Forza Horizon 3

GROCKEVOR escribió:
Darkhe escribió:
XeeSusH escribió:@ddniels por muy neutro que sea si solo en los subtitulos dicen "auto" en vez de "coche" imaginate doblado...

"De vuelta cuando pueda" [noop]


Sí, el doblaje al español neutro en ocasiones es muy cantoso (para los que somos castellanohablantes). Pero bueno, aún así lo juego doblado. Prefiero enterarme de todo a leer subtitulos.

Por lo demás... Una gozada de juego, espectacular. Hacía tiempo que no me interesaba tanto por un juego de coche.


Pues nada, cuando lo pille en ingles todo... Que pena que sea ingles norteamericano, si fuese el ingles que ponian en los listenings de las clases de ingles lo pillaria todo [carcajad] xD
Despues de unas 4 horas de juego, las espectativas se han cumplido: el mejor juego de coches del año y de momento de gen.

Me ha gustado mas el Forza Motorsport que Horizon, pero esto ha llegado a un punto que hoy por hoy, Horizon se ha convertido en mi favorito.

Juegazo!
El modo online no es como el del primer horizon que podías elegir en cada carrera la clase de coches a usar?
Urogor escribió:El modo online no es como el del primer horizon que podías elegir en cada carrera la clase de coches a usar?


El modo con campeonatos es como horizon 2, eliges coche al principio y te lo comes las cuatro carreras.
Una vez que te permiten ir al aeródromo para las concentraciones de coches, que hay que hacer para jugar carreras drag online?
No veo la opción de crear carreras drag por ninguna parte. He jugado una de casualidad, pero no tengo ni idea de como he llegado hasta ahí. Solo veo la opción de viaje online por carretera, y aquí solo me salen las partidas de rey e infectado.
¿Se sabe algo de cuándo va a salir la demo para PC?
Beta Reverse escribió:¿Se sabe algo de cuándo va a salir la demo para PC?

Dijeron que después de la salida del juego, pero no concretaron nada, algo me dice que hasta que no parcheen el rendimiento en pc (yo tengo una 980ti y cuando juego en pc lo he de bloquear a 30fps) no la van a sacar.

Un saludo!
Dominhate escribió:
Darkhe escribió:
XeeSusH escribió:@ddniels por muy neutro que sea si solo en los subtitulos dicen "auto" en vez de "coche" imaginate doblado...

"De vuelta cuando pueda" [noop]


Yo con lo que no puedo es con el "Qué tan rápido" jajajaja

Que los subtítulos no estén en castellano me ha sentado fatal, pensaba que al menos el texto sí que estaría localizado a nuestro español.

Eso es lo más terrible, que ya ni los textos en Castellano, con lo poquito que cuesta }:/
A mi me esta pareciendo un juegazo, pero perfecto no es ni de coña.

A mi eso que en el modo simulacion pueda ir de una punta a otra en modo linea recta campo a traves, indestructible me parece una cagada las cosas como son. Ojala que en este punto alguien me diga que me falta activar tal o pascual.

Las vistas interiores de los coches para mi a 30 fps son injugables (PARA MI). Esta juego deberia haber sido a 60 fps, con peores graficos y ya esta. Por cierto, soy el unico que las ve muy oscuras ?. Una opcion para poder ajustar la vista interior seria COJONUDA. hay coches en el que la vista interior es mas de medio salpicadero.

Pero por lo demas, el rollo que tiene esta de PM, porque es muy adictivo. Un juegazo, de lo mejor de M$ en un tiempo.
Por lo que me han comentado hace un rato alguien que esta en la preview y veia los colores HDR bastante grisaceos como yo, con el update que han sacado esta noche esta literalmente flipando, le he dicho que calificase del 1 al 10 el cambio que viese en los colores (en general):

https://twitter.com/bau_er/status/781846722863595521

https://twitter.com/bau_er/status/781846859438559232

Eso se debe a esto:

• HDR10 Playback
In this update we resolved an issue which caused HDR content to appear too bright or faded on certain TVs when using an Xbox One S console. If your Xbox One S is enrolled in Preview, please complete the Quest to help us validate the issue has been resolved. Thanks for your help!

FIXES

• HDR
Resolved an issue which could sometimes cause HDR content to appear too bright or faded on certain TVs when using an Xbox One S console.


Esperemos que saquen este dashboard al publico como tarde esta semana...
Dominhate escribió:
Darkhe escribió:
XeeSusH escribió:@ddniels por muy neutro que sea si solo en los subtitulos dicen "auto" en vez de "coche" imaginate doblado...

"De vuelta cuando pueda" [noop]


Yo con lo que no puedo es con el "Qué tan rápido" jajajaja

Que los subtítulos no estén en castellano me ha sentado fatal, pensaba que al menos el texto sí que estaría localizado a nuestro español.


¿Si juegas al juego con voces en inglés, como te sale por defecto sin tocar nada de la consola, los subtítulos no están en castellano, en español de España? :-?

Por lo que se había leído cuando dieron a conocer los idiomas, en todos lados está la noticia de que, no, no vendría doblado, pero los subtítulos sí estarían en castellano (español de España).

Por eso me resultan muy sorprendentes vuestros comentarios... de que los subtítulos no están en castellano.

Es que si ya hemos caído a niveles de que nos venden un exclusivo sin ni siquiera poner subtítulos en castellano, es que estamos entonces mucho peor de lo que pensaba. [facepalm]
Otro mas que se unio ayer al club. Mi GT es Ball4N por si alguien quiere añadirme.

Nos vemos por Australia [bye]
Una pregunta si yo quedando 7° en una carrera, me la da como t3rminada y me voy a otra prueba. Como puedo saber que en esa carrer he quedado séptimo. Porque me ha pasado y ña he dedcubierto como descarte no porque lo ponga o eso creo
Yo los subtítulos los veo en castellano, no en latino, o no me he dado cuenta o la línea entre el castellano y el latino no la tengo clara.
Ruda46 escribió:
Urogor escribió:El modo online no es como el del primer horizon que podías elegir en cada carrera la clase de coches a usar?


El modo con campeonatos es como horizon 2, eliges coche al principio y te lo comes las cuatro carreras.

Pff eso me temía, me gustaba más ekl del primero... no me gusta conducir un ferrari por caminos y ríos
jordi1986 escribió:Yo los subtítulos los veo en castellano, no en latino, o no me he dado cuenta o la línea entre el castellano y el latino no la tengo clara.


¿En los subtítulos te pone 'auto' o 'coche'? Fíjate a ver. Es lo que comenta la gente más arriba, en este mismo hilo. Esas y otras expresiones.
Urogor escribió:
Ruda46 escribió:
Urogor escribió:El modo online no es como el del primer horizon que podías elegir en cada carrera la clase de coches a usar?


El modo con campeonatos es como horizon 2, eliges coche al principio y te lo comes las cuatro carreras.

Pff eso me temía, me gustaba más ekl del primero... no me gusta conducir un ferrari por caminos y ríos


Por eso te tienes que fijart en los iconos que salen en el campeonato, si ves que te salen iconos de coche saltando y arbolitos no te cojas el ferrari, es de cajon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro mas en el Club! Ya somos casi 100!
EndeavourN86 escribió:Otro mas en el Club! Ya somos casi 100!


Yo acabo de empezarlo. He desbloqueado el segundo Festival. Lo de los Clubs lo tengo aún bloqueado. Pero he leído que si mandan invitación se desbloquea?

Mi GT: GROCKEVOR

Para jugar al Horizon. Saludos.
Creo que he sido el 100. Algun consejo para el online? Jajaja
Esperarme cabrones que yo tambien me unooo...
Estoy haciendo carreras a ver si se me desbloquea la opcion de club
@rubenbc yo ha sido al tener dos festivales al nivel 3 y el otro al 1
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya han anunciado el primer dlc de coches
Hablando de coches, los coches de lealtad que me han dado (audi r8 v10, koenisegg one, bmw m5, Honda NSX-r, etc)

Son por tener el Horizon 2 y el Forza 6?

No me quejo la verdad [sonrisa]

Edit y me autorespondo:

la fidelidad nuevamente se premia, empezando por los coches recompensa, una lista de coches de los cuales se nos regalará en el juego nada más empezar una cantidad basada en la puntuación de Forza que tengamos, labrada a base de haber jugado y completado anteriores Forza.

Como no, si nos encontramos en un nivel concreto se nos otorgarán también los de los niveles anteriores, por lo que un jugador en el nivel máximo (10) tendrá la lista completa en su garaje automáticamente.

Nivel 2: 2005 Honda NSX-R
Nivel 3: 2003 Nissan Fairlady Z
Nivel 4: 2016 Audi V10 plus
Nivel 5: 2012 BMW M5
Nivel 6: 2009 Ferrari 458 Italia
Nivel 7: 2013 SRT Viper GTS
Nivel 8: 2013 McLaren P1
Nivel 9: Lamborghini Hurácan LP 610-4
Nivel 10: 2017 Ford GT

Además, si ha has jugado a algún otro Forza en Xbox One, se otorgarán coches extra igualmente basado en los juegos que hayas jugado:

Forza Horizon 2: 2014 Local Motors Rally Fighter
Forza Motorsport 6: 2017 Ford Raptor

Por último, si ya habías sido un miembro VIP de Forza Motorsport 6 o Forza Horizon 2, se te entregará además un Koenigsegg One:1 de 2015.
Acabo de abrir de nuevo el antiguo club.

Para el que quiera:

HSR by RSR

Insignia HrSR.

Espero que volvamos a tener los piques de antaño con los rivales.
ficusbenjamin escribió:Ya han anunciado el primer dlc de coches


Dónde se ven? No veo nada.
Molonator69 escribió:A mi me esta pareciendo un juegazo, pero perfecto no es ni de coña.

A mi eso que en el modo simulacion pueda ir de una punta a otra en modo linea recta campo a traves, indestructible me parece una cagada las cosas como son. Ojala que en este punto alguien me diga que me falta activar tal o pascual.

Las vistas interiores de los coches para mi a 30 fps son injugables (PARA MI). Esta juego deberia haber sido a 60 fps, con peores graficos y ya esta. Por cierto, soy el unico que las ve muy oscuras ?. Una opcion para poder ajustar la vista interior seria COJONUDA. hay coches en el que la vista interior es mas de medio salpicadero.

Pero por lo demas, el rollo que tiene esta de PM, porque es muy adictivo. Un juegazo, de lo mejor de M$ en un tiempo.


Está claro que perfecto no es. Supongo que tendrás los daños activados (por lo de indestructible).
Y en cuanto a las vistas interiores...es lo que hay en la saga. En mi caso que me encantan los lambo pero en vista interior acabas con la mitad de la pantalla en negro. Yo lo que hago es buscar y probar los descapotables antiguos, tipo jaguar e-type o similares, y prepararlos. Ahí si disfruto la cámara onboard [jaja]
Molonator69 escribió:A mi me esta pareciendo un juegazo, pero perfecto no es ni de coña.

A mi eso que en el modo simulacion pueda ir de una punta a otra en modo linea recta campo a traves, indestructible me parece una cagada las cosas como son. Ojala que en este punto alguien me diga que me falta activar tal o pascual.

Las vistas interiores de los coches para mi a 30 fps son injugables (PARA MI). Esta juego deberia haber sido a 60 fps, con peores graficos y ya esta. Por cierto, soy el unico que las ve muy oscuras ?. Una opcion para poder ajustar la vista interior seria COJONUDA. hay coches en el que la vista interior es mas de medio salpicadero.

Pero por lo demas, el rollo que tiene esta de PM, porque es muy adictivo. Un juegazo, de lo mejor de M$ en un tiempo.


Yo creo que está hecho adrede, si fuera muy difícil ir campo a través (que yo a veces me lo pienso dos veces), ya no sería horizon.
Yo donde único me pongo la cámara de cabina es en los Motorsport (de hecho nunca he jugado en vista exterior ahí xD) porque tiene una gran inmersión. En los Horizon al ser arcade siempre voy con la exterior, en mi caso lo disfruto más :).
racingquim escribió:Acabo de abrir de nuevo el antiguo club.

Para el que quiera:

HSR by RSR

Insignia HrSR.

Espero que volvamos a tener los piques de antaño con los rivales.

Hombre ya estabas tardando [beer]
Aun ni lo he podido instalar... Pero en cuanto pueda me uno.
Es lo que me dio mas vida del 2. Intentare acercarme a vuestros tiempos [360º]
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
miglesiasangel escribió:
ficusbenjamin escribió:Ya han anunciado el primer dlc de coches


Dónde se ven? No veo nada.

Aquí lo tienes

https://youtu.be/V_6cmgeWFGo
Nameless escribió:
Molonator69 escribió:A mi me esta pareciendo un juegazo, pero perfecto no es ni de coña.

A mi eso que en el modo simulacion pueda ir de una punta a otra en modo linea recta campo a traves, indestructible me parece una cagada las cosas como son. Ojala que en este punto alguien me diga que me falta activar tal o pascual.

Las vistas interiores de los coches para mi a 30 fps son injugables (PARA MI). Esta juego deberia haber sido a 60 fps, con peores graficos y ya esta. Por cierto, soy el unico que las ve muy oscuras ?. Una opcion para poder ajustar la vista interior seria COJONUDA. hay coches en el que la vista interior es mas de medio salpicadero.

Pero por lo demas, el rollo que tiene esta de PM, porque es muy adictivo. Un juegazo, de lo mejor de M$ en un tiempo.


Está claro que perfecto no es. Supongo que tendrás los daños activados (por lo de indestructible).
Y en cuanto a las vistas interiores...es lo que hay en la saga. En mi caso que me encantan los lambo pero en vista interior acabas con la mitad de la pantalla en negro. Yo lo que hago es buscar y probar los descapotables antiguos, tipo jaguar e-type o similares, y prepararlos. Ahí si disfruto la cámara onboard [jaja]


Exacto. a lo que te refieres de la vistas itneriores hago lo mismo, pero es que no entiendo porque no dejan editar el punto de vision de la vista interior. Ahora no caigo en los juegos que lo tenian, pero los hay. Es una lastima porque se curran unos interiores que es que no son jugables con muchos coches.

Lo de los daños activados si te digo la verdad creo que si lo tengo activado, pero me has dejado con la duda.

angelillo732 escribió:
Molonator69 escribió:A mi me esta pareciendo un juegazo, pero perfecto no es ni de coña.

A mi eso que en el modo simulacion pueda ir de una punta a otra en modo linea recta campo a traves, indestructible me parece una cagada las cosas como son. Ojala que en este punto alguien me diga que me falta activar tal o pascual.

Las vistas interiores de los coches para mi a 30 fps son injugables (PARA MI). Esta juego deberia haber sido a 60 fps, con peores graficos y ya esta. Por cierto, soy el unico que las ve muy oscuras ?. Una opcion para poder ajustar la vista interior seria COJONUDA. hay coches en el que la vista interior es mas de medio salpicadero.

Pero por lo demas, el rollo que tiene esta de PM, porque es muy adictivo. Un juegazo, de lo mejor de M$ en un tiempo.


Yo creo que está hecho adrede, si fuera muy difícil ir campo a través (que yo a veces me lo pienso dos veces), ya no sería horizon.


No si a mi me parece un puntazo, pero mas puntazo me pareceria que fuera un desafio en el sentido de que con determinados coches no poder pasar por determinados sitios. Eso de ir con un lamborguinhi como si fuera un 4x4... es que...

En fin.
@ficusbenjamin no es el nuevo dlc es un pack de coches que te dan en la versión deluxe y ultimate
Otro chollazo, Forza Horizon 3 digital por 20$ en target

http://www.target.com/p/forza-horizon-3 ... A-51742572

Chollo chapado
Da error. Dice que el producto no está en la lista de productos internacionales o no se qué. No te deja ni poner datos ni nada según lo agregas a la cesta y le das a datos de envío da error.
mazius01 escribió:Da error. Dice que el producto no está en la lista de productos internacionales o no se qué. No te deja ni poner datos ni nada según lo agregas a la cesta y le das a datos de envío da error.


Arriba selecciona USA y te deja cogerlo tranquilamente yo es que no tengo con que pagar, no tengo asociado paypal al banco ni tarjetas de credito :(
ficusbenjamin escribió:
miglesiasangel escribió:
ficusbenjamin escribió:Ya han anunciado el primer dlc de coches


Dónde se ven? No veo nada.

Aquí lo tienes

https://youtu.be/V_6cmgeWFGo


No he dicho nada, acabo de ver que lo aclaró @zarzaflash arriba, gracias por el enlace igualmente.
roly82 escribió:Otro chollazo, Forza Horizon 3 digital por 20$ en target

http://www.target.com/p/forza-horizon-3 ... A-51742572

Confirman en neogaf que estan llegando, yo no tengo metodo para pillarlos :(

Debeis seleccionar la region de USA, arriba. En principio cobran y llega un mail de que se retrasara el envio (pone 4h o asi creo) asi que no se si lo cancelaran o que.

Yo no puedo pillarlo ahora porque no tengo un duro en paypal ni en ningun lado, si alguien pilla un codigo de mas y sale bien el chollo le ofrezco 30€ por el y se lo pillo el lunes o martes [beer]

EDIT: Si no os va poned datos yankees incluso en el nombre (no debe tener tildes)

yo lo he puesto como si fuese de EEUU y nada, al pagar me saca de paypal y me da un error en la web
Supongo que habra que usar VPN o proxy, pensaba que era mas sencillo.
watafak escribió:
roly82 escribió:Otro chollazo, Forza Horizon 3 digital por 20$ en target

http://www.target.com/p/forza-horizon-3 ... A-51742572

Confirman en neogaf que estan llegando, yo no tengo metodo para pillarlos :(

Debeis seleccionar la region de USA, arriba. En principio cobran y llega un mail de que se retrasara el envio (pone 4h o asi creo) asi que no se si lo cancelaran o que.

Yo no puedo pillarlo ahora porque no tengo un duro en paypal ni en ningun lado, si alguien pilla un codigo de mas y sale bien el chollo le ofrezco 30€ por el y se lo pillo el lunes o martes [beer]

EDIT: Si no os va poned datos yankees incluso en el nombre (no debe tener tildes)

yo lo he puesto como si fuese de EEUU y nada, al pagar me saca de paypal y me da un error en la web

Habia que pagar con tarjeta, paypal petaba.. a mi me dio para coger una y fue perfect con la tarjeta a la primera

De todas formas ya se acabo, no funciona ya
Dejo un codigo para desbloquear el Warthog de Halo,me lo mandaron los de Microsoft pero yo no soy mucho de juegos de coches:
2CQFP-V6Y4R-HFGTK-FQDRZ
¿Algunas recomendaciones para ir mejorando los festivales?

Estoy en el primero ya que quiero ir sacando todo y se me han abierto varias carreras callejeras pero las tengo bloquedas y algún evento que otro más de lo mismo.

Luego Anna me indica cosas nuevas por hacer pero también me manda a eventos ya completados.
¿Alguien sabe cuando se desbloquean o qué hay que hacer para desbloquear los Clubs y la Casa de Apuestas? Llevo con ambas opciones en gris desde el principio, y aunque soy nivel 44, tengo 3 festivales a nivel 4 y 1.5m de fans, sigo sin poder acceder a ambas opciones :-?

salu2
oblongo escribió:¿Alguien sabe cuando se desbloquean o qué hay que hacer para desbloquear los Clubs y la Casa de Apuestas? Llevo con ambas opciones en gris desde el principio, y aunque soy nivel 44, tengo 3 festivales a nivel 4 y 1.5m de fans, sigo sin poder acceder a ambas opciones :-?

salu2


A mi me salieron una vez en gris, habiendo desbloqueado ambas cosas el dia anterior, y era por problemas de conexion. Conectas la consola por cable o por wifi? Porque desde que me paso, la tengo conectada siempre por cable y no he vuelto a tener ese problema
racingquim escribió:Acabo de abrir de nuevo el antiguo club.

Para el que quiera:

HSR by RSR

Insignia HrSR.

Espero que volvamos a tener los piques de antaño con los rivales.


Yo el lunes a más tardar me vuelvo a apuntar, por mi parte tendremos piques en rivales, jajajajaja, por lo menos lo que pueda, de momento le he dado poco al juego, pero ya tengo lo de los clubes desbloqueado
alonzo_ama26 escribió:Dejo un codigo para desbloquear el Warthog de Halo,me lo mandaron los de Microsoft pero yo no soy mucho de juegos de coches:
2CQFP-V6Y4R-HFGTK-FQDRZ


Lo he probado y me dice que faltan 5 caracteres más. Si me lo mandases te estaría agradecido :)
No se quien dijo que los textos también eran latinos, y tras ver algunos videoanalisis he podido comprobar que no es así, al menos parecen Castellano con palabras como "refilón" o "coche".
Qué susto me había llevado...
Hola a todos

Estoy teniendo un problema con el juego, y parece ser que no soy el único, lo que no se es por que una semana después del lanzamiento de la edición ultimate no lo han solucionado todavía, y es que a la hora de canjear el código del contenido adicional del juego físico no se descarga nada ni me aparece el contenido por ningún lado, y para mas solo me dicen en soporte que que están en ello pero no me aclaran nada, y me jode porque me he gastado 100€ para jugar a una versión de 60, a alguien mas le ha pasado? que debo hacer?
Gracias por vuestra ayuda
Ball4N escribió:
oblongo escribió:¿Alguien sabe cuando se desbloquean o qué hay que hacer para desbloquear los Clubs y la Casa de Apuestas? Llevo con ambas opciones en gris desde el principio, y aunque soy nivel 44, tengo 3 festivales a nivel 4 y 1.5m de fans, sigo sin poder acceder a ambas opciones :-?

salu2


A mi me salieron una vez en gris, habiendo desbloqueado ambas cosas el dia anterior, y era por problemas de conexion. Conectas la consola por cable o por wifi? Porque desde que me paso, la tengo conectada siempre por cable y no he vuelto a tener ese problema


Siempre por cable, por wifi para el online me va regular.

salu2
Ayer estuve dándole y tengo algunas preguntas:
1. Cuando inicias una carrera en caravana cómo la deshaces?
2. Cuándo me puedo unir al club de EOL y cómo lo hago?
3. No recuerdo si en otros horizon se podía, pero aquí puedes bajarte tuneos de otra gente o sólo pinturas?
6693 respuestas