Forza Horizon 3

Scopata escribió:Debo estar gilipollas o no me entero muy bien del online de este juego.

Veo que por un lado está la campaña co-op, nada que objetar... ¿Pero la otra alternativa es Aventura Online (ya sea pública o privada)? Porque me parece una chusta... me coloca en 4 eventos QUE YO NO PUEDO ELEGIR y me los tengo que comer por cojones... luego ya sí me deja votar... ¿en serio es así?


No los podras elegir por entrar tarde, son campeonatos que se votan con su clase. Luego esta el modo libre online.
roly82 escribió:
Scopata escribió:Debo estar gilipollas o no me entero muy bien del online de este juego.

Veo que por un lado está la campaña co-op, nada que objetar... ¿Pero la otra alternativa es Aventura Online (ya sea pública o privada)? Porque me parece una chusta... me coloca en 4 eventos QUE YO NO PUEDO ELEGIR y me los tengo que comer por cojones... luego ya sí me deja votar... ¿en serio es así?


No los podras elegir por entrar tarde, son campeonatos que se votan con su clase. Luego esta el modo libre online.


Si son partidas privadas, empiezo desde el principio... En las aventuras online entiendo que si están empezadas no elijo pero en las privadas...
Scopata escribió:Debo estar gilipollas o no me entero muy bien del online de este juego.

Veo que por un lado está la campaña co-op, nada que objetar... ¿Pero la otra alternativa es Aventura Online (ya sea pública o privada)? Porque me parece una chusta... me coloca en 4 eventos QUE YO NO PUEDO ELEGIR y me los tengo que comer por cojones... luego ya sí me deja votar... ¿en serio es así?

Claro porque te mete en un servidor que ya ests empezado y tienes 1ue terminar ese evento... yo no lo veo tsn mal
zarzaflash escribió:
Scopata escribió:Debo estar gilipollas o no me entero muy bien del online de este juego.

Veo que por un lado está la campaña co-op, nada que objetar... ¿Pero la otra alternativa es Aventura Online (ya sea pública o privada)? Porque me parece una chusta... me coloca en 4 eventos QUE YO NO PUEDO ELEGIR y me los tengo que comer por cojones... luego ya sí me deja votar... ¿en serio es así?

Claro porque te mete en un servidor que ya ests empezado y tienes 1ue terminar ese evento... yo no lo veo tsn mal


Ese no, esos 4 eventos... Yo lo veo fatal y no tiene sentido en una partida privada donde ese servidor siempre lo empiezas tú.
Guni escribió:
NEWREGALO escribió:
Os lo pongo en rojo y grande, por que a lo mejor al leer todo el texto se os paso [angelito]

Buenas new,

Yo tengo esto activado:
Drivatares de recompensa (atrae a tu festival drivatares que ofrezcan grandes premios de creditos)
Amo de las carreras callejeras (haz que las carreras fuera de pista sean vilares y gana un 25% cr extra)
Cazarrecompensas (Se muestra un icono sobre los drivatares que valen cr adicionales)

Y en dificultad juego asi:
Dificultad del drivatar: Experimentado
Dirección: Simulacion
Control de tracción: Si
Control de estabilidad: No
Cambio de marchas: Manual
Rebobinar: No

Total: +75% bonificación de dificultad


Me dejo algo?

quizas la trazada de la linea, pero vamos, que yo juego con mas ayudas que tu y nunca he tenido problemas de CR





Nameless escribió:@NEWREGALO veo que lo de Forza Horizonte no me sale sólo a mí en la app del juego [+risas]

mi ingles es pesimo/nulo, con lo cual tengo configurado chrome, para que me traduzca las web, y claro luego pasa lo que pasa [jaja]


Guni escribió:
patxy1985 escribió:Cuando llegas el nivel 5 en el festival de abajo del mapa te desbloquea la carrera Goliat, que tiene una duración de 11-13 minutos por vuelta con un coche de clase S2, pues si la haces con un coche horizon edition que tenga bonus de experiencia, yo al hacer la carrera a 3 vueltas suelo subir unos 15 niveles, no veas el gusto después de la carrera de tirar 15 veces seguidas a la ruleta

[beer] [beer] [beer] gracias por la info

Es el festival de abajo del todo a la derecha verdad? Byron Bay de Bahía Byron¿ lo tengo ese en nivel 2, como lo subo de nivel? no me salen mas pruebas en esa zona :S

Disculpa las preguntas de noob xD

obteniendo puntos de fans, corriendo las diferentes pruebas, las carreras ilegales, osea las nocturnas y los cara a cara no dan puntos de fans, pero a todo lo demas, dale duro
Pues nada...otro que ha caído en su compra. Ahora a instalar y a disfrutar. A ver qué tal, porque la demo era tremenda.
Scopata escribió:Debo estar gilipollas o no me entero muy bien del online de este juego.

Veo que por un lado está la campaña co-op, nada que objetar... ¿Pero la otra alternativa es Aventura Online (ya sea pública o privada)? Porque me parece una chusta... me coloca en 4 eventos QUE YO NO PUEDO ELEGIR y me los tengo que comer por cojones... luego ya sí me deja votar... ¿en serio es así?


si asi es, ami tambien me parece un mierda el modo online tal y como lo an implementado,

con lo de si,que puede dar este juego, para mi el modo online es una cagada, si no me gusta jugar en s2 por que me

tengo que comer carreras de s2, por citar alguna, las carreras son divertidas, pero con lo de las puntuaciones de xp

otra cagada, la gente se queda atras no acaban la carrera y son los que mas xp an sacado, pero joder si

algunos se quedan por el 75% de carrera, y ganan el campeonato, yo ya paso de los xp, me dedico a conducir e

intentar quedar de los primeros,me da igual quedar en el campeonato el ultimo, si me dedico hacer xp no me divierte,
@Scopata Si, es así, en las privadas también están empezadas, creo que empiezan según el coche que tengas, si quieres hacer las partidas mas personalizadas, tienes que ir a modo libre online, ahí podrás configurar todo a tu gusto, son cosas a parte.
Guni escribió:
patxy1985 escribió:Cuando llegas el nivel 5 en el festival de abajo del mapa te desbloquea la carrera Goliat, que tiene una duración de 11-13 minutos por vuelta con un coche de clase S2, pues si la haces con un coche horizon edition que tenga bonus de experiencia, yo al hacer la carrera a 3 vueltas suelo subir unos 15 niveles, no veas el gusto después de la carrera de tirar 15 veces seguidas a la ruleta

[beer] [beer] [beer] gracias por la info

Es el festival de abajo del todo a la derecha verdad? Byron Bay de Bahía Byron¿ lo tengo ese en nivel 2, como lo subo de nivel? no me salen mas pruebas en esa zona :S

Disculpa las preguntas de noob xD

Los tienes que subir de nivel consiguiendo fans, se consiguen bastantes en los radares, los saltos, las pruebas de derrape, con todo eso se consiguen bastantes fans
Menuda bugeada me acabo de comer, estoy lider en la tercera vuelta a punto de acabar y de repente desaparece el recorrido del minimapa y me ponia vuelve a la carrera. A los pocos segundos reaparezco en la carrera y en ultima posición [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Guni te podrias haber saltado algun punto de control


no hay app para el movil de este juego no?
ya sale para descargar el dlc nuevo, pero no me aparecen los coches ni en el garage ni en todos los coches,
¿Alguien para hacer los dos logros de la campaña cooperativa? Mandadme un privado e intercambiamos gamertags.

¡Saludos!
xxvalencianoxx escribió:ya sale para descargar el dlc nuevo, pero no me aparecen los coches ni en el garage ni en todos los coches,



En teoría, ojo!! en teoría, suele haber una actualización previa para oder usar los coches y que arregla bugs. En este caso y al ser tan reciente no sé si habrá act. para arreglar errores, pero si eso sal del juego y vuelve a entrar. Si no espera a que salte la act. (que puede que hasta las 7 pm no esté...)

Saludos.
Hola ,estoy buscando en el post de bazares los complementos o dlcs del forza 3 en otros paises y no lo veo....
Yo suelo pillar las cosas en Rusia ,pero creo que vale lo mismo que en España.
Donde puedo pillar los dlc y el pase vip ???

Gracias y saludos !!!!!!!
@NEWREGALO y esos puntos verdes a partir de cuando sale ?
Ya he subido al nivel 5 el festival de debajo del todo, cuál es la carrera Goliat? han salido como 20 rutas por descubrir y es para ir directamente

Edit creo que ya lo he encontrado, circuito goliat

edit2; 11 min por vuelta, ahora entiendo lo del nombre, encima he puesto una a 3 vueltas :facepalm: continuemos
@Guni Ponle transmision total,al ser 4x4 los coches se manejan mucho mejor,yo a todos los trasera les pongo.
Ya está la actualización, 1 giga ocupa
patxy1985 escribió:Ya está la actualización, 1 giga ocupa

Una duda, que coche me recomiendas para la goliat, la he completado con 3 vueltas y me han dado 300.000cr

Estoy en nivel 34 y tengo 1.500.000cr para comprar, pero nose cual coche [beer]

En una de las tiradas me he llevado un McLaren 570s Coupé, ni tan mal
Guni escribió:
patxy1985 escribió:Ya está la actualización, 1 giga ocupa

Una duda, que coche me recomiendas para la goliat, la he completado con 3 vueltas y me han dado 300.000cr

Estoy en nivel 34 y tengo 1.500.000cr para comprar, pero nose cual coche [beer]

En una de las tiradas me he llevado un McLaren 570s Coupé, ni tan mal

Te recomiendo que te compres en la subasta algún coche Horizon Edition que sea de puntos de experiencia, te pone XP en el coche, que así te los dobla al acabar la carrera, yo la suelo correr con el mustang, me pongo 3 vueltas y cada carrera sube unos 15 niveles.
patxy1985 escribió:
Guni escribió:
patxy1985 escribió:Ya está la actualización, 1 giga ocupa

Una duda, que coche me recomiendas para la goliat, la he completado con 3 vueltas y me han dado 300.000cr

Estoy en nivel 34 y tengo 1.500.000cr para comprar, pero nose cual coche [beer]

En una de las tiradas me he llevado un McLaren 570s Coupé, ni tan mal

Te recomiendo que te compres en la subasta algún coche Horizon Edition que sea de puntos de experiencia, te pone XP en el coche, que así te los dobla al acabar la carrera, yo la suelo correr con el mustang, me pongo 3 vueltas y cada carrera sube unos 15 niveles.

las pujas por estos coches rondan los 800k en adelante según veo, lo mirare con calma
Consejos para empezar a jugar? Gracias.
Fussed escribió:Consejos para empezar a jugar? Gracias.

Mi consejo es que no tires el dinero en supercars, a lo largo del juego te van dando coches o te tocan en la tombola... yo al abrir el 3r festival me daban a elegir un Ferrari 488GTB, un Lamborghini Aventador, etc... Quiero decir no te compres un aventador porque luego te dan uno... tampoco llevo mucho jugando y mas o menos voy viendo de que va la cosa. Seria interesante una lista completa de todos los coches que regalan a lo largo del juego

Salu2
Guni escribió:
Fussed escribió:Consejos para empezar a jugar? Gracias.

Mi consejo es que no tires el dinero en supercars, a lo largo del juego te van dando coches o te tocan en la tombola... yo al abrir el 3r festival me daban a elegir un Ferrari 488GTB, un Lamborghini Aventador, etc... Quiero decir no te compres un aventador porque luego te dan uno... tampoco llevo mucho jugando y mas o menos voy viendo de que va la cosa. Seria interesante una lista completa de todos los coches que regalan a lo largo del juego

Salu2


Y como en qué tipo de coches debo gastar mi dinero?
Fussed escribió:
Guni escribió:
Fussed escribió:Consejos para empezar a jugar? Gracias.

Mi consejo es que no tires el dinero en supercars, a lo largo del juego te van dando coches o te tocan en la tombola... yo al abrir el 3r festival me daban a elegir un Ferrari 488GTB, un Lamborghini Aventador, etc... Quiero decir no te compres un aventador porque luego te dan uno... tampoco llevo mucho jugando y mas o menos voy viendo de que va la cosa. Seria interesante una lista completa de todos los coches que regalan a lo largo del juego

Salu2


Y como en qué tipo de coches debo gastar mi dinero?

Yo solo he tenido que comprar un coche que me pedian de los años 80, lo demas lo he echo todos con los coches que me dieron de lealtad, por jugar a anteriores forzas, nose si este es tu caso o empiezas de 0, si empiezas de 0, yo solo compraría coches necesarios para las pruebas que te lo pidan y ya esta. Una vez llegues al nivel 5 del festival de abajo del todo, te artas a jugar la carrera goliat y te haces multimillonario :Ð
(mensaje borrado)
Buenas compañeros... Una preguntilla que me anda volviendo un poco "tarumba". Es posible empezar desde cero el juego.. una vez ya comenzado?? He borrado los datos locales del juego etc.. pero me sincroniza... Hay alguna forma de evitarlo???
También lo he intentado en PC con un video que vi por hay.. pero no hay manera.. En fin saludos a todos.
@Guni míralo bien porque puedes pillar alguno por 300-400.000 creditos
Una pregunta , si me compro el vip un poco mas adelante me dan los coches que estén sacando ahora mismo, es decir los viejos?
Las subastas es lo más random que hay, resulta que me intereso por el Ford 2017 GT Horizon Edition (HE Aumento de creditos)

Ya que me interesa más ganar dinero que habilidades por ahora haciendo la carrera de Goliat

Pues bien su precio base es 400.000cr

En subastas la gente comprandolo por 800.000cr hasta 1.400.000cr acabo de ver y varios.

Pues lo he conseguido en subasta por 400.000cr ¬_¬ wtf

No lo entiendo, pero bueno :Ð

PD: La carrera Goliat es un chollo, 2.000.000 de cr tengo y espero llegar al menos a los 10.000.000cr para continuar pasandome el juego [looco]
Fussed escribió:Consejos para empezar a jugar? Gracias.


Que vayas tranquilo. Hay mucho por hacer, no vayas corriendo para terminarlo rápido, así los juegos no se disfrutan. Es uno de esos títulos para jugarlo durante mucho tiempo.

Tampoco te vuelvas loco por tener pronto los mejores coches, ni gastes y gastes derrochando dinero comprando. Durante el transcurso del juego te dan coches gratis, coches que puedes encontrar abandonados, otros que te pueden tocar en la tómbola...

No vayas a saco a las carreras y demás para progresar rápido en la campaña, hay muchos desafíos y más cosas guapas para entretenerte. También puedes simplemente viajar y explorar las carreteras, caminos, rincones... Que ofrece el mapeado de Australia. Es una gozada hacer "turismo" por ahí. Y mientras exploras, también puedes desafiar a algunos conductores para echar carreras. xD

Ale, a disfrutar de este juegazo!
Guni escribió:Las subastas es lo más random que hay, resulta que me intereso por el Ford 2017 GT Horizon Edition (HE Aumento de creditos)

Ya que me interesa más ganar dinero que habilidades por ahora haciendo la carrera de Goliat

Pues bien su precio base es 400.000cr

En subastas la gente comprandolo por 800.000cr hasta 1.400.000cr acabo de ver y varios.

Pues lo he conseguido en subasta por 400.000cr ¬_¬ wtf

No lo entiendo, pero bueno :Ð

PD: La carrera Goliat es un chollo, 2.000.000 de cr tengo y espero llegar al menos a los 10.000.000cr para continuar pasandome el juego [looco]


No estoy seguro pero me parece que en la Casa de Subastas han metido a los jugadores de consola y PC, y algún lince decidió que la economía de las dos versiones fuera diferente (precios, etc..), digo lince porque el juego es de plataforma cruzada (consola con PC)....eso explicaría los sin sentido que pasan.

Hay una función en opciones que te permite ver leaderboards y todo eso de ambas plataformas o solo de la tuya, pero me da que lo de las subastas no. A ver si lo han arreglado.

Saludos.
Guni escribió:PD: La carrera Goliat es un chollo, 2.000.000 de cr tengo y espero llegar al menos a los 10.000.000cr para continuar pasandome el juego [looco]

Esto ..... porque necesitas 10 millones para pasarte el juego???

Osea, te ves obligado por???

Te puedo asegurar, bueno lo puedes ver en las capturas mis anteriores mensajes, que te va a sobrar la pasta, a no ser que quieras pasarte el juego con algún coche específico, cada uno tiene sus gustos, no le veo sentido a hacer la misma carrera 100 veces para ser millonario, desde el principio, en un juego donde el dinero sale de debajo de las piedras xD
Cuando contratas a drivatares (no se si ocurrira en los cara a cara de coches que retes) puedes pasar olimpicamente del trazado e ir directo al punto, no hay puntos de control ni nada. Que mal, no?

Tambien me jode que este conduciendo un coche, el mejor que tengo y manejo para hacer el chorra y retos, y que me meta en una carrera y me deje con el coche que he usado en la carrera y no el que tenia. Vale que puedo pedir que me traigan el coche por 10k o viajar a algun festival por otros 8 o 10k pero se pierde mucho tiempo.

Hay boton para volver al trazado/carreteta? una vez me quede en el tejado de una casa y lo que me costo salir de ahi, y cuando salia se quedaba el coche boca abajo y volvia a estar encima del tejado, tb me que he quedado pillado en rocas.

Ya podian dedir que los festivales tienen niveles separados y que si subes uno necesitas fans para subir el otro, como tenia mejoras en los dos, pensaba que era en los dos, no solo para uno de los dos, y mejore el segundo, quiero goliaaaaaaaaaaaaat.

Por lo demas, un juegazo, lo estoy jugando en One porque en PC con una 970 es un desproposito, ni jugando con calidad One (aunque gana algo en la distancia de dibujado) no mantiene los 30fps y me estoy hostiando cada dos por 3 por el mal rendimiento.

A ver si me deja meterme en el puto club ya, joder.

Nos vemos en la carretera mangurrianes, si veis alguien con la matricula "YOU LOSE" ese soy yo. jajajaja

Imagen
Bikot escribió:
Hay boton para volver al trazado/carreteta? una vez me quede en el tejado de una casa y lo que me costo salir de ahi, y cuando salia se quedaba el coche boca abajo y volvia a estar encima del tejado, tb me que he quedado pillado en rocas.



Dale al pause y después click en el joystick izquierdo. Es curioso pero en FH2 no recuerdo que me pasara y sin embargo en el 3 ya me he quedado atrapado unas cuantas veces en rocas y demás...XD

Saludos.

P.d. Lo de dejarte con el coche que has corrido la última carrera es algo que tendrían que corregir, y añadir un perk para que lo de pedir otro coche sea gratuito o más barato; en The Crew es así y aqui deberían de implementarlo, han cogido la idea pero la han mezclado con el mecánico de GTA V, que ése también cobra!! jejeje!!
Una duda chicos si tengo la version de one las partidas guardadas se comparten entre pc y xbox o no se puede compartir?
Bikot escribió:Cuando contratas a drivatares (no se si ocurrira en los cara a cara de coches que retes) puedes pasar olimpicamente del trazado e ir directo al punto, no hay puntos de control ni nada. Que mal, no?


Me ha pasado en la última contratación! Yo estaba siguiendo la carretera tan tranquilo cuando me he dado cuenta de que el drivatar a contratar se saltaba el trazado e iba directo a la linea de meta atravesando matojos, árboles y lo que pillaba por delante ¬_¬
He tenido "suerte" y acortando en una pequeña curva he podido ganarle pero me he quedado con la duda/sensación de que mi drivatar aprenderá la jugada y al siguiente que me intente fichar en esa zona verá como recorto un trozo de carretera por lo que creo que al próximo que me aparezca recortando camino le dejo que gane (si llega antes que yo) y tan tranquilos [beer]
NEWREGALO escribió:
Guni escribió:PD: La carrera Goliat es un chollo, 2.000.000 de cr tengo y espero llegar al menos a los 10.000.000cr para continuar pasandome el juego [looco]

Esto ..... porque necesitas 10 millones para pasarte el juego???

Osea, te ves obligado por???

Te puedo asegurar, bueno lo puedes ver en las capturas mis anteriores mensajes, que te va a sobrar la pasta, a no ser que quieras pasarte el juego con algún coche específico, cada uno tiene sus gustos, no le veo sentido a hacer la misma carrera 100 veces para ser millonario, desde el principio, en un juego donde el dinero sale de debajo de las piedras xD

Jjaja no hombre no es por obligación, es que quiero comprarme el FXX K, el Centenario y algún otro :Ð
La carrera Goliat lo unico es que si vas como fui yo con un coche HE con habilidad experiencia, subes 5 o 6 niveles de un golpe y tienes 5 o 6 tiradas de tombola con lo que eso conlleva en premios.

Me faltan 2 experiencias vitales para tener las 30 y me traen por la calle de la amargura, algunas estan hechas a maldad y otras he tenido que modificar configuraciones y todo para pasarmelas.
GhostChll escribió:Una duda chicos si tengo la version de one las partidas guardadas se comparten entre pc y xbox o no se puede compartir?


Si, lo hace automatico, al entrar en cualquier plataforma se sincroniza todo, progreso, configuraciones y demas y puedes jugar tanto en one como en pc siguiendo la progresion sin problemas. [oki]
Dark escribió:La carrera Goliat lo unico es que si vas como fui yo con un coche HE con habilidad experiencia, subes 5 o 6 niveles de un golpe y tienes 5 o 6 tiradas de tombola con lo que eso conlleva en premios.

Me faltan 2 experiencias vitales para tener las 30 y me traen por la calle de la amargura, algunas estan hechas a maldad y otras he tenido que modificar configuraciones y todo para pasarmelas.

También va muy bien para sacar dinero, si por ejemplo vas con un coche HE Creditos, en una vuelta que suelen dar 100k te dan 140-150k.

Ergo si haces tres vueltas que son 30min, te dan en torno a los 430-450k [burla2]
Guni escribió:
NEWREGALO escribió:
Guni escribió:PD: La carrera Goliat es un chollo, 2.000.000 de cr tengo y espero llegar al menos a los 10.000.000cr para continuar pasandome el juego [looco]

Esto ..... porque necesitas 10 millones para pasarte el juego???

Osea, te ves obligado por???

Te puedo asegurar, bueno lo puedes ver en las capturas mis anteriores mensajes, que te va a sobrar la pasta, a no ser que quieras pasarte el juego con algún coche específico, cada uno tiene sus gustos, no le veo sentido a hacer la misma carrera 100 veces para ser millonario, desde el principio, en un juego donde el dinero sale de debajo de las piedras xD

Jjaja no hombre no es por obligación, es que quiero comprarme el FXX K, el Centenario y algún otro :Ð


El Centenario no te lo dan con una de las habilidades o algo de eso?
Bikot escribió:
GhostChll escribió:Una duda chicos si tengo la version de one las partidas guardadas se comparten entre pc y xbox o no se puede compartir?


Si, lo hace automatico, al entrar en cualquier plataforma se sincroniza todo, progreso, configuraciones y demas y puedes jugar tanto en one como en pc siguiendo la progresion sin problemas. [oki]


buahhh vaya detallazo de puta madre, aun que sea mi compañero a comprar y jugando con mi perfil en pc igual puedo seguir no? no tengo que tenerlo en mi biblioteca de juegos comprados verdad?
Firebat escribió:
Bikot escribió:Cuando contratas a drivatares (no se si ocurrira en los cara a cara de coches que retes) puedes pasar olimpicamente del trazado e ir directo al punto, no hay puntos de control ni nada. Que mal, no?


Me ha pasado en la última contratación! Yo estaba siguiendo la carretera tan tranquilo cuando me he dado cuenta de que el drivatar a contratar se saltaba el trazado e iba directo a la linea de meta atravesando matojos, árboles y lo que pillaba por delante ¬_¬
He tenido "suerte" y acortando en una pequeña curva he podido ganarle pero me he quedado con la duda/sensación de que mi drivatar aprenderá la jugada y al siguiente que me intente fichar en esa zona verá como recorto un trozo de carretera por lo que creo que al próximo que me aparezca recortando camino le dejo que gane (si llega antes que yo) y tan tranquilos [beer]


En Horizon 2 era así, al menos cuando retabas a otros drivatares. Es una manera de poder ganar sin tener mejor coche.
(mensaje borrado)
GhostChll escribió:
Bikot escribió:
GhostChll escribió:Una duda chicos si tengo la version de one las partidas guardadas se comparten entre pc y xbox o no se puede compartir?


Si, lo hace automatico, al entrar en cualquier plataforma se sincroniza todo, progreso, configuraciones y demas y puedes jugar tanto en one como en pc siguiendo la progresion sin problemas. [oki]


buahhh vaya detallazo de puta madre, aun que sea mi compañero a comprar y jugando con mi perfil en pc igual puedo seguir no? no tengo que tenerlo en mi biblioteca de juegos comprados verdad?


No, si tu amigo ha comprado el juego, el lo podra jugar en pc y one como te he dicho, su perfil se sincroniza en las dos plataformas. Si tienes compartida la cuenta con tu amigo en One, tu solo podras jugar en One con tu perfil. No en PC.

No se si era eso lo que preguntabas.
@Bikot si era eso, entonces por ejemplo si tengo el juego en fisico y juego con su cuenta puesta en el ordenador pero jugando con la mia no sirve de nada no? tendo que comprarlo para poder seguir la partida no?
EndeavourN86 escribió:
El Centenario no te lo dan con una de las habilidades o algo de eso?

Pues ni idea la verdad, aun no estoy tan avanzado en el juego, lo que si que acabo de hacer el negocio del siglo :Ð

Entro a las subastas y miro que vale el Centenario, todos rondan los 2 millones de cr. Pues casualmente alguien pone a la venta uno por aprox. 1.200.000cr, lo he comprado (en el hilo de fotos y videos he puesto un par). Lo he puesto a subasta y lo acabo de vender ahora mismito por 2.150.000cr [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
6693 respuestas