Reverendo escribió:Hay una cosa que me toca un poco los cojones, que ya he puesto por aquí.
En todas las carreras ¿siempre sales en la 8ª posición?
Porque estoy en un nivel de dificultad ya curioso, y en muchas carreras se me hace imposible alcanzar a la cabeza porque se escapan mientras me libro del pelotón.
Y luego el tema de los parámetros de cada coche. Si en una carrera de buggies llevo el Ariel Atom, que se supone que es el que mejor aceleración tiene, ¿por qué coño me adelantan hasta los carritos de golf en la salida? Eso haciendo una salida impecable sin perder tracción.
Los drivatares están rotos igual que pasó al principio en FM6, y los arreglaron enseguida; ya lo he comenteado, no es en todas las carreras pero en algunas o varias, se escapan dos otres y adios. En el foro oficial no han dicho nada los T-10/Playground, pero hacen lo mismo que en FM6, y por entoces lo reconocieron y arreglaron.
Ayer los dichosos carritos de golf me pasaba como si nada, aunque luego les alcances da lo mismo si te pilla un drivatar sobre railes..a ver si lo arreglan, leñe!! (Hay quejas en el foro y muchos topics)
Para lo de la posición tienes un arreglo o apaño, uno de los perks de habildades que cuesta 10 puntos, te permite salir 1º en las 3 siguientes carreras, o en todo el campeonato..no me acuerdo exactamente.
En carreras callejeras creo que no sirve. Para mi es lo que más me está fastidiando, lo más importante que son las carreras, no las disfruto cuando pasa eso, y a veces me pasa durante bastantes seguidas, y no es un problema de dificultad ni de reto, se puede hacer la prueba bajando la dificultad y se ve que los drivatares "traviesos" se piran igual o más deprisa..
Si eres de los que acumulan habilidades, yo he llegado a tener 170, puedes usarlo tranquilamente. Se llama nosequé de abusar porque eres el jefe del festival.
Y desde luego que a veces saliendo primero y las paso canutas cuando se desajusta la IA de loa drivatares de esa forma; mucha gente está tirando del rebobinado, que es una ruina el tener que hacerlo; luego te pones en otra carrera en pro o invencible y vas como quieres, es ahí donde se nota que está roto el tema este, una pena que no lo arreglen.
Saludos.