Forza Horizon 3

LoSJaVieR95 escribió:@snul9 según he leído, ayer abrieron una tienda en Granada y de apertura hicieron solo allí el día sin IVA.

Asi es, eso si lo sabia... Lo del IVA no.
La gracia es que soy de alli y lo podria haber aprovechado :-| XD .
snul9 escribió:
kaulitz55 escribió:El otro día probé la demo por curiosidad y excepto que el idioma del juego no está doblado en español por lo demás me pareció tal burrada de juego que fui ayer a por la Ultimate Edition ya que era el día sin IVA en Media Markt y aproveché tal oportunidad.

Empecé hace poco el 2, pero menuda barbaridad este juego, y mira que era difícil superar ese juegazo, pero fue probar este y fliparlo en colores.

Un juego al que tengo muchas ganas. He visto poquisimo de el pero, todo el mundo dice que es muy bueno.
No tenia ni idea de lo de ayer en MM, a cuanto te salio?

Es una barbaridad, la demo ocupa 18GB pero tiene muy buena duración y te deja probar prácticamente todas las novedades incluidas en esta entrega. Si puedes descárgala o juega en casa de un amigo, porque ya te digo que el juego te va a encantar (vamos a mi me dejó boquiabierto y eso que el 2 ya me parecía una bestialidad).

Yo tampoco tenía ni idea sobre lo de Media Markt y a la hora de comprarlo me avisó un muchacho de allí de que era el día sin IVA y que se me descontaba el 21%. Estaba a 75€ (Ultimate Edition obviamente) y se quedó en 61€. Encima me dieron regalos por ser comprador habitual (una caja metálica de Gears of War y un puño antiestrés de Arms) [carcajad].
@kaulitz55 pero que cojones xD aquí lo abrieron y nada ni día son IVA ni ostias

Y encima esos dos regalos? Aquí no te dan ni los buenos dias

Por cierto ya está a 75€ el ultimate? En los días sin IVA no descontaban realmente el 18%?

La edición ultimate incluye todos los DLC de coche, pero no las dos expansiones
LoSJaVieR95 escribió:@kaulitz55 pero que cojones xD aquí lo abrieron y nada ni día son IVA ni ostias

Y encima esos dos regalos? Aquí no te dan ni los buenos dias

Por cierto ya está a 75€ el ultimate? En los días sin IVA no descontaban realmente el 18%?

Pues si tío yo me quedé igual de extrañado que tú, y encima con regalos que para nada esperaba.

La Ultimate Edition ya llevaba un mes a ese precio, al menos en Media Markt claro, porque si te vas a GAME te clavan 100€.

PD: Pone qué descontaban el 21%, entre todo gasté 181€ y se me quedó en 150€ (todo eso con el juego, más Splatoon 2, una funda de la Switch y el mando Pro edición Splatoon 2).
@kaulitz55 en el media markt de aquí no está a ese precio.

El mando pro de switch, juego de switch y funda por menos de 100€?? Cada vez flipo más, aquí que es una ciudad pequeña está carísimo xD lo que tú dices que te ha costado 180€ aquí vale 250€
@RedGear ya lo puse antes.

Además según turn 10, lo recibirán los que hayamos jugado antes del 1 de agosto a FF15 a través de mensaje del perfil de Xbox live, o a los que hayamos jugado a Forza Horizon 3 en Xbox o Windows 10 a través de mensaje dentro del juego, todo a partir del 1 de agosto.

Yo debería tener dos xD
Muy bueno el vídeo del Regalia. Aquí al menos no irá sobre raíles cómo en Final Fantasy XV jaja.

LoSJaVieR95 escribió:@kaulitz55 en el media markt de aquí no está a ese precio.

El mando pro de switch, juego de switch y funda por menos de 100€?? Cada vez flipo más, aquí que es una ciudad pequeña está carísimo xD lo que tú dices que te ha costado 180€ aquí vale 250€

Pues deberían de respetar los precios en todas partes (eso sí en el de aquí está el Forza Horizon 2 a 60€ aún), cómo verás hay gangas y estafas [carcajad].
@kaulitz55 ya te digo, hará un mes aún vendían el Forza Motorsport 5.... A 60€!!
Imagen

Ahí tenéis los forzathon del mes de agosto, al final se han dignado a meter el lizzard, ya solo falta el mini Cooper HE
yo me quiero pillar la version standard si algien sabe donde comprar en alguna tienda barato se agradece.
un saludo
patxy1985 escribió:Imagen

Ahí tenéis los forzathon del mes de agosto, al final se han dignado a meter el lizzard, ya solo falta el mini Cooper HE

Espérate que no desaparezca de nuevo [carcajad] [carcajad]

Definitivamente de los dlc me quedo pero de lejos con Blizzard Mountain. Para mi infinitamente más divertido que Hot Wheels que no me está gustando nada.

Edito:

Y encima me pilla de vacaciones en la fecha que sale el Lizzard en el Forzathon [carcajad] [carcajad]
kaulitz55 escribió:
snul9 escribió:
kaulitz55 escribió:El otro día probé la demo por curiosidad y excepto que el idioma del juego no está doblado en español por lo demás me pareció tal burrada de juego que fui ayer a por la Ultimate Edition ya que era el día sin IVA en Media Markt y aproveché tal oportunidad.

Empecé hace poco el 2, pero menuda barbaridad este juego, y mira que era difícil superar ese juegazo, pero fue probar este y fliparlo en colores.

Un juego al que tengo muchas ganas. He visto poquisimo de el pero, todo el mundo dice que es muy bueno.
No tenia ni idea de lo de ayer en MM, a cuanto te salio?

Es una barbaridad, la demo ocupa 18GB pero tiene muy buena duración y te deja probar prácticamente todas las novedades incluidas en esta entrega. Si puedes descárgala o juega en casa de un amigo, porque ya te digo que el juego te va a encantar (vamos a mi me dejó boquiabierto y eso que el 2 ya me parecía una bestialidad).

Yo tampoco tenía ni idea sobre lo de Media Markt y a la hora de comprarlo me avisó un muchacho de allí de que era el día sin IVA y que se me descontaba el 21%. Estaba a 75€ (Ultimate Edition obviamente) y se quedó en 61€. Encima me dieron regalos por ser comprador habitual (una caja metálica de Gears of War y un puño antiestrés de Arms) [carcajad].

Buen precio entonces, encima con regalos. Lo que hare sera pillar el 2 y mas adelante el 3 (que ya habra bajado algo de precio).
¿Los Forzathon que son?, ¿es algo de pago o cómo va?.
kaulitz55 escribió:¿Los Forzathon que son?, ¿es algo de pago o cómo va?.

Son pruebas/desafios que duran el fin de semana completo de viernes a domingo, es decir tienen esos tres días para hacerlos, aunque puede haber alguno también entre semana, martes generalmente. Básicamente son 4 desafíos y por cada uno puedes ganar créditos, xp o algún coche. Como los forzathon tienen casi ya 1 año los coches que regalan ya son repetidos de anteriores desafíos, en estos que se vienen de agosto parece que el único coche nuevo es el Porsche Flying Lizzard, pero para aquel que no haya hecho los anteriores les viene bien para sacar los coches que no tienen.
In_Flames_81 escribió:

Son pruebas/desafios que duran el fin de semana completo de viernes a domingo, es decir tienen esos tres días para hacerlos, aunque puede haber alguno también entre semana, martes generalmente. Básicamente son 4 desafíos y por cada uno puedes ganar créditos, xp o algún coche. Como los forzathon tienen casi ya 1 año los coches que regalan ya son repetidos de anteriores desafíos, en estos que se vienen de agosto parece que el único coche nuevo es el Porsche Flying Lizzard, pero para aquel que no haya hecho los anteriores les viene bien para sacar los coches que no tienen.

Y ecordad que hay que tener gold,para hacerlos.En cambio en PC,no hace falta.
RedGear escribió:
In_Flames_81 escribió:

Y ecordad que hay que tener gold,para hacerlos.En cambio en PC,no hace falta.

Yo no tengo gold y los hago igual lo unico es cuando algunas pruebas son con algo on line pero casi siempre son pruebas que no hace falta gold
Si. El online es necesario solo para los desafíos que incluyen aventura online, playground games y demás cosas en la que se necesite tener gold. Por los demás se pueden hacer sin problemas.
hace tiempo que no me conecto, los forzatron son una manera genial de hacer que te logees los fines de semana :D
In_Flames_81 escribió:

¡Gracias por la aclaración!. Pues ahora que he avanzado ya un poco en el juego voy a probar haber que tal se me dan.
Madno escribió:hace tiempo que no me conecto, los forzatron son una manera genial de hacer que te logees los fines de semana :D

Yo soy como tu, estoy todo el día con otros juegos y tengo el Forza olvidado. Sólo entro para el Forzathon pero el de este fin de semana... meh.
Lo de la señal de peligro con 3 estrellas es la risa... Es el peor salto de todos, o te hostias antes de llegar a la rampa o te la toñas al caer y te dan el salto como fallido. Me quedé a 3m después de 1 hora seguida saltando y casi tiro el mando al suelo.
Y lo de ganar el campeonato me pilló a contrapie xD Yo todo feliz haciendo el campeonato, en la última cursa me quedo en la clasificación a 5 puntos del primero y al ver que no saltaba el logro ya me temí lo peor xD

Total, entré con la idea de sacarmelo en 2 horitas y al final sólo acabé con uno de los logros xD
Hoy puedo decir que acabe el juego y esta al 99,9%... Vale muy bien y los que compramos el juego despues de los 2 #Forzathon que daban el rumor de los graneros que hacemos, nos quedamos mirando... lo unico que me queda son los eventos de la comunidad y la promocion Horizon, pero supongo que los eventos no cuentan...

¿Creeis que en un par de meses pondran de nuevo los graneros en los #Forzathon? lo curioso es que tengo ya localizados los 2 que faltan, que los encontre de pura suerte.
pretoriano1995 escribió:Hoy puedo decir que acabe el juego y esta al 99,9%... Vale muy bien y los que compramos el juego despues de los 2 #Forzathon que daban el rumor de los graneros que hacemos, nos quedamos mirando... lo unico que me queda son los eventos de la comunidad y la promocion Horizon, pero supongo que los eventos no cuentan...

¿Creeis que en un par de meses pondran de nuevo los graneros en los #Forzathon? lo curioso es que tengo ya localizados los 2 que faltan, que los encontre de pura suerte.

Grqneros nuevos va a haber. Tengo los 20 que hay hasta ahora y veo 2 siluetas más aún por sacat, supongo en los proximos fozathon.
In_Flames_81 escribió:
pretoriano1995 escribió:Hoy puedo decir que acabe el juego y esta al 99,9%... Vale muy bien y los que compramos el juego despues de los 2 #Forzathon que daban el rumor de los graneros que hacemos, nos quedamos mirando... lo unico que me queda son los eventos de la comunidad y la promocion Horizon, pero supongo que los eventos no cuentan...

Grqneros nuevos va a haber. Tengo los 20 que hay hasta ahora y veo 2 siluetas más aún por sacat, supongo en los proximos fozathon.

¿Y tienes las 2 expansiones? porque 2 graneros son de las expansiones, uno por cada una, si me resuelves las dudas...
Yo tengo esos dos graneros y son de las expansiones.
BitratE escribió:Yo tengo esos dos graneros y son de las expansiones.

Eso yo tambien lo se, pero me jode que como compre el juego en junio haya perdido 2 graneros de los #Forzathon en los anteriores meses, hombre presupongo que en un futuro los metan de nuevo... seria una guarrada quedarnos sin esos 2 graneros
pretoriano1995 escribió:

Eso yo tambien lo se, pero me jode que como compre el juego en junio haya perdido 2 graneros de los #Forzathon en los anteriores meses, hombre presupongo que en un futuro los metan de nuevo... seria una guarrada quedarnos sin esos 2 graneros

Viendo que repiten coches es de suponer que los volverán a poner para aquellos que no pudieron conseguirlos.
Expansión Blizzard al 60% de descuento en la Store. 7,99€ Corred insensatos!

Pillé primero la HotWheels, y estaba esperando a una rebaja de Blizzard. Pues ale, "pa la saca!" xD
GROCKEVOR escribió:Expansión Blizzard al 60% de descuento en la Store. 7,99€ Corred insensatos!

Pillé primero la HotWheels, y estaba esperando a una rebaja de Blizzard. Pues ale, "pa la saca!" xD

Pues lo has pillado de milagro, porque lleva toda la semana pasada y acaba hoy
patxy1985 escribió:
GROCKEVOR escribió:Expansión Blizzard al 60% de descuento en la Store. 7,99€ Corred insensatos!

Pues lo has pillado de milagro, porque lleva toda la semana pasada y acaba hoy

Ya lo sé. Ví la oferta de chiripa, porque no estaba ni mirando nada de Horizon 3 pero la ví como descuento destacado. Ha sido suerte. xD

Mira que recién me entero... es que no tengo las expansiones. :)
Os dejo un minivideo del Regalia,para que veais como luce:

https://youtu.be/dbMkVIKRrkQ

;)
RedGear escribió:Os dejo un minivideo del Regalia,para que veais como luce:

https://youtu.be/dbMkVIKRrkQ

;)

¿Pero ya está disponible?
@BitratE ¡¡¡Claro tio!!! !!Corre a por el!!!

XD XD
RedGear escribió:@BitratE ¡¡¡Claro tio!!! !!Corre a por el!!!

XD XD

No se si sera de broma jeje, porque yo no lo encuentro, donde se supone que tiene qu salir el coche para conseguirlo ?

Encima los servidores no están disponibles.

XD XD

Y yo sin enterarme, que me pensaba que era para mediados de agosto [carcajad] [carcajad]

Abuelo Buitre escribió:

XD XD

No se si sera de broma jeje, porque yo no lo encuentro, donde se supone que tiene qu salir el coche para conseguirlo ?

Entra al juego y verás un mensaje en el panel de premios. Ahí está el coche, le das a abrir mensaje y se descarga al garaje.

Mola mucho el coche.
BitratE escribió:

XD XD

Y yo sin enterarme, que me pensaba que era para mediados de agosto [carcajad] [carcajad]

Abuelo Buitre escribió:

XD XD

Entra al juego y verás un mensaje en el panel de premios. Ahí está el coche, le das a abrir mensaje y se descarga al garaje.

Mola mucho el coche.

Pues cuando estén disponibles los servidores jeje.

Gracias ;)
Tbn lo dan si jugaste a FF15, aunque a mi aún no me han enviado un código de esa forma...

Dentro del Forza si me ha llegado
Ostras se me había olvidado que ya estaba el Regalia disponible, en cuanto la ponga hoy lo bajo.
Update de 800MB, ¿alguien sabe que cambios ahi?
pretoriano1995 escribió:Update de 800MB, ¿alguien sabe que cambios ahi?

Poir favor, que hayan incluido selector de idiomas, pleaseeeeeeee...

Saludos.
Buenas!!
Recientemente acabo de comprar este juego, sin duda la mejor compra del año. Unas dudas tontas...
1 Me uní al clan de EOL pone requisito estas registrado aquí por si alguien controla eso y/o quiere agregar me . Soy Huchiha Hiban.
2 hay un desafío que no se que mierdas es, con esta generación sin manuales...tengo que confirmar su nombre pero era una experiencia vital de escapar creo recordar. Intente de todo y na no sume ni uno.
3 solo juego con avatares . No hay ningún modo para jugar contra personas, soy arto malo estoy todo el rato rebobinando pero por echar emocion al juego.
Sin más despedirme y esperando noticias
@BitratE Si quieres luego,me das un toque y hacemos el coop del Forzathon. Si quieres,claro. ;)
Que coche utilizáis para el desafio de salto de este Forzathon para conseguir el Nissan Skyline 2000GT-R, se que tiene que ser un coche alto para que no se frene en el agua, pero es que lo estoy intentando y no hay manera.
@Abuelo Buitre Has leido mal.XD

El coche que te dan es el Nissan GTR HE,y el coche con el cual debes hacer el salto,es con el Nissan Skyline 2000GT-R. ;)

https://www.youtube.com/watch?v=RSLjIAvmbnQ
Hola a todos. Mirando en la sección de subastas veo que en PORSCHE aparece como coche para buscar aunque lógicamente no hay nada el 928 GTS!!!!! eso sólo suele ser por que tengan pensado añadir ese coche al juego!! Ya veremos!!

Saludos
VTRACING escribió:Hola a todos. Mirando en la sección de subastas veo que en PORSCHE aparece como coche para buscar aunque lógicamente no hay nada el 928 GTS!!!!! eso sólo suele ser por que tengan pensado añadir ese coche al juego!! Ya veremos!!

Saludos

Claro que lo van a agregar al juego. Lo regala en un evento vip de este mes. Alguna página más atrás hay una imagen con los forzathon y este evento.
RedGear escribió:@Abuelo Buitre Has leido mal.XD

El coche que te dan es el Nissan GTR HE,y el coche con el cual debes hacer el salto,es con el Nissan Skyline 2000GT-R. ;)

https://www.youtube.com/watch?v=RSLjIAvmbnQ

Ok, entonces lo he visto mal jeje, gracias ;)
RedGear escribió:@BitratE Si quieres luego,me das un toque y hacemos el coop del Forzathon. Si quieres,claro. ;)

Eso está hecho.

Te aviso en cuanto tenga un momento.
VTRACING escribió:Hola a todos. Mirando en la sección de subastas veo que en PORSCHE aparece como coche para buscar aunque lógicamente no hay nada el 928 GTS!!!!! eso sólo suele ser por que tengan pensado añadir ese coche al juego!! Ya veremos!!

Saludos

Los tres nuevos Porsche que caerán en los Forzathons de este mes...

Imagen

Fliying Lizard, 928GTS y 914.
6693 respuestas