Forza Horizon 3

La verdad que África sería la polla, algo mas offroad.
Yo veo un Italia. Con carreteras llenas de Ferraris y grandes deportivos, acceso directo a los Alpes y sinuosas calles por cascos antiguos y monumentos
Adry___90 escribió:Sabeis si hay opcion de juntar o ver solo los horizon edition? Porque yo tengo 400 cpches y para poner a venderlos todos por ejemplo me muero del asco....

Hay opciones de filtro, pero creo que no se puede filtrar las ediciones horizon.
Yo lo que hago para organizarme un poco es agregar coches a favoritos, y después seleccionar ese filtro.
ProximoNivel escribió:
Adry___90 escribió:Sabeis si hay opcion de juntar o ver solo los horizon edition? Porque yo tengo 400 cpches y para poner a venderlos todos por ejemplo me muero del asco....

Hay opciones de filtro, pero creo que no se puede filtrar las ediciones horizon.
Yo lo que hago para organizarme un poco es agregar coches a favoritos, y después seleccionar ese filtro.

Lo que da asco en este juego es el poco tiempo q da para elegir coche, ya paso en el 2 y en este tb. Como no andes avispao t tragas el campeonato con uno de serie.... ya me a pasado varias veces q al unirme a una aventura online me a dado 5 o 10 seg. Coño q parcheen eso y den un minutico aunque sea!!!!
Una duda de novatillo en el juego. Los coches no se pueden vender?
Arxon escribió:Una duda de novatillo en el juego. Los coches no se pueden vender?

Si en la subasta, vas al festival y la tercera pestaña
@samsa Luego en cambio sobra siempre mil de tiempo en la votación del siguiente evento online, evento en el que siendo el máximo 12 jugadores se ven 17 votaciones jajaja.

@Arxon Sólo se pueden vender en las subastas.
patxy1985 escribió:
Arxon escribió:Una duda de novatillo en el juego. Los coches no se pueden vender?

Vale!! Muchas gracias.
De los DLC de Hot Wheels y blizzard mountain, cual vale más la pena?
a ver si bajan jeje
Arxon escribió:
patxy1985 escribió:

Vale!! Muchas gracias.
a ver si bajan jeje

Yo que me los he pasado los 2 al 100% y sin duda blizzard mountain, el Hot Wheels a mi no me ha molado nada.
Arxon escribió:
patxy1985 escribió:

Vale!! Muchas gracias.
a ver si bajan jeje

A mi me ha gustado mas Hot wheels. Tengo la sensacion que es mas grande. Puedes ir mas rapido saltar, nose. Yo me pillaria ese primero y cuando esté mas barato Blizzard. :) [beer]
@Arxon yo sin dudarlo blizzard mountain porque es muy divertido y si te gustan los rallys ya pilla ese pero ai te gusta dar saltos y hacer cosas fuera de la logica de la gravedad pues hot wheels
Yo... Estoy esperando a que bajen ambas, ya que me tiran las dos, no tienen nada que ver una con la otra... Hace tiempo que tengo el juego al 100% (99,3% me marca por el bug de las exhibiciones, aún teniendo todas hechas, dice que falta una por completar. Eso sí, logros, sí tengo los 1000G). A ver si se dignan a hacer oferta en poco tiempo...
Saludos
CPL
Vamos chavales que mañana tenemos nuevo Forzathon y un Porsche Macan esperándonos [tadoramo] [tadoramo]
Buenas, alguna forma de averiguar las carreteras que faltan por descubrir? Me quedan 3 y me estoy volviendo loco a mirar el mapa y no veo cuales son ejeje
Como funciona lo del forzathlon? y el online? todavía no me queda muy claro
me uno a la pregunta anterior...
@castillo12 @Arxon el forzathon son pruebas o desafíos que van saliendo y si los completas pues ganas un vehículo que hayan puesto como premio por ejemplo por saltar X metros, por hacer X numero de derrapes, ganar una carrera, campeonato...o cualquier cosa; tambien ganas créditos o tiradas en la ruleta en cada desafio. Te dan un logro a 0g y el premio que hayas conseguido por el desafio en cuestión (son 4, normalmente uno con un coche como premio y 3 con tiradas o creditos).
Y el online pues una vez que inicias la sesión pues realizas las pruebas que haces cuando juegas solo pero en cooperativo con un amigo/s o con alguien que te haya permitido unirte o unirse a ti, y también están las pruebas de competición (carreras, infectado..etc)

Este creo que es el que empieza hoy hasta el domingo (esta semana ando un poco desconectado de forza 3 :( )

Imagen

No sé si os referis a eso concretametne con la pregunta
@lagartero, a eso mismo, gracias crack...
Poned imágenes del Porsche malditos, que a mi me queda un buen rato hasta que llegue y haga los retos [carcajad] [sonrisa]
BitratE escribió:Poned imágenes del Porsche malditos, que a mi me queda un buen rato hasta que llegue y haga los retos [carcajad] [sonrisa]

Yo lo hice a carreras de mañana y no me dio tiempo
patxy1985 escribió:
BitratE escribió:Poned imágenes del Porsche malditos, que a mi me queda un buen rato hasta que llegue y haga los retos [carcajad] [sonrisa]

Yo lo hice a carreras de mañana y no me dio tiempo

Pues voy al lío ahora que tengo un ratito.
@BitratE Aqui te dejo un minivideo del coche,y una imagen del interior:

https://youtu.be/QDq5rnlX0E4

Imagen

Y esto me ha tocado en una de las tres ruletas,que daba el Forzathon:

Imagen

[looco] [looco]
@RedGear guapísimo el coche y el diseño.

El Mercedes HE creo que tengo ya 3 y los que he vendido en las subastas... [carcajad] [carcajad]
Los próximos Forzathons:

- Viernes 9 de Junio: Porsche Cayman GTS
- Lunes 12 de Junio: Porsche 911 GT3 y Porsche 918 Spyder
- Martes 20 de Junio: No dan coches
- Viernes 23 de Junio: Porsche Cayenne Turbo
- Vienres 30 de Junio: Porsche 944 Turbo
- Martes 4 de Julio : 70 Chevelle Super Sport HE y #45 Flying Lizard 911 GT3 RSR
Kenny_666 escribió:Los próximos Forzathons:

- Martes 4 de Julio : 70 Chevelle Super Sport HE y #45 Flying Lizard 911 GT3 RSR

Es que ves esto y es imposible dejar de jugar al juego [carcajad] [carcajad]
@Kenny_666 Cuando dan el Porche Panamera??? [+furioso] [+furioso]
@MakoXbox Si no cambia la cosa, el Panamera solo se puede conseguir comprando el pack Porche [triston]
Imagen
Más porsche para junio, el Panamera vais a tener que pasar por caja, por lo visto meten otro dlc este mes, de momento no se saben coches
Dele Forzathon... Lo de los 20 saltos que hay que hacer exactamente??? Llevo mas de 20 saltos y nada :S

Edit: vaaaaleeeee... Super Saloon es el tipo de coche, no el salto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kenny_666 escribió:Los próximos Forzathons:

Oh el 944 Turbo, me encantaba cuando era un crío. Y el de Flying Lizard apetece mucho también.
Me estaba aguantando las ganas de pillarme la expansión de Hot Wheels a la espera de que bajara de precio pero me han podido las ganas y ya la he comprado.

Llevo unas 100 horas de juego y lo tengo al 56% y lo estoy disfrutando como hacía años que no disfrutaba un juego.
Una duda, el juego normal, tiene bastantes carreras? o me da la sensación de que es Muy corto? Gracias
Arxon escribió:Una duda, el juego normal, tiene bastantes carreras? o me da la sensación de que es Muy corto? Gracias

Entre carreras, eventos, diseños de la comunidad y varios tienes juegos para muchísimos días.

Un ejemplo: llevo 100 horas de juego y el progreso general lo tengo en un 56% así que te puedes hacer una idea si es o no corto.

Luego tienes el online, los Forzathon semanales....
Arxon escribió:Una duda, el juego normal, tiene bastantes carreras? o me da la sensación de que es Muy corto? Gracias

Corto ?, si tu vieras como tengo el mapa de pruebas, fliparias en colores XD , este juego si lo quieres completar todo todo, tienes para un año [carcajad] , si me vuelvo loco con tanta prueba en serio.
Abuelo Buitre escribió:

Corto ?, si tu vieras como tengo el mapa de pruebas, fliparias en colores XD , este juego si lo quieres completar todo todo, tienes para un año [carcajad] , si me vuelvo loco con tanta prueba en serio.

+1, sin jugar mucho o sin tener esa sensación llevo 50 horas
Buenas, pregunta, se sabe si hay planteada una versión goty de este juego?

Igual en el e3 con la salida de scorpio.....
Hola gente, como va? aquí de nuevo haciendo preguntas de novatazo jajaja
el Forzatlhon como va? le he dado y solo sale unas notas, esas cosas que pone, las tengo que hacer jugando en modo 1 jugador?
Gracias
Arxon escribió:Hola gente, como va? aquí de nuevo haciendo preguntas de novatazo jajaja
el Forzatlhon como va? le he dado y solo sale unas notas, esas cosas que pone, las tengo que hacer jugando en modo 1 jugador?
Gracias

A veces son en modo un jugador y otras veces son retos para hacer en el multi.

Complétalos y recibirás premios que van desde créditos, hasta xp y nuevos coches para tu colección.
BitratE escribió:
Arxon escribió:Hola gente, como va? aquí de nuevo haciendo preguntas de novatazo jajaja
Gracias

Complétalos y recibirás premios que van desde créditos, hasta xp y nuevos coches para tu colección.

Gracias!
Ando liado con el Buggy, la verdad me está costando hacerme con el, juego sin ayudas y ahora en profesional, y a veces tengo que bajarle porque me cuesta pillarlos en tierra.

pues 89 horas mas la expansion de blizzard mountain (que es brutal), y hot wheels por empezar...

pues aun me faltan horas por echar comparado con hacer todo en el horizon zero dawn (70h) y el nier automata (sin contar los logros mas psicopatas) otras 75 horas... por poner un par de ejemplos
Yo lo decía, porque veo que me pone cuando voy avanzando, has hecho x exhibiciones de 66 o algo así...
Por eso me parecía poco.
Supongo que los festivales, se expandiran, solo tengo 3 de momento.
Pero muy contento. A veces me pone nervioso jajaja
Arxon escribió:
BitratE escribió:
Gracias

Gracias!
Ando liado con el Buggy, la verdad me está costando hacerme con el, juego sin ayudas y ahora en profesional, y a veces tengo que bajarle porque me cuesta pillarlos en tierra.

En tierra y con dificultad alta a veces es muy complicado ganarles.

si ves que en alguna carrera te atascas o no consigues ganar la prueba a meterle alguna modificación al coche o utiliza la habilidad de salir primero.
Lo de la habilidad es de esas habilidades que vas desbloqueando por los puntos que te dan por derrapar y eso?
Arxon escribió:Lo de la habilidad es de esas habilidades que vas desbloqueando por los puntos que te dan por derrapar y eso?

Eso son puntos de habilidad que al sumarlos puedes luego desde el menú acceder a mejoras al canjear esos puntos.

En concreto hay uno que te permite salir el primero durante x carreras de un campeonato por lo que te resulta más fácil ganar la carrera.
Que pongan ya de una jodienda vez la edicion tocha, estoy con el mono
Empeze a jugarlo el sabado con el volante y se me hacia bastante dificil...... fue cambiar ayer al mando y volverse todo mucho mas facil.

Hay algun modo de configurar el volante para poder jugarlo bien??

Eso si juegazo
Vaya caca de dlc! .. ni un coche potente nuevo en condiciones :(
No me convence nada ese nuevo dlc.

No veo que sean coches como para pagar por ellos.
6693 respuestas