RubenCano escribió:Una duda, cuando se desbloquea el apartado social?
Todavia no me han mandado creditos de forzahub y no salen los progresos, soy nivel 20 y tengo la opcion de empezar otro festival y el de la ciudad en nivel 4 y el de la bahia en nivel 3.
estas dado de alta en:
-
https://rewards.forzamotorsport.net/en-us/por que si no........
como ves, te dan dinero cada poco tiempo, yo diria que cada semana, en cuanto recoja ese dinero en 2 dias, pongo cuando se recoje la siguiente hornada
De todas formas, esos 75K, son los que se sumarian a lo que ya me dan, que son 275k, si consigo hacer esos 364 puntos, vamos que si subo de lvl me daran 75k mas de lo que ya me dan
total de dinero ganado asta ahora en los diferentes forza:
el partado social es lo de unirte aun club???, se desbloquea jugando, en el H2 era tras la carrera contra el tren, aqui supongo que lo mismo
Guni escribió:Urogor escribió: shioka escribió:@Guni a ver xD espero que sea la parte de los cara a cara la que no entiendes.. en los arboles de habilidades hay unos perks que son para cara a cara, no recuerdo cuales pero estan en la parte de abajo.. los pones y tambien los que haya para aumentar mas creditos y te vas a pasear x el mundo..a menudo, entre los drivatares, en el minimapa te saldra un drivatar con un circulo verde alrededor.. vas, lo retas y le ganas.. pues
con los perks activados y si juegas con pocas ayudas, te dara en torno a 60k de creditos.. pues acabas con ese y a por otro xD cada carrera ronda el minuto como mucho.. y si 1 son 60k, 10 son 600k y 17 son 1.020.000 creditos.. por redondearlo a 60k,
si juegas con ayudas te dara menos y si no juegas con ninguna te dara mas xD
Lo que me comentaste de los rivales... hay algún truco para hacerlo? Pork me dan 3000 CR por carrera
+1 yo he comprado las habilidades multiplicadoras y demás pero me dan poquisimo
Os lo pongo en rojo y grande, por que a lo mejor al leer todo el texto se os paso