Adry___90 escribió:NEWREGALO escribió:Adry___90 escribió:Yo que conduzco sin tcr ni stm el mustang es una pasada tuve que poner por lomenps el control de traccion porque si no esos 1.700 no hay quien los maneje jejejej
Pues mi Mustang viene defectuoso de fabrica
, solo trae 1044 de potencia, eso si 1628 de par, donde reclamo los CV de potencia que me faltan
Viene en kw no son cv asi que esos 1.000 kw equivalen a 1.700 caballos mas o menos
Aha, es que a mí me sale 1 kW = 1'4cv, pero aceptamos barco
Sobre el tema de los DLC, ya se ha dicho otras veces, la versión más cara del juego no trae todo lo que tienen pensado sacar, trae parte y como dice el compañero, lo pone bien claro en las descripciones, lo cual no quiere decir que no se aprovechen y no nos tomen por tontos, pero nadie puede sentirse engañado al comprar dichas versiones, ya que lo pone en la descripción
Es lo mismo que comprar una E.C. en tienda que vale lo mismo que la digital y encima te regala un objeto, un coche, un casco, una figura, etc etc
Que es una putada que valgan lo mismo, pues si, una trae un regalo y se puede revender, tanto el regalo, como el juego en si, pero nadie te obliga a comprar una u otra
Es una putada, si, un engaño, no