Forza Horizon 3

jujomase78 escribió:Muy buenas. He leido un poco el foro y no veo el error que is planteo. Acabo de comprar el juego y cuando intento instalarlo, la edicion standar, solo se descargan 50 megas, una especie de update. Evidentemente el juego no carga. He leido en google algo en ingles, pero no me entero bien. Os ha pasado a alguno??? Saludos y gracias

PD: soy preview


Hola me pasa exactamente lo mismo...y no descarga nada. Tambien soy preview
thanos1 escribió:Bueno, pues este mediodia he provado el horizon por fin, solo media horita.
Lo justo para decir que este juego es lo mas bonito que he visto a nivel global en un juego,
Ni witcher 3 a ultra en 4k, ni uncharted 4 reescalado... Todos ellos viendolos en una tv oled 4k
Y es el 50% culpa del hdr el resto merito a ls programadores y su buen hacer
El que decia que no notaba el hdr en su tv, ya le digo que se nota y una burrada
Saludos y a disfrutar :)


Coño, pues me dejas tranquilo con tus comentarios porque tengo tu misma oled y en breve tendré el Forza Horizon 3.
@kawilia Podeis poner algún link donde se hable de este problema?..yo también lo estoy sufriendo... :(
@kawilia a mi también me pasa. Que chapuza.

Si alguien le encuentra solucion que comparta porfi.
Vale, en la web de Xbox.com ya esta informando de ello....a ver si lo solucionan pronto
thelo escribió:Vale, en la web de Xbox.com ya esta informando de ello....a ver si lo solucionan pronto


Yo he intentado desinstalar y volver a instalar pero sigue diciendome que no encuentra actualizaciones. Y si le doy al boton B dos veces se me vuelve la pantalla azul entera. Vaya basura

He buscado pero entre que no se ingles y que todos los problemas que salen son de la version de PC no he visto nada. A ver si alguno da con la clave.
Segun la cuenta de twitter de Forza, tienen problemas de "conectividad" y estan trabajando para solucionarlos.
Lestat_v escribió:
Stilo16v escribió:
indigo_rs escribió:Últimamente falta de optimización tienen la mayoría, pásate por el hilo de PC para ver que muchos tienen parones y caídas de frames incluso con las gráficas mas potentes. Mientras en Xbox, 1080p en altos 30fps como rocas y MSAA 4x, lo que han hecho en Xbox es una auténtica maravilla.


Lo de Xbox es asombroso, sí, pero lo de PC es por portear de Xbox. Ya quedó claro que 4 "matados" podían portar Forza 5 a PC en DX12 sin mucho esfuerzo, por lo que FH3 no debe ser muy diferente en ese aspecto.

Sacarán algún parche para mejorar optimización, verás, pero no es que a los PC actuales con gráficas pepinas le cueste mover algo como FH3, es más bien que ese juego no está pensado desde el principio para esa plataforma.


Perdona que disienta contigo. Desde otoño del año pasado se pasaron las directx como estandar de programacion para x1. Y otras desarrolladoras con las mismas herramientas, tanto third parties como algunas propias ej 343industries, no les han llegado ni a la punta del zapato a FH3.

Yo hace años era gamer de pc y tenia graficas pepino y con FH3 en PC estara pasando lo de siempre. Pilas de memoria ram de procesos ibernados de todos los programas que tengas instalados. Yo ya me canse de eso. Ahora disfruto de mi FH3 en mi sofa. Que gozada de juego!!!

A ver si aprenden las demas desarrolladoras. Turn10 y Playground deberian de poner a la venta el motor grafico para programar en x1. Se forrarian!!!

Yo ya lo he dicho varias veces, MS tendria que hacer como EA con el frostbite y conseguir que todos sus estudios first y algunos second funcionaran con el motor de turn 10. Con un motor conjunto podrian compartir tecnicas y sinergias.
UsuriousPower15 escribió:Yo ya lo he dicho varias veces, MS tendria que hacer como EA con el frostbite y conseguir que todos sus estudios first y algunos second funcionaran con el motor de turn 10. Con un motor conjunto podrian compartir tecnicas y sinergias.


Yo diría que el frostbite es bastante más polivalente que el Forza Tech, más que nada por que (que yo sepa) dicho motor no ha sido utilizado nunca en algo que no fuera de conducción.
Compráis coches cuando salen en oferta en la feria del motor o cómo váis consiguiéndolos???
herkris escribió:Compráis coches cuando salen en oferta en la feria del motor o cómo váis consiguiéndolos???


Algunos en las ofertas y otros van tocando, aunque siempre que hay campeonato miro a ver que puedo comprar.
Nivel 15 de momento con el tercer festival recién abierto en el desierto, que por cierto es una pasada.

Aún no me he unido a ningún club. Cómo se hace???
kawilia escribió:
thelo escribió:Vale, en la web de Xbox.com ya esta informando de ello....a ver si lo solucionan pronto


Yo he intentado desinstalar y volver a instalar pero sigue diciendome que no encuentra actualizaciones. Y si le doy al boton B dos veces se me vuelve la pantalla azul entera. Vaya basura

He buscado pero entre que no se ingles y que todos los problemas que salen son de la version de PC no he visto nada. A ver si alguno da con la clave.


Me autocito...ya lo consegui descargar correctamente. Desinstale la demo y la descarga de 50.8 MB y a continuacion apague la consola haciendo hard reset. Y ahora esta descargando correctamente 47.35GB.
angelillo732 escribió:
UsuriousPower15 escribió:Yo ya lo he dicho varias veces, MS tendria que hacer como EA con el frostbite y conseguir que todos sus estudios first y algunos second funcionaran con el motor de turn 10. Con un motor conjunto podrian compartir tecnicas y sinergias.


Yo diría que el frostbite es bastante más polivalente que el Forza Tech, más que nada por que (que yo sepa) dicho motor no ha sido utilizado nunca en algo que no fuera de conducción.


Y acabaríamos perdiendo los que disfrutamos en Forza, ya que tendrían que implementar un montón de rutinas en el motor para diferentes cosas que nada pintan en Forza. Si el motor gráfico es bueno es porque está especializado justamente para juegos de coches, no quieras meterle ahí un shooter solo porque se ve bien.
Ayer por fin pude elegir la emisora de Groove Music. Qué gozada ir con mi Ford Mustang escuchando Highway To Hell de AC/DC [tadoramo]
kawilia escribió:
jujomase78 escribió:Muy buenas. He leido un poco el foro y no veo el error que is planteo. Acabo de comprar el juego y cuando intento instalarlo, la edicion standar, solo se descargan 50 megas, una especie de update. Evidentemente el juego no carga. He leido en google algo en ingles, pero no me entero bien. Os ha pasado a alguno??? Saludos y gracias

PD: soy preview


Hola me pasa exactamente lo mismo...y no descarga nada. Tambien soy preview


A nosotros nos ocurre lo mismo pero creo que el fallo es porque mi compi, con el que comparto el perfil, ha comprado el forza de windows 10 y no el de xbox.
Alguien puede explicarme bien el tema de la casa de subastas?
Los precios son mas caros? quien pone esos coches? que de especial tienen ellos?
Bueno, por fin tengo mi Forza Horizon 3.

Toca darle duro [jaja] [jaja]
Hola,
Alguno sabéis cuál es el nivel máximo al que se puede mejorar cada una de las sedes del festival?
adrianges escribió:Hola,
Alguno sabéis cuál es el nivel máximo al que se puede mejorar cada una de las sedes del festival?

Nivel 5 creo
herkris escribió:Nivel 15 de momento con el tercer festival recién abierto en el desierto, que por cierto es una pasada.

Aún no me he unido a ningún club. Cómo se hace???


Llegado a cierto punto del juego te da la opción, en concreto con la 6ª mejora de festival creo recordar, que en mi caso fue cuando tenía a nivel 3 los 3 primeros festivales.

Mola bastante ese tema, no sabía que tendría soporte para clubes, más redondo no puede ser el juego.
@vicent906 la version de windows 10 sirve para xbox xD es simplemente la version digital del juego.. la unica que no sirve para ambas plataformas es la fisica que solo es para one
shioka escribió:@vicent906 la version de windows 10 sirve para xbox xD es simplemente la version digital del juego.. la unica que no sirve para ambas plataformas es la fisica que solo es para one


inclusive si compartes perfil??. Tenía entendido que no... vamos que entonces da igual si compras el de PC o de XBOXONE? yo creo que no ¬_¬
vicent906 escribió:
shioka escribió:@vicent906 la version de windows 10 sirve para xbox xD es simplemente la version digital del juego.. la unica que no sirve para ambas plataformas es la fisica que solo es para one


inclusive si compartes perfil??. Tenía entendido que no... vamos que entonces da igual si compras el de PC o de XBOXONE? yo creo que no ¬_¬


Al comprar el de One automáticamente tienes el de Windows y al comprar el de Windows automáticamente tienes el de One.
vicent906 escribió:
shioka escribió:@vicent906 la version de windows 10 sirve para xbox xD es simplemente la version digital del juego.. la unica que no sirve para ambas plataformas es la fisica que solo es para one


inclusive si compartes perfil??. Tenía entendido que no... vamos que entonces da igual si compras el de PC o de XBOXONE? yo creo que no ¬_¬


Pepe y Juan comparten cuentas en xbox. Si Pepe compra el juego digital, podrán jugarlo ambos en xbox one y solo pepe en PC. Juan en PC CREO que no podría.
yeyoX escribió:Alguien puede explicarme bien el tema de la casa de subastas?
Los precios son mas caros? quien pone esos coches? que de especial tienen ellos?

Los jugadores reales pueden subastar sus coches y pueden ponerlos al precio que quieran (aunque hay un límite para que no se pasen con la especulación xD) así que puedes encontrarte o coches muy caros o muy baratos, la cosa es ir buscando.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Os estais haciendo un lio de cojones. Si compras el juego en digital lo tienes en PC y One. Fin de la historia. Si lo compras en PC de la store de MS o desde la app de xbox o desde la consola da igual. Digital = ambas plataformas.
AdrianEOL escribió:
yeyoX escribió:Alguien puede explicarme bien el tema de la casa de subastas?
Los precios son mas caros? quien pone esos coches? que de especial tienen ellos?

Los jugadores reales pueden subastar sus coches y pueden ponerlos al precio que quieran (aunque hay un límite para que no se pasen con la especulación xD) así que puedes encontrarte o coches muy caros o muy baratos, la cosa es ir buscando.


Se pueden conseguir buenas "gangas" en las subastas. Juegaso por cierto
Yo me he unido al club de eol, Mi GT: el Shotta
Otro que se ha sumado al club de EOL.

Por otra parte, Microsoft será partner de Toyota en el WRC. Veremos el Yaris en Horizon o alguna expansión basada en rallye? MS también es o ha sido partner de la Nascar, de Lotus/Renault F1, de Penske en las Supercars y estos coches han llegado al juego.
Imagen
Bueno yo he tenido suerte hoy con la wheel spin jajaja, no un coche de 10 mill pero el focus rs edicion horizon. Engancha mucho el juego la verdad, yo soy nivel 9 aun ciando suba me uno al grupo de eol
juaniko18ct escribió:No hay club de eol?

Si que hay, EOL Horizon se llama. Hay que avanzar un poco en el juego hasta que te dan la opción de unirte al club que quieras.
Bueno. Yo ya estoy disfrutando del juego. Lo acabo de empezar como quien dice, así que estoy abriéndome camino en el Festival.

Ahora le daré bastante. Pero para la semana que viene pillo el Mafia 3, y para finales de octubre posiblemente el Titanfall 2, así que, voy a tener que compaginar poco a poco el "trío".
Pregunto a los que lo tenéis. Se supone que las voces son en Ingles al no ser que cambien el idioma de la consola a Mexicano no?? Alguno ha probado las voces en Mexicano?? Es irritante o pasable??
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@ddniels por muy neutro que sea si solo en los subtitulos dicen "auto" en vez de "coche" imaginate doblado...
ddniels escribió:Pregunto a los que lo tenéis. Se supone que las voces son en Ingles al no ser que cambien el idioma de la consola a Mexicano no?? Alguno ha probado las voces en Mexicano?? Es irritante o pasable??

Si las voces en inglés al no ser que cambies la region. A mí no me parece irritante, mejor que en inglés que no me entero de nada, eso sí no les hubiera costado nada poner un selector de idiomas en el juego en vez de tener que cambiar la region.
Bueno, si cambian algunas expresiones como "auto" en vez de "coche" no me parece tan mal, ahora si las voces incluyen (sin ofender a nadie, de buen rollo) el acento este de "aaaay chamaquito" entonces ya es otra cosa.
ddniels escribió:Pregunto a los que lo tenéis. Se supone que las voces son en Ingles al no ser que cambien el idioma de la consola a Mexicano no?? Alguno ha probado las voces en Mexicano?? Es irritante o pasable??


Hay poquitos trozos pasables y el resto para mi es horripilante con ese siseo que no aguanto.

Lo acabo de empezar y no creo que tarde mucho en ponerlo en inglés porque para mi en neutro es inaguantable.
Pues yo me lo esperaba mucho peor, apenas me molesta el neutro. Lo que sí me molesta es que no tengo un puto selector de idioma. Cambiar y reiniciar la cosa si es un coñazo.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo estoy jugando en inglés con subtítulos. Los comentarios que hacen son muy parecidos al Horizon 2.
XeeSusH escribió:@ddniels por muy neutro que sea si solo en los subtitulos dicen "auto" en vez de "coche" imaginate doblado...

"De vuelta cuando pueda" [noop]
Turn 10 se ha sacado la minga de aquí a la China popular.

Vaya jodida bestialidad de juego [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [babas] [babas]
Darkhe escribió:
XeeSusH escribió:@ddniels por muy neutro que sea si solo en los subtitulos dicen "auto" en vez de "coche" imaginate doblado...

"De vuelta cuando pueda" [noop]


Sí, el doblaje al español neutro en ocasiones es muy cantoso (para los que somos castellanohablantes). Pero bueno, aún así lo juego doblado. Prefiero enterarme de todo a leer subtitulos.

Por lo demás... Una gozada de juego, espectacular. Hacía tiempo que no me interesaba tanto por un juego de coche.
Nivel 16 y no me ha tocado un puto coche en la rueda....
Tengo una duda sobre como funciona el cross buy. Me lo he comprado digital para One, no tengo Windows 10 pero quisiera "darle" el juego a un amigo, como hago? si lo hago luego tendre que estar siempre Online al juego en One (como cuando compartes cuentas en la consola).
Ayer estuve corriendo con esta bestia y bien tuneado aseguro que va de vicio:

Imagen

POR FIN!!! Me toca algo en la ruleta!!

Imagen
Estaria bastante chulo que con el tema subastas, diseños, mi garage y demas hubieran hecho una aplicacion para el movil Como en el fifa
Darkhe escribió:
XeeSusH escribió:@ddniels por muy neutro que sea si solo en los subtitulos dicen "auto" en vez de "coche" imaginate doblado...

"De vuelta cuando pueda" [noop]


Yo con lo que no puedo es con el "Qué tan rápido" jajajaja

Que los subtítulos no estén en castellano me ha sentado fatal, pensaba que al menos el texto sí que estaría localizado a nuestro español.
Vegetassj4 escribió:Tengo una duda sobre como funciona el cross buy. Me lo he comprado digital para One, no tengo Windows 10 pero quisiera "darle" el juego a un amigo, como hago? si lo hago luego tendre que estar siempre Online al juego en One (como cuando compartes cuentas en la consola).


No tienes que estar siempre on-line, en one no se comparte asi tampoco, con necesidad de estar on-line para que el otro juegue, y para pasarle el juego a tu colega le tendras que dar los datos de tu cuenta del live y que se loguee con ella en su win10 para que lo descargue y juegue al juego desde tu cuenta.
6693 respuestas