Forza Horizon 3

ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
GHETTOBLASTER escribió:Recien pillado a 35€ en ebay, a darle al vicio!!

Es una cuenta y ms le va a banear
Que ganas de catarlo ya mañana...
@Guni Tienes razon me los acaban de dar al iniciar el segundo festival,todos asta nivel 7 incluidos los del vip de horizon 2 y forza 6,q cochazos dan!!! Gracias!!!
El super escribió:.Una pena que no venga doblado al castellano y los subtitulos sean pequeñitos, y eso q juego en 50".
Conduciendo no los lees , por dios !!!
Somos pocos en españa y encima es que comorais en bazares extrangeros ... como coño vamos a pedir que doblen nada?

Eso no es cierto. España es el noveno país del mundo en ventas de videojuegos y el tercero de Europa. Y en la new gen no existe la piratería, por lo que eso tampoco sería una explicación. Respecto a los precios del bazar español/sueldos en España mejor ni hablar. Se paga demasiado en esa relación.

Si no los doblan es por una simple cuestión: los vamos a comprar de todos modos. ¿Para qué molestarse e invertir más dinero en ello?

Oe los subtítulos sí que es algo que deberían mirar...¿por qué no dejar elegir el tamaño de la fuente? (al menos a un tamaño decente)
El super está baneado por "clon de usuario baneado"
John_Carpenter escribió:
El super escribió:.Una pena que no venga doblado al castellano y los subtitulos sean pequeñitos, y eso q juego en 50".
Conduciendo no los lees , por dios !!!
Somos pocos en españa y encima es que comprais en bazares extranjeros ... como coño vamos a pedir que doblen nada?

Eso no es cierto. España es el noveno país del mundo en ventas de videojuegos y el tercero de Europa. Y en la new gen no existe la piratería, por lo que eso tampoco sería una explicación. Respecto a los precios del bazar español/sueldos en España mejor ni hablar. Se paga demasiado en esa relación.

Si no los doblan es por una simple cuestión: los vamos a comprar de todos modos. ¿Para qué molestarse e invertir más dinero en ello?

Oe los subtítulos sí que es algo que deberían mirar...¿por qué no dejar elegir el tamaño de la fuente? (al menos a un tamaño decente)

pero no somos terceros ni novenos en xbox ... seremos terceros en europa de pleis y nintendos 3ds ...
somos 4 gatos con xbox1 y de esos 4, dos compran en bazares extranjeros. Ya me dirás que interés le va a poner MS a doblar nada. Macho, es que ni FH3 ya, y el GoW4 tras parche y por petición en masa, que si no nos lo cascan con mini subtítulos.

en fín, comprar en bazares extranjeros es cojonudo pero no ayuda a la división de xbox españa a pedir traducción ... sinceramente por ahorrarme 10/15 euros (si es novedad) aporto a españa mi granito y si no tengo suficiente cash me espero a unas rebajas o algo.

volviendo al juego.
me reitero que no he visto nada mas bestia en consolas dentro de juegos de conducción, con el añadido de mundo abierto. Siempre defendí a DV de ps4 como lo más pero este se caga y mea en 3 DC y 3 ps4 juntas,jajaja. Increible lo que mueve y como lo mueve la one cuando trabajan para ella con dedicación.
solo, por poner un defectillo, he notado como algunas sombras a lo lejos de la vegetación parpadeaban o popeaban al acercarse, imperceptible pero lo he notado.
es fascinante correr por Australia , es enorme ,
el juego del año en xbox !
ficusbenjamin escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Recien pillado a 35€ en ebay, a darle al vicio!!

Es una cuenta y ms le va a banear


Yo iba a pillarlo ahí pero no me fio, aun que cuando salió FM6 lo cogí por 26E de una cuenta de esas, a dia de hoy el usuario ya ni existe en Ebay y el juego me funciona perfectamente... espero que siga asi.


Y por otra parte, la semana que viene se celebra el Barcelona Games World y no se ni que va a haber ni nada, creéis que habrán puestos de venta de juegos? Y de ser así creéis que puedo encontrar el FH3 a un precio razonable??
He completado el forza motorsport 6 (no el FH2) pero no se me ha activado ninguno de los coches de lealtad.

Hay que hacer algo?
defensivepepe escribió:He completado el forza motorsport 6 (no el FH2) pero no se me ha activado ninguno de los coches de lealtad.

Hay que hacer algo?


¿Puede que tengas que activar los rewards del Forza?

salu2
Lo de ebay no son cuentas, son digital codes,yo pillé uno a 35€ hace 2 dias.
Un saludo
Juegazo superado en 10 horas y media, en algunos momentos me paraba a romper carteles o descubrir carreteras nuevas.... Ahora a intentar conseguir el 100% del juego, espero conseguir pronto la habilidad del viaje rápido que me facilitará algunas tareas (romper pancartas que me faltan y descubrir nuevos caminos). Muy muy divertido!!!

Edit.: lo negativo del juego es lo del Groove Music, hay lista que se niega a reproducirme porque son canciones inválidas... son canciones del propio groove y esas listas se reproducen en otros dispositivos sin problemas.
Yo me lo he pasado en 27 horas, y no iba a fuego pero tampoco lento, me quedarán más de la mitad de carreras por hacer XD
angelillo732 escribió:Yo me lo he pasado en 27 horas, y no iba a fuego pero tampoco lento, me quedarán más de la mitad de carreras por hacer XD

A fuego fue la parte final, solo hacía campeonatos y como mucho sacar una estrella en las pruebas de habilidades/velocidad, como todo los horizon hasta que no consiga el viaje rápido no completo los extras.

Edit.: también cuenta tu grupo de alineación de drivatar que tengas para ganar más rápidos fans/exp/créditos igual en la dificultad que elijas. Más elevada más rápido uno se pasa el modo historia. Lo tengo al 60% de bonificación por la dificultad.
Luzbel_bcn escribió:
angelillo732 escribió:Yo me lo he pasado en 27 horas, y no iba a fuego pero tampoco lento, me quedarán más de la mitad de carreras por hacer XD

A fuego fue la parte final, solo hacía campeonatos y como mucho sacar una estrella en las pruebas de habilidades/velocidad, como todo los horizon hasta que no consiga el viaje rápido no completo los extras.


Creo que es más fácil conseguir fans con las pruebas publicitarias, digamos que las carreras te dan mas dinero y lo otro más fans, así que carreras he hecho pocas (dentro del contexto de horizon claro)

P.D: También he estado mucho tiempo haciendo el cabra con amigos jajaja
Yo voy a tardar bastante en pasarmelo, cuando juego me tiro más rato haciendo fotos y dando paseos... encima con fifa 17 y gears 4 no te digo na, no hay prisa
@angelillo732 acabo de hacer una carrera de un campeonato y he obtenido 132mil por acabar primero, 15mil por bonus de alineación y 4 mil por habilidades. El total es más que aceptable. Tengo que despedir a un par de mi alineación, son niveles muy bajos y no aportan "calidad" a las carreras jajaja.
angelillo732 escribió:
Luzbel_bcn escribió:
angelillo732 escribió:Yo me lo he pasado en 27 horas, y no iba a fuego pero tampoco lento, me quedarán más de la mitad de carreras por hacer XD

A fuego fue la parte final, solo hacía campeonatos y como mucho sacar una estrella en las pruebas de habilidades/velocidad, como todo los horizon hasta que no consiga el viaje rápido no completo los extras.


Creo que es más fácil conseguir fans con las pruebas publicitarias, digamos que las carreras te dan mas dinero y lo otro más fans, así que carreras he hecho pocas (dentro del contexto de horizon claro)

P.D: También he estado mucho tiempo haciendo el cabra con amigos jajaja

Voy a mirar eso que dices de conseguir más puntos de fans, que no entiendo como tengo tan pocos, tenido ya un nivel
@Luzbel_bcn

El dinero es importante ir guardandolo? o se puede gastar sin problema? tengo mas de medio millón de cr y quiero comprarme algo, ya de por si tengo un 488gtb, un 458 speciale y los coches de fidelidad que me dieron.

Empeze hace muy poco
Guni escribió:@Luzbel_bcn

El dinero es importante ir guardandolo? o se puede gastar sin problema? tengo mas de medio millón de cr y quiero comprarme algo, ya de por si tengo un 488gtb, un 458 speciale y los coches de fidelidad que me dieron.

Empeze hace muy poco


Depende si quieres pasarte todo el juego jugando en clases bajas desde la A, el gasto es mínimo, cuando te ves obligado a comprar ciertos coches/marcas para según qué campeonato debes de gastar pasta pero como he dicho antes si decides pillar una clase S2 te vas a dejar el dineral o si te compras una clase A para abajo sus 500mil no te los quita nadie. Entre compra y compra llegas a ahorrarte sin darte cuenta millón y medio. Lo que pasa que yo soy vip, y siempre consigo del doble de dinero en las tómbolas, yo nunca me he visto sin dinero, a parte del vip siempre juego en clases bajas, disfruto más de las carreras y se compra/gasta lo mínimo.
!!!!!!!!!!!!!!!! AYUDA URGENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estaba en una partida cooperativa con un compañero de EOL para sacar el logro de los 10 eventos cooperativos, los hemos echo y un campeonato no lo terminamos entero y cada uno se fue a su partida, el caso que después en mi partida empiezo un campeonato y me dice que tengo uno empezado en cooperativo que si quiero continuar y perder el progreso, le digo que si, me salen las carreras de mi campeonato hago la primera y cuando voy a la segunda me vuelve a decir lo mismo, le digo q si otra vez y me resetea le campeonato que tenia y empiezo otro nuevo en esa prueba, el caso que solo puedo hacer la primera carrera de cualquier campeonato, la segunda ya no me deja, e vuelto a jugar el campeonato con el compi y lo hemos terminado entero y vuelvo al modo individual y nada, e salido del juego y tampoco, el caso que al compi el campeonato en su partida no se lo marca completado, en teoría si es cooperativo el progreso de las carreras es para los dos, ahora lo esta haciendo en su partida a ver si a si se me soluciona a mi.

Alguien le a pasado algo parecido?

gracias
Guni escribió:@Luzbel_bcn

El dinero es importante ir guardandolo? o se puede gastar sin problema? tengo mas de medio millón de cr y quiero comprarme algo, ya de por si tengo un 488gtb, un 458 speciale y los coches de fidelidad que me dieron.

Empeze hace muy poco

Pásate por aquí y consigue dinero extra, sin chetadas, todo cosa de forzamotorsport

https://rewards.forzamotorsport.net/en-us/
https://account.xbox.com/es-es/gameclip ... 0e7fe465df

No hay forma de llegar a la isla y romper el cartel.

Edit.: Vale lo conseguí a la décima vez, haciendo lo mismo...
NEWREGALO escribió:
Guni escribió:@Luzbel_bcn

El dinero es importante ir guardandolo? o se puede gastar sin problema? tengo mas de medio millón de cr y quiero comprarme algo, ya de por si tengo un 488gtb, un 458 speciale y los coches de fidelidad que me dieron.

Empeze hace muy poco

Pásate por aquí y consigue dinero extra, sin chetadas, todo cosa de forzamotorsport

https://rewards.forzamotorsport.net/en-us/

Gracias no me acordaba, me han dado 275k cr
Me faltan dos carteles por romper y tres calles, lo dejo por imposible me voy a centrar en los campeonatos que llevo 16 de 63 con casi 14 horas y un 35,4% de juego en general superado.
Menuda Gymkhana se ha montado DomesticMango con el Reliant [boing]

Flipa, con tres ruedas.
@Kenny_666 [plas] [plas] [plas]

Muy bueno el vídeo, muy currado. Buenas risas la primera vez que lo has puesto a dos ruedas jaja
@Nameless Ya me gustaría que el vídeo fuera mio [+risas] es de DomesticMango un autentico fiera en la saga.
Estoy a nada de pillar la edicion ultimate, tengo todos los forza incluidos los horizon, que tal lo veis compañeros? :)
NEWREGALO escribió:
Guni escribió:@Luzbel_bcn

El dinero es importante ir guardandolo? o se puede gastar sin problema? tengo mas de medio millón de cr y quiero comprarme algo, ya de por si tengo un 488gtb, un 458 speciale y los coches de fidelidad que me dieron.

Empeze hace muy poco

Pásate por aquí y consigue dinero extra, sin chetadas, todo cosa de forzamotorsport

https://rewards.forzamotorsport.net/en-us/

Eso es lo mismo que la app de Forza hub verdad??
No entiendo que pasa con los torneos online, ya va 2 veces que jugadores que ni si quiera acaban la carrera, terminan el torneo con más de 100.000 puntos.. No se si los tiros van por coches HE chetados o que, pero me parece una auténtica cagada en caso de que no sea un bug.
El "nivelazo" de la tómbola que me ha tocado:

Imagen


Tiradas como estas ya llevo varias [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un codigo para el Warthog de Halo,lo habia puesto antes pero no me fije y faltaban 5 letras del codigo lo dejo y comentan si les sirvio(a ver quien lo canjea primero XD XD )
2CQFP-V6Y4R-HFGTK-FM3P6-FQDRZ
angelillo732 escribió:No entiendo que pasa con los torneos online, ya va 2 veces que jugadores que ni si quiera acaban la carrera, terminan el torneo con más de 100.000 puntos.. No se si los tiros van por coches HE chetados o que, pero me parece una auténtica cagada en caso de que no sea un bug.


Es por los coches HE, que ni idea de como lo hacen, porque con esos, no logro nada a no ser que llegue a la meta y en primera posición...

Con el Camaro'68 HE, me pongo a derrapar, hacerme como 200.000 de habilidad y llevarme en total 14.000PE (Si tiro a ganar, llegar primero y como mucho 26.000PE), en modo libre al ir al evento, igual, pero como mucho 8.000PE y otros con el mismo coche, en la carrera se hacen 40.000 y en modo libre casi otros 40.000. Solo consigo mas PE con el Subaru BRZ HE porque a llegar a meta, te dan los mismos PE a la posición que llegues.

No se si es un Bug, pero no pillo la manera
alonzo_ama26 escribió:Un codigo para el Warthog de Halo,lo habia puesto antes pero no me fije y faltaban 5 letras del codigo lo dejo y comentan si les sirvio(a ver quien lo canjea primero XD XD )
2CQFP-V6Y4R-HFGTK-FM3P6-FQDRZ


Muchas gracias, lo he canjeado yo.
Esta tarde no sé que pasa que me está tirando el juego mucho al Dashboard. Los otros días era el mando que se desconectaba cada rato después de una hora jugando.... Me han recomendado jugar en experto, estoy ganando con mucha facilidad xdddd.
NARTONIC escribió:
angelillo732 escribió:No entiendo que pasa con los torneos online, ya va 2 veces que jugadores que ni si quiera acaban la carrera, terminan el torneo con más de 100.000 puntos.. No se si los tiros van por coches HE chetados o que, pero me parece una auténtica cagada en caso de que no sea un bug.


Es por los coches HE, que ni idea de como lo hacen, porque con esos, no logro nada a no ser que llegue a la meta y en primera posición...

Con el Camaro'68 HE, me pongo a derrapar, hacerme como 200.000 de habilidad y llevarme en total 14.000PE (Si tiro a ganar, llegar primero y como mucho 26.000PE), en modo libre al ir al evento, igual, pero como mucho 8.000PE y otros con el mismo coche, en la carrera se hacen 40.000 y en modo libre casi otros 40.000. Solo consigo mas PE con el Subaru BRZ HE porque a llegar a meta, te dan los mismos PE a la posición que llegues.

No se si es un Bug, pero no pillo la manera


Pues como no sea un bug va a durar poco el online.. En mi opinión estaría bien que a base de puntos te saques un extra, pero es que ya en el 2 había gente que lo único que hacía era derrapar, ni carrera ni nada y siempre arriba en los campeonatos..Pensaba que en este lo balancearían un poco pero por lo visto a ido a peor.
Decidme que no soy al único que me ha pasado, al menos para no sentirme tan tan gilipollas XD XD

Canjeo el Ferrari de la reserva, quiero conducirlo y claro, le doy a "sacar del garaje".

Resultado: literalmente, no tengo el coche en mi garaje, ahora me dice que tengo que comprarlo xDDDDDDDDDDD


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
este juego es un señor juegazo, muy muy bueno, hacia muuucho tiempo que no disfrutaba de un juego de coches como este.
Jsk77 escribió:Decidme que no soy al único que me ha pasado, al menos para no sentirme tan tan gilipollas XD XD

Canjeo el Ferrari de la reserva, quiero conducirlo y claro, le doy a "sacar del garaje".

Resultado: literalmente, no tengo el coche en mi garaje, ahora me dice que tengo que comprarlo xDDDDDDDDDDD


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero lo tienes que comprar en el juego o para pagar con dinero?? Si es así vaya putada
Jota_T escribió:Estoy a nada de pillar la edicion ultimate, tengo todos los forza incluidos los horizon, que tal lo veis compañeros? :)

Pues es el mejor Forza horizon hasta la fecha, lo que no se si te rentara la version ultimate, una de las gracias era el acceso anticipado.
Lo he estrenado hoy.. y ya estoy asi [flipa] [flipa] [flipa]
Cómo se subastan los coches? Quiero decir... que te los compre alguien.

He intentado subastar todo tipo de coches y ninguno recibe ofertas. Algunos auténticos cochazos caros y nadie si quiera puja por ellos poniéndoles al mínimo precio posible. Luego veo subastas del mismo coche pagando auténticas morteradas.
borj1ta escribió:Cómo se subastan los coches? Quiero decir... que te los compre alguien.

He intentado subastar todo tipo de coches y ninguno recibe ofertas. Algunos auténticos cochazos caros y nadie si quiera puja por ellos poniéndoles al mínimo precio posible. Luego veo subastas del mismo coche pagando auténticas morteradas.

A lo mejor son chanchullos de monedas compradas, como hacen en Fifa que compran un jugador malo por cientos de miles de monedas, no te extrañe
En las subastas si se mira bien puedes encontrar chollazos yo hoy he comprado un Ferrari de 300000cr por solo 40000cr y el coche de Ktm pora mitad de su valor
Hola, busco alguien que esté interesado en hacer lo de la cuenta conjunta para ahorrarnos algo de dinerillo en el juego, gracias.

Los que estéis interesados responder a este mensaje. :)
blueligth_4 escribió:En las subastas si se mira bien puedes encontrar chollazos yo hoy he comprado un Ferrari de 300000cr por solo 40000cr y el coche de Ktm pora mitad de su valor

Y como se mira bien?? Yo he pasado bastante tiempo en las subastas y no he pillado nada semejante.
En las subastas a no ser que sean coches edicion horizon normalmente se venden mas baratos de los que le salio al vendedor. Es una tonteria vender un ciche mas caro que comrandolo nuevo. Suelen estar a mitad de precio. Eso si ojo porque suelen estar ya tocados y a lo mejor no te gusta la forma en lo que ha hecho. Yo unacosa que le veo fallo es que para punar solo ves peso, caballo y poco mas. No te pone ni velocidad punta ni la aceleracion (en seg). Otra cosa yo compre un coche esta muy configurado para drift y me viene bien la verdad para las pruebas de derrape no tiene ningun tipo de traccion y todo el rato patina. Pero sl comprsrlo no sabia que estsba configurado asi
Me quedado ya sin fans.... 25 millones para tener todos los festivales al máximo nivel!!!
eimia escribió:este juego es un señor juegazo, muy muy bueno, hacia muuucho tiempo que no disfrutaba de un juego de coches como este.


Juegazo total. Tan increíble que me he quedado encallado en unas rocas de la playa y me ha costado dios y ayuda salir de allí. Eso no lo he visto en ningún juego de coches hasta ahora.
patxy1985 escribió:
NEWREGALO escribió:
Guni escribió:@Luzbel_bcn

El dinero es importante ir guardandolo? o se puede gastar sin problema? tengo mas de medio millón de cr y quiero comprarme algo, ya de por si tengo un 488gtb, un 458 speciale y los coches de fidelidad que me dieron.

Empeze hace muy poco

Pásate por aquí y consigue dinero extra, sin chetadas, todo cosa de forzamotorsport

https://rewards.forzamotorsport.net/en-us/

Eso es lo mismo que la app de Forza hub verdad??

Si te refieres al Forza hub que está en el menú del juego o la app de la consola, si

Lo único que yo nunca he usado la del juego para cobrar la recompensas, siempre uso la web
DeSi-DS escribió:Lo he estrenado hoy.. y ya estoy asi [flipa] [flipa] [flipa]

Joder yo le tengo unas ganas pero paso de pagar mas de 60€ por un juego digital.
6693 respuestas