John_Carpenter escribió:El super escribió:.Una pena que no venga doblado al castellano y los subtitulos sean pequeñitos, y eso q juego en 50".
Conduciendo no los lees , por dios !!!
Somos pocos en españa y encima es que comprais en bazares extranjeros ... como coño vamos a pedir que doblen nada?
Eso no es cierto. España es el noveno país del mundo en ventas de videojuegos y el tercero de Europa. Y en la new gen no existe la piratería, por lo que eso tampoco sería una explicación. Respecto a los precios del bazar español/sueldos en España mejor ni hablar. Se paga demasiado en esa relación.
Si no los doblan es por una simple cuestión: los vamos a comprar de todos modos. ¿Para qué molestarse e invertir más dinero en ello?
Oe los subtítulos sí que es algo que deberían mirar...¿por qué no dejar elegir el tamaño de la fuente? (al menos a un tamaño decente)
pero no somos terceros ni novenos en xbox ... seremos terceros en europa de pleis y nintendos 3ds ...
somos 4 gatos con xbox1 y de esos 4, dos compran en bazares extranjeros. Ya me dirás que interés le va a poner MS a doblar nada. Macho, es que ni FH3 ya, y el GoW4 tras parche y por petición en masa, que si no nos lo cascan con mini subtítulos.
en fín, comprar en bazares extranjeros es cojonudo pero no ayuda a la división de xbox españa a pedir traducción ... sinceramente por ahorrarme 10/15 euros (si es novedad) aporto a españa mi granito y si no tengo suficiente cash me espero a unas rebajas o algo.
volviendo al juego.
me reitero que no he visto nada mas bestia en consolas dentro de juegos de conducción, con el añadido de mundo abierto. Siempre defendí a DV de ps4 como lo más pero este se caga y mea en 3 DC y 3 ps4 juntas,jajaja. Increible lo que mueve y como lo mueve la one cuando trabajan para ella con dedicación.
solo, por poner un defectillo, he notado como algunas sombras a lo lejos de la vegetación parpadeaban o popeaban al acercarse, imperceptible pero lo he notado.
es fascinante correr por Australia , es enorme ,
el juego del año en xbox !