eimia escribió:Buenas, para tunear un coche para que cuando aceleras y le doy con el gatillo a tope y no se me vaya a los lados derrapando como tengo que hacerlo? que es lo que tengo que tocar?
Si no usas un tuneo o ajuste de otros, prueba también la presión del acelerador (no puedes modificar un tune de otro, o lo quitas y haces el tuyo o nada). Ahora mismo no recuerdo donde está en el menú de tuning pero aparte de apretarlo con suavidad, sobre todo si es con mando, este parñametro de reducir la presión ayuda mucho a controlar los clase S1, S2 en adelante...lo que consigues es tener un recorrido virtual más amplio y menos agresivo.
Mañana miro donde está, además de todo lo que te han comentado. Lo de ponerle tración 4x4 pues bueno....pero en este nuevo FH la descompensación entre tracción trasera e integral está muy descompensado. Parece que algo han tocado desde el update de ayer, pero es una pena que no se puedan controlar los trasera de forma más natural frente a la inmensa ventaja, parece que van sobre railes, de convertirlo a 4x4...ya ha habido quejas al respecto, y es que parece que los trasera de clase alta se hacen inmanejables.
No soy de tunear por mi mismo los coches, busca tuneos buenos de grip, pero que no desvirtuen el orginal del coche; si es trasera trta de ajustarlo o buscar un tune apropiado y que respete la naturaleza del coche, los hay muy buenos si buscas y pruebas. Ya digo que para mi en este FH3 se han pasado de vueltas con los trasera...verás que muchos los convierten en tracción total pero no mola, la verdad.
Si no usas un tune de otro prueba a bajar la presión del acelerador; muchos tuneos están hechos para volante, donde el redcorrido del acelerador permite mucho más recorrido, pero con mando es bueno tocar el parámetro que te he comentado: presión o fuerza del acelerador...no me acuerdo ahora bien cómo lo llaman.
Saludos