Ya lo dije hace muchas páginas, lo de los drivatares rotos y la IA en generalse carga lo principal del juego.
Me jode un montón porque en realidad es lo que interesa, aprte de derrapes, saltos, y hacer el cabra....las carreras se me están haciendo insufribles, voy como un cafre, arriesgo de manera absurda a ver si suena la flauta, uso apoyarme en cualquier cosa, rameo a la IA, hago wallriding...joder, una joya
En serio, un coñazo.
Y todo porque hay un problema, o dos, que ni arreglan ni dicen nada sobre él.
T-10 reconoció en octubre del año pasado los drivatares rotos y lo arregló, pero estos de Playground no, de momento; además es algo que no ocurre siempre, lo cual complica las cosas más.
Eso de que a veces el coche no gira no es cosa del tuneo, ojo!! que puede ser, pero no, no es el caso...el otro dia con un Raptor no giraba ni a la de 3, reinicio la carrera y se acabó el problema.
Los drivastares no son una mala idea, al contrario, el algoritmo que usen es lo malo, lo que debería definir una IA más realista si no lo cuidan al final es peor, mucho peor, y eso es lo que está pasando. Una pena, joder.
Ayer me animo con unas carreras callejeras
y no me lo pasé bien, estaba deseando acabar la carrera y lo único que hacía era el salvaje sin sentido. Me encanta el derrape en todos los juegos, pero que los RWD se vayan como se van es de traca, porque tambiñen me ha pasado que en diferentes pruebas o inicios, el mismo coche tiene más adherencia y menos sobreviraje que un rato antes, o un dia antes...
Luego te pones a jugar y cuando no surgen esos errores el juego va muy en la línea de FH2; las carreras tienen sentido y ganas con cierta facilidad si lo haces bien...y piensas, será cosa mia??, es que según el dia, el tuneo...que no, comprobado, está rota la IA de drivatares, pero como no pasa siempre....
A ver si de una vez se ponen con ello, han heredado todos los defectos de FM6 en cuanto a drivatares, coches inmanejables, etc...pero el problema es que no lo arreglan y algunos usuarios del foro oficial pretenden hacer creer que es cuestión de pericia, tuneo y tal...los cojones!!; ahora ya se están dando cuenta, pero lo mismo es tarde.
Y en definitiva, que si a la noche juego un rato lo que me apetece es un campeonato, y francamente, cuando falla el sistema, y falla bastante, es una mierda, un rollo, un cheteo que te meten que pa qué...ah!! insisto: bajando la dificultad la cosa es aún más notable, pero como es algo que se produce de forma aleatoria...
De todas formas voy a probar algo que ya se hizo con FM6: jugar desconectado. Todo el lio este de los drivatares y tal a veces tiene que ver con los servers y demás. Lo que no entiendo es que no digan ni pio cuando está pasando lo mismo que con FM6, si es que han cogido lo mismito con otra base más arcade en el suelo, y aún así se cargan la experiencia más importante...las carreras, retos, rivales, etc...
Saludos.