2
Yo, que colecciono ferrari (virtuales [+risas]) he comprado unos cuantos en subasta ahorrando mucho.

Tampoco seria normal (en un videojuego) encontrarse coches en la subasta más caros que en la tienda.
Supongo que lo habran hecho por eso, aunque no me importaría que liberasen los precios siempre y cuando al lado del coche que se está subastando te ponga a modo de información el precio en tienda [chulito]
jluisjim escribió:Yo, que colecciono ferrari (virtuales [+risas]) he comprado unos cuantos en subasta ahorrando mucho.

Tampoco seria normal (en un videojuego) encontrarse coches en la subasta más caros que en la tienda.
Supongo que lo habran hecho por eso, aunque no me importaría que liberasen los precios siempre y cuando al lado del coche que se está subastando te ponga a modo de información el precio en tienda [chulito]

No no, no lo pillas, no quiero vender un coche por debajo de su precio, el tema es que un coche de más de 100k, no tienes manera de ponerlo a 130k o a 180k, por que de 100k pasa a 200k, con lo cual o lo vendes muy barato o lo pones casi al mismo precio que nuevo en tienda y no te lo compra ni dios
Tengo una duda, tengo dos coches Edición Horizon, uno de derrape y otro de habilidades, si no entiendo mal el segundo engloba todas las habilidades incluyendo derrape no?
NEWREGALO escribió:
jluisjim escribió:Yo, que colecciono ferrari (virtuales [+risas]) he comprado unos cuantos en subasta ahorrando mucho.

No no, no lo pillas, no quiero vender un coche por debajo de su precio, el tema es que un coche de más de 100k, no tienes manera de ponerlo a 130k o a 180k, por que de 100k pasa a 200k, con lo cual o lo vendes muy barato o lo pones casi al mismo precio que nuevo en tienda y no te lo compra ni dios

Yo te entendí , y lo que quiero decir yo es que "supongo" que quisieron proteger los precios de la tienda y un coche de 100k no verlo a 200k en subasta. De nada me sirve comprar un Ferrari en subasta a 500k si en la tienda está a 320k... Sería absurdo.
Otra cosa es que no se pueda poner en intervalos más cortos entre un valor y otro a la hora de establecer un precio.

Es una mala planificación lo de la casa de subastas.
jluisjim escribió:
NEWREGALO escribió:

Yo te entendí , y lo que quiero decir yo es que "supongo" que quisieron proteger los precios de la tienda y un coche de 100k no verlo a 200k en subasta. De nada me sirve comprar un Ferrari en subasta a 500k si en la tienda está a 320k... Sería absurdo.
Otra cosa es que no se pueda poner en intervalos más cortos entre un valor y otro a la hora de establecer un precio.

Es una mala planificación lo de la casa de subastas.

pero es que eso si se puede hacer, puedes vender cualquier coche por encima de su precio y si es un HE ya ni te cuento, otra cosa es que alguien lo compre, peor ponerle un precio superior se puede

los intervalos de valor, son lo que estan mal regulados, un coche de 270k, lo tienes que vender por 270k, 200k o 100k, perdiendo mucho dinero, no digo de ir de mil en mil, pero coñe, de 10k en 10k, por supuesto lo puedes tratar de vender por 300k, peor nadie te lo va comprar, por eso al subastar un coche, se pone un precio de subasta y uno fijo de compra

en fin, un timo, la subasta es un timo, coche repetido que tengo, coche que vendo a la ruleta directamente, ya sean 12k o 800k, que les den [poraki]
Razones para que vuelvan a quitar la casa de subastas en próximos juegos.
jluisjim escribió:Razones para que vuelvan a quitar la casa de subastas en próximos juegos.

Hombre una cosa es el cachondeo que había, o hay aun en juegos como diablo3, con la casa de subastas, y otra que tengas que perder el 50% del precio del coche al subastarlo, si quieres que te lo compren, mira a que precios se venden los coches y mira lo que valen en la tienda.... un coche que se vende en la tienda por 100k, no lo vendes en la subasta si lo pones por encima de los 40k, de hecho no los vendo ni por 20k [+risas] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

por no nombrar los coches HE, al subastarlos, precio de venta 5 millones, primer precio para subasta 200k, pero estamos tontos ¬_¬ , si me obligan a empezar la subasta en 200k y ponerle como minimo a 5millones, mal se le tiene que dar la subasta para que suba de 5 millones al comprador

yo desde luego lo tengo claro, si no voy a sacar 50k que es lo que me cuesta una tirada de la tombola, vendo el coche segun me toca en la ruleta, no merece la pena perder el tiempo con la subasta de esos precios
Hablan de un dlc gratuito por el 15 aniversario de xbox... pero no lo veo por ningún sitio :-?
ROCKER escribió:Hablan de un dlc gratuito por el 15 aniversario de xbox... pero no lo veo por ningún sitio :-?

Es un ford raptor que te mandan al juego
Juandroide escribió:
ROCKER escribió:Hablan de un dlc gratuito por el 15 aniversario de xbox... pero no lo veo por ningún sitio :-?

Es un ford raptor que te mandan al juego

ahhh ok

muchas gracias
Un Saludo a Todos
Yo tampoco se ver el DLC que han regalado por el 15 aniversario.
Por cierto cual es vuestro mejor coche?
El Nissan GTR es uno de mis preferidos de S1.
Gracias.
serp1374 escribió:Un Saludo a Todos
Gracias.

Dentro del juego, en mensajes, te tendría que llegar el regalo, no es un dlc como tal, sino un regalo dentro del juego.

A mí me gustan muchos, pero me quedo con el clio williams. Fetiche de mi infancia.

Imagen
jordi1986 escribió:
Gracias.

Dentro del juego, en mensajes, te tendría que llegar el regalo, no es un dlc como tal, sino un regalo dentro del juego.

A mí me gustan muchos, pero me quedo con el clio williams. Fetiche de mi infancia.

Imagen

es un pasote, el el 2 es con el coche que mas disfruté de hecho no me gusta mucho conducir super mega coches a 400 por hora disfruto mas de los clasicos...
castillo12 escribió:
jordi1986 escribió:
Gracias.

Imagen

es un pasote, el el 2 es con el coche que mas disfruté de hecho no me gusta mucho conducir super mega coches a 400 por hora disfruto mas de los clasicos...

Cuenta menos aceleración y menos velocidad punta, más divertidas las carreteras

Los S y los X están bien parte obtener puntos, pero para la a carreras uno de clase media es más divertido
Buenas, no soy muy fan de los juegos de autos, pero este me parece brutal..tengo unas preguntas de principiante, primero como se hacen los famosos drift, y luego sobre las carreras, estas se adaptan al tipo de auto que llevamos en el momento o uno tiene que ir cambiando según la ocasión (no me queda claro este tema), saludos.
pipelink escribió:Buenas, no soy muy fan de los juegos de autos, pero este me parece brutal..tengo unas preguntas de principiante, primero como se hacen los famosos drift, y luego sobre las carreras, estas se adaptan al tipo de auto que llevamos en el momento o uno tiene que ir cambiando según la ocasión (no me queda claro este tema), saludos.

Lo del drift no te puedo decir porque soy muy manco para eso [+risas] pero en el tema de las carreras. por evento tienes 3 modalidades creo, exhibición, campeonato y rivales. La exhibición la puedes hacer con cualquier coche de cualquier categoría (los coches rivales se adaptan a la categoría de tu coche) y en los campeonatos el juego te obliga a usar una categoría determinada. Rivales no he jugado, pero si es como el FH2 supongo que es cuestión de ir superando tiempos de otros jugadores.
También por cada evento puedes crear exibiciones personalizadas (categoría, coche, vueltas, clima, etc)
pipelink escribió:Buenas, no soy muy fan de los juegos de autos, pero este me parece brutal..tengo unas preguntas de principiante, primero como se hacen los famosos drift, y luego sobre las carreras, estas se adaptan al tipo de auto que llevamos en el momento o uno tiene que ir cambiando según la ocasión (no me queda claro este tema), saludos.

Lo de el drift es cojer un buen tuneo en un coche trasera para ello, busca algun tuneo poniendo en la busqueda drift y vete probando, hay tuneos con los que es muy facil sacar las puntaciones objetivo.

A todo esto, ¿a alguien mas le pasa que no le salta el logro de forzathon del sandman? He terminado varios listas de eventos con el y no tiene narices a saltar, tambien he de decir que cuando me he unido a la partida esta ya estaba empezada, asi que solo he corrido 3 pruebas de 4, alguien que ya lo tenga me lo puede aclarar. un saludo y gracias.
Julengalda escribió:

Lo de el drift es cojer un buen tuneo en un coche trasera para ello, busca algun tuneo poniendo en la busqueda drift y vete probando, hay tuneos con los que es muy facil sacar las puntaciones objetivo.

A todo esto, ¿a alguien mas le pasa que no le salta el logro de forzathon del sandman? He terminado varios listas de eventos con el y no tiene narices a saltar, tambien he de decir que cuando me he unido a la partida esta ya estaba empezada, asi que solo he corrido 3 pruebas de 4, alguien que ya lo tenga me lo puede aclarar. un saludo y gracias.

Hay que hacer las 4 carreras, si no no te salta.
Llevo un tiempo con el juego, así que puedo opinar sobre algunos aspectos de el:

Este juego, definitivamente lleva LA PUTA IA MAS MIERDOSA DEL PUTO PLANETA TIERRA. ODIO EL PUTO DRIVATAR... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

No puedo mas... os lo juro. Dejé de jugar un periodo por que me aburría que saliera como saliera he hiciese lo que hiciese el coche patinara como si estuviese en una pista de hielo (con tcs desactivado) por lo que lo aparté. Hace dos días lo he vuelto a coger, le cambié la dificultad a "Normal" por que me era imposible ganar carreras con los putos drivatares, y después de bajar la dificultad para conservar en buen estado tanto el mando como la TV, hoy en una carrera con un GT350 bien tuneado y con día de lluvia, al tener la dificultad en bajo al poco tiempo he terminado adelantando a todos. Cuando llevo un rato y me he alejado de ellos, veo que tengo pegado al culo UN PUTO FOCUS ST, me he cabreado tanto que he frenado ligeramente para que me adelantara y hacerle alguna cosa para que perdiera posiciones, como hacer que diese la vuelta, pero el desgraciado me ha adelantado como a 400km/h o así!!!!!!! Tras esto uso el rebobinar, y entonces veo el movimiento de un coche en un juego mas falso que he visto en mi vida!!! Ni en un online con coches lagueados!!! ASQUEROSO. El coche iba como volando y como si fuese sobre raíles, haciendo unos movimientos muy bruscos y totalmente artificiales y falsos, y al llegar a la curva ni hablamos ya... ni derrapes, ni perdidas de tracción ni nada, el coche en curva como si de un vagón sobre raíles se tratase, a parte de los movimientos falsos. EN MI VIDA había visto una IA tan falsa y tan vomitiva, ni en Forza Motorsport 4 y Horizon 1, que la IA era mucho mas realista y no tenia estas cosas tan feas.

Definitivamente, es un juegazo, con unos graficazos, ofrece muchas posibilidades y tal, pero el maldito drivatar de los cojones le quita todo encanto. Antes jugaba hypeado y con ganas, ahora paso de jugar, y me planteo en vender el juego.
Yo con los drivatares, cero problemas tras despedir de mi selección el que me daba por saco [+risas] Ya no lo volvi a ver y no tenia una IA chetada.

Si es el mismo Drivatar que te molesta y está en tu selección, despidelo y no lo verás mas. Si uno random..... estas bien jodido.
ddniels escribió:Llevo un tiempo con el juego, así que puedo opinar sobre algunos aspectos de el:

Este juego, definitivamente lleva LA PUTA IA MAS MIERDOSA DEL PUTO PLANETA TIERRA. ODIO EL PUTO DRIVATAR... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

No puedo mas... os lo juro. Dejé de jugar un periodo por que me aburría que saliera como saliera he hiciese lo que hiciese el coche patinara como si estuviese en una pista de hielo (con tcs desactivado) por lo que lo aparté. Hace dos días lo he vuelto a coger, le cambié la dificultad a "Normal" por que me era imposible ganar carreras con los putos drivatares, y después de bajar la dificultad para conservar en buen estado tanto el mando como la TV, hoy en una carrera con un GT350 bien tuneado y con día de lluvia, al tener la dificultad en bajo al poco tiempo he terminado adelantando a todos. Cuando llevo un rato y me he alejado de ellos, veo que tengo pegado al culo UN PUTO FOCUS ST, me he cabreado tanto que he frenado ligeramente para que me adelantara y hacerle alguna cosa para que perdiera posiciones, como hacer que diese la vuelta, pero el desgraciado me ha adelantado como a 400km/h o así!!!!!!! Tras esto uso el rebobinar, y entonces veo el movimiento de un coche en un juego mas falso que he visto en mi vida!!! Ni en un online con coches lagueados!!! ASQUEROSO. El coche iba como volando y como si fuese sobre raíles, haciendo unos movimientos muy bruscos y totalmente artificiales y falsos, y al llegar a la curva ni hablamos ya... ni derrapes, ni perdidas de tracción ni nada, el coche en curva como si de un vagón sobre raíles se tratase, a parte de los movimientos falsos. EN MI VIDA había visto una IA tan falsa y tan vomitiva, ni en Forza Motorsport 4 y Horizon 1, que la IA era mucho mas realista y no tenia estas cosas tan feas.

Definitivamente, es un juegazo, con unos graficazos, ofrece muchas posibilidades y tal, pero el maldito drivatar de los cojones le quita todo encanto. Antes jugaba hypeado y con ganas, ahora paso de jugar, y me planteo en vender el juego.

Yo hace un tiempo también posteé cabreado por la dificultad, yo te entiendo, para mi los drivatars son la mayor vendida de humo de turn 10 y la peor IA que e visto en mucho tiempo en juegos de conducción...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo por desgracia coincido con lo que comentáis de los driveatares, he llegado a poner la dificultad en la más baja y quedar último, te joden los combos porque conducen como el culo y te dan por detrás, coches que vuelan y son inalcanzables...
Motiva mucho marcarse una buena carrera, sacar una buen ventaja a los drivatares y que en cuestión de segundos te recuperen media carrera de ventaja y te adelanten como si fuesen montados en un misil [carcajad] [carcajad]

Ya lo de patinar, chocarse o salirse en una curva lo dejamos para los humanos [+risas] [+risas]
Yo, en cuanto a comportamiento, veo a los driavatares muy bien, de hecho muchas veces recuerdan a jugadores online, pueden hasta vengarse si eres muy guarro, y eso lo he visto varias veces, pero en niveles altos.

Si que es verdad que sobre todo el primero está gestionado de manera muy artificial, ya que corre desproporcionadamente en muchas ocasiones, además, una vez que lo adelantas, parece que le entra el bajón durante un rato, para después pegarse a tu culo y no darte tregua..

En general estoy contento con ellos, pero cuando tienen fallos, son gordos.
porque este juego me funciona sin el disco?, yo compre el juego en disco (no es digital), pero me doy cuenta que puedo jugarlo sin el disco.. eso es normal? (los otros juegos me piden insertar el disco).
Yo en el FH2 ganaba sobradisimo con dos dificultades por encima de normal, aqui cuesta algo mas en muy habil y lo baje a mas que normal. Me gusta que cueste ponerse primero aunque luego ya no me suelen seguir el ritmo aunque como decis a veces meten el aceleron final.
Pues a mi ni los drivatares ni el online con su sistema d puntuacion me gusta( estoi hasta los hue.... de llegar primero en las carreras y terminar 2 o 3 en el campeonato) para mi si esta va aser la tonica de esta saga no me pillare el siguiente. Que pena de q no fuese como el horizon 1 q para mi fue el mas bueno de esta saga.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Acabo de comprar FH3 y me estáis acojonando con los drivetares, tan jodido es? hay alguna solución?
6693 respuestas