Assman escribió:que opinion teneis de este comparado con el horizon 2?
mis primeras impresiones, es que el 2 le daba mil vueltas....pero hace tiempo que no lo pongo en la consola, y en su día me causó un gran impacto este juegazo, cosa, que el 3 no lo ha hecho.
yo despues mas de 50h , para mi no llega ni ala suela de los zapatos al 2, an querido poner tantas cosas ,
que para mi la an cagado, y cosas tan simples como poder elegir la clase de carreras que quieres correr.(sin botos) o
en la clase de coches. por que me tengo que comer las carreras de asfalto de clase s2 si son infumables desde mi
punto de vista, el modo historia un caos,, aun aviendo jugado a otros, el online se lo an cargado , para ganar
carreras da igual que quedes el 1 en las 4 carreras, que siempre esta el que se queda atras solo sacando xp
que cuando acaba la carera tu te as hecho 10.000 y el se saca 45.000 sin acbar las carreras
.
y lo de ir al punto para empezar las carreras del campeonato,,,, las primeras 100 veces hasta es divertido, luego
ya se hace pesado,, yo quiero encender la consola abrir el juego y echar unas carreras, en la clase que me apetezca,
no en lo que la gente le de por votar,, es mi opinion 1 saludo,