Llevo un tiempo con el juego, así que puedo opinar sobre algunos aspectos de el:
Este juego, definitivamente lleva LA PUTA IA MAS MIERDOSA DEL PUTO PLANETA TIERRA. ODIO EL PUTO DRIVATAR...
No puedo mas... os lo juro. Dejé de jugar un periodo por que me aburría que saliera como saliera he hiciese lo que hiciese el coche patinara como si estuviese en una pista de hielo (con tcs desactivado) por lo que lo aparté. Hace dos días lo he vuelto a coger, le cambié la dificultad a "Normal" por que me era imposible ganar carreras con los putos drivatares, y después de bajar la dificultad para conservar en buen estado tanto el mando como la TV, hoy en una carrera con un GT350 bien tuneado y con día de lluvia, al tener la dificultad en bajo al poco tiempo he terminado adelantando a todos. Cuando llevo un rato y me he alejado de ellos, veo que tengo pegado al culo UN PUTO FOCUS ST, me he cabreado tanto que he frenado ligeramente para que me adelantara y hacerle alguna cosa para que perdiera posiciones, como hacer que diese la vuelta, pero el desgraciado me ha adelantado como a 400km/h o así!!!!!!! Tras esto uso el rebobinar, y entonces veo el movimiento de un coche en un juego mas falso que he visto en mi vida!!! Ni en un online con coches lagueados!!! ASQUEROSO. El coche iba como volando y como si fuese sobre raíles, haciendo unos movimientos muy bruscos y totalmente artificiales y falsos, y al llegar a la curva ni hablamos ya... ni derrapes, ni perdidas de tracción ni nada, el coche en curva como si de un vagón sobre raíles se tratase, a parte de los movimientos falsos. EN MI VIDA había visto una IA tan falsa y tan vomitiva, ni en Forza Motorsport 4 y Horizon 1, que la IA era mucho mas realista y no tenia estas cosas tan feas.
Definitivamente, es un juegazo, con unos graficazos, ofrece muchas posibilidades y tal, pero el maldito drivatar de los cojones le quita todo encanto. Antes jugaba hypeado y con ganas, ahora paso de jugar, y me planteo en vender el juego.