Yo juego en dificultad normal, a veces mejor que normal... Más que nada por lo que decís, por un 10/20% más de créditos, no me rompo lo cuernos a ganar... Saqué el logro de la resistencia de 25 vueltas con ivanicev (una carrera creada por él y otra por mí, clase A y dificultad en profesional, porque si no, no salta el logro...) Pues bien, las primeras vueltas vi que la ia, iba muy rápido, pero a medida que yo me aprendí el circuito, les saqué muchísima ventaja, llegando a doblar al que iba en 6a posición en la última vuelta. Pero sí... En superficies deslizantes, nunca pierden el culo... Ni con 1000cv. En carreras de clases altas (las evito, creo yo el campeonato con clases bajas), mientras tú sales con tacto para no perder tracción, ellos salen a fondo y sin perderla...
Ahora estoy completando los campeonatos, llevo 20/63, si alguien se anima en coop, que se hace más ameno, que avise, tengo el juego al 70,7% ahora...
Por cierto y perdonad el tocho, las exhibiciones, las tengo todas completadas, pero el juego me marca 62/63 completadas, igualmente saltó el logro, es un error del juego, no?
Saludos
CPL