Forza Horizon 3

Estoy pensando en pillarlo. ¿Merece la pena la ultimate edition? Un saludo
En centenario no te lo dan, si lo quieres a pasar por caja, si lo pillaste por 1 millón y poco has triunfado
Nada que ya tengo el segundo festival y sigo sin poder unirme a clubs, sobretodo para agregar a todos los de aquí y tener el mapa más vivo.

Si queréis añadirme mi GT es Jsk77, como aquí en EOL [oki] [oki] [oki]
En que bazar extranjero son más baratos los dlcs ?
Esq no veo nada en la sección correspondiente.
Gracias
Jsk77 escribió:Nada que ya tengo el segundo festival y sigo sin poder unirme a clubs, sobretodo para agregar a todos los de aquí y tener el mapa más vivo.

Si queréis añadirme mi GT es Jsk77, como aquí en EOL [oki] [oki] [oki]


Yo aún no he llegado al primer festival, pero te puedes unir igualmente. Si tienes agregado como amigo a alguien del club, una vez pases por un radar,…. le das a la X buscas a tu amigo en una de las opciones te da la posibilidad de unirte al club.
¿Es cosa mia o a vosotros tambien os es muy facil ganar en la carrera de goliath con un 120% de dificultad? Utilizo un viper edicion horizon que da extra de creditos y mejorado y tuneado por mi, no se si con otros coches sera mas dificil pero me experaba una carrera tensa con la IA pegada a mi culo y al final a resultado un paseo con una burrada de diferencia con el segundo.
watsyor escribió:
Jsk77 escribió:Nada que ya tengo el segundo festival y sigo sin poder unirme a clubs, sobretodo para agregar a todos los de aquí y tener el mapa más vivo.

Si queréis añadirme mi GT es Jsk77, como aquí en EOL [oki] [oki] [oki]


Yo aún no he llegado al primer festival, pero te puedes unir igualmente. Si tienes agregado como amigo a alguien del club, una vez pases por un radar,…. le das a la X buscas a tu amigo en una de las opciones te da la posibilidad de unirte al club.


Lo miraré! Muchísimas gracias! [tadoramo] [tadoramo]
Los coches Horizon Edition son los que aparecen alguna vez en la ruleta que no te tocan ni rezando a San Gomaquemada? [tadoramo]
EndeavourN86 escribió:Los coches Horizon Edition son los que aparecen alguna vez en la ruleta que no te tocan ni rezando a San Gomaquemada? [tadoramo]

Exactamente, tengo uno que me da extra de habilidades que me toco en la ruleta y el viper de los creditos lo pille de chiripa en una subasta pujando hasta casi el 1.300.000.
patxy1985 escribió:En centenario no te lo dan, si lo quieres a pasar por caja, si lo pillaste por 1 millón y poco has triunfado

Pues ya lo vendi por 2.150.000cr :/

nose si comprarlo por los 2millones que piden o que hacer, a fin de cuenta me saldría por ese 1.200.000cr ya que el millón casi que he tenido de beneficio no lo he tocado...
Yo no sé cómo pagáis esas burradas por los horizon edition en la subasta, los tengo todos menos el subaru brz y por el que más he pagado ha sido 700.000
@VYZ70R si es muy fácil ganar el Goliat en invencible, los sueles doblar y todo si pones más de una vuelta.
Del Centenario creo que paso, me quedo con el millon casi que he sacado de beneficio
Dark escribió:La carrera Goliat lo unico es que si vas como fui yo con un coche HE con habilidad experiencia, subes 5 o 6 niveles de un golpe y tienes 5 o 6 tiradas de tombola con lo que eso conlleva en premios.

Me faltan 2 experiencias vitales para tener las 30 y me traen por la calle de la amargura, algunas estan hechas a maldad y otras he tenido que modificar configuraciones y todo para pasarmelas.


pues están tiradas comparadas con las del 2,pero años luz, yo las tengo todas y sin despeinarme
javix360 escribió:
Dark escribió:La carrera Goliat lo unico es que si vas como fui yo con un coche HE con habilidad experiencia, subes 5 o 6 niveles de un golpe y tienes 5 o 6 tiradas de tombola con lo que eso conlleva en premios.

Me faltan 2 experiencias vitales para tener las 30 y me traen por la calle de la amargura, algunas estan hechas a maldad y otras he tenido que modificar configuraciones y todo para pasarmelas.


pues están tiradas comparadas con las del 2,pero años luz, yo las tengo todas y sin despeinarme

Las experiencias vitales de este juego para mí están tiradas, en comparación con el horizon 2. La única que me costó algo fue la del Audi sport quattro, que tuve que preguntar ahí en un grupo.
Llego tarde pero ya estoy dentro del club EOL [jaja] [jaja]

Qué juegazo [tadoramo] [tadoramo]
patxy1985 escribió:
javix360 escribió:
Dark escribió:La carrera Goliat lo unico es que si vas como fui yo con un coche HE con habilidad experiencia, subes 5 o 6 niveles de un golpe y tienes 5 o 6 tiradas de tombola con lo que eso conlleva en premios.

Me faltan 2 experiencias vitales para tener las 30 y me traen por la calle de la amargura, algunas estan hechas a maldad y otras he tenido que modificar configuraciones y todo para pasarmelas.


pues están tiradas comparadas con las del 2,pero años luz, yo las tengo todas y sin despeinarme

Las experiencias vitales de este juego para mí están tiradas, en comparación con el horizon 2. La única que me costó algo fue la del Audi sport quattro, que tuve que preguntar ahí en un grupo.

Yep. El juego es la polla, pero las experiencias vitales son una completa decepción (por la dificultad).

En el Horizon 2 para mí era de lo mejorcito. Unas muy fáciles y otras extremadamente jodidas.
Madre mía he mejorado un Chevy Camaro del 70 y como corre la virgen!! Enamorado del coche [amor] [amor] [amor]
oblongo escribió:
Ball4N escribió:
oblongo escribió:¿Alguien sabe cuando se desbloquean o qué hay que hacer para desbloquear los Clubs y la Casa de Apuestas? Llevo con ambas opciones en gris desde el principio, y aunque soy nivel 44, tengo 3 festivales a nivel 4 y 1.5m de fans, sigo sin poder acceder a ambas opciones :-?

salu2


A mi me salieron una vez en gris, habiendo desbloqueado ambas cosas el dia anterior, y era por problemas de conexion. Conectas la consola por cable o por wifi? Porque desde que me paso, la tengo conectada siempre por cable y no he vuelto a tener ese problema


Siempre por cable, por wifi para el online me va regular.

salu2



Me autocito: por si alguien le pasara, el problema era que en las opciones de privacidad hay que activar "Share Stuff People make" a Everybody (tengo la consola en inglés, no sé exactamente como lo pondrá en español)

salu2
Uff yo cuando ya haga todas las competiciones por l o menos no me pondré a mirar que coches van mejor en categoria y tipo, que lo veo un coñazo jajaaj si hay alguna sugerencia decirlo jajaj.
En los anteriores horizons si me hice todas las experiencias tanto simples como cooperativas.

En este la del audi es la que se me atraganta algo aunque creo que si tiro por las vias del tren llego antes.
Mercedes-Benz E63 S Coupe:
H469V-D2WT3-3WJD6-G6QDH-YRRHZ

Para quien lo quiera. [beer]
jluisjim escribió:Mercedes-Benz E63 S Coupe:
H469V-D2WT3-3WJD6-G6QDH-YRRHZ

Para quien lo quiera. [beer]

Este código ya se canjeó [buuuaaaa]
Dark escribió:En los anteriores horizons si me hice todas las experiencias tanto simples como cooperativas.

En este la del audi es la que se me atraganta algo aunque creo que si tiro por las vias del tren llego antes.

Tienes que ir dirección a la horquilla que hay en la carretera, y ahí sigues la carretera toda hasta la ciudad, a mí me sobraron 7 segundos
Jsk77 escribió:Madre mía he mejorado un Chevy Camaro del 70 y como corre la virgen!! Enamorado del coche [amor] [amor] [amor]


Lo has tocado o solo mejorado las piezas ???
Me esta gustando esto de tradear, FXX K comprado por 2 millones y vendido por 2 millones 603mil [beer]

Entre el centenario de antes y este 1.600.000cr de ganancia por dos tradeos :Ð
Buenas, para tunear un coche para que cuando aceleras y le doy con el gatillo a tope y no se me vaya a los lados derrapando como tengo que hacerlo? que es lo que tengo que tocar?
Dark escribió:En los anteriores horizons si me hice todas las experiencias tanto simples como cooperativas.

En este la del audi es la que se me atraganta algo aunque creo que si tiro por las vias del tren llego antes.


La del Audi yo tiré recto hacia el punto de destino, llegue a las parabólicas y fui en paralelo hasta que di con la carretera, creo que atravesé una arbolada (aqui juega con el rebobinado para que no pierdas velocidad si te tocas o estampas) y la continue a toda mecha tomando la rotonda lo mas abierto que puedas y cuando llegas al giro brusco ataja en la ultima casa. Te sobran 4s xDDD
eimia escribió:Buenas, para tunear un coche para que cuando aceleras y le doy con el gatillo a tope y no se me vaya a los lados derrapando como tengo que hacerlo? que es lo que tengo que tocar?


No acelerar a tope :) Eso suele pasar cuando coges un coche de tracción trasera y alta gama (de un S1 en adelante); seguramente en los de tracción delantera y tracción total no te pasa.

salu2
eimia escribió:Buenas, para tunear un coche para que cuando aceleras y le doy con el gatillo a tope y no se me vaya a los lados derrapando como tengo que hacerlo? que es lo que tengo que tocar?

Usa la ayuda de control de traccion o comprale a esos coches la mejora de cambio de traccion a 4x4.. Eso, o cogerle el tino al acelerador, que en este juego es bastante puñetero la verdad. XD
@RRuco1981 @oblongo
gracias chicos, ya lo tengo un s1 de traccion trasera lo he puesto traccion a las 4 ruedas. me lo ha pasado a clase s2, pero almenos se hace conducir facil.
@patxy1985

Ya tengo el mustang HE, y que mal se maneja sin ayudas y con cambio manual, como lo haces tu? xD
RRuco1981 escribió:
eimia escribió:Buenas, para tunear un coche para que cuando aceleras y le doy con el gatillo a tope y no se me vaya a los lados derrapando como tengo que hacerlo? que es lo que tengo que tocar?

Usa la ayuda de control de traccion o comprale a esos coches la mejora de cambio de traccion a 4x4.. Eso, o cogerle el tino al acelerador, que en este juego es bastante puñetero la verdad. XD


Con unos buenos reglajes en barras estabilizadoras, tocando la presión de neumáticos, diferencial, muelles, ,reparto, etc puedes conseguir que el coche no patine tanto en salida por muy de tracción trasera que sea.

Es más, aprovechar esa potencia extra de la tracción trasera para pegar un buen aceleron al inicio y ponerte de los primeros antes del primer check.

También depende del coche, yo tengo un Lotus tocado en tracción total que se pega como una lapa y tengo el mismo Lotus en Tracción trasera que "se pega" un pelín menos pero acelera como un demonio. Es cuestión de tocar.

@eimia
Si quieres agregame en amigos y lo vemos un día tranquilamente poco a poco a ver que le podemos hacer. O quien quiera, compartir es vivir [beer]

Para empezar, al de traccion trasera puedes empezar por bajarle presión a los neumáticos traseros, cuanto?, Pues ya depende...pero si los llevas más flojos atrás posiblemente consigamos que se agarre un pelín más al suelo.
Guni escribió:@patxy1985

Ya tengo el mustang HE, y que mal se maneja sin ayudas y con cambio manual, como lo haces tu? xD

Yo le he metido un tuneo tracción total y voy sin ayudas y va bien
patxy1985 escribió:
Guni escribió:@patxy1985

Ya tengo el mustang HE, y que mal se maneja sin ayudas y con cambio manual, como lo haces tu? xD

Yo le he metido un tuneo tracción total y voy sin ayudas y va bien

Gracias lo mirare, estoy manejandolo sin modificar nada y patina muchisimo
jluisjim escribió:
RRuco1981 escribió:
eimia escribió:Buenas, para tunear un coche para que cuando aceleras y le doy con el gatillo a tope y no se me vaya a los lados derrapando como tengo que hacerlo? que es lo que tengo que tocar?

Usa la ayuda de control de traccion o comprale a esos coches la mejora de cambio de traccion a 4x4.. Eso, o cogerle el tino al acelerador, que en este juego es bastante puñetero la verdad. XD


Con unos buenos reglajes en barras estabilizadoras, tocando la presión de neumáticos, diferencial, muelles, ,reparto, etc puedes conseguir que el coche no patine tanto en salida por muy de tracción trasera que sea.

Es más, aprovechar esa potencia extra de la tracción trasera para pegar un buen aceleron al inicio y ponerte de los primeros antes del primer check.

También depende del coche, yo tengo un Lotus tocado en tracción total que se pega como una lapa y tengo el mismo Lotus en Tracción trasera que "se pega" un pelín menos pero acelera como un demonio. Es cuestión de tocar.

@eimia
Si quieres agregame en amigos y lo vemos un día tranquilamente poco a poco a ver que le podemos hacer. O quien quiera, compartir es vivir [beer]

Para empezar, al de traccion trasera puedes empezar por bajarle presión a los neumáticos traseros, cuanto?, Pues ya depende...pero si los llevas más flojos atrás posiblemente consigamos que se agarre un pelín más al suelo.


si, he estado toqueteando lo de la presion de los neumaticos y ayuda bastante. gracias.
https://www.g2a.com/forza-horizon-3-xbo ... lobal.html

algún valiente para probar si es la edición ultimate como paso el año pasado con el forza 6 ? :) :) :)
(mensaje borrado)
eimia escribió:Buenas, para tunear un coche para que cuando aceleras y le doy con el gatillo a tope y no se me vaya a los lados derrapando como tengo que hacerlo? que es lo que tengo que tocar?


Si no usas un tuneo o ajuste de otros, prueba también la presión del acelerador (no puedes modificar un tune de otro, o lo quitas y haces el tuyo o nada). Ahora mismo no recuerdo donde está en el menú de tuning pero aparte de apretarlo con suavidad, sobre todo si es con mando, este parñametro de reducir la presión ayuda mucho a controlar los clase S1, S2 en adelante...lo que consigues es tener un recorrido virtual más amplio y menos agresivo.

Mañana miro donde está, además de todo lo que te han comentado. Lo de ponerle tración 4x4 pues bueno....pero en este nuevo FH la descompensación entre tracción trasera e integral está muy descompensado. Parece que algo han tocado desde el update de ayer, pero es una pena que no se puedan controlar los trasera de forma más natural frente a la inmensa ventaja, parece que van sobre railes, de convertirlo a 4x4...ya ha habido quejas al respecto, y es que parece que los trasera de clase alta se hacen inmanejables.

No soy de tunear por mi mismo los coches, busca tuneos buenos de grip, pero que no desvirtuen el orginal del coche; si es trasera trta de ajustarlo o buscar un tune apropiado y que respete la naturaleza del coche, los hay muy buenos si buscas y pruebas. Ya digo que para mi en este FH3 se han pasado de vueltas con los trasera...verás que muchos los convierten en tracción total pero no mola, la verdad.

Si no usas un tune de otro prueba a bajar la presión del acelerador; muchos tuneos están hechos para volante, donde el redcorrido del acelerador permite mucho más recorrido, pero con mando es bueno tocar el parámetro que te he comentado: presión o fuerza del acelerador...no me acuerdo ahora bien cómo lo llaman.

Saludos
@patxy1985

He subido 14 niveles con las 3 vueltas en goliat.

Gracias de nuevo
hay alguna forma de quitar el tráfico ? para probar velocidad punta sin estrellarse en la autopista XD
@escape20 yo lo que hago es correr en rivales,no hay trafico,solo tu y el fantasma del rival,con 3 vueltas que hagas subes 11 niveles.
GhostChll escribió:@Bikot si era eso, entonces por ejemplo si tengo el juego en fisico y juego con su cuenta puesta en el ordenador pero jugando con la mia no sirve de nada no? tendo que comprarlo para poder seguir la partida no?


Yo te hablaba de juego digital, en fisico solo juegas si tienes el disco, sea en tu cuenta o en la suya. Sin disco no puedes jugar.



Ayer cobre los rewards en la web y al entrar al juego solo me han dado 100k, en la web tenia mucha mas pasta de premio. Y de coches no sale en la web ninguno, pero tampoco me han dado ninguno en el juego por jugar a otros forza. No entiendo nada.

La Anna tendria que valer para algo mas que para tocar los huevos, jajajaja por ejemplo, cuando te queden 10 carreteras por descubrir ya te lo podria marcar, el horizon 2 se me quedo una carretera por descubrir, por mucho que ampliara el mapa y quitara iconos no hubo manera de encontrarla, incluso volvi a pasar por sitios en los que las carreteras se superponian como puentes y demas, en este fijo que no lo completo tampoco, eso esta mal hecho joer. [buuuaaaa]

Para contratar drivatares solo lo puedes hacer si te lo marca la chica? Veo niveles altos pero solo me da opcion de correr contra ellos, la mayoria de mis amigos son level 1, que habran jugado a otros forza pero este no lo tienen, eso tp me gusta mucho. El unico drivatar de nivel decente que tengo es KOONNER de aqui de eol, un saludo si me lees tio jajaja
Soy muy torpe o han hecho una cagada monumental con la lista de reproducción de Groove? Me refiero a que siempre que arranco el juego, suenan los temas en el mismo orden, no veo ninguna opción para que lo hagan de forma aleatoria ¬_¬
patxy1985 escribió:Yo no sé cómo pagáis esas burradas por los horizon edition en la subasta, los tengo todos menos el subaru brz y por el que más he pagado ha sido 700.000
@VYZ70R si es muy fácil ganar el Goliat en invencible, los sueles doblar y todo si pones más de una vuelta.


VYZ70R escribió:¿Es cosa mia o a vosotros tambien os es muy facil ganar en la carrera de goliath con un 120% de dificultad? Utilizo un viper edicion horizon que da extra de creditos y mejorado y tuneado por mi, no se si con otros coches sera mas dificil pero me experaba una carrera tensa con la IA pegada a mi culo y al final a resultado un paseo con una burrada de diferencia con el segundo.


Ganar la carrera goliath con 120% de dificultad? facil? bufff como? [buuuaaaa]
ayer la hice por primera vez con el viper HE, al principio parecía facil por que adelante a todos como si nada, pero a la minima que venia una curva se me pegaba uno "los demas ni aparecian en el mapa"
algun consejo para no sufrir tanto? tengo el viper con la mejora personalizada que lo deja en 998 S2 "creo" y el tuneo no lo he tocado... hasta en 4 va patinando, cuando sales de una curva, sale completamente de lado [mad]

patxy1985 escribió:Las experiencias vitales de este juego para mí están tiradas, en comparación con el horizon 2. La única que me costó algo fue la del Audi sport quattro, que tuve que preguntar ahí en un grupo.


yo no soy capaz de hacerla! hay algun camino para hacerla mas facil?


mi gt es MBC89 por si quereis agregarme
Pues id tocando el tuneo hombre, que tampoco es para tanto [carcajad]

@mik46
Ponle unas barras estabilizadoras y en el tuneo ponle la de atrás blanda (mucho) y la de delante dura y quítale presión al neumáticos traseros.

Empieza por ahí, (aunque habría que tocar el diferencial también para evitar que se retuerza el coche al salir de curvas) agregame si quieres y podemos hablarlo [beer]
Acaba de bajar a 44,90 en Amazon y mediamarkt
Bikot escribió:
GhostChll escribió:@Bikot si era eso, entonces por ejemplo si tengo el juego en fisico y juego con su cuenta puesta en el ordenador pero jugando con la mia no sirve de nada no? tendo que comprarlo para poder seguir la partida no?


Yo te hablaba de juego digital, en fisico solo juegas si tienes el disco, sea en tu cuenta o en la suya. Sin disco no puedes jugar.



Ayer cobre los rewards en la web y al entrar al juego solo me han dado 100k, en la web tenia mucha mas pasta de premio. Y de coches no sale en la web ninguno, pero tampoco me han dado ninguno en el juego por jugar a otros forza. No entiendo nada.

La Anna tendria que valer para algo mas que para tocar los huevos, jajajaja por ejemplo, cuando te queden 10 carreteras por descubrir ya te lo podria marcar, el horizon 2 se me quedo una carretera por descubrir, por mucho que ampliara el mapa y quitara iconos no hubo manera de encontrarla, incluso volvi a pasar por sitios en los que las carreteras se superponian como puentes y demas, en este fijo que no lo completo tampoco, eso esta mal hecho joer. [buuuaaaa]

Para contratar drivatares solo lo puedes hacer si te lo marca la chica? Veo niveles altos pero solo me da opcion de correr contra ellos, la mayoria de mis amigos son level 1, que habran jugado a otros forza pero este no lo tienen, eso tp me gusta mucho. El unico drivatar de nivel decente que tengo es KOONNER de aqui de eol, un saludo si me lees tio jajaja


En los rewards y forza hub te muestran el dinero total que te van a dar en TODOS los forzas. Si marca 800k, lo normal es que solo 100k sean del horizon 3, el resto va a los demas forzas. Y si, solo puedes contratar los drivatares marcados.
Con la edición normal, perdemos muchos coches?

un saludo
Hola, hay alguna manera de reinicar una carrera?
ROCKER escribió:Soy muy torpe o han hecho una cagada monumental con la lista de reproducción de Groove? Me refiero a que siempre que arranco el juego, suenan los temas en el mismo orden, no veo ninguna opción para que lo hagan de forma aleatoria ¬_¬


En las opciones puedes elegir entre tus listas de reproducción de groove, no se si viene también para que reproduzca aleatorio.

También puedes jugar con la app groove como música de fondo en vez como música de juego. le bajas el volumen a la música del juego y lo reproduces aleatoriamente desde la app.

ibaivts escribió:Hola, hay alguna manera de reinicar una carrera?


diria que Start + reiniciar
6693 respuestas