Reverendo escribió:@xKC4Lx VET3R4N Como te ha explicado el compañero, no hay un orden concreto. Si tienes que evolucionar al máximo un fetival, te diría que subas a 5 el Byron Bay (que es el primero que tienes), porque ese te desbloquea la carrara Goliath, que es la más larga y que te permite conseguir un montón de créditos y puntos de experiencia y fans. Así podrás evolucionar más rápido en todo.
Y luego, pues eso, ve haciendo carreras, acude a zonas de velocidad, de derrape, de saltos, experiencias vitales, recoge coches abandonados, recluta a buenos drivatares para tu line-up, etc, etc.
En cuanto a lo de la dificultad que comentas, es cierto. Yo soy un manco, pero si he descubierto algo es que lo más importante es escoger el coche adecuado para cada carrera. Y eso no es fácil. No creo que haya ningún coche que sirva para todo. A mi las carreras que más me cuestan son las que son por zonas de tierra. No consigo encontrar un setup bueno para no ir descontrolado y derrapando sin parar.
Una cosa que si que me resulta algo molesta es que, en las salidas, el juego se pasa por el forro todos los parámetros de tu coche. O sea, ya puedes tener el coche con mejor aceleración del juego que SI o SI en la salida te va a adelantar hasta un seat panda, aunque hagas una salida de 10, con lo que te pasas media carrera remontando posiciones y, según el grado de dificultad en el que estes, hay momentos en los que a mi eso ya se me hace muy cuesta arriba, porque cuando me he quitado de encima al pelotón, los 2 o 3 primeros los tengo ya a 10 segundos.
Lo que aún no he conseguido averiguar es cómo cojones se consiguen los coches HE, y qué se puede hacer con ellos, porque he leído que hay gente que con esos coches, se sacan cerca de 1 millón de créditos en una Goliath a cuatro vueltas. Yo no tengo ningún coche HE y lo más que me he sacado ha sido 300K con un LaFerrari, quedando tercero.
También me cuesta horrores el drifting. Hay algunas experiencias vitales en zonas de derrape y me quedo a años luz de superarlas. Simplemente, no se derrapar