Scopata escribió:Debo estar gilipollas o no me entero muy bien del online de este juego.
Veo que por un lado está la campaña co-op, nada que objetar... ¿Pero la otra alternativa es Aventura Online (ya sea pública o privada)? Porque me parece una chusta... me coloca en 4 eventos QUE YO NO PUEDO ELEGIR y me los tengo que comer por cojones... luego ya sí me deja votar... ¿en serio es así?
roly82 escribió:Scopata escribió:Debo estar gilipollas o no me entero muy bien del online de este juego.
Veo que por un lado está la campaña co-op, nada que objetar... ¿Pero la otra alternativa es Aventura Online (ya sea pública o privada)? Porque me parece una chusta... me coloca en 4 eventos QUE YO NO PUEDO ELEGIR y me los tengo que comer por cojones... luego ya sí me deja votar... ¿en serio es así?
No los podras elegir por entrar tarde, son campeonatos que se votan con su clase. Luego esta el modo libre online.
Scopata escribió:Debo estar gilipollas o no me entero muy bien del online de este juego.
zarzaflash escribió:Scopata escribió:Debo estar gilipollas o no me entero muy bien del online de este juego.
Claro porque te mete en un servidor que ya ests empezado y tienes 1ue terminar ese evento... yo no lo veo tsn mal
Guni escribió:NEWREGALO escribió:
Os lo pongo en rojo y grande, por que a lo mejor al leer todo el texto se os paso
Buenas new,
Yo tengo esto activado:
Drivatares de recompensa (atrae a tu festival drivatares que ofrezcan grandes premios de creditos)
Amo de las carreras callejeras (haz que las carreras fuera de pista sean vilares y gana un 25% cr extra)
Cazarrecompensas (Se muestra un icono sobre los drivatares que valen cr adicionales)
Y en dificultad juego asi:
Dificultad del drivatar: Experimentado
Dirección: Simulacion
Control de tracción: Si
Control de estabilidad: No
Cambio de marchas: Manual
Rebobinar: No
Total: +75% bonificación de dificultad
Me dejo algo?
Nameless escribió:@NEWREGALO veo que lo de Forza Horizonte no me sale sólo a mí en la app del juego
Guni escribió:patxy1985 escribió:Cuando llegas el nivel 5 en el festival de abajo del mapa te desbloquea la carrera Goliat, que tiene una duración de 11-13 minutos por vuelta con un coche de clase S2, pues si la haces con un coche horizon edition que tenga bonus de experiencia, yo al hacer la carrera a 3 vueltas suelo subir unos 15 niveles, no veas el gusto después de la carrera de tirar 15 veces seguidas a la ruleta
gracias por la info
Es el festival de abajo del todo a la derecha verdad? Byron Bay de Bahía Byron¿ lo tengo ese en nivel 2, como lo subo de nivel? no me salen mas pruebas en esa zona :S
Disculpa las preguntas de noob xD
Guni escribió:patxy1985 escribió:Cuando llegas el nivel 5 en el festival de abajo del mapa te desbloquea la carrera Goliat, que tiene una duración de 11-13 minutos por vuelta con un coche de clase S2, pues si la haces con un coche horizon edition que tenga bonus de experiencia, yo al hacer la carrera a 3 vueltas suelo subir unos 15 niveles, no veas el gusto después de la carrera de tirar 15 veces seguidas a la ruleta
gracias por la info
Es el festival de abajo del todo a la derecha verdad? Byron Bay de Bahía Byron¿ lo tengo ese en nivel 2, como lo subo de nivel? no me salen mas pruebas en esa zona :S
Disculpa las preguntas de noob xD
xxvalencianoxx escribió:ya sale para descargar el dlc nuevo, pero no me aparecen los coches ni en el garage ni en todos los coches,
patxy1985 escribió:Ya está la actualización, 1 giga ocupa
Guni escribió:patxy1985 escribió:Ya está la actualización, 1 giga ocupa
Una duda, que coche me recomiendas para la goliat, la he completado con 3 vueltas y me han dado 300.000cr
Estoy en nivel 34 y tengo 1.500.000cr para comprar, pero nose cual coche
En una de las tiradas me he llevado un McLaren 570s Coupé, ni tan mal
patxy1985 escribió:Guni escribió:patxy1985 escribió:Ya está la actualización, 1 giga ocupa
Una duda, que coche me recomiendas para la goliat, la he completado con 3 vueltas y me han dado 300.000cr
Estoy en nivel 34 y tengo 1.500.000cr para comprar, pero nose cual coche
En una de las tiradas me he llevado un McLaren 570s Coupé, ni tan mal
Te recomiendo que te compres en la subasta algún coche Horizon Edition que sea de puntos de experiencia, te pone XP en el coche, que así te los dobla al acabar la carrera, yo la suelo correr con el mustang, me pongo 3 vueltas y cada carrera sube unos 15 niveles.
Fussed escribió:Consejos para empezar a jugar? Gracias.
Guni escribió:Fussed escribió:Consejos para empezar a jugar? Gracias.
Mi consejo es que no tires el dinero en supercars, a lo largo del juego te van dando coches o te tocan en la tombola... yo al abrir el 3r festival me daban a elegir un Ferrari 488GTB, un Lamborghini Aventador, etc... Quiero decir no te compres un aventador porque luego te dan uno... tampoco llevo mucho jugando y mas o menos voy viendo de que va la cosa. Seria interesante una lista completa de todos los coches que regalan a lo largo del juego
Salu2
Fussed escribió:Guni escribió:Fussed escribió:Consejos para empezar a jugar? Gracias.
Mi consejo es que no tires el dinero en supercars, a lo largo del juego te van dando coches o te tocan en la tombola... yo al abrir el 3r festival me daban a elegir un Ferrari 488GTB, un Lamborghini Aventador, etc... Quiero decir no te compres un aventador porque luego te dan uno... tampoco llevo mucho jugando y mas o menos voy viendo de que va la cosa. Seria interesante una lista completa de todos los coches que regalan a lo largo del juego
Salu2
Y como en qué tipo de coches debo gastar mi dinero?
Fussed escribió:Consejos para empezar a jugar? Gracias.
Guni escribió:Las subastas es lo más random que hay, resulta que me intereso por el Ford 2017 GT Horizon Edition (HE Aumento de creditos)
Ya que me interesa más ganar dinero que habilidades por ahora haciendo la carrera de Goliat
Pues bien su precio base es 400.000cr
En subastas la gente comprandolo por 800.000cr hasta 1.400.000cr acabo de ver y varios.
Pues lo he conseguido en subasta por 400.000cr wtf
No lo entiendo, pero bueno
PD: La carrera Goliat es un chollo, 2.000.000 de cr tengo y espero llegar al menos a los 10.000.000cr para continuar pasandome el juego
Guni escribió:PD: La carrera Goliat es un chollo, 2.000.000 de cr tengo y espero llegar al menos a los 10.000.000cr para continuar pasandome el juego
Bikot escribió:
Hay boton para volver al trazado/carreteta? una vez me quede en el tejado de una casa y lo que me costo salir de ahi, y cuando salia se quedaba el coche boca abajo y volvia a estar encima del tejado, tb me que he quedado pillado en rocas.
Bikot escribió:Cuando contratas a drivatares (no se si ocurrira en los cara a cara de coches que retes) puedes pasar olimpicamente del trazado e ir directo al punto, no hay puntos de control ni nada. Que mal, no?
NEWREGALO escribió:Guni escribió:PD: La carrera Goliat es un chollo, 2.000.000 de cr tengo y espero llegar al menos a los 10.000.000cr para continuar pasandome el juego
Esto ..... porque necesitas 10 millones para pasarte el juego???
Osea, te ves obligado por???
Te puedo asegurar, bueno lo puedes ver en las capturas mis anteriores mensajes, que te va a sobrar la pasta, a no ser que quieras pasarte el juego con algún coche específico, cada uno tiene sus gustos, no le veo sentido a hacer la misma carrera 100 veces para ser millonario, desde el principio, en un juego donde el dinero sale de debajo de las piedras xD
GhostChll escribió:Una duda chicos si tengo la version de one las partidas guardadas se comparten entre pc y xbox o no se puede compartir?
Dark escribió:La carrera Goliat lo unico es que si vas como fui yo con un coche HE con habilidad experiencia, subes 5 o 6 niveles de un golpe y tienes 5 o 6 tiradas de tombola con lo que eso conlleva en premios.
Me faltan 2 experiencias vitales para tener las 30 y me traen por la calle de la amargura, algunas estan hechas a maldad y otras he tenido que modificar configuraciones y todo para pasarmelas.
Guni escribió:NEWREGALO escribió:Guni escribió:PD: La carrera Goliat es un chollo, 2.000.000 de cr tengo y espero llegar al menos a los 10.000.000cr para continuar pasandome el juego
Esto ..... porque necesitas 10 millones para pasarte el juego???
Osea, te ves obligado por???
Te puedo asegurar, bueno lo puedes ver en las capturas mis anteriores mensajes, que te va a sobrar la pasta, a no ser que quieras pasarte el juego con algún coche específico, cada uno tiene sus gustos, no le veo sentido a hacer la misma carrera 100 veces para ser millonario, desde el principio, en un juego donde el dinero sale de debajo de las piedras xD
Jjaja no hombre no es por obligación, es que quiero comprarme el FXX K, el Centenario y algún otro
Bikot escribió:GhostChll escribió:Una duda chicos si tengo la version de one las partidas guardadas se comparten entre pc y xbox o no se puede compartir?
Si, lo hace automatico, al entrar en cualquier plataforma se sincroniza todo, progreso, configuraciones y demas y puedes jugar tanto en one como en pc siguiendo la progresion sin problemas.
Firebat escribió:Bikot escribió:Cuando contratas a drivatares (no se si ocurrira en los cara a cara de coches que retes) puedes pasar olimpicamente del trazado e ir directo al punto, no hay puntos de control ni nada. Que mal, no?
Me ha pasado en la última contratación! Yo estaba siguiendo la carretera tan tranquilo cuando me he dado cuenta de que el drivatar a contratar se saltaba el trazado e iba directo a la linea de meta atravesando matojos, árboles y lo que pillaba por delante
He tenido "suerte" y acortando en una pequeña curva he podido ganarle pero me he quedado con la duda/sensación de que mi drivatar aprenderá la jugada y al siguiente que me intente fichar en esa zona verá como recorto un trozo de carretera por lo que creo que al próximo que me aparezca recortando camino le dejo que gane (si llega antes que yo) y tan tranquilos
GhostChll escribió:Bikot escribió:GhostChll escribió:Una duda chicos si tengo la version de one las partidas guardadas se comparten entre pc y xbox o no se puede compartir?
Si, lo hace automatico, al entrar en cualquier plataforma se sincroniza todo, progreso, configuraciones y demas y puedes jugar tanto en one como en pc siguiendo la progresion sin problemas.
buahhh vaya detallazo de puta madre, aun que sea mi compañero a comprar y jugando con mi perfil en pc igual puedo seguir no? no tengo que tenerlo en mi biblioteca de juegos comprados verdad?
EndeavourN86 escribió:
El Centenario no te lo dan con una de las habilidades o algo de eso?