Forza Horizon 3

A mi el juego me encanta, pero después de quemar el 2, este ya me esta resultando algo pesadito, son muy parecidos, demasiado para mi gusto. Aun así seguiré jugando esporádicamente.
Alguien sabe como mutear las voces de los jugadores en el juego online?
Os ha pasado a alguno de vosotros que un coche de vuestro garaje no frene correctamente cuando lo lleváis conduciendo?

Suena a broma pero me está ocurriendo toda la tarde, primero pensaba que sería el gatillo, pero no, funciona bien el freno en otros coches y en otros juegos, después la configuración, tampoco, restablecida y sigue todo igual, lo mas gracioso es que en el coche se encienden las luces de freno pero no pierde velocidad vamos es como si tocará el claxon para frenar, lo peor es que es el viper horizon edition clase x que es el que mejor que tengo y que más tiempo le he dedicado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entrevista a Ralph Fulton desde Barcelona en español.

https://youtu.be/Rvi_ZMMJR0M
Madno escribió:Alguien sabe como mutear las voces de los jugadores en el juego online?

Create un grupo de charla aunque estes solo en el. Imagino que sera como en el fifa, en el momento que estas en un grupo de charla, te lleva a la sala del grupo y se sale de la sala del juego.

Por cierto a mi hoy la ruleta al subir de nivel no me da los premios x2 de vip. :(
Dark escribió:
Madno escribió:Alguien sabe como mutear las voces de los jugadores en el juego online?

Create un grupo de charla aunque estes solo en el. Imagino que sera como en el fifa, en el momento que estas en un grupo de charla, te lleva a la sala del grupo y se sale de la sala del juego.

Por cierto a mi hoy la ruleta al subir de nivel no me da los premios x2 de vip. :(

Muchas gracias tiopor fin las voces callan y puedo disfrutar de la música
peter87 escribió:Os ha pasado a alguno de vosotros que un coche de vuestro garaje no frene correctamente cuando lo lleváis conduciendo?

Suena a broma pero me está ocurriendo toda la tarde, primero pensaba que sería el gatillo, pero no, funciona bien el freno en otros coches y en otros juegos, después la configuración, tampoco, restablecida y sigue todo igual, lo mas gracioso es que en el coche se encienden las luces de freno pero no pierde velocidad vamos es como si tocará el claxon para frenar, lo peor es que es el viper horizon edition clase x que es el que mejor que tengo y que más tiempo le he dedicado.

Si que me ha pasado,con un M4, pensaba como tu que era el mando.Cambiando de coche vuelven a frenar.
peter87 escribió:Os ha pasado a alguno de vosotros que un coche de vuestro garaje no frene correctamente cuando lo lleváis conduciendo?

A mi me a pasado y resulto que te tenia en ajustes de tuneo la presion de los frenos en 0% cuando por defecto debe estar en 100% (yo lo suelo poner entre 50-70%). Es algo estraño pero fue un dia en que no guarda correctamente la configuración de tuneo que le hacia al coche. Supongo que seria algun bug que habran corregido con la última actualización pues no me a vuelto a pasar.
NEWREGALO escribió:
Doomed Avatar escribió:Pero qué mala suerte tengo con las tiradas de la wheelspin. Coches poquitos y los premios que mas me salen son los de 4000 cr (me han llegado a salir 3 seguidos [facepalm] ). Y ya ni hablemos de coches HE... Se que existen y tal... [+risas]

Existir existen, y algunos asta los an conseguido todos, no digo mas.....

Pero otros no tenemos tanta suerte, yo he obtenido 11 millones en total, pero solo "guardo" 4, sabéis donde estan los 7 que faltan..... Pues eso XD

Yo llevo 7 coches HE en la tombola ganados [looco]
A mí de primeras de me tocaron 3 o 4 HE, pero ya me han tocado casi todos repetidos. Y después de otros coches me han tocado bastantes
Guni escribió:
NEWREGALO escribió:
Doomed Avatar escribió:Pero qué mala suerte tengo con las tiradas de la wheelspin. Coches poquitos y los premios que mas me salen son los de 4000 cr (me han llegado a salir 3 seguidos [facepalm] ). Y ya ni hablemos de coches HE... Se que existen y tal... [+risas]

Existir existen, y algunos asta los an conseguido todos, no digo mas.....

Pero otros no tenemos tanta suerte, yo he obtenido 11 millones en total, pero solo "guardo" 4, sabéis donde estan los 7 que faltan..... Pues eso XD

Yo llevo 7 coches HE en la tombola ganados [looco]

Te odio.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hola

me han dicho q la pregunta esta contestada por aqui pero es hay 311 paginas para leerlas todas... acabo de comprar la one y e probado la demo del horizon3 me ha gustado ! tambien me gusto lo q vi del 2 me recomendais jugar al 2 y luego con tiempo al 3, o pasar directo al 3 y olvidar el 2 ? tengo bastantes juegos q comprar....
isaac_tejero escribió:hola

me han dicho q la pregunta esta contestada por aqui pero es hay 311 paginas para leerlas todas... acabo de comprar la one y e probado la demo del horizon3 me ha gustado ! tambien me gusto lo q vi del 2 me recomendais jugar al 2 y luego con tiempo al 3, o pasar directo al 3 y olvidar el 2 ? tengo bastantes juegos q comprar....

Veo que has puesto el mensajes en varios sitios ya. xD

Yo te recomiendo que vayas a por el 3. El mejor de la saga hasta ahora. Luce genial en todos los aspectos, más variedad de carreras, eventos... Explorar esa "Australia" es una pasada.

Si no has jugado a ningún Horizon, no pasa nada. Hay varias configuraciones y en unas cuantas partidas ya te adaptas al estilo Horizon.

Da gusto ver títulos así de buenos, dejando claro que la consola aún está en plena forma. Si algo le achaco... Es el doblaje, al no venir en castellano. Bueno, al menos está en español "neutro".
@isaac_tejero a ver, si el precio no es un problema, ve a por el 3. O si quieres jugarlo online y con amigos. De lo contrario, puedes conseguir el 2 por la mitad y disfrutarás igualmente.
En juegos tan largos y con mecánicas parecidas (sandbox de conducción) iría a por el 3 directamente.

Lo mismo le echas cientos de horas al 2 y luego no tienes ganas de ponerte enseguida con el 3.

Ambos son juegazos, eso sí.
Lo pude probar con volante en la BGW, y que queréis que os diga, pero me dejó muy plano. No se si seria por la tele, por que el volante ni siquiera vibraba, por que no había sonido o por qué... me gustó mas cuando lo probé en mi casa con el mando y mucho mas colorido, allí fue como si estuviese jugando al Horizon 2.

Luego la sensación de velocidad era muy baja, iba con un Silvia modificado, pero cuando iba a 190 parecía que iba a 100 o así, cosa que con la demo de mi casa no me dio impresión.

No se, no pude probarlo en la zona de Microsoft por que los dichosos youtubers se pusieron allí a jugar o yo que se y cerraron el stand de Horizon, así que fui a probarlo a otra sala que supongo que seria de PC. Los monitores eran AOC creo, promocionados y todo, pero sin duda creo que fueron el elemento que me dejó con un sabor de boca muy insípido.

El 3 directamente es la mejor opción. No se trata de un juego con argumento ni nada parecido.
Simplemente en el 2 eres un corredor más y en el 3 eres el jefe del Festival.

Incluso si el problema es de dinero, me esperaría y ahorraria algo más para coger el 3 antes que el 2.
¿Que tal va el juego este con volante? ¿no os parece que la vista del cockpit se ve demasiado coche?
Sabéis en que parte del menú se pueden reproducir las canciones.El otro día estuve escuchandolas que venían divididas por las distintas emisoras pero hoy me estoy volviendo loco buscandolas
VYZ70R escribió:

A mi me a pasado y resulto que te tenia en ajustes de tuneo la presion de los frenos en 0% cuando por defecto debe estar en 100% (yo lo suelo poner entre 50-70%). Es algo estraño pero fue un dia en que no guarda correctamente la configuración de tuneo que le hacia al coche. Supongo que seria algun bug que habran corregido con la última actualización pues no me a vuelto a pasar.

Estoy en las mismas, suelo usar el jaguar HE, para las carreras"grandes" por aquello de obtener más puntos y tal y anoche no había manera de frenar, osea ganaba la carrera por velocidad, pero cero puntos de habilidades, el resto de coches empotrados en la curvas, no se salvaba una sola pared

Yo también restaure el tuneo, por si era de ahí, pero nada, le cambié pueda al motor, por si era potencia excesiva, pero nada y bueno lo de intentar hacer habilidades, en la canción extra, para conseguir el doble de puntos, ni os cuento

Luego probaré eso que comenta el compi, espero que se solucione, como tenga que dejar de usar el HE es una putada

Gracias adelantadas al compi
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hola

gracias chicos ! entonces ire directamente a por el 3 !!
chicos una preguntilla

sabeis si el juego final se ha optimizado para volante? en la demo lo jugue con mi logitech g920 y el coche flotaba y no ofrecia resistencia alguna, por lo que al menos en la demo, es mejor jugarlo con el pad

gracias
La presión del freno yo la suelo llevar entre 150 y 180%.

Eso ya va por gustos, si os gusta más apurar la frenada o no.

También es importante el reparto de la frenada, mirando la tracción del coche quizás interese que frene más por delante que por detrás, etc...
@Doomed Avatar

Suerte teneis a mi no me ha salido ninguno aun...
pablod23es escribió:@Doomed Avatar

Suerte teneis a mi no me ha salido ninguno aun...

No, si yo ni los he olido tampoco. Dicen que desafortunado en el juego, afortunado en amores... Yo lo que quiero saber es dónde están todas las tías que me debe el karma cawento
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Joder he empezado mis primeras carreras online y que cosa más horrible. Coches flotando dando bandazos volviendo transparentes casa 2 por 3, peña que sólo sabe frenar chocadose con el de delante... Como no mejore será como siempre, que sólo puedo jugar a estos juegos en PC, parece que la peña se lo toma más en serio...

gracias chicos ! entonces ire directamente a por el 3 !!

Buena elección.
XeeSusH escribió:Joder he empezado mis primeras carreras online y que cosa más horrible. Coches flotando dando bandazos volviendo transparentes casa 2 por 3, peña que sólo sabe frenar chocadose con el de delante... Como no mejore será como siempre, que sólo puedo jugar a estos juegos en PC, parece que la peña se lo toma más en serio...

Yo creo que es peor en PC por lo que he jugado en una y otra (Play Anywhere). En este tipo de juegos esto es así :(
No entiendo muy bien el coop de este juego, se supone que ese modo es para completar ambos el contenido del juego, entonces por qué cada vez que lo he probado después he tenido que volver a hacer todo de nuevo?

Quien para los logros online y el coop, la peña que tengo se echa dos carreras y se olvida del juego.
Lo de los choques en este juego es el pan de cada día. Ya cuentas con ello antes de empezar, tampoco se trata de un Motorsport y por suerte en muchas ocasiones el que tanto provoca los choques acaba peor parado por ir de listo y en otras ocasiones la venganza es la mejor "solución".

Por suerte en Horizon te puedes "recuperar" de una de esas, aunque a mi lo que más me jode es que me corten la racha de puntos.

Paciencia y nunca jugar solos.
Que es una vuelta de barril??? Para el logro del buggy,como sea volcarlo es chungo de cojones.
arcakuso escribió:Que es una vuelta de barril??? Para el logro del buggy,como sea volcarlo es chungo de cojones.

https://www.youtube.com/watch?v=FH9E-XE1kb4
@Dominhate Jajajajjaja,valee,muchas gracias
Si os molesta la manera de jugar de la peña, irse al modo Sin Colisiones, al menos te olvidas de la gentuza..
En el tema paisajístico este juego es absolutamente brillante. Lo que me lleva a pensar en la expansión, Nueva Zelanda sería un escenario perfecto. Es precioso y le vendría muy bien, sobre todo porque noto que hay pocas zonas de ascenso y se echa de menos un poco más de hillclimb.

Vamos que meten un mapa basado en NZ y me falta papel.
Doomed Avatar escribió:En el tema paisajístico este juego es absolutamente brillante. Lo que me lleva a pensar en la expansión, Nueva Zelanda sería un escenario perfecto. Es precioso y le vendría muy bien, sobre todo porque noto que hay pocas zonas de ascenso y se echa de menos un poco más de hillclimb.

Vamos que meten un mapa basado en NZ y me falta papel.

O un poquito de Japón y nieve.
¿Como va lo del Forza Thon?

Dan un Nissan Silvia s14 en uno de los desafíos.

http://imgur.com/dASasNo
Konron escribió:¿Como va lo del Forza Thon?
Dan un Nissan Silvia s14 en uno de los desafíos.
http://imgur.com/dASasNo

El día 14 si con un Toyota AE86 consigues 35.000 puntos en una zona de drift te dan el Silvia s14.
Se supone que lo de forzathon cada semana irán variando de evento.
Lo que me parece ridículo es que solo den un día para conseguir el coche, por el motivo que sea si no puedes jugar ese día te quedas sin él. Por no hablar de que si compras el juego en el black friday, navidad o cuando puedas permitirtelo, te quedas sin los coches que han ido dando con el invento este de forzathon. Habrá que hacerse con unos cuantos millones para comprarlos en las subastas. [ginyo]
Una pregunta, si no has comprado un dlc de coches, o los que te vienen con el VIP, etc. Los puedes comprar en la subasta?
me lo han regalado hace unos dias y me encanta.

Una cosa, si yo pongo en subasta algún coche que he comprado, luego podría volver a coprarlo en el concesionario para tenerlo yo?

gracias.
Cómo sabeis que en los DLC van a poner una zona nueva???
Urogor escribió:Cómo sabeis que en los DLC van a poner una zona nueva???

Saberse no se sabe al 100%, pero si lo hicieron en tiempos pasados nos lleva a esa conclusión.
Draifet escribió:Una pregunta, si no has comprado un dlc de coches, o los que te vienen con el VIP, etc. Los puedes comprar en la subasta?

No, los coches de dlc no los puedes comprar en subasta, te pide comprar el pack
que opinion teneis de este comparado con el horizon 2?
mis primeras impresiones, es que el 2 le daba mil vueltas....pero hace tiempo que no lo pongo en la consola, y en su día me causó un gran impacto este juegazo, cosa, que el 3 no lo ha hecho.
Assman escribió:que opinion teneis de este comparado con el horizon 2?
mis primeras impresiones, es que el 2 le daba mil vueltas....pero hace tiempo que no lo pongo en la consola, y en su día me causó un gran impacto este juegazo, cosa, que el 3 no lo ha hecho.

El principal problema es que FH2 esta bastante presente en todos nosotros, quizas demasiado, con un alto nivel, y eso hace que este peque de una cosa, calca en muchas cosas como el modo de jugar, las competiciones, el ritmo de juego, los eventos aleatorios, etc... del 2. Por lo que una prolongacion hace que hacer las mismas cosas como radares, festivales, etc... se haga tedioso a la larga por la falta de novedad.

A eso sumale que si encima juegas a los Forza Motorsport cuando sale, estas repitiendo coches, diseños, etc... cada año y la novedad aun se vuelve menor contra mas juegos de Forza hay en el mercado. Sumale aun mas si jugaste en PC al Apex.

Creo que deberian no equivocarse y buscar algo totalmente distinto en los mapas, aunque mantengan ese rollo fiestero y esa musica brutal, el juego debe plantear el modo historia de tu personaje de forma diferente y buscar pruebas nuevas y diferentes.

Test drive unlimited tenia consitas que creo le faltarian a un Horizon.
Para un recién llegado Xbox después de un tiempo, que no ha tocado un horizon nunca y que le molan los arcades de coches, supongo que es compra obligada no? O me recomendáis mejor empezar x uno de los anteriores?
tyrion_juanka escribió:Para un recién llegado Xbox después de un tiempo, que no ha tocado un horizon nunca y que le molan los arcades de coches, supongo que es compra obligada no? O me recomendáis mejor empezar x uno de los anteriores?

Yo te recomiendo este, y el anterior y hasta el 1 si me apuras, aunque creo que ya lo quitaron del bazar o estaban a punto de quitarlo.
@patxy1985 gracias, ya me extrañaba.

@Assman a mi el 2 me aburrió pronto, seguramente porqué venía empachado de jugar al Motorsport 6, el 3 me engancha más, pero tampoco creo que lo juegue muchas más horas (debo llevar algo más de 20). Para mi lo que deberían hacer es juntar las dos sagas, poder viajar a circuitos reales.
patxy1985 escribió:
tyrion_juanka escribió:Para un recién llegado Xbox después de un tiempo, que no ha tocado un horizon nunca y que le molan los arcades de coches, supongo que es compra obligada no? O me recomendáis mejor empezar x uno de los anteriores?

Yo te recomiendo este, y el anterior y hasta el 1 si me apuras, aunque creo que ya lo quitaron del bazar o estaban a punto de quitarlo.

Estoy leyendo el hilo y os veo hablar de mucha cosa tipo que si carrera de contratar drivatar, que si subir de nivel tal evento, que si carreras con 120% de dificultad... Para un novato absoluto el juego es accesible en cuanto a que te explica las cosas, tutoriales etc? Porque me da miedo pillarlo ahora al salir del curro y no saber x donde meterle mano...
Assman escribió:que opinion teneis de este comparado con el horizon 2?

yo despues mas de 50h , para mi no llega ni ala suela de los zapatos al 2, an querido poner tantas cosas ,

que para mi la an cagado, y cosas tan simples como poder elegir la clase de carreras que quieres correr.(sin botos) o

en la clase de coches. por que me tengo que comer las carreras de asfalto de clase s2 si son infumables desde mi

punto de vista, el modo historia un caos,, aun aviendo jugado a otros, el online se lo an cargado , para ganar

carreras da igual que quedes el 1 en las 4 carreras, que siempre esta el que se queda atras solo sacando xp

que cuando acaba la carera tu te as hecho 10.000 y el se saca 45.000 sin acbar las carreras [facepalm] [facepalm] .

y lo de ir al punto para empezar las carreras del campeonato,,,, las primeras 100 veces hasta es divertido, luego

ya se hace pesado,, yo quiero encender la consola abrir el juego y echar unas carreras, en la clase que me apetezca,

no en lo que la gente le de por votar,, es mi opinion 1 saludo,
6693 respuestas