Forza Horizon 3

Robergc79 escribió:Buenas... alguno ha hecho el logro de ganar una carrera con ventisca en el abatti truck f100? Ya lo he hecho 2 veces y no salta el logro estará bugueado?? Hablo de blizzard mountain para aclarar la cosa.gracias

Yo le he sacado todos los logros a la expansión sin problema
Por si alguien quiere jugar
Gametag.
Gjym1983
¿Qué es lo de los juegos playground?

Me falta ese legro y el de las 3 estrellas en el molino que no lo encuentro.
BitratE escribió:¿Qué es lo de los juegos playground?

Son los juegos de infectado, rey y captura la bandera en el online, se pueden hacer en partida privada con otra persona.
El del molino es el radar que hay al lado del lago que se llama maroounda reservoir, que te pide 201 km/h para hacer 3 estrellas
EndeavourN86 escribió:@progger Eso se sabe desde antes del lanzamiento y siempre ha sido así, nunca han incluido las expansiones. Yo lo comenté un par de veces en el hilo, me hice con la versión digital americana por unos 50€ y después el Expansion Pass. A quien le interese tener tropecientos coches pues si, se pilla la Ultimate. Yo con los coches que van regalando y los que incluye el juego voy sobrado, prefiero pagar para tener nuevos eventos y escenarios.

Yo es que este es el primero que juego de los horizon, entonces no sabia de eso, silo llego a saber lo hubiera echo así, porque al final los coches es lo de menos...
A mi me interesa mas las expansiones, que hayan sitios nuevos donde correr y eso...

saludos y gracias...
@patxy1985 ok patxy lo estaba haciendo mal.yo creaba la carrera con ventisca y no salta así al parecer hay q hacer una carrera q tenga el signo de exclamacion ( las de ventisca ) y ganarla. Gracias
patxy1985 escribió:
BitratE escribió:¿Qué es lo de los juegos playground?

Son los juegos de infectado, rey y captura la bandera en el online, se pueden hacer en partida privada con otra persona.
El del molino es el radar que hay al lado del lago que se llama maroounda reservoir, que te pide 201 km/h para hacer 3 estrellas

Gracias por la info.

Esta tarde intento sacarme estas dos que me quedan.
¿Algun consejo para el reto de las 50 habilidades en un Mercedes-Benz?
RedGear escribió:¿Algun consejo para el reto de las 50 habilidades en un Mercedes-Benz?

Se hace rápido, haces 2 habilidades seguidas y paras, quemada-derrape, derrape-siniestro, y vas parando para que te cuente
RedGear escribió:¿Algun consejo para el reto de las 50 habilidades en un Mercedes-Benz?

Yo lla he sacado con el Mercedes Forza edition.

Me he liado a correr sin más haciendo el cafre, rozando coches, rompiendo cosas, derrapando y enseguida me ha saltado el logro.
Buenas!

He estado leyendo y buscando sobre este juego y la campaña cooperativa, que es lo que principalmente me interesa del juego.

No me ha quedado claro ya que la información que he encontrado es un poco confusa. En algún articulo he leído que todo lo que hagas en la campaña cooperativo se te guarda, y no tendrás que volver a repetirlo.

Pero en algunos otros comentarios he leído que tras haber jugado en la campaña cooperativo, no se les ha guardado el progreso a ellos y han tenido que repetirlo todo...

¿Alguien puede explicar como es su funcionamiento por favor?
¿Cómo se debe plantear? ¿Puedes jugar la campaña en cooperativo y mientras ir haciendo otras cosas cuando esa otra persona no esta conectada? (Y cuando se conecte, seguir con la campaña). ¿Se guarda en los 2 perfiles la campaña o sólo a 1?

Gracias!
Buenas, una duda, quiero pillar el juego con el dlc, ¿sabéis si con el pase vip te descuentan 10€ al comprarlo?
Merece la pena el Lamborguini que vale 30 puntos de Habilidad?? Y el Bentley???

Cómo puedo conseguir el Centenario???
sobre los 2 primeros no se,pero el centenario lo tienes por solo 2.3 millones de cr
pipino escribió:Buenas, una duda, quiero pillar el juego con el dlc, ¿sabéis si con el pase vip te descuentan 10€ al comprarlo?

no solo te descuentan 10 euros en el expansion pass con la edicion ultimate del juego hasta fin de año
herkris escribió:Merece la pena el Lamborguini que vale 30 puntos de Habilidad?? Y el Bentley???

Merecen la pena si quieres conseguir los logros, punto

No creo que sean los mejores ni los peores coches, sirven conseguir los logros y puntos te van a sobrar

Puede que consigas los coches o en la ruleta o comprándolos, pero no te darán los logros, tienes que gastar los puntos

Teniendo en cuenta que la mayoría de gente solo usa los coches HE, y que vas a almacenar tantos coches, que vas a parecer un vendedor de segunda mano..... Esos 2 no marcan diferencias

P.D.: el dinero también te va a sobrar, bueno si no te haces ludópata como yo y te lo gastas todo en la ruleta, pero según avances vas a ser muy rico

Usa forzahub, https://rewards.forzamotorsport.net/es-es/
PeTaS69 escribió:Buenas!

He estado leyendo y buscando sobre este juego y la campaña cooperativa, que es lo que principalmente me interesa del juego.

No me ha quedado claro ya que la información que he encontrado es un poco confusa. En algún articulo he leído que todo lo que hagas en la campaña cooperativo se te guarda, y no tendrás que volver a repetirlo.

Pero en algunos otros comentarios he leído que tras haber jugado en la campaña cooperativo, no se les ha guardado el progreso a ellos y han tenido que repetirlo todo...

¿Cómo se debe plantear? ¿Puedes jugar la campaña en cooperativo y mientras ir haciendo otras cosas cuando esa otra persona no esta conectada? (Y cuando se conecte, seguir con la campaña). ¿Se guarda en los 2 perfiles la campaña o sólo a 1?

Gracias!

Por lo que probe un poco, supongo que se refieren al tema de fans. Yo en mi caso avance mis campeonatos, desconozco si mi compi en caso de no haberlos tenido hecho le saldrian que si, aunque es raro porque solo puede ganar 1 de esa forma ¬_¬ Y el tema de las experiencias vitales, creo que son las mismas que offline.
NEWREGALO escribió:
herkris escribió:Merece la pena el Lamborguini que vale 30 puntos de Habilidad?? Y el Bentley???

Merecen la pena si quieres conseguir los logros, punto

No creo que sean los mejores ni los peores coches, sirven conseguir los logros y puntos te van a sobrar

Puede que consigas los coches o en la ruleta o comprándolos, pero no te darán los logros, tienes que gastar los puntos

Teniendo en cuenta que la mayoría de gente solo usa los coches HE, y que vas a almacenar tantos coches, que vas a parecer un vendedor de segunda mano..... Esos 2 no marcan diferencias

P.D.: el dinero también te va a sobrar, bueno si no te haces ludópata como yo y te lo gastas todo en la ruleta, pero según avances vas a ser muy rico

Usa forzahub, https://rewards.forzamotorsport.net/es-es/

Gracias por responder.

Yo no uso coches HE porque no me sale ninguno jaja Voy por el 70% de la llegada a la prueba final y solo tengo un dodge y un mini HE... Y dinero no es que me sobre. Tengo 1 milloncejo de nada.

Me gustaría tener el Centenario pero no sé cómo se consigue...

Acabo de desbloquear la carrera Goliath y vaya pasada. 1 vuelta 10 minutos o más y 3 niveles de golpe más bastante dinerito :)
Acabo de pillarlo y dejo por aquí los precios si lo compráis en la tienda de Microsoft Hong Kong:

Versión Ultimate (llamada excepcional en España) --> $511,20 HKD (62,97€)
Hablando de la carrera Goliath ¿alguien ha conseguido completarla con más de una vuelta?

La configuro para dos vueltas y no consigo acabarla por que me quedo sin gasolina.
BitratE escribió:Hablando de la carrera Goliath ¿alguien ha conseguido completarla con más de una vuelta?

La configuro para dos vueltas y no consigo acabarla por que me quedo sin gasolina.

¬_¬  ¬_¬ perdón..... Aquí no hay gasolina, esto no es Forza, es Horizon, hay daños, pero no gasolina

@herkris corriendo goliat tienes que hacer varios millones, dime qué ayudas usas, pero que te dan muy poco
NEWREGALO escribió:
BitratE escribió:Hablando de la carrera Goliath ¿alguien ha conseguido completarla con más de una vuelta?

¬_¬  ¬_¬ perdón..... Aquí no hay gallina, esto no es Forza, es Horizon, hay daños, pero no gasolina

@herkris corriendo goliat tienes que hacer varios millones, dime qué ayudas usas, pero que te dan muy poco

Sólo la he corrido una vez con el juego tal y como viene y dificultad una de las mayores. No recuerdo el nombre.

PD: 70K me han dado ahora mismo
NEWREGALO escribió:

¬_¬  ¬_¬ perdón..... Aquí no hay gasolina, esto no es Forza, es Horizon, hay daños, pero no gasolina

Pues configurando el juego con daños-simulación me temo que si se acaba.

https://www.youtube.com/watch?v=kzsAyzlqrdc&feature=youtu.be
NEWREGALO escribió:

En este horizon decian que si habia gasolina, no?
Duda sobre la edición Ultimate.

Vale que el Expansión Pack no estaba incluido, pero se anunció un descuento de 10€, es decir, de 35€ a 25€.

Porque ahora está en ofertas con Gold y sigue valiendo 25€ y pone que caduca en 3 días la oferta? Hay algo que no me cuadra.
Tito93 escribió:Duda sobre la edición Ultimate.

Vale que el Expansión Pack no estaba incluido, pero se anunció un descuento de 10€, es decir, de 35€ a 25€.

Porque ahora está en ofertas con Gold y sigue valiendo 25€ y pone que caduca en 3 días la oferta? Hay algo que no me cuadra.

El descuento es solo hasta el 1 de enero.
Tito93 escribió:Duda sobre la edición Ultimate.

El expansion pass no esta de oferta con gold, te sale el precio por tener la ultimate y es hasta fin de año
hola buenas noches!!

lo primero decir que este forza me tiene encandilado y es la p*lla de juego y bueno voy al tema, me acabo de pillar el juego para pc y vengo de ps4 y me tenido que crear un gamertag o como coj*nes se diga XD bueno la pregunta es que cuando voy a darle a buscar partida en linea me la busca la acepta y al rato me salta un error o nose que p*lladas y estado mirando tambien en la aplicacion de xbox desde microsoft y me salta tipo
nat: teredo no puede calificar. esto puede impactar tu capaciad para jugar juegos multijugador
conectividad del servicio: bloqueado

y la pregunta es porque sale eso o que deberia hacer, espero o si sabeis solucionarlo que me digais por favor, buenas noches y feliz navidad y año 2017
alguien sabe si los leaderboards de las carreras offline ( rivals ) son mundiales o van por servidores por separado como pasa en just cause 3 ?
Merece la pena el juego o lo vendo?es mejor q el 2? Leí algo de caídas de frames, es cierto?molesta?gracias y feliz año
rubee3n escribió:Merece la pena el juego o lo vendo?es mejor q el 2? Leí algo de caídas de frames, es cierto?molesta?gracias y feliz año

vamos a ver si tienes el juego pruebalo tu mismo y decide, no te dejes llevar por las opiniones de otros,es solo un consejo pero no solo para este juego sino para la vida,Feliz año!!
Hola buenas.
Bueno nunca había jugado a un juego de coches no me llamaba pero este jugué la demo y me dejo alucinado ..
Total q lo compre no lo he terminado llevo unas 100 horas ( doy muchos paseos , simplemente por disfrutar ) ...así estoy en la posición 20 de 480 creo del clan .. alucinante !!

Mi pregunta es , la expansión cuanto dura más o menos quería comprar un juego económico y no se si pillarme la expansión de este o pillar otro ...

Gracias.
Snachovlc2 escribió:Hola buenas.
Bueno nunca había jugado a un juego de coches no me llamaba pero este jugué la demo y me dejo alucinado ..
Total q lo compre no lo he terminado llevo unas 100 horas ( doy muchos paseos , simplemente por disfrutar ) ...así estoy en la posición 20 de 480 creo del clan .. alucinante !!

Mi pregunta es , la expansión cuanto dura más o menos quería comprar un juego económico y no se si pillarme la expansión de este o pillar otro ...

Gracias.

que es eso de los clanes, mas info porfa?
He jugado ya un rato esta tarde, y me encanta, pero me está costando hacerme al modo de conducción, ya que el coche derrapa muchisimo y se va enseguida, ¿algún consejo de tunear el coche para que derrape menos o algo?
rubee3n escribió:Merece la pena el juego o lo vendo?es mejor q el 2? Leí algo de caídas de frames, es cierto?molesta?gracias y feliz año

Caídas de frames? [+risas] soy nivel 670 con cientos de horas jugadas y no he visto ni una. Y el juego merece mucho la pena, es mejor que el 2, pero son dos juegazos.
hay alguna manera de empezar el juego desde el principio?esque mi primo lo empezó el otro dia y ahora a mi no me deja, he borrado el juego, datos del juego y nada no me deja, sabéis si hay alguna manera?¿
xou69 escribió:hay alguna manera de empezar el juego desde el principio?esque mi primo lo empezó el otro dia y ahora a mi no me deja, he borrado el juego, datos del juego y nada no me deja, sabéis si hay alguna manera?¿

Borras la partida guardada, desconectas la consola de internet y empiezas el juego, después cuando la vuelves a conectar te preguntará si quieres seguir la partida de la nube o tu partida
Filtrado el pack de mañana + el BMW i8 ya anuciado, espero que metan algún vehículo abandondado

https://www.gtplanet.net/fh3-january-ca ... ows-store/
patxy1985 escribió:
xou69 escribió:hay alguna manera de empezar el juego desde el principio?esque mi primo lo empezó el otro dia y ahora a mi no me deja, he borrado el juego, datos del juego y nada no me deja, sabéis si hay alguna manera?¿

Borras la partida guardada, desconectas la consola de internet y empiezas el juego, después cuando la vuelves a conectar te preguntará si quieres seguir la partida de la nube o tu partida

oks muchas gracias!
KKnot escribió:He jugado ya un rato esta tarde, y me encanta, pero me está costando hacerme al modo de conducción, ya que el coche derrapa muchisimo y se va enseguida, ¿algún consejo de tunear el coche para que derrape menos o algo?

¿Frena más? No lo digo en plan de malas o "chulito", ¿eh? Que yo no soy ningún fiera pero si activas ABS y control de tracción no debería de resultarte incontrolable aunque depende del coche, obviamente, y mucho.

No obstante aunque el juego no es un Assetto Corsa tampoco es el típico juego arcade donde pasas las orquillas con un golpe de freno de mano.
Sobretodo el control de tracción,yo no sé cómo la gente puede jugar sin activarlo,menudos cracks xD
KKnot escribió:He jugado ya un rato esta tarde, y me encanta, pero me está costando hacerme al modo de conducción, ya que el coche derrapa muchisimo y se va enseguida, ¿algún consejo de tunear el coche para que derrape menos o algo?

Palabras clave "barras estabilizadoras" , dependiendo de donde te derrape, si el coche es sobrevirador o subvirador tienes que ablandarlas o endurecerlas.
Quítale presión a los neumáticos, afloja los muelles (según el coche), etc.

El juego no es un simulador pero hereda esas cosas de Forza Motorsport.
Me salto una actualización .
No se que lleva y ni que deja de llevar pero a mi los golpes que me daba la imagen cada dos por tres a veces de hasta medio segundo por ahora me han desaparecido ..llevo un rato jugando y ni uno ..
Hola buenas, compre mi consola en francia y tengo un FH3 Pal francia en su embalaje original, alguien podria confirmarme que esta en español? Gracias de antemano.
Snachovlc2 escribió:Me salto una actualización .
No se que lleva y ni que deja de llevar pero a mi los golpes que me daba la imagen cada dos por tres a veces de hasta medio segundo por ahora me han desaparecido ..llevo un rato jugando y ni uno ..

Lleva el DLC de coches de enero, gratis para los de la ultimate y de pago para los demás, y creo que han metido coche abandonado

Pre-Launch Leak:
* 2009 Audi RS6
* 2003 Audi RS6
* 2001 Audi RS4 Avant
* 2016 Cadillac ATS-V
* 1970 Dodge Charger Fast and Furious (Dom's)
* 1985 Holden VK Commodore
* 1970 Honda S800
* 2016 Jaguar XE-S
* 1971 Jensen Interceptor
* 2010 Mazda MX5 Super20
* 1990 Mazda MX5 Miata
* 2014 Nissan Nismo Juke RS
* 1971 Plymouth GTX426 Hemi
* 1990 Renault Alpine GTA Le Mans
* 2014 Zenvo ST-1

Hoonigan DLC Leak:
Still to come from this leak is Rob Parsons' "Chairslayer" 240SX and a RWB Porsche which was also found in the credits of the game

Arctic Trucks found in the credts:

Polaris Slingshot named dropped by Dan Greenawalt

Leak from today:
* 2017 Aston Martin DB11
* 1959 BMW 507
* 1971 Chevrolet Vega
* 2013 Dodge Dart
* 2017 Lamborghini "Bellissima" (could be the centenario also)
* 1969 Lola T70
* 2005 Mercedes-Benz SLR McLaren
* 1956 Porsche 356 A
* 1956 Porsche 550 Spyder
* 2012 Porsche 911 GT2 RS
* 2004 Porsche 911 GT3 (996)
* 2012 Porsche 911 GT3 RS 4.0
* 1982 Porsche 911 Turbo 3.3
* 2014 Porsche 911 Turbo S
* 2014 Porsche 918 Spyder
* 1989 Porsche 944 Turbo
* 1987 Porsche 959
* 2003 Porsche Carrera GT
* 2012 Porsche Cayenne
* 2015 Porsche Cayman GTS
* 2015 Porsche Macan Turbo
* 2016 Vauxhall Corsa VXR
* 1983 Volvo 242 Turbo Evolution

Con la actualización de PC la han cagado pero bien [rtfm]
PeTaS69 escribió:Buenas!

Gracias!

Alguien sabe algo sobre este tema?

Gracias!
patxy1985 escribió:
Snachovlc2 escribió:Me salto una actualización .

Lleva el DLC de coches de enero, gratis para los de la ultimate y de pago para los demás, y creo que han metido coche abandonado

Pues ayer después de actualizar estuve 1 h dándole y no dio golpe ni una sola vez .. y ya es raro por q a mi por lo menos cada 4 o 5 minutos parón y ya digo algunos de medio de segundo y todo.
Probaré más esta tarde.
Si fue la casualidad o si tocaron algo de eso y no lo han dicho..

PD. Rectifico hoy después de un rato me han vuelto por algún extraño motivo dejaron de salir un tiempo.
6693 respuestas