Forza Horizon 3

Guni escribió:@patxy1995

Osea hay dos Huracanes y me ha tocado el más raro??? pensaba que solo había uno.

Muchas gracias por la lista

Por lo visto si, debe ser el único de 2 clases, y debe estar muy cotizado en subasta
patxy1985 escribió:

Osea hay dos Huracanes y me ha tocado el más raro??? pensaba que solo había uno.

Por lo visto si, debe ser el único de 2 clases, y debe estar muy cotizado en subasta

Luego mirare por subasta si hay alguno y cuanto dan, pero en un principio no lo vendere, ya que con la prueba Goliat por falta de dinero no es, y para que vender un coche que luego si quiero comprarlo voy a tener que pagar lo mismo cuando lo quiera recuperar :p
Guni escribió:
patxy1985 escribió:

Luego mirare por subasta si hay alguno y cuanto dan, pero en un principio no lo vendere, ya que con la prueba Goliat por falta de dinero no es, y para que vender un coche que luego si quiero comprarlo voy a tener que pagar lo mismo cuando lo quiera recuperar :p

Yo no lo vendia ni de coña.. De hecho no pienso vender ningun HE a no ser que me toque repetido, la salsa del juego para mi es conseguirlos todos entre otras cosas.. Si sobra pasta en este juego no voy a malgastar un cochazo rarisimo en cambiarlo por efimero dinero, por mucho que sea XD
RRuco1981 escribió:Yo no lo vendia ni de coña.. De hecho no pienso vender ningun HE a no ser que me toque repetido, la salsa del juego para mi es conseguirlos todos entre otras cosas.. Si sobra pasta en este juego no voy a malgastar un cochazo rarisimo en cambiarlo por efimero dinero, por mucho que sea XD

Si, estoy de acuerdo. Pues menuda alegría doble me he llevado, primero porque me ha tocado el Huracán y segundo por que es el más raro y valioso de todos los HE. Un gran día, si señor
mik46 escribió:Ganar la carrera goliath con 120% de dificultad? facil? bufff como? [buuuaaaa]
ayer la hice por primera vez con el viper HE, al principio parecía facil por que adelante a todos como si nada, pero a la minima que venia una curva se me pegaba uno "los demas ni aparecian en el mapa"
algun consejo para no sufrir tanto? tengo el viper con la mejora personalizada que lo deja en 998 S2 "creo" y el tuneo no lo he tocado... hasta en 4 va patinando, cuando sales de una curva, sale completamente de lado [mad]

Como bien te han dicho otros foreros, es saber adaptar las mejoras y tuneos a nuestras habilidades de conduccion. Yo me suelo tirar bastantes minutos configurando los parametros de tuneo para acomodarlos a mi estilo de conducir y asi poder aprovechar las prestaciones de los coches.
Jugar sin ayudas es muy importante pues te da mas control sobre los coches y si aprendes a controlarlos te hacen ser mas rapido , en cambio, con las ayudas es la IA la controla gran parte de las reacciones que pueda producir los autos, limitando bastante nuestra capacidad de sacarles todo su potencial.
Para terminar, casi siempre juego con dificultad profesional, solo lo subo a invencible cuando se dan carreras en las que en pro me es muy facil ganar y me aburre ir siempre primero.

Saludos
@patxy1992

Estoy en el juego, y mirando mi Lamborghini Huracán, pone Aumento de habilidades, y sin embargo en la ruleta pone aumento de XP, a mi me parece que es una errata de la ruleta y que dicho coche no existe. (el de aumento de XP)

Y en la casa de subastas todos son Aumento de Habilidades, además de que solo sale ese cuando miras en el buscador

Sino esto es un caso de Expediente X
Shaidar escribió:
Doomed Avatar escribió:Buenas, una preguntilla así rápida. Hoy por fin me he hecho con la edición ultimate en físico. He canjeado el código con el car pass, la membresia vip y el pack de coches all star. El caso es que se me han bajado tanto el vip como el all star y el pack de coches que acaba de salir, pero lo que es el car pass se queda en listo para instalar y no llega a bajarse, aunque le de varias veces. ¿Es normal o a alguien más le pasa?

Es normal, si es el que creo es como si fuese un season pass, no tienes que descargarte nada, solo los paquetes de coches que van saliendo y ese por lo que dices ya lo tienes.

Gracias! Pero es que me resulta raro que se me descargue todo menos el car pass (que además se queda en listo para instalar y dice que ocupa 10 megas) y detecte automáticamente que me puedo descargar los coches del pack nuevo xD.

El juego es un a jodida maravilla a todos los niveles.
Guni escribió:@patxy1992

Estoy en el juego, y mirando mi Lamborghini Huracán, pone Aumento de habilidades, y sin embargo en la ruleta pone aumento de XP, a mi me parece que es una errata de la ruleta y que dicho coche no existe. (el de aumento de XP)

Y en la casa de subastas todos son Aumento de Habilidades, además de que solo sale ese cuando miras en el buscador

Pues puede ser que sea una errata, pues vaya putada, ya me lo había comentado más gente que había un huracán de experiencia. Lo que me parecía raro es que era solo ese el que había de dos clases, yo tb busque alguno en subasta y no había ninguno. Pues nada será un error
patxy1985 escribió:
Guni escribió:@patxy1992

Pues puede ser que sea una errata, pues vaya putada, ya me lo había comentado más gente que había un huracán de experiencia. Lo que me parecía raro es que era solo ese el que había de dos clases, yo tb busque alguno en subasta y no había ninguno. Pues nada será un error

Es un bug conocido, igual que aparece un Camaro de 69 con habilidades de derraoe en la rueleta, pero no es verdad, cuando lo descargas y lo ves en el garaje es lo que toca: "Skills" a secas; sólo hay un Huracan y es yn HE de habilidades, no de Cr o cualquier cosa que ponga en la ruleta. Ahora hay 11 disponibles, el resto vendrñan con Fozathon, actualizciones y demás historias.

Saludos.

Imagen
El Lunes aparco el juego con Gears 3 [burla2]
Tengo unas dudas, alguien está jugando con HDR en una Samsung KS7000?? Podria dar sus impresiones y su configuración HDR?? Gracias!
Ya he conseguido que funcione el Groove Music, a alguien le pasa que las canciones empiezan por la mitad, se cortan y demás?
Urogor escribió:Ya he conseguido que funcione el Groove Music, a alguien le pasa que las canciones empiezan por la mitad, se cortan y demás?

No funciona muy bien Groove.

Las canciones se cortan, saltan fallos de red de vez en cuándo...
BitratE escribió:
Urogor escribió:Ya he conseguido que funcione el Groove Music, a alguien le pasa que las canciones empiezan por la mitad, se cortan y demás?

No funciona muy bien Groove.

Las canciones se cortan, saltan fallos de red de vez en cuándo...

Valeee, muchas gracias! Pensé que era yo solo jajaja
¿Sigue sin estar en PC la demo? Semanas después de su salida, muy lógico.

Han perdido un cliente que tenía toda la intención de pillárselo. Ahora esperaré a otras opciones de jugarlo.
Acabo de hacerme 5 vueltas en la Goliat con dificultad Invencible y sin ayudas (Bonus de dificultad`+110%)

Y no se lo aconsejo a nadie jaja, que dolor de manos después de 55 minutos sin parar [mad]

Pues nada con el dinero por la carrera + la ruleta he acumulado un total de 1.130.000cr para el bolsillo, 15 puntos de habilidades y he subido 24 niveles de golpe [bye]

Y en las tiradas de la ruleta me ha tocado entre otros coches, otro más [amor]
Imagen

ya solo me falta el bmw m3 HE y el bmw m4 HE
Guni escribió:Acabo de hacerme 5 vueltas en la Goliat con dificultad Invencible y sin ayudas (Bonus de dificultad`+110%)

Y no se lo aconsejo a nadie jaja, que dolor de manos después de 55 minutos sin parar [mad]

Pues nada con el dinero por la carrera + la ruleta he acumulado un total de 1.130.000cr para el bolsillo, 15 puntos de habilidades y he subido 24 niveles de golpe [bye]

Y en las tiradas de la ruleta me ha tocado entre otros coches, otro más [amor]

ya solo me falta el bmw m3 HE y el bmw m4 HE

Imagen

Parece que nunca te toca repetidos no ?? yo tengo 5 y nunca toca repetidos ...
Ya he desbloqueado la carrera Goliat y voy a intentar subir de nivel y con suerte me toquen coches HE

El primer intento con una sola vuelta he sacado dos tiradas y para no variar me ha tocado toda la morralla que nadie quiere [qmparto] [qmparto]
zarzaflash escribió:

Cuando ya tienes el coche, no vuelve a salir en la ruleta, a no ser que lo vendas, nunca salen coches que ya tienes.

BitratE escribió:Ya he desbloqueado la carrera Goliat y voy a intentar subir de nivel y con suerte me toquen coches HE

El primer intento con una sola vuelta he sacado dos tiradas y para no variar me ha tocado toda la morralla que nadie quiere [qmparto] [qmparto]

Tienes que hacerla con el Mustang HE y a ser posibles sin ayudas de ningún tipo [bye]
Guni escribió:
zarzaflash escribió:

Cuando ya tienes el coche, no vuelve a salir en la ruleta, a no ser que lo vendas, nunca salen coches que ya tienes.

BitratE escribió:Ya he desbloqueado la carrera Goliat y voy a intentar subir de nivel y con suerte me toquen coches HE

Tienes que hacerla con el Mustang HE y a ser posibles sin ayudas de ningún tipo [bye]

Si que tocan HE repetidos, yo he vendido unos cuantos en la subasta por qué ya los tenía.
patxy1985 escribió:
Guni escribió:
zarzaflash escribió:

Si que tocan HE repetidos, yo he vendido unos cuantos en la subasta por qué ya los tenía.

Ostrass pues a mi en la ruleta de todos los HE que tengo no he visto ni uno repetido [+risas]
@Guni no sé que nivel eres, pero cuando llegues al nivel 340-350 que tengo te van a salir más de uno repetido
He desbloqueado lo de comprar tiradas de ruleta y me he dejado todo el dinero casi jajaja
Por lo menos me ha tocado el Dodge HE
Se pueden vender los coches directamente sin necesidad de subasta? Lo que viene siendo vendérselo a la máquina como en muchos otros juegos.

La carrera Goliat dónde se consigue?
patxy1985 escribió:@Guni no sé que nivel eres, pero cuando llegues al nivel 340-350 que tengo te van a salir más de uno repetido

Pues estoy en el nivel 100 y algo todavía.

Joer nivel 340, pero cuantos niveles hay [mad]

@herkris

La carrera Goliat se besbloquea, mejorando al nivel 5 (máximo) el festival de abajo a la derecha
herkris escribió:He desbloqueado lo de comprar tiradas de ruleta y me he dejado todo el dinero casi jajaja
Por lo menos me ha tocado el Dodge HE
Se pueden vender los coches directamente sin necesidad de subasta? Lo que viene siendo vendérselo a la máquina como en muchos otros juegos.

La carrera Goliat dónde se consigue?

Yo lo veo una tontería comprar ruletas, igual te gastas 50.000 creditos y te toca un premio de 2.000 y te quedas con la cara jajajaj.
La carrera Goliat la desbloqueas al llegar al nivel 5 en el festival de abajo, en el de Bairon Bay.
No se pueden vender los coches si no es en subasta.
Otrooooo más!!! este no estaba en la lista @patxy1985 XD

Ahora si que si, solo me falta el M3 HE y el M4 HE

Imagen
Guni escribió:Otrooooo más!!! este no estaba en la lista @patxy1985 XD

Imagen

Los tengo yo! Te los cambio por todo el resto.. [qmparto]
Es coña.. yo a lo tonto ya me he juntado unos cuantos, entre los que me tocaron y los que compre en pujas creo que solo me faltan: Viper, Mustang, Focus y Huracan. Pense que tenia menos, alguno me debio tocar en un sorteo que no hice mucho caso, o al principio que no estaba pendiente de ellos XD
RRuco1981 escribió:
Guni escribió:Otrooooo más!!! este no estaba en la lista @patxy1985 XD

Imagen

Los tengo yo! Te los cambio por todo el resto.. [qmparto]
Es coña.. yo a lo tonto ya me he juntado unos cuantos, entre los que me tocaron y los que compre en pujas creo que solo me faltan: Viper, Mustang, Focus y Huracan. Pense que tenia menos, alguno me debio tocar en un sorteo que no hice mucho caso, o al principio que no estaba pendiente de ellos XD

Jaja ya me tocaran no tengo prisa XD

Yo tengo comprados en subasta:
Ford GT HE
Ford Mustang HE

Tocados en la ruleta:
Chevrolet Camaro HE
Dodge Viper HE
Focus RS HE
Jaguar F-Type HE
Lamborghini Huracan HE
Nissan GT-R HE
Subaru BRZ HE
Guni escribió:
patxy1985 escribió:@Guni no sé que nivel eres, pero cuando llegues al nivel 340-350 que tengo te van a salir más de uno repetido

Pues estoy en el nivel 100 y algo todavía.

Joer nivel 340, pero cuantos niveles hay [mad]

Creo que 999, en on-line he visto a gente con niveles altisimos... jugando Online tambien se sube rápido de nivel, y luego con la carrera Goliat (Se desbloquea al mejorar al Nivel 5 el primer Festival), mas todavía, yo soy nivel 228 y cada nivel son 20.000PE..... en on-line, subes nivel por carrera, casi.
Si queréis subir niveles y ganar puntos de habilidad mirad este vídeo
https://youtu.be/BxcFP9akUtg
En 20-30 minutos puedes subir 50 niveles fácilmente, con sus 50 tiradas en la ruleta jajaja, y ganar puntos de habilidad para desbloquear todo.
En el Goliat subes bastante también, pero tienes que estar más de media hora para subir 10-15 niveles, aquí en media hora subes fácilmente 50
Creía que era el único de por aquí que no hace lo de la carrera Goliath. Hay mil maneras mejores de subir exp y puntos de habilidad (lo verdaderamente importante, los niveles son una tremenda chorrada a no ser que quieras tirar la ruleta).

Yo subía en el aeropuerto pero desde que descubrí el wallgrinding hace unos días (ver vídeo de la página anterior) no me hizo falta más xD
Los niveles son un poco coña, solo son un numero, no hay que asustarse al ver uno al 500 o 600, puede ser un paquete, es facilisimo subir
A mí el nivel me importa más bien poco, lo que importa es tirar ruletas, que te de dinero, coches y demás. Porque para el que quiera tener todos los coches no veas la de ellos que valen 10 kilos
Mola lo del wallgrinding, aunque a ver lo que dura (cantea mucho ese bug [carcajad]) . Para subir puntos de skills uso un muscle subido de vueltas 4x4 o el Warthog y me voy campo a través donde haya para coger saltitos juntos con un montón de arbustos o palmeras/bananeros (unos arboles que son pequeños y se destruyen fácilmente, se ven varias plantaciones a lo largo del mapa) y ahí a dar unas cuantas vueltas con el acelerador pisado, tirando de cuando en cuando de freno de mano y controlando saltos y derrapes.Si además tenéis subidos los skills de mayor porcentaje por derrapar, romper cosas, etc... en menos de 2 minutos se obtiene fácilmente 100k puntos con un multiplicador de 5x.

salu2
Yo prefiero subir niveles a base de ir jugando [+risas] Ir tirando de glitches o repitiendo una carrera infinitas veces llega a que acabes del harto del juego. He corrido varias veces en la prueba Goliath y he visto el gran fallo del juego, la IA, porque como coño puede ser, que en la segunda vuelta, ya he pasado a todos otra vez y no van en coches lentos. La IA, o le da por estar super chetada(Habia un drivatar que me llevaba por el camino de la amargura.... como me descuidará, ya lo perdía de vista y cuando me ponia en cabeza, todo el rato pegado al culo, y da igual el nivel de dificultad) o ser supermanca.

75horas y ya le he hechado mas horas que al Forza 6 [+risas] hacia tiempo que no disfrutaba con un juego de conducción, a esta gente que le encarguen PGR5 pero ya y dejen descansar unos añitos la saga Horizon.

Completadas ya las 30 experiencias vitales, la mas chunga, la del Audi Q4 que me llevo unos cuantos intentos para dar cual era el camino mas rapido, todavía me quedan golpes publicitarios y completarlos con 3 estrellas.
NARTONIC escribió:Yo prefiero subir niveles a base de ir jugando [+risas] Ir tirando de glitches o repitiendo una carrera infinitas veces llega a que acabes del harto del juego. He corrido varias veces en la prueba Goliath y he visto el gran fallo del juego, la IA, porque como coño puede ser, que en la segunda vuelta, ya he pasado a todos otra vez y no van en coches lentos. La IA, o le da por estar super chetada(Habia un drivatar que me llevaba por el camino de la amargura.... como me descuidará, ya lo perdía de vista y cuando me ponia en cabeza, todo el rato pegado al culo, y da igual el nivel de dificultad) o ser supermanca.

75horas y ya le he hechado mas horas que al Forza 6 [+risas] hacia tiempo que no disfrutaba con un juego de conducción, a esta gente que le encarguen PGR5 pero ya y dejen descansar unos añitos la saga Horizon.

Completadas ya las 30 experiencias vitales, la mas chunga, la del Audi Q4 que me llevo unos cuantos intentos para dar cual era el camino mas rapido, todavía me quedan golpes publicitarios y completarlos con 3 estrellas.

Me he sentido super identificado con esto jajaja

Jugué ayer una carrera en invencible que al segundo le sacaba medio mapa.

Y hoy la que he jugado antes en invencible a 5 vueltas, las 5 vueltas tenia a un coche de la IA detrás y en algunos tramos me pasaba por delante, pero en la recta tan larga del desierto y en la urbana le remontaba sobrado. Es un canteo porque hemos pasado ambos a los demás coches dos veces. Mientras que este coche de la IA macho pegadisimo, no es lógico

Hablando de la IA, nunca se salen de la pista, sus coches no derrapan en ninguna curva y golpearte contra ellos es como golpear hormiguon, son detalles que molestan
NARTONIC escribió:Yo prefiero subir niveles a base de ir jugando [+risas] Ir tirando de glitches o repitiendo una carrera infinitas veces llega a que acabes del harto del juego. He corrido varias veces en la prueba Goliath y he visto el gran fallo del juego, la IA, porque como coño puede ser, que en la segunda vuelta, ya he pasado a todos otra vez y no van en coches lentos. La IA, o le da por estar super chetada(Habia un drivatar que me llevaba por el camino de la amargura.... como me descuidará, ya lo perdía de vista y cuando me ponia en cabeza, todo el rato pegado al culo, y da igual el nivel de dificultad) o ser supermanca.

Yo tambien soy muy fan de PGR, pero yo prefiero que hagan Horizon que PGR, me parece lo mismo pero muchisimo mas completo en todos los aspectos... Me pareceria un paso a atras que hicieran un PGR la verdad. Supongo que hay gente que prefiere correr las carreras sin mas, pero bueno, yo creo que Horizon da bastante libertad para disfrutarlo como a uno le guste.
RRuco1981 escribió:

Yo tambien soy muy fan de PGR, pero yo prefiero que hagan Horizon que PGR, me parece lo mismo pero muchisimo mas completo en todos los aspectos... Me pareceria un paso a atras que hicieran un PGR la verdad. Supongo que hay gente que prefiere correr las carreras sin mas, pero bueno, yo creo que Horizon da bastante libertad para disfrutarlo como a uno le guste.

Yo no vería con malos ojos que añadieran motos, igual que hicieron en PGR4 [fiu]
Guni escribió:
RRuco1981 escribió:

Yo no vería con malos ojos que añadieran motos, igual que hicieron en PGR4 [fiu]

Eso si molaria, lo pense estos dias que a ver si se mandan una expansion de motos. No soy muy de motos pero la verdad le daba un puntillo el pique coches contra motos del PGR4.
Lo de los drivatares si que es cierto que por lo menos en la carrera Goliath hacen cosas muy raras.

Lo mismo los pierdes de vista que ni salen en el minimapa que en cero coma los tienes pegados o incluso te pasan como si fueran montados en un cohete espacial [carcajad] [carcajad]
En esta entrega a la IA le pasa algo si se pasa los puntos? porque en el 2 lo hacían y seguían pa'lante como si nada.
Respecto a los Drivatares pienso que están mejor hechos en FM6, suelen errar más.
AdrianEOL escribió:En esta entrega a la IA le pasa algo si se pasa los puntos? porque en el 2 lo hacían y seguían pa'lante como si nada.
Respecto a los Drivatares pienso que están mejor hechos en FM6, suelen errar más.

No les pasa nada, en alguna ocasión he provocado que se saltasen puntos de control y a mi me han puesto de nuevo atras y la IA como si nada.
Que coches recomendais para las pruebas de derrape? Se me dan bastante mal la verdad
xavi_bravo escribió:Que coches recomendais para las pruebas de derrape? Se me dan bastante mal la verdad

Yo las tengo todas con 3 estrellas ya, al principio empecen con el mustang pero al final use el lambo huracán y genial, alguna se resistió pero nada imposible
patxy1985 escribió:
xavi_bravo escribió:Que coches recomendais para las pruebas de derrape? Se me dan bastante mal la verdad

Yo las tengo todas con 3 estrellas ya, al principio empecen con el mustang pero al final use el lambo huracán y genial, alguna se resistió pero nada imposible

Ok, lo probare gracias

Tracción trasera, quita las ayudas, y que no sea muy potente, un s1 o s2 seguramente se te descontrolen mucho y a practicar

Yo como dice el compi, uso tracción 4, pero es cierto que es más fácil controlar, con lo cual es más difícil lograr puntuaciones altas en tramos cortos, como son esas pruebas

Si logras controlar un clase A o B te será muy muy fácil las 3 estrellas
patxy1985 escribió:

Yo uso la camioneta verde que encuentras abandonada, subida a S1, solo con acelerar se va de lado, me es superfacil
Pero qué mala suerte tengo con las tiradas de la wheelspin. Coches poquitos y los premios que mas me salen son los de 4000 cr (me han llegado a salir 3 seguidos [facepalm] ). Y ya ni hablemos de coches HE... Se que existen y tal... [+risas]
Doomed Avatar escribió:Pero qué mala suerte tengo con las tiradas de la wheelspin. Coches poquitos y los premios que mas me salen son los de 4000 cr (me han llegado a salir 3 seguidos [facepalm] ). Y ya ni hablemos de coches HE... Se que existen y tal... [+risas]

Existir existen, y algunos asta los an conseguido todos, no digo mas.....

Pero otros no tenemos tanta suerte, yo he obtenido 11 millones en total, pero solo "guardo" 4, sabéis donde estan los 7 que faltan..... Pues eso XD
Lo de la IA ya se que es lo que le pasa, y es que desaparecen, en la de Goliath, basta con ver el mapa y solo hay 6 drivatares, cuando al juego le da la gana, te los carga ahí donde los dejastes atrás. Una cagada, pero ya me extraño que un duelo Cara a Cara con un drivatar, me apareciera de la nada justo cerca de la meta.....

No se si es cosa del juego o que la consola es incapaz de controlar a 11 drivatares en circuitos largos y le es mas fácil hacerlos desaparecer y ya los cargará...
6693 respuestas