Forza Horizon 3

Hola! En la nueva expansión se puede jugar con cualquier coche no? O sólo algunos que te digan ellos?
Urogor escribió:Hola! En la nueva expansión se puede jugar con cualquier coche no? O sólo algunos que te digan ellos?

Con todos, les pones neumáticos de nieve y a correr
patxy1985 escribió:
Urogor escribió:Hola! En la nueva expansión se puede jugar con cualquier coche no? O sólo algunos que te digan ellos?

Con todos, les pones neumáticos de nieve y a correr

No lo había probado, pero entonces no entiendo porqué algunos aparecen en el garaje ya con los neumáticos de nieve instalados y en otros no.

Después de jugar un par de horitas, la verdad que el mapa sí se me hace algo corto, al menos hay bastante escenario para correr por fuera de carretera. Igualmente no me arrepiento, muy chulo.

EDITO: Me auto-contesto, los coches que tienes con ruedas todoterreno en el garaje te las cambian automáticamente por las de nieve cuando vas a la montaña helada (y al revés cuando vuelves).
Y esto, no piensan solucionarlo:

Sin embargo, notaron que el juego no entrega mas de 3 puntos de habilidad a la vez? Los puntos de de ventajas se entregan cada 100.000 puntos de habilidad (y el nivel sube cada 20.000XP), pero la barra contadora se congela al terminar la tercera "llenada".
Lo ideal para sacar puntos de ventajas rapido es llevar el multiplicador a 6, el contador de habilidades a 50.000 y frenar en seco (y con las canciones de habilidad el multiplicador a 12 y el contador a 25.000), haciendo eso saque todas las ventajas relativamente rapido.

para que hacer miles de puntos o millones, enlazando habilidades, ¬_¬ ¬_¬ si no te sirven mas alla de 50k???
Brutal, brutal

Lo que pude jugar ayer, me parece cojonudo, de primeras el mapa te puede parecer pequeño, pero luego en vivo ,por lo menos para mi, te cambia totalmente.

No se ve un carajo cuando caen la nieve extrema
Una pregunta, o más bien una curiosidad, cuando juego en XBOX One no me aparecen animales ingame excepto pájaros, sólo los veo en las pantallas de carga, en cambio cuando juego en Windows 10 sí veo coyotes, canguros, cocodrilos, etc. mientras conduzco. Es mi juego que está buggeado, o realmente en XBOX One no aparecen mientras juegas?

Foto que he hecho en Windows 10:
Imagen
No tiene nada que ver con Horizon, pero si es una noticia que me ha alegrado el día. Bigben Interactive ha adquirido los derechos de Atari Group con la intención de desarrollar nuevas entregas de Test Drive Unlimited. Algunos detalles de TDU como ir al concesionario a comprar los coches o poder tener garajes en las casas es algo que le vendría que ni pintado a Horizon para ser el juego perfecto. De echo los blueprint de Horizon me recuerdan en parte a TDU.
Bigben es la distribuidora de los últimos WRC de Kylotonn.
egl92 escribió:No tiene nada que ver con Horizon, pero si es una noticia que me ha alegrado el día. Bigben Interactive ha adquirido los derechos de Atari Group con la intención de desarrollar nuevas entregas de Test Drive Unlimited. Algunos detalles de TDU como ir al concesionario a comprar los coches o poder tener garajes en las casas es algo que le vendría que ni pintado a Horizon para ser el juego perfecto. De echo los blueprint de Horizon me recuerdan en parte a TDU.
Bigben es la distribuidora de los últimos WRC de Kylotonn.

Que juegazo el primer TDU, la de horas y horas que le meti en su día
Draifet escribió:Una pregunta, o más bien una curiosidad, cuando juego en XBOX One no me aparecen animales ingame excepto pájaros, sólo los veo en las pantallas de carga, en cambio cuando juego en Windows 10 sí veo coyotes, canguros, cocodrilos, etc. mientras conduzco. Es mi juego que está buggeado, o realmente en XBOX One no aparecen mientras juegas?

Imagen

Tu PC es más potente que la ONE ??

Mi PC si que lo es, pero no me parado a probarlo, lo mismo se ve mejor (más cosas) por la diferencia de hardware...
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Recomendáis comprar esta expansión?
Sabeis cuando dan el focus de block?
Porque yo llebo unas horas pero ni para comprar ninada y si al final te lo dan al final seria un fallo ya que lo quiero usar antes de acabarla
Y a vosotros no os parecen una mier.. los coches abandonados? Porque el de esta exoansion ya es el colmo como casi todos los demas abandonados
Buenas.

Cómo recomendáis comprar la expansión?? Sola o el pase de temporada?? Cuánto vale cada cosa??? No tengo la One a mano y me ha entrado curiosidad
Hola buenas.
Hay 3 cosas que me están rayando del juego a ver si alguien sabe por q .

1. De vez en cuando me da unos tirones la imagen medio segundo y continúa ( he borrado juego incluso consola y lo mismo ) una cosa te desmejora el juego bastante siendo de coches.

2.me sale siempre en grupo un 1 y de vez en cuando me pone no se quien se a unido a tu partida ( pero si no creado ningún grupo) lo desactivó pero al volver entrar lo mismo esta activado.

3. Me centre mucho en los 2 primeros festivales y ahora q estoy con el 3 y 4 todas las interrogantes son de saltos de radar etc pero no me salen casi ninguna carrera y llevarle un montón probando.. Es muy raro

Gracias
@Snachovlc2 Lo de los tirones los da desde que se actualizo el juego para meter el pack de coches de diciembre,yo tambien los he notado y son bastante molestos la verdad.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Yo ando igual con los micro tirones
Adry___90 escribió:Sabeis cuando dan el focus de block?
Porque yo llebo unas horas pero ni para comprar ninada y si al final te lo dan al final seria un fallo ya que lo quiero usar antes de acabarla
Y a vosotros no os parecen una mier.. los coches abandonados? Porque el de esta exoansion ya es el colmo como casi todos los demas abandonados

Al finalizar la prueba de kingmaker, cuando llegas a las 100 estrellas se te desbloquea esa prueba, cuando la acabas te dan el coche
A ver si me podéis aclarar esto.

Llevo unas 12 horas jugadas y pone en el juego que unas 8 corriendo. La cuestión es que en howlongtobeat que suele ser fiable pone que el juego dura 16 horas la historia por así decirlo..
Pues yo con 8 horas corriendo me dice que llevo 16% hasta la prueba final que supongo que es el final del juego con los créditos y tal.

Cómo es posible? Cuánto os duró a vosotros?
Hola chicos....he escuchado rumores y no se si es aqui en forza horizon o en forza 6, de que quieren meter motos como sucedio con drive club y tal.....hay algo de de verdad en esto? Gracias
CHEMARI ONE escribió:Hola chicos....he escuchado rumores y no se si es aqui en forza horizon o en forza 6, de que quieren meter motos como sucedio con drive club y tal.....hay algo de de verdad en esto? Gracias

Donde lo has escuchado, en la pelu ?? [carcajad]
Depende donde lo hayas escuchado el río podría llevar agua o no.

Aunque yo apostaría por un NO rotundo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
CHEMARI ONE escribió:Hola chicos....he escuchado rumores y no se si es aqui en forza horizon o en forza 6, de que quieren meter motos como sucedio con drive club y tal.....hay algo de de verdad en esto? Gracias

ya que estamos en Xbox no miremos a la competencia y digamos que quieren meter motos como en el GRANDISIMO Proyect Gotham Racing 4.
@Draifet es normal, la versión en Pc puedes ver los animales, aparte de los 60fps y 4K.
Alguien sabe que coche regalan al conseguir todas las estrellas de la expansion?? es que me ha salido el aviso que habia sido añadido a mi garaje, pero ni he visto que coche era ni lo encuentro en el garaje
He buscado en el hilo y no he encontrado nada. Sabe alguien la duración de este juego, aproximadamente, solo con su modo offline? me refiero sólo a la edición que viene con la consola, sin dlc's ni nada.
Senna escribió:He buscado en el hilo y no he encontrado nada. Sabe alguien la duración de este juego, aproximadamente, solo con su modo offline? me refiero sólo a la edición que viene con la consola, sin dlc's ni nada.

Yo llevo unas 55-60 horas y tengo un 41% completado
stevefoxed escribió:
Senna escribió:He buscado en el hilo y no he encontrado nada. Sabe alguien la duración de este juego, aproximadamente, solo con su modo offline? me refiero sólo a la edición que viene con la consola, sin dlc's ni nada.

Madre de Dios!! me parece que va a ser la consola en la que menos juegos voy a tener, con este, el Forza 6, The Witcher y el Ori voy servido para muuucho tiempo.
Una pregunta, el codigo dgital, puedo meterlo en mi cuenta de la ONE y en un pc diferente con nada relacionado con mi ONE?
Buenas, ma ha venido una actualización nueva hoy

De que va?
Hola! Tenía entendido que en el juego original venían 15 coches abandonados.... pero por lo que veo son más...
Cuantos coches son en el juego original y cuantos en la expansión?
Urogor escribió:Hola! Tenía entendido que en el juego original venían 15 coches abandonados.... pero por lo que veo son más...

Con el juego original eran 15, pero despues han metido dos mas por actualizacion, no por la expansion, vamos que puedes conseguirlos sin tener la expansion.

Acabo de ponerlo para hacer los logros del forzathon y me dice que en estos momentos no se puede acceder, tampoco me deja acceder a la casa de subastas ni a los clubes, a alguien mas le ocurre esto??
Senna escribió:
stevefoxed escribió:

Madre de Dios!! me parece que va a ser la consola en la que menos juegos voy a tener, con este, el Forza 6, The Witcher y el Ori voy servido para muuucho tiempo.

Depende de lo habil que seas consiguiendo los objetivos, si tienes que intentar las pruebas 5 o 6 veces o 20, tardarás mucho

Todo depende de lo que quieras, si te conformas con una estrella en cada evento, y terminar en cualquier posición en cada carrera, pues poco, si querés las 3 estrellas y la primera posición, te va a durar lo suyo [sonrisa]
Julengalda escribió:
Urogor escribió:Hola! Tenía entendido que en el juego original venían 15 coches abandonados.... pero por lo que veo son más...

Con el juego original eran 15, pero despues han metido dos mas por actualizacion, no por la expansion, vamos que puedes conseguirlos sin tener la expansion.

Acabo de ponerlo para hacer los logros del forzathon y me dice que en estos momentos no se puede acceder, tampoco me deja acceder a la casa de subastas ni a los clubes, a alguien mas le ocurre esto??

Sí, los servidores de PG/T-10 tienen problemas y no van; no sé si a todo el mundo pero una mayoría ya lo ha dicho, Ni actualizando ni haciendo resets. A mi tampoco me va depués de actualizar la One, hacer resets etc..

Están en ello para arreglarlo; es una putada porque los sábados tarde y domingos mucha gente querrá juegar a los Forthaton o lo que sea....a ver si lo arreglan pronto o alargan los plazos de las pruebas que caducan.

Aqui el link a la info de Forza sobre esto; para los que esta tarde quieran jugar y se encuentren en gris todo lo relativo a servidores, Casa de subastas, tienda, clubs etc..

Han metido micropagos (Tokens) igual que hicieron en FM6, se puede optar por activarlos o no verlos. Y por ahí debe ir el tema del problema con los servidores.

https://twitter.com/ForzaMotorsport/sta ... 4322870272

Saludos.
@MoonCresta gracias por tu respuesta, pues es un poco putada porque solo podia jugar hoy para hacer las pruebas del forzathon, haber si mañana puedo sacar un rato, porque el lunes no siguen estando verdad??
De todos modos lo podian alargar un dia que tampoco les costaria mucho.
Yo acabo de entrar y el juego se queda totalmente pillado fuera del festival.

Funciona la música pero no puedes concudir el coche ni entrar a los menús ni entrar al festival.
Por que hay campeonatos en los que no me deja seleccionar niguno de mis coches?

Creo que me obliga a comprar uno por narices y es raro porque esto me pasa con el campeonato ya empezado,en la segunda carrera digamos
Julengalda escribió:

Pero en Blizzard Mountain ya me sale uno para recoger, cuantos son en la expansión?
@Urogor hay me has pillado dado que estoy esperando una rebaja para pillar el pase de temporada, no sé cuántos hay en la expansión
Derby escribió:Una pregunta, el codigo dgital, puedo meterlo en mi cuenta de la ONE y en un pc diferente con nada relacionado con mi ONE?

Alguien sabe?
@Julengalda

Ya está arreglado. A mi me funciona ya.

Saludos.
Hola buenas tardes Foreros
Bueno me presento Mi gametag es ikeramoros007
estoy encantado con toda la saga de forza en general y no suelo ir en busca de logros.
lo que pasa es que ahora estoy picado con un amigo en el horizon 3 buscando logros y me dado cuenta de que me falta una carretera por conseguir..... el cual llevo varios días recorriendo me el mapa buscando en el mapa acercándome ala tv para ver si veo alguna carretera sin descubrir.... me estoy chinando con el juego,.... ya que en el anterior horizon 2 me pasaba lo mismo en la 360...
e tratado de buscar en google y no encuentro nada mas que en el foro coches un tío lo comenta pero nada pasan de ese comentario...... aparte requiere invitacion aquel foro......

bueno gracias de antemano a todos

ATT
Iker
Derby escribió:
Derby escribió:Una pregunta, el codigo dgital, puedo meterlo en mi cuenta de la ONE y en un pc diferente con nada relacionado con mi ONE?

Alguien sabe?

El codigo es de un uso, si en el PC tienes W10 y inicias la app de Xbox con tu GT, tambien podras jugar ahi.

Sobre las carreteras fijate en algun trozo de esas que son de tierra, esta complicado hacer las 488 esta vez.
xxxxxxxxxx
madre mía ..... jajjajajajaja
por fin la e encontrado...... jajaja
era pero un cacho enano.....
gracias
Merece la pena comprarse el Seassons Pass? Estado mirando el juego y vale 59€ . La edición ultímate vale 99€ , pero nose si merece la pena pagar esos 40€ de más o no ... cuanto vale el Seasons pass aparte?
sonyfallon escribió:Merece la pena comprarse el Seassons Pass? Estado mirando el juego y vale 59€ . La edición ultímate vale 99€ , pero nose si merece la pena pagar esos 40€ de más o no ... cuanto vale el Seasons pass aparte?

Si tienes la ultimate 25€ y si no 35€, y cada expansión suelta 20€
A mi me está molando mucho la expansión, así que yo si te la recomiendo
Hola una pregunta , en carreras largas nos sale un error a media carrera qué dice , espacio de memoria insuficiente , alguien sabe la solución?.
Hola buenas.
Voy leyendo muchos errores desde después de la última actualización, a mi no me a pasado ninguno de esos que mencionáis, pero si otro que no creo haber visto por aqui nadie mencionarlo.
Y esque offline en los campeonatos me sale algún drivatar de un amigo duplicado y que resulta encima que el juego suma los puntos de ambos, con lo cual aún ganando todas las carreras no gano el Campeonato. Me sale el mismo drivatar como campeón con ma puntos de los posibles y su duplicado último con 0 puntos. Menuda mierda han liado.
Draifet escribió:Una pregunta, o más bien una curiosidad, cuando juego en XBOX One no me aparecen animales ingame excepto pájaros, sólo los veo en las pantallas de carga, en cambio cuando juego en Windows 10 sí veo coyotes, canguros, cocodrilos, etc. mientras conduzco. Es mi juego que está buggeado, o realmente en XBOX One no aparecen mientras juegas?

Imagen

Te contesto unos días más tarde porque había leìdo el post y justamente ayer jugando en consola he visto varios animales, así que no es algo exclusivo de pc. Eso si, en modo libre.
Cómo molan los bosques.
bernis33 escribió:Hola buenas.
Voy leyendo muchos errores desde después de la última actualización, a mi no me a pasado ninguno de esos que mencionáis, pero si otro que no creo haber visto por aqui nadie mencionarlo.
Y esque offline en los campeonatos me sale algún drivatar de un amigo duplicado y que resulta encima que el juego suma los puntos de ambos, con lo cual aún ganando todas las carreras no gano el Campeonato. Me sale el mismo drivatar como campeón con ma puntos de los posibles y su duplicado último con 0 puntos. Menuda mierda han liado.

Sí, ese error está en el foro oficial del juego. Ya se ha quejado más gente, que no hay manera de ganar, o se pone muy difícil, porque corres contra un duplicado.

Estos dias apenas he jugado y no me he fijado si a mi me pasa. A ver si arreglan esto y algunas cosas más. Pero vamos, que lo que te pasa es un bug nuevo.

Saludos.
@In_Flames_81 mira que llevo horas jugadas en Xbox One y ningún animal a la. vista, pongo el de Windows un ratito y me encuentro de todo. Será verdad que tengo el juego buggeado, raro porqué la partida se mantiene la misma con lo del play anywhere.
Hola una duda, cuando llegas al nivel 999 que ya no puedes subir mas, los sorteos que dan al subir de nivel ya no te dan mas a partir del 999? gracias.
6693 respuestas