patxy1985 escribió:@xavi_bravo puedes probar también el bmw M3 del 97 HE o el focus HE si los tienes, el bmw va muy bien, el focus para mí aunque le metas la clase más alta le falta un poco de chicha, pero puedes probar, igual a ti te va bien
El BMW HE de derrape es muy bueno, hay un tuneo que no recuerdo ahora el nombre, que es muy bruto y manejable.
Pero el problema es que si no tiene práctica con el derrape lo mejor es que practique un poco, y los tracció9n a las 4 ruedas, como bien le has aconsejado el Lambo, no es drift, es más powerslide que lo llaman, pero te da puntos igual y el más fácil para aprender.
Hace años a mi el drift me era indiferente, incluso lo aborrecía, pero un dia le pillé el gusto y todo juego donde se pueda hacer drift juego que pillo; hasta en Mafia 3 hago derrapes..jajaja!!....y con los carritos del supermercado.....con algún que otro incidente; soy un obsceno del drift...
El mayor problema por el que la gente odia esta disciplina es la malísima implementacióin competitiva que meten en los videojuegos, no se salva ni Assetto Corsa, no por realismo sino por coñazo. En FH3 es divertido como en casi todos los arcade, pero drift con normativa, como el de Formula Drift solo lo he visto en consola en Grid AS, y ahí sí que te picas, en otros juegos no me extraña que la gente lo aborrezca.
pero lo dicho, hay que practicarlo un poco y entenderlo, sobre todo entenderlo para cada juego, especialmente los arcade, porque en NFS, por ejemplo, es una chusta de cuidao; en FH3 tiene sus truqwillos, físicas...puedes controlarlo, divertirte..etc.. Y uno de los mejores que no tiene nada que envidiar a los simuladores es el de FM5 y FM6, sobre todo éste último.
Saludos.