Forza Horizon 3

A que se refiere el logro "Gasta 1 millón de créditos en coches"?

En coches me he dejado mucho mas de un millón, tanto comprando como en subasta, y en mejoras también; y aun así lo tengo al 54%
CuRRoS escribió:A que se refiere el logro "Gasta 1 millón de créditos en coches"?

En coches me he dejado mucho mas de un millón, tanto comprando como en subasta, y en mejoras también; y aun así lo tengo al 54%

Yo compré un coche de 4.500.000 millones y me lo dio del tirón, creo que tienes que comprar un coche que cueste 1 millón o un poco mas.
Abuelo Buitre escribió:
CuRRoS escribió:A que se refiere el logro "Gasta 1 millón de créditos en coches"?

Yo compré un coche de 4.500.000 millones y me lo dio del tirón, creo que tienes que comprar un coche que cueste 1 millón o un poco mas.

Exacto, es comprarse un coche de más de 1 millón
Abuelo Buitre escribió:

Pues si, era eso, pero como los coches mas caros siempre los había comprado en subasta no me salia. Gracias :)
Arxon escribió:Una duda, el juego normal, tiene bastantes carreras? o me da la sensación de que es Muy corto? Gracias

La ^campaña^ es mas corta si. En unas 30 horas llegas a la exhibicion final. Yo llevo 40h y me queda solo un nivel para subir un festival y tenerlos todos al maximo.

Si q es verdad q el juego en si tiene mucho mas q dar.. experiencias, carreras callejeras, rivales, etc...

Y todo eso sin contar el online q todavia no lo he probado.

Y a pesar de q me parece mas corto q el dos . lo veo muchisimo mejor juego.

Ayer hice la carrera goliath con el murcielado . Como molaaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola, llevo dos semanas jugando más o menos y nose para que sirven los drivatares,que significan sus estadísticas y de que me influyen en mi progreso? Que gran juego el horizon 3 madremia buen cambio el de ps4 a la one s jajaja
¿Alguien para el logro cooperativo que hace falta para el Forzathon de mañana?
@BitratE ¿De que va el Forzathon de mañana?
@Brandonvivanco1

Son NPC´s pero que, en teoría, tienen la forma de jugar de alguno de tus amigos. Como un algoritmo que hace que esos NPC´s se comporten como si estuvieras con tus amigos en un online ficticio y su comportamiento y maniobras fueran similares.

La idea en sí es buena, pero por razones varias tanto en FM7, que arreglaron su comportamiento, como en FH3 que no lo han arreglado y traen problemas en las carreras y campeonatos, suman puntos dobles, te echan de la carretera,uno que sale primero y se escapa de forma inalcanzable, trazan perfecto o se saltan los puntos de control sin más y sin penalización....es un fallo que puede resultar frustrante en campeonatos, no pasa siempre, es aleatorio.

Si me permites un consejo: no mejores tu plantilla con jugadores de nivel alto, aunque sean amigos tuyos, porque entonces el problema se hace más grande. Te influyen en el nivel de tu equipo offline y las ganavias del equipo, pero la verdad es que es mejor pasar y evitar mejorar la plantilla o tendrás más puteadas de las que ya te hacen.

Hace uno o dos Forzathon, donde había que ganar un campeonato, tuve que quitar un amigo, reiniciar el juego y poder ganar, porque aunque ganara las 4 carreras del campeonato el quedaba primero sí o sí.

La idea es buena, pero cuando funciona, cuando no lo hace es una de las razones que hacen que toque este juego menos que FH2, aún siendo mejor en todo el 3, con lo de los drivatares la han cagao.

Saludos.

@BitratE Es un poco soso, el martes también hay y con Porsche incluido, otro más:

https://www.trueachievements.com/game/F ... challenges

Ahí los puedes ver. Saludos.
RedGear escribió:@BitratE ¿De que va el Forzathon de mañana?

El de esta semana no es que tenga mucha emoción. Lo único que hay uno de los logros que hay que hacerlo jugando en cooperativo con otra persona.

@MoonCresta el tema de los drivatares está muy mal implementado y después de infinidad de quejas si no lo han solucionado ya no creo que lo hagan.

Sobre el Forzathon de mañana cierto es que es muy "soso" y tampoco tiene dificultad alguna.

Edito para añadir un vídeo con los retos de mañana:
https://www.youtube.com/watch?v=TxG7lR7WI-0
@BitratE Yo no tengo ningun problema en hacer el logro de COOP contigo si quieres.Solo dime mas o menos la hora,y agragame. ;)
RedGear escribió:@BitratE Yo no tengo ningun problema en hacer el logro de COOP contigo si quieres.Solo dime mas o menos la hora,y agragame. ;)

Pásame el Gamertag y te agrego.

Seguramente o bien sea por la tarde o por la noche si te va bien y si no pues cuando puedas.
@BitratE GT: Gear Blue

Por la tarde si me ves conectado,me invitas y lo hacemos. Estare sobre las 15:00 a las 18:00
RedGear escribió:@BitratE GT: Gear Blue

Por la tarde si me ves conectado,me invitas y lo hacemos. Estare sobre las 15:00 a las 18:00

Perfecto.

Te agrego ahora mismo y cuándo te vea lo hacemos.

Un saludo y gracias.
Una duda, que supongo que es como en Forza 6, ya no puedo bajarme vinilos no? osea antes la comunidad hacía vinilos que podías comprar, y molaba muchisimo.
Me ha ocurrido una cosa rara, resulta que al expandir un festival te ponen varios coches en oferta, pues uno de ellos era el Ferrari F50 ( del DLC último ), pues lo he comprado ( el coche, no el DLC ), y resulta que puedo usarlo, no entiendo si ha sido un bug o algo, porque yo no tengo ni he comprado el DLC como para tener el coche, pero si lo tengo, a alguien le ha pasado ?
@Abuelo Buitre hay dos F50.

El que puedes comprar y el F50 GT que es el del dlc ¿te ha dejado comprar el GT?
BitratE escribió:@Abuelo Buitre hay dos F50.

El que puedes comprar y el F50 GT que es el del dlc ¿te ha dejado comprar el GT?

No me he fijado, cuando lo vuelva a jugar lo miraré, puede que sea eso, pero creía que no habia un F50 en el juego y que solo estaba el del DLC.
Abuelo Buitre escribió:

No me he fijado, cuando lo vuelva a jugar lo miraré, puede que sea eso, pero creía que no habia un F50 en el juego y que solo estaba el del DLC.

Si que había un F50 y ahora han metido el GT con el último dlc.
@BitratE Yo ya estoy por el live,asi que cuando quieres,hacemos el logro. ;)
RedGear escribió:@BitratE Yo ya estoy por el live,asi que cuando quieres,hacemos el logro. ;)

Voy para allá [oki]
BitratE escribió:
Abuelo Buitre escribió:

Si que había un F50 y ahora han metido el GT con el último dlc.

Pues entonces será el que he podido comprar y yo estaba equivocado creyendo que solo estaba el del DLC jeje.
Estoy tan 'hypeado' con la Scorpio que al final, aunque iba a esperarme para adentrarme en el mundo Xbox, he caído y me he pillado una One S para aguantar la espera. Debo decir que he econtrado en Ebay por 200 euros una One S de 500 Gb con Forza Horizon 3 y eso ha ayudado. Cuando salga la Scorpio dejaré esta en el salón y el bicho para mi habitación del 'vicio'...

A ver qué tal este FH3... ¿Algún consejo antes de empezarlo...?
Os dejo un video del Porsche Cayman GTS:

https://youtu.be/pm6SpFYjHA4

Y el Interior:

Imagen
Imagen
Un Cayman GTS por aqui
Alguien para el coop del forzathon? Me acabo de conectar y estaré un ratillo hasta que caiga :)
PsYmOn escribió:Alguien para el coop del forzathon? Me acabo de conectar y estaré un ratillo hasta que caiga :)

Yo estaré esta noche. Deja gamertag y nos agregamos.
Yo también me he sacado el Cayman.
Es un coche de DLC no?
Arxon escribió:Yo también me he sacado el Cayman.
Es un coche de DLC no?

No, este es el GTS, el del dlc de porsche es el GT4
Pero en el juego no hay porsches no? o yo no los he visto
Arxon escribió:Pero en el juego no hay porsches no? o yo no los he visto

Claro que hay Porsche.

Hay un pack de pago y luego los que van regalando con los Forzathon.
Por eso digo, que hay un pack de pago, me refería a eso. De serie ya hace tiempo que en los forza no los ponen y eso la verdad me molesta. Porque es de mis marcas favoritas [mamaaaaa]
Arxon escribió:Por eso digo, que hay un pack de pago, me refería a eso. De serie ya hace tiempo que en los forza no los ponen y eso la verdad me molesta. Porque es de mis marcas favoritas [mamaaaaa]

En este caso y viendo que siempre en los Forza los Porsche han sido de pago y que aquí están poniendo muchos y de forma gratuita es de agradecer.
Pues, esta semana que viene otro Forzathon y otro Porsche para el garaje... Y los que faltan por dar todavía en los próximos...
Saludos
CPL
Bueno, hoy empecé con este Forza Horizon 3, que es uno de los juegos con los que estoy estrenando mi Xbox One S y sólo vengo a decir que estoy maravillado con las primeras impresiones que me ha transmitido. Es mi primer Forza y debo decir que nunca he sido muy de juegos de coches, pero este tiene algo que me ha enganchado desde el primer momento. Precioso de ver y divertidísimo de jugar. Menuda pasada de juego. Vaya vicio que me espera...
La verdad que es una delicia.
Lo que molesta que estaba en el Forza 4, pero quitaron para el 6 y en este, que son los que tenido en ONE, es lo de poder comprar diseños de vinilos hechos por la comunidad.
Eso le daba al juego un toque.
Me acabo de quedar muy loco... He cambiado el disco para jugar a otro juego y viendo que seguía poniendo Forza en la pantalla principal le he dado, y ha iniciado...

Funciona siempre sin disco???
@ddniels va por rachas [carcajad]

Nuevo Forzathon con dos porsches de regalo.
ostias voy a ponerlo!! quiero los porches
¿Es hoy el Forzathon?

Espero que esta noche me de tiempo a hacerlo.
BitratE escribió:¿Es hoy el Forzathon?

Espero que esta noche me de tiempo a hacerlo.

Si es hoy y te da tiempo de sobra, dura 6 días.
Muy sencillo el Forzathon.

Primer logro, 20 habilidades de velocidad en un retro Hot Hatch. Pillas uno, a la autopista, y a correr como un loco. Saldrá en menos de un minuto

Los otros tres logros salen a la vez, si lo hacéis como lo he hecho yo. Cogéis un Classic Racer, q sea clase a, y hacéis un campeonato. Y al finalizar el campeonato, al recoger los últimos créditos, saldrán los tres logros juntos.

De los dos Porsche que regalan, el 911 es nuevo. El 918 Spyder ya lo dieron hace unas semanas.

Como bien han dicho atrás, este Forzathon dura toda la semana.

Saludos !!!
@Abuelo Buitre entonces tengo un rato más que esta noche [carcajad] [carcajad]
Lo que vi con la ultima actualizacion es que se puede quitar del garage el lamborghini super trofeo que habian regalado por error si no habiamos comprado el dlc correspondiente.
Oferta semanal del pase de expansiones el 50%, se quedaría en 17€, y del juego también al 50%
@patxy1985 ¿17 euros por ambas expansiones?
ddniels escribió:Me acabo de quedar muy loco... He cambiado el disco para jugar a otro juego y viendo que seguía poniendo Forza en la pantalla principal le he dado, y ha iniciado...

Funciona siempre sin disco???

Anoche antes de irme a dormir me acordé de tu comentario y lo puse para probar.... y si, me funciona sin disco xDD
Lo curioso es que recuerdo que por el Forza Hub si me daba error de no encontrar disco pero ahora... no sé, qué raro xD
Quizás es un método nuevo en plan "para no gastar disco". Lo instalas en tu consola, lo registras y ya lo puedes ejecutar siempre que quieras [+risas]
He visto que esta de oferta y quería saber las ddiferencias entre versiones, además creo que está mal en la primera página, creo que la diferencia de contenido entre deluxe y ultimate, es que en la primera trae además de la pass car y expansión pack, un potenciador, él treasure map, para ver localizaciones de desbloqueables, y la membresia vip que esto ultimo desconozco que es
@Filete la membresía VIP es para que doble los premios en forma de créditos que consigues en las tiradas de la ruleta.
6693 respuestas