Forza Horizon 3

Urogor escribió:Ayer estuve dándole y tengo algunas preguntas:
1. Cuando inicias una carrera en caravana cómo la deshaces?
2. Cuándo me puedo unir al club de EOL y cómo lo hago?
3. No recuerdo si en otros horizon se podía, pero aquí puedes bajarte tuneos de otra gente o sólo pinturas?


1. Desde el GPS dándole a la cruceta a para abajo busca la opción de caravana.

2. Tienes que seguir jugando y te avisa el juego, aún que ves mirando de vez en cuando el menú social.

3. Si se puede, en los festivales, en mejoras.
Me acaban de mandar el código del Warthog sólo por jugar a HMCC. A los que no os ha llegado aún ya os irá llegando, van repartiéndolos de forma escalonada.
Parece que los servidores estan caidos o no van finos, no deja subir foto ni poner coche en subasta.

Como dato curioso me sale este texto:

Error al crear la subasta
El servidor de Forza Horizon 2 no está disponible en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde.


Esto que es que usan servidores del 2 o que ¬_¬ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me lo parece a mí o es más complicado pillar tuneos de otra gente?? Lo tenían que poner como en F6 que te vas a rivales y pillas el tuneo que quieras de los que están en las primeras posiciones, aquí es más lioso.
En la ruleta/tombola solo toca morralla, lo mejor han sido 25.000cr, nose porque quitan la opción de poder pararla y es tan automático
Guni escribió:En la ruleta/tombola solo toca morralla, lo mejor han sido 25.000cr, nose porque quitan la opción de poder pararla y es tan automático

Yo en 60 niveles solo una vez 100.000Cr y un Nissan GTR HE, lo demás morralla buena
Lo es Patxy, lo es.

Lo de la ruleta sí, de momento salvo un coche normalito, pasta, y no muchísima.

Mi gt: takkei86rx

Creo que a mavizoso le vi hacer un tiempazo de la parra en una de las experiencias. De hacer 2.14 y yo 2.58.

Yo que creía que en un arcade me acercaría más a los tiempos de mavizoso y Patxy...

También es por masoca. Suelo ir con un ae85 jajajaja.
Otro mas que se une al club de EOL. Mi GT es fran truke, agregadme y nos vemos por Australia.
patxy1985 escribió:Yo en 60 niveles solo una vez 100.000Cr y un Nissan GTR HE, lo demás morralla buena

DIOSSSS!!!

Estoy que no me lo creoo!!! mirad lo que me acaba de tocar

Imagen

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [tadoramo]
Buenas se pueden vender los coches?? Como los pongo en subasta??
Xuru90 escribió:Buenas se pueden vender los coches?? Como los pongo en subasta??

Desde cualquier festival puedes acceder a la casa de subastas, no sé si desde el menú también. Ahí pones los coches a la venta.
Me han vendido un juego con una tara enorme; la tómbola.

Lo más pepino que me ha tocado ha sido un Honda NSX y el resto de 25.000cr no pasa [qmparto] [qmparto]

Veo pasar cochazos y premios gordos y siempre se va a parar a lo más tirado [carcajad] [carcajad]
BitratE escribió:Me han vendido un juego con una tara enorme; la tómbola.

Lo más pepino que me ha tocado ha sido un Honda NSX y el resto de 25.000cr no pasa [qmparto] [qmparto]

Veo pasar cochazos y premios gordos y siempre se va a parar a lo más tirado [carcajad] [carcajad]


Joder, pues yo debo de tener una flor en el culo, porque ya van 5 o 6 premios máximos que he sacado (y soy nivel 35 o así).
Dominhate escribió:
BitratE escribió:Me han vendido un juego con una tara enorme; la tómbola.

Lo más pepino que me ha tocado ha sido un Honda NSX y el resto de 25.000cr no pasa [qmparto] [qmparto]

Veo pasar cochazos y premios gordos y siempre se va a parar a lo más tirado [carcajad] [carcajad]


Joder, pues yo debo de tener una flor en el culo, porque ya van 5 o 6 premios máximos que he sacado (y soy nivel 35 o así).


Nivel 8 soy yo (tengo poco tiempo para jugar) y es que me toca nada más que morralla.
BitratE escribió:Me han vendido un juego con una tara enorme; la tómbola.

Lo más pepino que me ha tocado ha sido un Honda NSX y el resto de 25.000cr no pasa [qmparto] [qmparto]

Veo pasar cochazos y premios gordos y siempre se va a parar a lo más tirado [carcajad] [carcajad]

Yo hace un rato decía lo mismo y va y me toca el ferrari 488 gtb :Ð :Ð

Soy nivel 7
Guni escribió:
BitratE escribió:Me han vendido un juego con una tara enorme; la tómbola.

Lo más pepino que me ha tocado ha sido un Honda NSX y el resto de 25.000cr no pasa [qmparto] [qmparto]

Veo pasar cochazos y premios gordos y siempre se va a parar a lo más tirado [carcajad] [carcajad]

Yo hace un rato decía lo mismo y va y me toca el ferrari 488 gtb :Ð :Ð

Soy nivel 7


Vale, entonces queda demostrado que me han vendido un juego con una tómbola de los chinos [carcajad] [carcajad]
BitratE escribió:Vale, entonces queda demostrado que me han vendido un juego con una tómbola de los chinos [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=QDmu3UpDtZE
Guni escribió:
BitratE escribió:Vale, entonces queda demostrado que me han vendido un juego con una tómbola de los chinos [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=QDmu3UpDtZE

que desagradable ese tonito de voz macho...jajajjaajaja al menos no tienes la cancion de fondo sonando mientras usas la tombola
Una pregunta en el modo online no se puede meter en pruebas directamente? Me he metido pero en la sala cada uno esta a su bola y no junttos eche un infectado pero con otro tio nada mas
Wolford escribió:
Guni escribió:
BitratE escribió:Vale, entonces queda demostrado que me han vendido un juego con una tómbola de los chinos [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=QDmu3UpDtZE

que desagradable ese tonito de voz macho...jajajjaajaja al menos no tienes la cancion de fondo sonando mientras usas la tombola


Ya es lo que me faltaba a mi.

Encima que me da nada más que morralla sonase eso de fondo... [+risas] [+risas]
Menuda mierda, reservé el juego en amazon hace tanto tiempo que ni lo recuerdo y todavía no me ha llegado. Me mandaron un correo en el que me decían que el juego salió el lunes y ayer me mandan otro diciendome que han tenido un problema con correos y que sigue en Madrid...

Alguno ha sufrido esto con amazon?

Estoy por comprarme el juego en carrefour y rechazarlo cuando me llegue de amazon.
El orgullo de mamá escribió:Menuda mierda, reservé el juego en amazon hace tanto tiempo que ni lo recuerdo y todavía no me ha llegado. Me mandaron un correo en el que me decían que el juego salió el lunes y ayer me mandan otro diciendome que han tenido un problema con correos y que sigue en Madrid...

Alguno ha sufrido esto con amazon?

Estoy por comprarme el juego en carrefour y rechazarlo cuando me llegue de amazon.


Amazon en temas de juegos es un desastre y no se enteran de nada.

Si no te corre mucha prisa espera a que te llegue y para la próxima vez mira de comprarlo en otro sitio.
BitratE escribió:
El orgullo de mamá escribió:Menuda mierda, reservé el juego en amazon hace tanto tiempo que ni lo recuerdo y todavía no me ha llegado. Me mandaron un correo en el que me decían que el juego salió el lunes y ayer me mandan otro diciendome que han tenido un problema con correos y que sigue en Madrid...

Alguno ha sufrido esto con amazon?

Estoy por comprarme el juego en carrefour y rechazarlo cuando me llegue de amazon.


Amazon en temas de juegos es un desastre y no se enteran de nada.

Si no te corre mucha prisa espera a que te llegue y para la próxima vez mira de comprarlo en otro sitio.


Nunca había tenido problemas, pero tampoco me lo habían mandado por correos. Es mas, el martes hice otro pedido y me lo mandaron por envialia y el jueves ya lo tenía. Correos es una buena mierda.
A alguien más le da error subir fotos o hacer una subasta? siempre me da error ahora... lo demás puedo jugar a todo online
¿Que se trae la gente con los coches Horizon Edition? Veo algunos con ellos y se hacen una burrada de PE, yo lo escojo derrapando como un loco y nanai de la china(Camaro '68 HE), como mucho es si gano (Con el Subaru BRZ), que al finalizar me dan doble bonificacion dependiendo de mi posición pero como mucho 20.000PE, nada de mas de 100.000 de PE

¿Es algún tipo de bug/glitch?

La "historia principal" ya me la acabé
Basicamente son 5 exhibiciones, me esperaba que el evento final sería tras completar todas las pruebas y sería la típica de alrededor del mapa, ahora me queda completar los 63 campeonatos, las 63 exhibiciones, las carreras callejeras..... hay juego para rato
Se puede jugar campaña cooperativa con cualquiera o solo amigos?
bieffe escribió:Se puede jugar campaña cooperativa con cualquiera o solo amigos?


Hasta cuatro en coop y 11 en multijugador.
Que rabia da estar en una subasta cutreras y que cuando crees que te vas a llevar el cutrecoche por 3000 aparezcan 200 tíos a pujar. Luego pones el mismo coche y se lo comen las moscas.
Esta tarde lo he podido probar en casa de un amigo y pinta genial, creo que es de lo que mejor he visto visualmente hablando en una One.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jugando en la India

Imagen
El super está baneado por "clon de usuario baneado"
Bajando los 45 gigas.
Me ha costado digital 59 €.
Q ganas de que se instale !
El super escribió:Bajando los 45 gigas.
Me ha costado digital 59 €.
Q ganas de que se instale !

Que edición es?
El super está baneado por "clon de usuario baneado"
@Guni
Standard. La normal.
64 que vale en el bazar menos 5 € de codigo descuento 58.90€
:-)
El super escribió:@Guni
Standard. La normal.
64 que vale en el bazar menos 5 € de codigo descuento 58.90€
:-)

La mia es la normal también, te lo preguntaba porque yo la compre en el Bazar de Singapur por 45€

https://www.microsoft.com/en-SG/store/p ... blggh4x6t9

Pensaba que te habías comprado la deluxe o la ultimate
El super está baneado por "clon de usuario baneado"
@Guni
Uff yo es que paso de lios, giftcards, proxys, idiomas .... por ahorrarme 15 euros.
De todas formas me ha salido bien de precio para españa y si no espero ofertas.
Enhorabuena x tu compra. A correr !!!!
Mi primer coche vendido en subasta!!

El Koenigsegg One que me regalaron junto a los demás coches del pack de lealtad.

Por 510.000CR

Not bad
Guni escribió:Mi primer coche vendido en subasta!!

El Koenigsegg One que me regalaron junto a los demás coches del pack de lealtad.

Por 510.000CR

Not bad

Hola compañero, donde puedo encontrar los coches esos de lealtad? Un saludo y gracias!!
eL cAzUeLaS 360 escribió:
Guni escribió:Mi primer coche vendido en subasta!!

El Koenigsegg One que me regalaron junto a los demás coches del pack de lealtad.

Por 510.000CR

Not bad

Hola compañero, donde puedo encontrar los coches esos de lealtad? Un saludo y gracias!!

Hola, te pego aqui la info:

la fidelidad nuevamente se premia, empezando por los coches recompensa, una lista de coches de los cuales se nos regalará en el juego nada más empezar una cantidad basada en la puntuación de Forza que tengamos, labrada a base de haber jugado y completado anteriores Forza.

Como no, si nos encontramos en un nivel concreto se nos otorgarán también los de los niveles anteriores, por lo que un jugador en el nivel máximo (10) tendrá la lista completa en su garaje automáticamente.

Nivel 2: 2005 Honda NSX-R
Nivel 3: 2003 Nissan Fairlady Z
Nivel 4: 2016 Audi V10 plus
Nivel 5: 2012 BMW M5
Nivel 6: 2009 Ferrari 458 Italia
Nivel 7: 2013 SRT Viper GTS
Nivel 8: 2013 McLaren P1
Nivel 9: Lamborghini Hurácan LP 610-4
Nivel 10: 2017 Ford GT

Además, si ha has jugado a algún otro Forza en Xbox One, se otorgarán coches extra igualmente basado en los juegos que hayas jugado:

Forza Horizon 2: 2014 Local Motors Rally Fighter
Forza Motorsport 6: 2017 Ford Raptor

Por último, si ya habías sido un miembro VIP de Forza Motorsport 6 o Forza Horizon 2, se te entregará además un Koenigsegg One:1 de 2015.
@Guni Una pregunta,te salen esos coches directamente en tu garaje?
tonikite escribió:@Guni Una pregunta,te salen esos coches directamente en tu garaje?

Sip, todos los de la lista no, según entiendo va por tu nivel de forza anterior. A mi me dieron todos hasta el nivel 5
Recien pillado a 35€ en ebay, a darle al vicio!!
El super está baneado por "clon de usuario baneado"
GHETTOBLASTER escribió:Recien pillado a 35€ en ebay, a darle al vicio!!

Ein?
Cuenta o codigo?
Que juegazo, de lo mejor que he visto, es un espectaculo visual
Este se viene pa casita... EL JUEGO de la One, hasta el momento.
Que rabia que no lo doblasen sería el juego perfecto
Hoy me lo he comprado con un vale que tenia de Fnac [fiu] ... mañana lo estreno.
Si lo disfruto minimo tanto como el 2, ya habrá merecido la pena.
DeSi-DS escribió:Hoy me lo he comprado con un vale que tenia de Fnac [fiu] ... mañana lo estreno.
Si lo disfruto minimo tanto como el 2, ya habrá merecido la pena.

Para mi es superior al 2 y mira que era difícil, lo vas a flipar, literal [tadoramo]
El super está baneado por "clon de usuario baneado"
Menuda sacada de polla se ha pegado MS con este juego.
Riete tu de los que dudan de la potencia de xbo1.
Mi referente en graficos brutos para consola era driveclub pero .... dios, jugar a fh3 me quita la venda. Suavidad extrema, detalles al maximo, control brutal, lucez, elementos en pantalla, desperfectos, la musica, lo divertido que es y encima es que tiene unos graficazos de la hostia.
Miedo me dan estos con scorpio.
Ps4 no tendrá jamas un juego similar ni en sueños.
Muy bien gastados los 58 pavos.
El juego es muy grande.
Una pena que no venga doblado al castellano y los subtitulos sean pequeñitos, y eso q juego en 50".
Conduciendo no los lees , por dios !!!
Somos pocos en españa y encima es que comorais en bazares extrangeros ... como coño vamos a pedir que doblen nada?
En fin, que una pena que haya q leer minusculos subtitulos. Por lo demás es el juego de coches del año y puede que de la actual gen.
Lo veo bastante superior a f6 en muchas cosas.
Run run run !!!!
@El super

Ahora que ya lo tienes, a ver si te animas y te pasas por el hilo de las fotos y dejas alguna instantanea [chulito]

hilo_ho-forza-horizon-3-modos-foto-y-video_2190855_s60
6693 respuestas