Forza Horizon 3

Ferrari 458 Italia, mejorado y tuneado (por un servidor) en S1, es una maravilla italiana [carcajad]

No va a 400km pero después de mucho probar, la S1 es la categoría que mejor viene para esta prueba. Al menos a mi.
Hola a todos
Tengo un problemazo con el juego desde que lo compré, y en soporte no paran de marearme y en el foro oficial de Turn10 no me hacen caso:
Compre el juego de la edición Ultimate con todo el contenido en formato físico en el lanzamiento, cuando canjeé el código de la tarjeta no me apareció el contenido para descargar ni se me descargó, y hasta hoy, me he puesto en contacto con ellos cerca de 10 veces, además me han abierto 3 investigaciones y ya me han pedido dos veces las fotos de la tarjeta de códigos y la foto del ticket de compra, pero siguen sin darme una solución
Mi duda es,:¿le ha pasado a alguien más?
Si es asi ¿sabeis si lo solucionaron y como?
¿debería denunciar en consumo a Microsoft? Ya me han confirmado que la tarjeta la tengo activada en mi cuenta y me dicen que las licencias están correctamente cargadas.
Espero que me podáis ayudar, porque estoy ya desesperado
Gracias por vuestra ayuda
@NEWREGALO Juego en medio con los Drivatares en "sin experiencia" (creo que se llama así esa dificultad).
Lázaro escribió:@NEWREGALO Juego en medio con los Drivatares en "sin experiencia" (creo que se llama así esa dificultad).

Algo haces mal Lázaro, yo juego en invencible y profesional, personalizada, sin ayudas, manual con embrague, trazado completo por el rivales y sin daños por el rivales y ya tengo todos los campeonatos del juego, alguna carrera puedo no haber ganado pero vamos no supone ningún problema ganar o quedar segundo y más sise usa rebovinar, en este aún no lo activé y me resulta más divertido y mayor el reto q rebovinando.
Muchas veces con coche de serie, la ia se ajusta a como lleves el coche, a veces es más fácil yendo de serie q tope de clase.
Cómo todo es echarle horas y tener esas horas y ganas para dedicarle.
Lázaro escribió:@NEWREGALO Juego en medio con los Drivatares en "sin experiencia" (creo que se llama así esa dificultad).

Pues sí que es un poco raro, como te han comentado, aunque la IA necesitan ajustarla, y no sé si lo harán, en FM6 al principió pasó el tema éste de los dos o tres drivatares que se escapan irremisiblemente y no les daba caza ni en modo fácil, difícil o pro.

Cuando salió ente FH3 hubo gente que dijo que le resultaba más difícil en fácil o normal, que en profesional....

En algunas carreras a mi me pasa lo de los drivatares invencibles, pero solo de vez en cuando, y habiendo bajado la dificultad alguna vez a experto o incluso normal, lo he comprobado, hay carreras que no ganas cuando sucede eso.

En FM6 lo arreglaron; de todas formas hay dos cosas que deben ajustar, esto y equilibrio entre los coches tracción trasera y TT, hay que tunear o buscar tuneos para muchos trasera S1, S2 porque el sobreviraje exagerado y los montas con tración a las 4 ruedas y van sobre ralies...no sé, algo se descompensa en algunas carreras de vez en cuando, pero que pase todo el rato no.

Mira a ver si cuandos confirmas los ajustes se guardan, pon la dirección en normal y no en simulación, porque en simulación, salvo volante y depende..., con mando es difícil manejar el coche y no aporta reto.

Saludos.
supervacaaaa escribió:Hola a todos
Tengo un problemazo con el juego desde que lo compré, y en soporte no paran de marearme y en el foro oficial de Turn10 no me hacen caso:
Compre el juego de la edición Ultimate con todo el contenido en formato físico en el lanzamiento, cuando canjeé el código de la tarjeta no me apareció el contenido para descargar ni se me descargó, y hasta hoy, me he puesto en contacto con ellos cerca de 10 veces, además me han abierto 3 investigaciones y ya me han pedido dos veces las fotos de la tarjeta de códigos y la foto del ticket de compra, pero siguen sin darme una solución
¿debería denunciar en consumo a Microsoft? Ya me han confirmado que la tarjeta la tengo activada en mi cuenta y me dicen que las licencias están correctamente cargadas.

Me imagino que ya has mirado en administrar el juego y ver si te sale ahí en listo para instalar. Dejando eso de lado,
¿has probado a buscar el contenido que te falta en el bazar de xbox? Si como dicen ellos la licencia está correctamente cargada, debería salirte la opción de instalar en vez de comprar. Prueba también a borrar el caché de la consola (mantiene el dedo en el botón de encender de la consola hasta que se apague) y luego miras si te aparece para instalar. He visto que le ha pasado a bastante gente pero se supone que ya estaba arreglado creo.
bueno, pues estaba haciendo el cabra campo a través y me ha saltado el logro de recorrer todas las carreteras XD

una pregunta, en algunos tejados hay carteles...como se cogen? [+risas]

gracias!!
eva_pro escribió:bueno, pues estaba haciendo el cabra campo a través y me ha saltado el logro de recorrer todas las carreteras XD

una pregunta, en algunos tejados hay carteles...como se cogen? [+risas]

gracias!!

Si te fijas en los tejados que tienen carteles siempre hay un montículo con el que saltar para cogerlo, ya es calcular velocidad.....
Siempre ha estado ahí o acaba de aparecer, ha salido un pase de expansión en el menú de pausa en inicio, de momento tiene descuento hasta diciembre

Por cierto yo apuesto por una expansión con nieve...
Mcperturbe escribió:Siempre ha estado ahí o acaba de aparecer, ha salido un pase de expansión en el menú de pausa en inicio, de momento tiene descuento hasta diciembre

Nieve sería la clave :D Además algo no visto todavía en la saga

Yo lo pensaba el otro día, ya que en una parte del mapa a lo lejos se ve una montaña con nieve y pensé: "eso podría molar xD"
Los créditos del juego revelan algunas licencias que están por venir, de momento ya ha salido el GTA Spano:

copio y pego

In addition to RWB, here are a few more notable names found in the licensing rundown, esto viene fijo con el paquete expansión Prosche
Arctic Trucks – Icelandic aftermarket 4×4 truck tuner y este es lo que me hace pensar en expansión de nieve
International Truck Intellectual Property Company LLC – licensor of International, Scout, and International Harvester trademarks
Morgan Motor Company Limited – vehicle manufacturer, last seen in the franchise’s Forza Motorsport 4 (2011)
GTA Spano – Spanish supercar never before featured in the Forza franchise
Scion – Toyota vehicle brand with no confirmed cars in Forza Horizon 3, as of yet
Zenvo – Danish supercar manufacturer never before featured in the Forza franchise
Novitec Rosso – German Ferrari tuner, never before featured in the Forza franchise

https://www.youtube.com/watch?v=fQQrFjUdxSo
Mcperturbe escribió:Siempre ha estado ahí o acaba de aparecer, ha salido un pase de expansión en el menú de pausa en inicio, de momento tiene descuento hasta diciembre

A mí no me sale nada, pero que es lo que sale de oferta?? Igual es por tener la ultimate??
@patxy1985 tengo la ultimate si, igual es eso
Prometheus B escribió:
supervacaaaa escribió:Hola a todos

Me imagino que ya has mirado en administrar el juego y ver si te sale ahí en listo para instalar. Dejando eso de lado,
¿has probado a buscar el contenido que te falta en el bazar de xbox? Si como dicen ellos la licencia está correctamente cargada, debería salirte la opción de instalar en vez de comprar. Prueba también a borrar el caché de la consola (mantiene el dedo en el botón de encender de la consola hasta que se apague) y luego miras si te aparece para instalar. He visto que le ha pasado a bastante gente pero se supone que ya estaba arreglado creo.

Ya lo he comprobado,me sale a comprar, pero por parte de asistencia me dicen que tengo las licencias correctamente cargadas, con la ultima investigación ya me apareció el carpass para instalar, pero no se me instala por mucho que le marco, aunque si parece que se me ha activado, aunque sigo sin el vip ni el allstars.
Se que le paso en inicio a mucha gente, pero la incidencia la cerraron hace dos semanas, aunque yo sigo con lo mismo y no parece que quieran darme una respuesta, porque lo único que hacen es darme largas.
Por el tema de cache, se la he limpiado minimo 6 veces, he quitado mi perfil, formateado la consola y todo sigue igual, a ver lo que me responden en la nueva investigación...

Edito: ya esta reuelto [plas] [plas] , esta mañana me ha aprarecido el conternido para descargar, sigo con el carpass bugueado pero me baja los packs de coches, o sea que ya claudico, si mas adelante me da algún problema volveré a hablar con ellos, gracias por vuestra ayuda
mavizoso1974 escribió:

Algo haces mal Lázaro, yo juego en invencible y profesional, personalizada, sin ayudas, manual con embrague, trazado completo por el rivales y sin daños por el rivales y ya tengo todos los campeonatos del juego, alguna carrera puedo no haber ganado pero vamos no supone ningún problema ganar o quedar segundo y más sise usa rebovinar, en este aún no lo activé y me resulta más divertido y mayor el reto q rebovinando.
Muchas veces con coche de serie, la ia se ajusta a como lleves el coche, a veces es más fácil yendo de serie q tope de clase.
Cómo todo es echarle horas y tener esas horas y ganas para dedicarle.

Eso es cierto, si usas un coche de clase, no se, A y lo potencias asta clase s2, cualquier coche que ya sea de esa clase rendíra mejor, osea un Ford Focus puesto en S2, es peor que un última gtr que ya sale de serie en S2, para igualarlo te toca tunearlo mucho, Hay que ajustar mucho muchas cosas para igualarlos

Con lo cual, es mejor correr con un Focus sin superar su potencia de serie, mejorarlo si, pero si es clase A, no le subas de clase

El tema es que los coches HE, solo son de clase S1 o S2, y todos queremos usar potenciadores XD

Mavi, ya se que rivales vuelve a funcionar, pero no soy un reto para vosotros XD
new, dime una prueba y te digo el tuneo que llevo, con el coche y tuneo adecuado aprendièndote el circuito se baja mucho tmpo, luego ya depende del tmpo q cada cual pueda y algo de manos.
mavizoso1974 escribió:new, dime una prueba y te digo el tuneo que llevo, con el coche y tuneo adecuado aprendièndote el circuito se baja mucho tmpo, luego ya depende del tmpo q cada cual pueda y algo de manos.

[qmparto] si ya no se trata del tuneo en si, como dices al final de la frase, son las manos, y pese a tener un mando Élite, soy un manco con las marchas manuales, y mira que lo intento, pero no me concentro, no soy capaz, se quita gran parte problema es el sonido, muy pocas veces puedo jugar escuchándolo como debería, y claro así no hay manera de hacer bien los cambios, pero seguiré insistiendo XD
Llevo más de la mitad de campeonatos hechos y me marca el logro un 22%. A alguien más le pasa?? A ver cuando los acabe todos si me salta el logro...
patxy1985 escribió:Llevo más de la mitad de campeonatos hechos y me marca el logro un 22%. A alguien más le pasa?? A ver cuando los acabe todos si me salta el logro...

Yo estoy en 10/63 y me marca un 15%

Pero si hay fallos, en Forza hub, solo me marca 270/1000 cuando tengo 650/1000 logros, si miro los logros desee la consola me marca 41/64 si los miro desde la App marca 44/64

Así que fallos los hay
Hola chavales, resulta que un colega se ha comprado un portátil cañero windows 10, y he intentado buscar una demo del Horizon 3 para probar a ver cómo va en el portátil y no la he encontraado. No hay demo en windows 10 para este juegazo?...

He visto el motorsport:apex, qeu es gratuito, y no sé muy bien que és... peo el Horizon 3 nada de nada... me suena que sí que salió demo para Pc también, no?...

Saludos y muchas gracias.

EDITO: nadie sabe nada de la demo de PC?...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DrJ escribió:Hola chavales, resulta que un colega se ha comprado un portátil cañero windows 10, y he intentado buscar una demo del Horizon 3 para probar a ver cómo va en el portátil y no la he encontraado. No hay demo en windows 10 para este juegazo?...

He visto el motorsport:apex, qeu es gratuito, y no sé muy bien que és... peo el Horizon 3 nada de nada... me suena que sí que salió demo para Pc también, no?...

Para PC no hay demo pero si lo compras para Xbox en digital automáticamente tienes una copia gratuita para PC.

Imagen
@DrJ si es para probar el portátil baja el forza ápex que es gratuito.
indigo_rs escribió:
DrJ escribió:Hola chavales, resulta que un colega se ha comprado un portátil cañero windows 10, y he intentado buscar una demo del Horizon 3 para probar a ver cómo va en el portátil y no la he encontraado. No hay demo en windows 10 para este juegazo?...

Para PC no hay demo pero si lo compras para Xbox en digital automáticamente tienes una copia gratuita para PC.

Imagen

OK, no sé por qué creí haber leido que sí había demo para Pc, que raro, por qué no la habrán sacado para Pc y sí para one?.

Bueno, espero qeu el motorsport apex ese sea también cañerillo par aprobar el cacharro...

Mcperturbe escribió:Los créditos del juego revelan algunas licencias que están por venir, de momento ya ha salido el GTA Spano:

copio y pego

In addition to RWB, here are a few more notable names found in the licensing rundown, esto viene fijo con el paquete expansión Prosche
Arctic Trucks – Icelandic aftermarket 4×4 truck tuner y este es lo que me hace pensar en expansión de nieve
International Truck Intellectual Property Company LLC – licensor of International, Scout, and International Harvester trademarks
Morgan Motor Company Limited – vehicle manufacturer, last seen in the franchise’s Forza Motorsport 4 (2011)
GTA Spano – Spanish supercar never before featured in the Forza franchise
Scion – Toyota vehicle brand with no confirmed cars in Forza Horizon 3, as of yet
Zenvo – Danish supercar manufacturer never before featured in the Forza franchise
Novitec Rosso – German Ferrari tuner, never before featured in the Forza franchise

https://www.youtube.com/watch?v=fQQrFjUdxSo

Veo lo de la nieve, si tienen la licencia de Artic Trucks no va a ser para el desierto [+risas] lo demás pues tiene su lógica, RWB con los Porsche [amor] , lo único que no acabo de entender es lo de Novitec Rosso a estas alturas :-?

Pinta muy bien.

Artic Trucks tienen unas preparaciones para nieve bien majas.
Imagen
Imagen

Scout International Harvester cae como DLC fijo
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Carreras campo a través por montañas cubiertas de nieve [babas]
Nameless escribió:@DrJ si es para probar el portátil baja el forza ápex que es gratuito.

Bueno, ayer probé el apex, tanto en la pantalla del portátil como en la TV, y joder, yo diría que va incluso mejor que el motorsport 6 de la one, la leche, que suavidad, puse lo de los FPS y todo el rato a 58 o así, buff, una suavidad total, y a 1080p, increible, sí señor.....

Buen cacharro se ha comprado, jejeje..

Saludos.
Hay una cosa que me toca un poco los cojones, que ya he puesto por aquí.

En todas las carreras ¿siempre sales en la 8ª posición?
Porque estoy en un nivel de dificultad ya curioso, y en muchas carreras se me hace imposible alcanzar a la cabeza porque se escapan mientras me libro del pelotón.

Y luego el tema de los parámetros de cada coche. Si en una carrera de buggies llevo el Ariel Atom, que se supone que es el que mejor aceleración tiene, ¿por qué coño me adelantan hasta los carritos de golf en la salida? Eso haciendo una salida impecable sin perder tracción.
Esa es la misma sensación que me da a mi...
Reverendo escribió:Hay una cosa que me toca un poco los cojones, que ya he puesto por aquí.

Porque estoy en un nivel de dificultad ya curioso, y en muchas carreras se me hace imposible alcanzar a la cabeza porque se escapan mientras me libro del pelotón.

Y luego el tema de los parámetros de cada coche. Si en una carrera de buggies llevo el Ariel Atom, que se supone que es el que mejor aceleración tiene, ¿por qué coño me adelantan hasta los carritos de golf en la salida? Eso haciendo una salida impecable sin perder tracción.

Los drivatares están rotos igual que pasó al principio en FM6, y los arreglaron enseguida; ya lo he comenteado, no es en todas las carreras pero en algunas o varias, se escapan dos otres y adios. En el foro oficial no han dicho nada los T-10/Playground, pero hacen lo mismo que en FM6, y por entoces lo reconocieron y arreglaron.

Ayer los dichosos carritos de golf me pasaba como si nada, aunque luego les alcances da lo mismo si te pilla un drivatar sobre railes..a ver si lo arreglan, leñe!! (Hay quejas en el foro y muchos topics)

Para lo de la posición tienes un arreglo o apaño, uno de los perks de habildades que cuesta 10 puntos, te permite salir 1º en las 3 siguientes carreras, o en todo el campeonato..no me acuerdo exactamente.

En carreras callejeras creo que no sirve. Para mi es lo que más me está fastidiando, lo más importante que son las carreras, no las disfruto cuando pasa eso, y a veces me pasa durante bastantes seguidas, y no es un problema de dificultad ni de reto, se puede hacer la prueba bajando la dificultad y se ve que los drivatares "traviesos" se piran igual o más deprisa..XD

Si eres de los que acumulan habilidades, yo he llegado a tener 170, puedes usarlo tranquilamente. Se llama nosequé de abusar porque eres el jefe del festival.

Y desde luego que a veces saliendo primero y las paso canutas cuando se desajusta la IA de loa drivatares de esa forma; mucha gente está tirando del rebobinado, que es una ruina el tener que hacerlo; luego te pones en otra carrera en pro o invencible y vas como quieres, es ahí donde se nota que está roto el tema este, una pena que no lo arreglen.

Saludos.
Yo lo que veo mal de la casa de subastas, es que los precios sean prefijados

Quote mierda es esta de ir de 10k en 10k o de 100k en 100k???

Osea tengo un coche de 400k y lo tengo que poner a 200k o 300k, y por que no puedo ponerlo a 260k o 330k, si el coche vale 400k???

Me parece una torpeza me grande, la escalas en las que se pueden poner los precios
Yo esta madrugada pille una buena ganga en la subasta, un koenigsegg one que vale 2.800.000 nuevo por 1.568.000
patxy1985 escribió:Yo esta madrugada pille una buena ganga en la subasta, un koenigsegg one que vale 2.800.000 nuevo por 1.568.000

Si este lo daban por puntuación de anteriores Forzas gratis, o me equivoco? yo juraria que lo vendi
NEWREGALO escribió:Yo lo que veo mal de la casa de subastas, es que los precios sean prefijados

Quote mierda es esta de ir de 10k en 10k o de 100k en 100k???

Osea tengo un coche de 400k y lo tengo que poner a 200k o 300k, y por que no puedo ponerlo a 260k o 330k, si el coche vale 400k???

Me parece una torpeza me grande, la escalas en las que se pueden poner los precios

Yo aun veo peor que el precio de venta empieze en 5.500.000 si incluso los HE terminan en poco más de un millón.
Guni escribió:
patxy1985 escribió:Yo esta madrugada pille una buena ganga en la subasta, un koenigsegg one que vale 2.800.000 nuevo por 1.568.000

Si este lo daban por puntuación de anteriores Forzas gratis, o me equivoco? yo juraria que lo vendi

Lo daban por haber sido vip en Forza 6 o horizon 2, y yo como del vip paso pues me tocó pasar por caja.
patxy1985 escribió:
Guni escribió:

Lo daban por haber sido vip en Forza 6 o horizon 2, y yo como del vip paso pues me tocó pasar por caja.

Es que vosotros no veis la tarjeta de este señor, como en la vida real, gane dinero a la misma velocidad, tiene que estar entre los 5 más ricos del mundo, y lógico que haya muchos paraísos fiscales, le salen los créditos por las orejas [qmparto][qmparto][qmparto]
@NEWREGALO jajaja ya podía ser en la vida real igual, no te quejes tú que vas sobrado también.
MoonCresta escribió:
Reverendo escribió:Hay una cosa que me toca un poco los cojones, que ya he puesto por aquí.

Los drivatares están rotos igual que pasó al principio en FM6, y los arreglaron enseguida; ya lo he comenteado, no es en todas las carreras pero en algunas o varias, se escapan dos otres y adios. En el foro oficial no han dicho nada los T-10/Playground, pero hacen lo mismo que en FM6, y por entoces lo reconocieron y arreglaron.

Ayer los dichosos carritos de golf me pasaba como si nada, aunque luego les alcances da lo mismo si te pilla un drivatar sobre railes..a ver si lo arreglan, leñe!! (Hay quejas en el foro y muchos topics)

Para lo de la posición tienes un arreglo o apaño, uno de los perks de habildades que cuesta 10 puntos, te permite salir 1º en las 3 siguientes carreras, o en todo el campeonato..no me acuerdo exactamente.

En carreras callejeras creo que no sirve. Para mi es lo que más me está fastidiando, lo más importante que son las carreras, no las disfruto cuando pasa eso, y a veces me pasa durante bastantes seguidas, y no es un problema de dificultad ni de reto, se puede hacer la prueba bajando la dificultad y se ve que los drivatares "traviesos" se piran igual o más deprisa..XD

Si eres de los que acumulan habilidades, yo he llegado a tener 170, puedes usarlo tranquilamente. Se llama nosequé de abusar porque eres el jefe del festival.

Y desde luego que a veces saliendo primero y las paso canutas cuando se desajusta la IA de loa drivatares de esa forma; mucha gente está tirando del rebobinado, que es una ruina el tener que hacerlo; luego te pones en otra carrera en pro o invencible y vas como quieres, es ahí donde se nota que está roto el tema este, una pena que no lo arreglen.

Saludos.

Gracias tio por la explicación tan clara. No he mirado foros, pero ya me olía que esto muy normal no era.
Añado tambien que es mi primer forza y me parece un juegazo.
patxy1985 escribió:@NEWREGALO jajaja ya podía ser en la vida real igual, no te quejes tú que vas sobrado también.

Pues no se tu, pero yo nunca tengo un puto duro, cada 2x3 me lo gasto en tiradas la ruleta, soy un puto ludópata [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NEWREGALO escribió:
patxy1985 escribió:@NEWREGALO jajaja ya podía ser en la vida real igual, no te quejes tú que vas sobrado también.

Pues no se tu, pero yo nunca tengo un puto duro, cada 2x3 me lo gasto en tiradas la ruleta, soy un puto ludópata [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostras yo en eso sí que no me gasto un duro, pasó de gastar 50.000 en cada ruleta para que después igual te toque 2.000
Yo también me lo fundo en la ruleta, me parece un acierto sobre todo por lo de los coches HE. Tengo todos pero me encanta gastar tiradas para conseguir de nuevo los HE y subastarlos, es una facción más del juego, qje aunque no son carreras, es entretenido...y cabreante a veces..XD

No soy muy de tener todos los coches y tal, y este tipo de cosas me gustan más que otros como FM6 donde tengo 120 millones ahí en la cuenta y bastantes coches y todos los caros; bien es verdad que le echado mucho tiempo al juego y que es más fácil ganar dinero, demasiado fácil. Me gusta más la economía de este FH3 que la del FM6; no hay ni coches exclusivos por sorteo ni subastas....al final acumulas un montón.

En este no he llegado a tener más de 3,5 millones, entro a la ruleta y hala!! como un vicioso!! jeje!, tengo que empezar a controlarlo porque quiero coches, como el GTO, que me gustan y cuestan un pastizal, por eso me gusta más la economía del juego, es justita, hay que currárselo y tiene cosas secundarias atractivas, los HE, las subastas...

Saludos.
Alguien ha completa los 63 campeonatos y no le ha dado el logro?? Lo acabo de hacer y tengo el logro en un 55%, que bien era el último logro que me faltaba para los 1000G
patxy1985 escribió:Alguien ha completa los 63 campeonatos y no le ha dado el logro?? Lo acabo de hacer y tengo el logro en un 55%, que bien era el último logro que me faltaba para los 1000G

Creo que no es acabar los 63 campeonatos, si no empezar un campeonato en cada una de las 63 ubicaciones de carrera....

Bastante coñazo.
a mí me lo dió cuando lo hice, pero hay que hacer los campeonatos con cada ubicación, coñazo?, si te gusta conducir..., a mí no me lo pareció, eso sí, sin reBobinar y sin ayudas en máxima dificultad es un reto q entretiene y te hace repetir bastantes pruebas, pero con quedar tercero te da el campeonato.

Editi y corrijo ese revobinar q de leerlo me pongo malo
usemos la B, jajajjaja
Alguien tiene alguna forma de hacer girar mas los coches?? Aparte de subirle a tope la carga aerodinamica.
mavizoso1974 escribió:a mí me lo dió cuando lo hice, peri hay que hacer los campeonatos con cada ubicación, coñazo?, si te gusta conducir..., a mí no me lo pareció, eso sí, sin revobinar y sin ayudas en máxima dificultad es un reto q entretiene y te hace repetir bastantes pruebas, pero con quedae tercero te da el campeonato.

Si si he hecho los campeonatos en cada una de las 63 ubicaciones, no sé que ha fallado.
patxy1985 escribió:
mavizoso1974 escribió:a mí me lo dió cuando lo hice, peri hay que hacer los campeonatos con cada ubicación, coñazo?, si te gusta conducir..., a mí no me lo pareció, eso sí, sin revobinar y sin ayudas en máxima dificultad es un reto q entretiene y te hace repetir bastantes pruebas, pero con quedae tercero te da el campeonato.

Si si he hecho los campeonatos en cada una de las 63 ubicaciones, no sé que ha fallado.

Pues si lo has hecho todo bien ha fallado lo de siempre, logros que no saltan desde tiempos inmemoriales [carcajad]
Illescas escribió:
patxy1985 escribió:Alguien ha completa los 63 campeonatos y no le ha dado el logro?? Lo acabo de hacer y tengo el logro en un 55%, que bien era el último logro que me faltaba para los 1000G

Creo que no es acabar los 63 campeonatos, si no empezar un campeonato en cada una de las 63 ubicaciones de carrera....

Bastante coñazo.

Y no es lo mismo????

Y si tengo que hacerlos como dice maSvicioso, paso [qmparto]
No se si alguno lo sabia ya que no se ha comentado nada,pero en promocion horizon,donde se ve los coches que as fotografiado,salen los horizon edition que estan por salir.
An cambiado el precio de todos los coches???   ¬_¬  ¬_¬
NEWREGALO escribió:An cambiado el precio de todos los coches???   ¬_¬  ¬_¬

Que yo sepa no por???
6693 respuestas