Ra3DoN escribió:@tyrion_juanka el juego nada mas empezar es una especie de tutorial,te lo explican todo, vas pasando por todos los puntos
Urogor escribió:Cómo sabeis que en los DLC van a poner una zona nueva???
Nameless escribió:@Dark de los Test Drive podrían copiar las pruebas de llevar un coche intacto al destino, o llevar un pasajero. Esas pruebas encajarían muy bien en Horizon.
BitratE escribió:¿Sólo me pasa a mi o las subastas muchas veces funciona horriblemente mal?
Entro, veo que hay un coche que me interesa, que hay tiempo para pujar y al hacerlo no para de tirarme error y que lo vuelva a intentar. A veces a la segunda me acepta la puja y a veces tengo que probar hasta 6 veces.
Luego ves un precio asequible (por ejemplo una puja de precio máximo 100.000 que va por unos 15.000) pujas y a los segundos sale la puja como terminada y el precio que han pagado es el máximo de la puja.
patxy1985 escribió:BitratE escribió:¿Sólo me pasa a mi o las subastas muchas veces funciona horriblemente mal?
Entro, veo que hay un coche que me interesa, que hay tiempo para pujar y al hacerlo no para de tirarme error y que lo vuelva a intentar. A veces a la segunda me acepta la puja y a veces tengo que probar hasta 6 veces.
Luego ves un precio asequible (por ejemplo una puja de precio máximo 100.000 que va por unos 15.000) pujas y a los segundos sale la puja como terminada y el precio que han pagado es el máximo de la puja.
Cuando te da error es porque ya ha pujado otra persona aunque tarde un poco en reflejarse, y lo segundo es que tú puedes pagar el precio de compra cuando quieras. Yo ayer estaba pujando por el mini todoterreno que vale 850.000 y tenía de precio de compra 500.000, pues como no paraban de subirme la puja puje por el total de precio de compra y coche para mí.
BitratE escribió:patxy1985 escribió:BitratE escribió:¿Sólo me pasa a mi o las subastas muchas veces funciona horriblemente mal?
Cuando te da error es porque ya ha pujado otra persona aunque tarde un poco en reflejarse, y lo segundo es que tú puedes pagar el precio de compra cuando quieras. Yo ayer estaba pujando por el mini todoterreno que vale 850.000 y tenía de precio de compra 500.000, pues como no paraban de subirme la puja puje por el total de precio de compra y coche para mí.
Desconocía el poder pagar el precio total de la puja. Con razón me salía como finalizada.
Eso realmente va bien para quien no quiera estar pendiente de la oferta y si le pujan; pagas el total y a otra cosa.
nachette escribió:El online es una pesta. No permite jugar otro modo más que los campeonatos de PE, los cuales, encima, no se ganan sino haciendo habilidad.. Da igual que quedes primero en todas las carreras.
Podrían haber puesto más variedad, carreras más largas que permitan remontar después de que un GUIRI NIÑO RATA te eche, etc.
angelillo732 escribió:nachette escribió:El online es una pesta. No permite jugar otro modo más que los campeonatos de PE, los cuales, encima, no se ganan sino haciendo habilidad.. Da igual que quedes primero en todas las carreras.
Podrían haber puesto más variedad, carreras más largas que permitan remontar después de que un GUIRI NIÑO RATA te eche, etc.
Para eso tienes el modo libre en línea, donde puedes configurar todo a tu gusto.
nachette escribió:angelillo732 escribió:nachette escribió:El online es una pesta. No permite jugar otro modo más que los campeonatos de PE, los cuales, encima, no se ganan sino haciendo habilidad.. Da igual que quedes primero en todas las carreras.
Para eso tienes el modo libre en línea, donde puedes configurar todo a tu gusto.
Pero los demás jugadores entran en tus carreras o se quedan fuera haciendo el cabra? Solo lo he probado en privado.
Puedo organizar mis propios campeonatos y jugarlos contra niños rata?
ficusbenjamin escribió:Urogor escribió:Cómo sabeis que en los DLC van a poner una zona nueva???
Hombre ya han dicho que uno de los dlcs se llamara storm island así que suena a zona nueva como en el 2
netjpv escribió:Buenas, a ver si alguien que haya jugado a Forza 6 y Forza Horizon 2 me aclara un par de dudas que tengo sobre este nuevo juego.
En primer lugar, me interesa saber si el modo online de Horizon 3, es lo mismo que el de Horizon 2, donde las carreras son por votación y no tienes salas según clases al estilo Forza Motorsport para correr sólo carreras en la clase que quieras y sólo eso carreras, nada coches de coche y cosas raras en un terreno cerrado que sí o sí de vez en cuando te tenías que comer en Horizon 2. Además, que era prácticamente imposible que alguna vez consiguieras que en la votación saliera algo en clases bajas y como no salían todas para votar, sino sólo tres clases, una por arriba y una por abajo de la última jugada... Pues siempre altas todas. Poca variedad.
En segundo lugar, me interesa cómo funciona la sección "Cargar Tuneo" en Horizon 3. ¿Qué tenemos? En Forza 6 la lista de "Recomendados" donde aparecen 20, desde el principio del juego, era tan cutre, que sólo aparecían los compartidos más recientemente por los usuarios. Menos mal, que al cabo de unos cuántos meses y hoy en día está así, efectivamente, los que salen en dicha sección, son eso, recomendados, pues encuentras muchos tuneos de gente de clubs buenos, y no los últimos subidos. Se que volvían los escaparates y tal, ¿pero sigue estando la lista de recomendados funcionando como debe de ser? ¿Qué hay sobre todo este asunto relacionado con los tuneos.?
Urogor escribió:ficusbenjamin escribió:Urogor escribió:Cómo sabeis que en los DLC van a poner una zona nueva???
Hombre ya han dicho que uno de los dlcs se llamara storm island así que suena a zona nueva como en el 2
En el 2 qué nueva zona pusieron? Yo el 2 lo tuve para 360 y no se mucho de el
angelillo732 escribió:Pues yo definitivamente dejo el online de este juego, con los coches HE lo han destrozado, no puede ser que acabe la gente con más de 100.000 puntos, obligando a tener esos coches para poder hacer algo en los campeonatos.. No entiendo como no se han dado cuenta de esto, yo no corres con el coche que te gusta, si quieres ganar corres con el que ellos te digan.
Cagada total.,
angelillo732 escribió:Pues yo definitivamente dejo el online de este juego, con los coches HE lo han destrozado, no puede ser que acabe la gente con más de 100.000 puntos, obligando a tener esos coches para poder hacer algo en los campeonatos.. No entiendo como no se han dado cuenta de esto, yo no corres con el coche que te gusta, si quieres ganar corres con el que ellos te digan.
Cagada total.,
actpower escribió:Es que el Online siempre ha ido de hacer más puntos, no de llegar el primero. Es algo que mucha gente no piensa en ellos...pone claramente "CAMPEONATO DE PE". Da igual que seas el último, hay que conducir bien, a toda la velocidad que puedas y lograr acumular el máximo de puntos sin piñarte.
Y ojo, una parte muy importante de eso son las "carreras" entre cada carrera...yendo campo a través y sumando más y más puntos. No importa si no llegas, lo que importa es "hacer el cabra".
Yo antes cometía el error de querer ser el primero a toda costa, aún pegándome piñazos, y eso no resuelve nada.
Que el uso de coches HE es discutible, es un hecho. Yo intento usar coches HE en la medida de lo posible. Incluso para mi partida Offline, vamos. Logras puntos a mogollón.
A mí me gusta mucho más esta tercera parte, la segunda me parecía más aburrida. Es más, he acabado la "historia" (si es que se le puede llamar así) y aún queda infinidad de cosas por hacer. Es un juego "infinito" en cualquier sentido. Se trata de pasarlo bien y que siempre hagas algo diferente, no se.
Me molaría en una futura versión un modo historia más chulo, con algo más de chicha, ya se que está enfocado como tal, pero no se...una especie de guerra de festivales contra un rival, que haya una trama interesante, con puteos, rencillas, piques, movidas chungas, con una narrativa, una historia que tenga un final definido...y por supuesto la diversión del Festival. Algo así molaría mogollón.
Pekaloka escribió:Una pregunta que me ha surgido leyéndoos, no hay carreras normales online en las que tengas que ganar la carrera?
Pekaloka escribió:Una pregunta que me ha surgido leyéndoos, no hay carreras normales online en las que tengas que ganar la carrera?
NARTONIC escribió:Me quedan 3 pruebas de habilidad para conseguir 3 estrellas, y en una me esta llevando por el camino de la amargura....
La del Salto en el Aserradero, es totalmente imposible.... Quien lo haya logrado, coche, configuración, tunero, bug....
yo lo hice con el koenigsegg one y lo demas tal como a dicho patxi.NARTONIC escribió:Me quedan 3 pruebas de habilidad para conseguir 3 estrellas, y en una me esta llevando por el camino de la amargura....
La del Salto en el Aserradero, es totalmente imposible.... Quien lo haya logrado, coche, configuración, tunero, bug....
actpower escribió:Me molaría en una futura versión un modo historia más chulo, con algo más de chicha, ya se que está enfocado como tal, pero no se...una especie de guerra de festivales contra un rival, que haya una trama interesante, con puteos, rencillas, piques, movidas chungas, con una narrativa, una historia que tenga un final definido...y por supuesto la diversión del Festival. Algo así molaría mogollón.
bichitogamer escribió:actpower escribió:Me molaría en una futura versión un modo historia más chulo, con algo más de chicha, ya se que está enfocado como tal, pero no se...una especie de guerra de festivales contra un rival, que haya una trama interesante, con puteos, rencillas, piques, movidas chungas, con una narrativa, una historia que tenga un final definido...y por supuesto la diversión del Festival. Algo así molaría mogollón.
+1
netjpv escribió:Muchas gracias patxy1985 por tu respuesta anterior.
Con lo que se está comentando sobre el online, ya se me han despejado todas las dudas. No compraré este juego, soy jugador de online 100% y me gustan las carreras, no lo de hacer puntos. Me parece muy bien que puedan tener un modo un jugador estupendo, se lo pueden quedar para ellos y para todos los que les guste, a mi no me va.
Ya tuve el Horizon 2, el modo un jugador ni lo toqué, un par de pruebas pasadas y poco más y el online cuando vi como era, unas pocas carreras y lo abandoné, un error de compra para mi.
jluisjim escribió:Pues nada. Es una mierda como un castillo.
Camecube escribió:jluisjim escribió:Pues nada. Es una mierda como un castillo.
Tendran que irse al Motorsport los pobres.
xxvalencianoxx escribió:Camecube escribió:jluisjim escribió:Pues nada. Es una mierda como un castillo.
Tendran que irse al Motorsport los pobres.
veo que sois de los que se quedan atras sin acabar la carrera, haciendo super xp, si os parece bien
que quedando el 1 en las 4 carreras y no quedar ni de los 3 primeros, en el campeonato, si veis que esta bien
implementado el sistema de xp es que estais ciegos o no quereis verlo,
indigo_rs
El primer Car Pack ya está disponible
lleva mas de 1 semana el car pack
patxy1985 escribió:NARTONIC escribió:Me quedan 3 pruebas de habilidad para conseguir 3 estrellas, y en una me esta llevando por el camino de la amargura....
Yo la hice con el huracan, cualquier tuneo de clase S2 te debería valer,tienes que coger carrera desde unos árboles que hay de frente de la rampa, más allá del camino, y saltar por encima del tejado y caer al otro lado. Utiliza rebobinar hasta conseguirlo, a mí no me costó más de 4-5 intentos. Si necesitas ayuda en alguna más solo tienes que preguntar
jluisjim escribió:Pues nada. Es una mierda como un castillo.
Arigon69 escribió:jluisjim escribió:Pues nada. Es una mierda como un castillo.
Una mierda no es, es un juego de coches dónde NO gana el que queda 1º.