Pues a mi me ha dejado un poco descolocado, no me ha hecho mucha gracia pero esperaré a ver....
Imagino que muchos habréis jugado a "de todo" en VJ de coches (arcades, simcades, sims...), yo desde luego todo lo que sea velocidad y coches a casi todo; y bueno....este rollo en plan Trackmania, MM y demás pues también me gusta pero la verdad es que no lo esperaba; cuando lo vi me cagué en tó!!
, pero ahora lo veo de otra manera, puede estar realmente bien aunque se desmarque bastante.
Es esto que decís, cuestión de gustos, claro, en el foro oficial hay mayoría clara de gente que no les ha gustado, pero yo por ejemplo deseaba una expansión Hoonigan, con derrapes, yimkanas etc....y me juego 20 pavos a que si sacan una expansión de ese tipo a que se arma es igual que la que se está armando con esta expansión...jejeje!! o peor, más que nada por la cultura que rodea a ese estilo, que es bastante odiada.
Esperemos a ver, que PG sabe hacer las cosas de forma muy original, aunque no arreglen la IA del FH3..snif..
La expansión que tuvo The Crew (Wild Run) con lo de derrapes, motos, circuitos de exhibición de monsters, etc...a mi me ha tenido viciado un año, y no es nada del otro jueves pero por eso voy a ser cauto de momento hasta probarla, aunque de salida me ha caido como una patá...ahí..
Saludos.