Forza Horizon 4 (Última oportunidad)

Pues eso, para quien no lo sepa el 16 de Diciembre eliminan de las tiendas Forza Horizon 4, acaban de volver a rebajarlo en su última semana a la venta...así que quien no lo tenga aún que no se lo piense mucho.

https://store.steampowered.com/app/1293830/Forza_Horizon_4/?l=spanish
Yo lo he pillado, lo jugué en gamepass hace ya tiempo, pero jugarlo en la steam deck es un gustazo
278 jugadas horas según la app de xbox.

Lo he pillado para jugarlo 100% offline en la deck nada mas chapen servidores.

No se si se podrá hacer algo para evitar las ruletas y así hacerme un garaje pequeñito y a mi antojo.
Me parece una cagada chapar el juego, es un mapa totalmente diferente con circuitos diferentes y el juego se ve bien, lo normal sería que pudieran unificar los dos juegos en uno.
Vosotros que sois expertos...

La edición estándar ya trae suficientes coches y circuitos/mapas o merece la pena alguna edición superior?
Mc Mardigan escribió:Vosotros que sois expertos...

La edición estándar ya trae suficientes coches y circuitos/mapas o merece la pena alguna edición superior?

Yo lo tengo y recomiendo los DLCs, al menos el que incluye el de Lego y la otra isla... dan bastante contenido, de hecho me molaron bastante más estos que los del Forza Horizon 5 (Rallys y Hot wheels), al menos el de la isla es bastante largo y con muchas cosas por hacer, el de lego no me moló tanto pero también estuve unas cuantas horas por ahí.

No sé en qué edición vienen pero merecen bastante la pena. Isla fortuna y el otro creo que se llama "lego speed champions". Los DLCs de coches no creo que merezcan la pena, ya ganas suficientes en las tiradas.
Mc Mardigan escribió:Vosotros que sois expertos...

La edición standard ya trae contenido para parar un tren...pero por 6€ más lo ideal es pillar la edición completa con todas las expansiones.
Gracias @eZKu @PHANTASIA entonces a por la Ultimate!
Mc Mardigan escribió:Gracias @eZKu @PHANTASIA entonces a por la Ultimate!

En cualquier caso o coge la standard o la tocha, la edición que hay entre medias no vale un pimiento.
Último recordatorio de que el día 15 de Diciembre eliminan el juego de las tiendas...todavía estáis a tiempo. :)
¡Comprada la edición con todos los extras!
Yo también he pillado la versión completa [beer]
Que versión recomendáis la de la store de Microsoft, o la de Steam compañeros?
jopasaps escribió:Que versión recomendáis la de la store de Microsoft, o la de Steam compañeros?

Si tienes Xbox la versión de Microsoft store tiene la ventaja de tener Play Anywhere, con lo cual te llevas la versión de PC y la versión de Xbox a la vez.
Si solo vas a jugar en PC te recomiendo la versión de Steam que es menos propensa a dar errores que la Microsoft Store.
de verdad que en 17 horas se cierra y no se podra comprar?

si jugue en xbox series S y ahora lo compro en steam, no podre seguir jugando conel progreso no?

puedo bajarlo en gamepass , se descargaria en save de xbox series, al PC, y luego eso moverlo a steam para comprarlo en steam no?
PSX22 escribió:de verdad que en 17 horas se cierra y no se podra comprar?

si jugue en xbox series S y ahora lo compro en steam, no podre seguir jugando conel progreso no?

puedo bajarlo en gamepass , se descargaria en save de xbox series, al PC, y luego eso moverlo a steam para comprarlo en steam no?

Eso es, mañana quitan el juego de las tiendas para siempre.
La partida en Steam es independiente a la versión de Microsoft store, empiezas el juego de 0.
PHANTASIA escribió:
PSX22 escribió:de verdad que en 17 horas se cierra y no se podra comprar?

Eso es, mañana a la tarde quitan el juego de las tiendas para siempre.
La partida en Steam es independiente a la versión de Microsoft store, empiezas el juego de 0.

en gamepass he podido seguir mi partida de 2020 de series S, es una pasada, lo tengo todo pasado... creo que al final no lo compro, tengo el forza motor 7 comprado a 10€ por lo mismo, que cerraba, y desde entonces, he jugado 0 minutos, he dado la vuelta final por edinburgo el arthurs seat ,la catedral y tal, pero no quiero otras 100 horas, tengo el forza 5, y realmente se ve mucho mejor, con voces español y tambien me lo he pasado 160horas xd

comprar algo por 12€ esta bien, pero para no jugar mas, no se, yo necesito el forza 6!!!!!!!!!!!
17 respuestas