Forza Horizon 3

¿Alguna recomendación para subir de nivel rápidamente?

Intento hacer todo lo que me voy encontrando por el camino pero subo de nivel muy lentamente y prácticamente no tengo coches en el garaje.
BitratE escribió:¿Alguna recomendación para subir de nivel rápidamente?

Intento hacer todo lo que me voy encontrando por el camino pero subo de nivel muy lentamente y prácticamente no tengo coches en el garaje.

Cuando llegas el nivel 5 en el festival de abajo del mapa te desbloquea la carrera Goliat, que tiene una duración de 11-13 minutos por vuelta con un coche de clase S2, pues si la haces con un coche horizon edition que tenga bonus de experiencia, yo al hacer la carrera a 3 vueltas suelo subir unos 15 niveles, no veas el gusto después de la carrera de tirar 15 veces seguidas a la ruleta
patxy1985 escribió:
BitratE escribió:¿Alguna recomendación para subir de nivel rápidamente?

Intento hacer todo lo que me voy encontrando por el camino pero subo de nivel muy lentamente y prácticamente no tengo coches en el garaje.

Cuando llegas el nivel 5 en el festival de abajo del mapa te desbloquea la carrera Goliat, que tiene una duración de 11-13 minutos por vuelta con un coche de clase S2, pues si la haces con un coche horizon edition que tenga bonus de experiencia, yo al hacer la carrera a 3 vueltas suelo subir unos 15 niveles, no veas el gusto después de la carrera de tirar 15 veces seguidas a la ruleta


¿Pero como subo de nivel tanto el primer festival?

Creo que he hecho todo y lo tengo a nivel 2 y ya he tenido que pasar al siguiente festival.
@BitratE las mejoras se consiguen haciendo fans, así que cuando tengas mejoras sube primero ese si quieres para desbloquear esa carrera
patxy1985 escribió:@BitratE las mejoras se consiguen haciendo fans, así que cuando tengas mejoras sube primero ese si quieres para desbloquear esa carrera


Pues voy a probarlo.

Gracias socio.
shioka escribió:
Urogor escribió:@NEWREGALO @shioka a ver, no he preguntado cuánto es poco o mucho para cada uno... está claro que en una semana de juego unos se echan más horas que otros por lo que veo. Pero gracias por responder. Mi pregunta inicial de si lo del link ese lo dan cada x tiempo o es para siempre no me la habéis contestado. Saludos.
PD: Ya me uní ayer al club de EOL!!! A ver si puedo conseguir más créditos para poder conseguir coche y reglarlos para el online un poco!

Es mensual, ya se dijo unas paginas atras.. e independientemente de las horas que eches, una carrera contra un drivatar no llega al minuto el 90% de las veces.. y son 60k.. a una hora que juegues, un millon lo tienes.. y eso haciendo poco, xq con 17 carreras tienes mas de un millon.. enfin

No entiendo esto, podrias explicarlos para nerds como yo xd
@zarzaflash @Guni
El Murciélago SV, M3 e36, RX-7 y Buick GNX se consiguen en las carreras de medianoche que se desbloquean al ganar las carreras callejeras.
El Bentley Continental, Gallardo Superleggera y 1965 Mini en la tienda de habilidades.
A mí el Bentley me ha tocado en la ruleta. Otra opción son las subastas.
Una pregunta rapida, lo de las web que venden el juego a 35€ ( que no es el juego si no una especie de cuenta o algo asi ) es fiable? renta? o mejor pasando de eso? [decaio] es que 50 pavos se me sale del presupuesto pero tampoco quiero estafarme [facepalm]
pues no esta mal esto de la subasta, conseguir un ford ranger que en el juego te vale 875.000 creditos por 88.000 en subasta ya ves tu la diferencia, lo malo son pillar los HE baratillos.
@Guni a ver xD espero que sea la parte de los cara a cara la que no entiendes.. en los arboles de habilidades hay unos perks que son para cara a cara, no recuerdo cuales pero estan en la parte de abajo.. los pones y tambien los que haya para aumentar mas creditos y te vas a pasear x el mundo..a menudo, entre los drivatares, en el minimapa te saldra un drivatar con un circulo verde alrededor.. vas, lo retas y le ganas.. pues con los perks activados y si juegas con pocas ayudas, te dara en torno a 60k de creditos.. pues acabas con ese y a por otro xD cada carrera ronda el minuto como mucho.. y si 1 son 60k, 10 son 600k y 17 son 1.020.000 creditos.. por redondearlo a 60k, si juegas con ayudas te dara menos y si no juegas con ninguna te dara mas xD
@egl92 gracias por la info!! Por cierto que guapa esta la carrera goliat con los hypercars!!
Alguien me puedo confirmar , si ha comprado este juego , PLAYANYWHERE y lo ha podido jugar en 2 cuentas , es decir compartidas con algun familiar o colega , uno en xbox y otro en pc? interesa mucho gracias.
alguien tiene problemas al poner su musica en el juego?? creo la lista de reproduccion y la selecciono en el juego pero se queda la ruletita dando vueltas todo el rato y no se escucha nada
salxbox escribió:Alguien me puedo confirmar , si ha comprado este juego , PLAYANYWHERE y lo ha podido jugar en 2 cuentas , es decir compartidas con algun familiar o colega , uno en xbox y otro en pc? interesa mucho gracias.

Si se puede en el foro de pc encontrarás más información si miras en el hilo de compras conjuntas en w10
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
xRiz escribió:Una pregunta rapida, lo de las web que venden el juego a 35€ ( que no es el juego si no una especie de cuenta o algo asi ) es fiable? renta? o mejor pasando de eso? [decaio] es que 50 pavos se me sale del presupuesto pero tampoco quiero estafarme [facepalm]

Venden cuentas y como tal te pueden banear. En los diferentes bazares creo que lo puedes encontrar por 46 euros
Buenas,

He comprado el juego en versión Ultimate de la store española, así que más oficial que eso imposible, pero el car pass no se me instala. Se queda ahí como preparado para instalar pero por más que lo intente no hace nada.

¿Los que lo teneis se os ha instalado bien?
shioka escribió:@Guni a ver xD espero que sea la parte de los cara a cara la que no entiendes.. en los arboles de habilidades hay unos perks que son para cara a cara, no recuerdo cuales pero estan en la parte de abajo.. los pones y tambien los que haya para aumentar mas creditos y te vas a pasear x el mundo..a menudo, entre los drivatares, en el minimapa te saldra un drivatar con un circulo verde alrededor.. vas, lo retas y le ganas.. pues con los perks activados y si juegas con pocas ayudas, te dara en torno a 60k de creditos.. pues acabas con ese y a por otro xD cada carrera ronda el minuto como mucho.. y si 1 son 60k, 10 son 600k y 17 son 1.020.000 creditos.. por redondearlo a 60k, si juegas con ayudas te dara menos y si no juegas con ninguna te dara mas xD

Ahhhh vale ya lo entiendo xD, a ponerlo en practica pues, muchas gracias [beer]
shioka escribió:@NEWREGALO no hay.. pero para que los quieres? Si sobran fans.. en cuanto llegas a 25 millones de fans se borran del juego y ya no hacen falta mas ni consigues mas.. y para llegar a eso no tienes ni que hace un 30% del juego siquiera..

No se, no entiendo para que quieres fans.. si, para abrir festivales y subirlos, pero para que? Si te sobraran exhibiciones, campeonatos, experiencias y pruebas publicitarias cosa mala.. de hecho el juego no te permite hacer todas las de una zona antes de darte acceso a mas.. es absurdo querer mas fans.. de hecho yo esperaba ganarlos mas lentamente y poder hacer mas carreras antes de avanzar mas

No no, no me debí explicar bien, no es que yo quiera conseguir más fans rápidamente, es que si comparo mis estadísticas con las de algunos, a mismas horas jugadas, tienen muchísimos más fans que yo

Y claro no me lo explico, y son amigos osea nada de gente con chetos ni cosas raras, el tema es que hablandolo con ellos tampoco saben explicarme como hay tal diferencia

patxi1985
Imagen

yaw
Imagen
NEWREGALO escribió:
shioka escribió:@NEWREGALO no hay.. pero para que los quieres? Si sobran fans.. en cuanto llegas a 25 millones de fans se borran del juego y ya no hacen falta mas ni consigues mas.. y para llegar a eso no tienes ni que hace un 30% del juego siquiera..

No se, no entiendo para que quieres fans.. si, para abrir festivales y subirlos, pero para que? Si te sobraran exhibiciones, campeonatos, experiencias y pruebas publicitarias cosa mala.. de hecho el juego no te permite hacer todas las de una zona antes de darte acceso a mas.. es absurdo querer mas fans.. de hecho yo esperaba ganarlos mas lentamente y poder hacer mas carreras antes de avanzar mas

No no, no me debí explicar bien, no es que yo quiera conseguir más fans rápidamente, es que si comparo mis estadísticas con las de algunos, a mismas horas jugadas, tienen muchísimos más fans que yo

Y claro no me lo explico, y son amigos osea nada de gente con chetos ni cosas raras, el tema es que hablandolo con ellos tampoco saben explicarme como hay tal diferencia

patxi1985
Imagen

yaw
Imagen

Te fijas que te llevan un 8% y un 14% de progreso no..? XD cada vez que abres un festival nuevo o aumentas los que tienes, las pruebas dan mas fans porque te hacen falta cada vez mas.. Al principio son 26k, luego llegas a 12 millones y al final 25 millones.. Una carrera al principio te da 2k o 5k de fans.. Luego te dan 130k o al final del juego casi 1 millón.. No te comas la cabeza, juega y listo.. Al final, ninguno va a tener mas de 25 millones.. Jajaja y eso, cuantos mas festivales tengas y mas subidos, mas rápido vendrán los fans.. aunque los necesarios aumentan de forma directamente proporcional
@NEWREGALO yo creo que tengo tantos por hacer la carrera de goliat, que le he hecho muchas veces y cada vez te dan no se si son 500.000 o mas, por eso tengo 8 millones
patxy1985 escribió:@NEWREGALO yo creo que tengo tantos por hacer la carrera de goliat, que le he hecho muchas veces y cada vez te dan no se si son 500.000 o mas, por eso tengo 8 millones

Puede ser, yo no tengo aún ese festival en ese nivel, tengo 3 festivales, ese, el de la ciudad y el del desierto, en lvl3, lvl2 y lvl1 respectivamente



Hay alguna manera de conseguir el vehículo del halo.... Osea puedo jugar ahora al halo 5 y me darán el coche???
NEWREGALO escribió:
patxy1985 escribió:@NEWREGALO yo creo que tengo tantos por hacer la carrera de goliat, que le he hecho muchas veces y cada vez te dan no se si son 500.000 o mas, por eso tengo 8 millones

Puede ser, yo no tengo aún ese festival en ese nivel, tengo 3 festivales, ese, el de la ciudad y el del desierto, en lvl3, lvl2 y lvl1 respectivamente



Hay alguna manera de conseguir el vehículo del halo.... Osea puedo jugar ahora al halo 5 y me darán el coche???

dijeron que se podria conseguir en un evento del juego, no se si por jugar ahora el halo te lo mandaran, igual si
Pues llevo jugadas 3 horas y puedo decir:VAYA JUEGAZO!!!me esta encantando la verdad,y gráficamente una autentica gozada la verdad...mañana a darle mas caña que hoy ya es tarde jejejjee
No se si esta noticia estaba ya posteada pero por si acaso aqui los eventos suouestamente de este mes.
https://ar12gaming.com/articles/forza-h ... on-october
Ya se ha filtrado el siguiente Car Pack, llamado Smoking Tires

2016 Aston Martin Vulcan
2016 BMW M2
2010 Ford Crown Victoria Police Interceptor
1976 Jeep CJ-5 Renegade
2000 Lotus 340R
2016 Pagani Huayra BC
2016 GTA Spano
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
A nivel de conduccion, tiene algo que ver con Project Gotham o es mas simulador??? O mas arcade??
patxy1985 escribió:
Firebat escribió:¿Alguien puede pegarle un vistazo a su puntuación en Forza Rewards?
A mí sólo me actualiza la puntuación del gamerscore (los días jugados los tengo a cero, igual que la puntuación relativa a coches, carreteras descubiertas y demás secciones) :-?

Yo para mí que lo actualizan de pascuas a ramos, también tengo varias cosas hechas que me marcan a 0

Los marcadores de la web son un cachondeo, nunca an funcionado bien, o no suben los puntos obtenidos, o al mirar la lista para compararte con tus amigos solo sales tú....

Pero bueno te dan dinero cada semana
Hay algo que no entiendo, quedo primero en 3 carreras y segundo en la ultima y acabo 4 en la clasi sacandome 40 mil puntazos o mas los tres primeros. Como es esto posible si no llevan los coches edition esos que te dan mas PE? Algo se me pasa..
Una duda, cuando se desbloquea el apartado social?
Todavia no me han mandado creditos de forzahub y no salen los progresos, soy nivel 20 y tengo la opcion de empezar otro festival y el de la ciudad en nivel 4 y el de la bahia en nivel 3.
Deyembe escribió:A nivel de conduccion, tiene algo que ver con Project Gotham o es mas simulador??? O mas arcade??


Si no recuerdo mal, parte del equipo de Horizon trabajó en la saga Gotham. La conducción es muy muy parecida, solo que aquí no solo hay asfalto en circuitos cerrados.
Si te gustaba Gotham Racing prueba algún Horizon, alguna demo, porque creo que gustaría.
shioka escribió:@Urogor yo le llame Música y tengo dentro los archivos mp3 y perfect para crear las playlists

@Fussed coge el que te guste, la ciudad son carreras por las calles, muchas curvas de ángulo recto y rectas largas.. Y el desierto mas campo a través y autopista pero al final vas a desbloquear ambos así que es igual xD

Así la tengo yo y no hay forma :(
Lo que me comentaste de los rivales... hay algún truco para hacerlo? Pork me dan 3000 CR por carrera
patxy1985 escribió:alguien tiene problemas al poner su musica en el juego?? creo la lista de reproduccion y la selecciono en el juego pero se queda la ruletita dando vueltas todo el rato y no se escucha nada


Yo no tengo ningún problema me funciona a las mil maravillas me he creado una lista de reproducción forza y alucinas.
Mira en el apartado de configuración, ahí es donde elegí la lista de reproducción, me tuve que identificar la primera vez, después ya va todo fluidísimo, mi conexión es de 6 Mg escasos.
Picaroon escribió:
patxy1985 escribió:alguien tiene problemas al poner su musica en el juego?? creo la lista de reproduccion y la selecciono en el juego pero se queda la ruletita dando vueltas todo el rato y no se escucha nada


Yo no tengo ningún problema me funciona a las mil maravillas me he creado una lista de reproducción forza y alucinas.
Mira en el apartado de configuración, ahí es donde elegí la lista de reproducción, me tuve que identificar la primera vez, después ya va todo fluidísimo, mi conexión es de 6 Mg escasos.

Lo del groove es la leche, el finde pasado estuve en el concierto de redhot y no veas como triunfa cirular con el coche con el setlist que pusieron, es un puntazo!
Urogor escribió:
shioka escribió:@Urogor yo le llame Música y tengo dentro los archivos mp3 y perfect para crear las playlists

@Fussed coge el que te guste, la ciudad son carreras por las calles, muchas curvas de ángulo recto y rectas largas.. Y el desierto mas campo a través y autopista pero al final vas a desbloquear ambos así que es igual xD

Así la tengo yo y no hay forma :(
Lo que me comentaste de los rivales... hay algún truco para hacerlo? Pork me dan 3000 CR por carrera

+1 yo he comprado las habilidades multiplicadoras y demás pero me dan poquisimo
RubenCano escribió:Una duda, cuando se desbloquea el apartado social?
Todavia no me han mandado creditos de forzahub y no salen los progresos, soy nivel 20 y tengo la opcion de empezar otro festival y el de la ciudad en nivel 4 y el de la bahia en nivel 3.

estas dado de alta en:
- https://rewards.forzamotorsport.net/en-us/
por que si no........ ¬_¬ ¬_¬

como ves, te dan dinero cada poco tiempo, yo diria que cada semana, en cuanto recoja ese dinero en 2 dias, pongo cuando se recoje la siguiente hornada
Imagen
De todas formas, esos 75K, son los que se sumarian a lo que ya me dan, que son 275k, si consigo hacer esos 364 puntos, vamos que si subo de lvl me daran 75k mas de lo que ya me dan

total de dinero ganado asta ahora en los diferentes forza:
Imagen


el partado social es lo de unirte aun club???, se desbloquea jugando, en el H2 era tras la carrera contra el tren, aqui supongo que lo mismo


Guni escribió:
Urogor escribió:
shioka escribió:@Guni a ver xD espero que sea la parte de los cara a cara la que no entiendes.. en los arboles de habilidades hay unos perks que son para cara a cara, no recuerdo cuales pero estan en la parte de abajo.. los pones y tambien los que haya para aumentar mas creditos y te vas a pasear x el mundo..a menudo, entre los drivatares, en el minimapa te saldra un drivatar con un circulo verde alrededor.. vas, lo retas y le ganas.. pues con los perks activados y si juegas con pocas ayudas, te dara en torno a 60k de creditos.. pues acabas con ese y a por otro xD cada carrera ronda el minuto como mucho.. y si 1 son 60k, 10 son 600k y 17 son 1.020.000 creditos.. por redondearlo a 60k, si juegas con ayudas te dara menos y si no juegas con ninguna te dara mas xD

Lo que me comentaste de los rivales... hay algún truco para hacerlo? Pork me dan 3000 CR por carrera

+1 yo he comprado las habilidades multiplicadoras y demás pero me dan poquisimo

Os lo pongo en rojo y grande, por que a lo mejor al leer todo el texto se os paso [angelito]
Si, en todos los forza me daban creditos en este de momento no. Ya corri contra el tren con el camaro z28, lo de los clubs ya lo tengo desbloqueado. Pero social y rivales todavia no
RubenCano escribió:Si, en todos los forza me daban creditos en este de momento no. Ya corri contra el tren con el camaro z28, lo de los clubs ya lo tengo desbloqueado. Pero social y rivales todavia no

yo si lo tengo lo de rival y social, creo que te lo dan poco despues de lo del tren, porque anoche hice yo lo del tren y poco despues ya tenia el social abierto
Wolford escribió:
RubenCano escribió:Si, en todos los forza me daban creditos en este de momento no. Ya corri contra el tren con el camaro z28, lo de los clubs ya lo tengo desbloqueado. Pero social y rivales todavia no

yo si lo tengo lo de rival y social, creo que te lo dan poco despues de lo del tren, porque anoche hice yo lo del tren y poco despues ya tenia el social abierto


Pues esta tarde desde que salga del curro le dare un ratillo y ya os cuento.

Gracias compi
@RubenCano jejee eso es, yo en cuanto coma sigo dandole que esta wapisimo el puto juego [beer] [beer]
@NEWREGALO veo que lo de Forza Horizonte no me sale sólo a mí en la app del juego [+risas]
Todavía no sabemos nada del dlc?? Que lo meterán por la tarde??
patxy1985 escribió:Todavía no sabemos nada del dlc?? Que lo meterán por la tarde??


Suele ser entre las 5 y las 8 de la tarde. Primero actualización, que corregirán algunos bugs y demás, aparte de "hacer sitio" al pack de coches, y después descargar el pack; como hacen siempre, si no cambian nada porque luego está todo el tema de Forzathon y las competiciones semanales, diarias, etc.. que esto es nuevo y no sé cómo lo van a organizar en tema de dias y horas ya que dependerá del horario y todo eso.

(Esperemos que no hagan ninguna tontería como lo de las horas de juego en las ligas de FM6, que se abrían y cerraban en horarios absurdos, para europeos, claro)

Saludos.
patxy1985 escribió:Todavía no sabemos nada del dlc?? Que lo meterán por la tarde??


que dlc? por que no sera el de all star no?. por que ese es el que biene en la Ultimate
NEWREGALO escribió:
Os lo pongo en rojo y grande, por que a lo mejor al leer todo el texto se os paso [angelito]

Buenas new,

Yo tengo esto activado:
Drivatares de recompensa (atrae a tu festival drivatares que ofrezcan grandes premios de creditos)
Amo de las carreras callejeras (haz que las carreras fuera de pista sean vilares y gana un 25% cr extra)
Cazarrecompensas (Se muestra un icono sobre los drivatares que valen cr adicionales)

Y en dificultad juego asi:
Dificultad del drivatar: Experimentado
Dirección: Simulacion
Control de tracción: Si
Control de estabilidad: No
Cambio de marchas: Manual
Rebobinar: No

Total: +75% bonificación de dificultad


Me dejo algo?
@Guni desactiva el control de tracción y en las salidas de curva aprieta el acelerador con suavidad y ganaras mucho tiempo y en el manejo de los coches mucho mas divertido con el control de tracción desactivado,la conducción a mi parecer se vuelve mucho mas lineal con TCS activado
tonikite escribió:@Guni desactiva el control de tracción y en las salidas de curva aprieta el acelerador con suavidad y ganaras mucho tiempo y en el manejo de los coches mucho mas divertido con el control de tracción desactivado,la conducción a mi parecer se vuelve mucho mas lineal con TCS activado

Lo he intentado pero con el Ferrari 488GTB que lo tengo mejorado a tope patina demasiado, son trompos constantemente y al final me canse y active el control de tracción
xxvalencianoxx escribió:
patxy1985 escribió:Todavía no sabemos nada del dlc?? Que lo meterán por la tarde??


que dlc? por que no sera el de all star no?. por que ese es el que biene en la Ultimate


Smoking Tires

2016 Aston Martin Vulcan
2016 BMW M2
2010 Ford Crown Victoria Police Interceptor
1976 Jeep CJ-5 Renegade
2000 Lotus 340R
2016 Pagani Huayra BC
2016 GTA Spano

Se supone que sale hoy a las 18:00 UK
La gente en online que cabrona es dandote hostias para saltarte los puntos de control xD. Muy dicertidas las carrers online la verdad. Por cierto me acaba de toca el Jaguar EH. Ya era hora algo de suerte
patxy1985 escribió:Cuando llegas el nivel 5 en el festival de abajo del mapa te desbloquea la carrera Goliat, que tiene una duración de 11-13 minutos por vuelta con un coche de clase S2, pues si la haces con un coche horizon edition que tenga bonus de experiencia, yo al hacer la carrera a 3 vueltas suelo subir unos 15 niveles, no veas el gusto después de la carrera de tirar 15 veces seguidas a la ruleta

[beer] [beer] [beer] gracias por la info

Es el festival de abajo del todo a la derecha verdad? Byron Bay de Bahía Byron¿ lo tengo ese en nivel 2, como lo subo de nivel? no me salen mas pruebas en esa zona :S

Disculpa las preguntas de noob xD
Debo estar gilipollas o no me entero muy bien del online de este juego.

Veo que por un lado está la campaña co-op, nada que objetar... ¿Pero la otra alternativa es Aventura Online (ya sea pública o privada)? Porque me parece una chusta... me coloca en 4 eventos QUE YO NO PUEDO ELEGIR y me los tengo que comer por cojones... luego ya sí me deja votar... ¿en serio es así?
6693 respuestas