Forza Horizon 4

Me ha saltado una actualización,con la imagen del DLC,pero aún no ha salido,¿verdad?
RedGear escribió:Me ha saltado una actualización,con la imagen del DLC,pero aún no ha salido,¿verdad?

No, aun no. Sale el día 13
nail23 escribió:
No hace falta ganarla??

En ese caso debería haber conseguido ya el logro hace tiempo, pero cuando vuelva a tener gold lo probaré de nuevo, por cierto, en la nueva xtralife he visto una oferta de gold 12 meses más tarjeta de 10 euros a 54 euros, que tal la véis??

Fijate que ponga carrera de enfrentamiento en el blueprint, ya que segun como se configure no sale eso [beer]

Sobre el gold pues un pelin caro, en vidaplayer tienes el año a 38€, web totalmente de fiar ;)
Pensaba que no pero una semana con nieve se me hace larguisima porque no puedo usar todos los coches y al final acabo harto de nieve pero bueno.....
RedGear escribió:Me ha saltado una actualización,con la imagen del DLC,pero aún no ha salido,¿verdad?

No. Hasta el 13. Pero esta bien ya poder tenerlo descargado.
@djkasen Tenemos ya funcionando un grupo en telegram, y estamos 118.
Seguro que ahí encuentras lo que buscas

https://t.me/joinchat/E_6nfU4kcGlZqVtam3iBkA
Estrenada una X con este FH4 cortesía del Game Pass. Espectacular cómo se ve. Además de eso, divertidísimo. Buena tarde de vicio me ha dado hoy.
(mensaje borrado)
Os ha saltado el DLC ? A mi nada , tengo la edición ultimate
cybertails escribió:Os ha saltado el DLC ? A mi nada , tengo la edición ultimate

Es por lo de los horarios de los coj.... Hasta las 5 nada
¿Se puede jugar ya a la expansión? No veo nada en el mapa :-?
aqui otro que no ve nada de la expansion
Aun no está disponible. Toca esperar
Tenéis que comprar el DLC para que os salga, en la lista de logros salen los logros repetitivos del dlc, que son casi los mismos que hay en el juego base, los logros de las estrellas, por cierto, logro conseguido de todas las pruebas en 3 estrellas, la de los radares:

la del 426 km/h me lo he sacado hoy a la primera, no sé ni como lo he hecho.

El radar de los 380 km/h también a la primera con el bugatti vayron supersport al nivel 999X.

La última zona de derrape la que está por encima del festival, que hay que hacer 90000 a la tercera.

A diós al logro de las estrellas, YUJUUUUUUUUUUUUUU, no me creo aún que aún dandome por el culo los coches que salían en la autopista me haya salido a 427 km/h, no me lo creo.
Pues tengo el DLC, y todavía no me ha salido nada
Garranegra escribió:Pues tengo el DLC, y todavía no me ha salido nada

Se supone quw a las 19:00 pero es que pasa lo de siempre que no saldra cuando tiene que salir y tendras problemas y bla bla bla
Adry___90 escribió:
Garranegra escribió:Pues tengo el DLC, y todavía no me ha salido nada

Se supone quw a las 19:00 pero es que pasa lo de siempre que no saldra cuando tiene que salir y tendras problemas y bla bla bla

OK gracias ;)
Playground.... Ahora mismo me estoy cagando en vuestros muertos me salta una actualizacion de 4 gigas cuando ya instale la expansion y me salta ahora que deberia de estar jugando a fortune islands.... No podian poner esas actualizaciones el dia antes?
La madre que os pario yo con las ganas de un crio de 10 años en navidad y me matan asi [poraki]
Ya está activo, yo estoy ya en la isla, he apagado consola la encendí de nuevo entre en mi perfil y luego al juego y voila se me activo una update de 7 GB ( ya tenía los 7.3 GB de Fortune island) accedí juego y ala a juuuugar.
Vamos a echarle un ojo a ver qué tal [360º]
Ya tenía descargados los 7 gb de la expansión... cuanto ocupa la actualización?
In_Flames_81 escribió:Ya tenía descargados los 7 gb de la expansión... cuanto ocupa la actualización?

Casi otros 7 gigas.
BitratE escribió:
In_Flames_81 escribió:Ya tenía descargados los 7 gb de la expansión... cuanto ocupa la actualización?

Casi otros 7 gigas.

Ufff con mi adsl de mierda no lo voy a poder probar hoy....
Este dlc esta para jugar en cualquier momento o se tiene que tener algun requisito nivel o algo?
megadeth666 escribió:Este dlc esta para jugar en cualquier momento o se tiene que tener algun requisito nivel o algo?

En cualquier momento!
dariancedres escribió:
megadeth666 escribió:Este dlc esta para jugar en cualquier momento o se tiene que tener algun requisito nivel o algo?

En cualquier momento!

Gracias
Chicos, una pregunta, en el logro de la liebre y la tortuga lo tengo al 50%

Ahora he competido con un coche de nivel D y he ganado a uno de nivel X, el caso es que al ver que no se movía ese porcentaje lo he hecho con un coche X contra otro coche X, he ganado y no a saltado, que hago mal??
@nail23 ahora te falta con un X tu y otro con un D
nail23 escribió:Chicos, una pregunta, en el logro de la liebre y la tortuga lo tengo al 50%

Ahora he competido con un coche de nivel D y he ganado a uno de nivel X, el caso es que al ver que no se movía ese porcentaje lo he hecho con un coche X contra otro coche X, he ganado y no a saltado, que hago mal??

Mmm ya te aseguraste que ponia Carrera de Enfrentamiento? Imagino que si porque eso salia creo al poner todo tipo de clases y jugaste un D vs X, asi que no se que mas puede ser. A mi me paso hasta que me di cuenta del titulo del evento.
Buenas

roly82 escribió:
nail23 escribió:Chicos, una pregunta, en el logro de la liebre y la tortuga lo tengo al 50%

Mmm ya te aseguraste que ponia Carrera de Enfrentamiento? Imagino que si porque eso salia creo al poner todo tipo de clases y jugaste un D vs X, asi que no se que mas puede ser. A mi me paso hasta que me di cuenta del titulo del evento.

Exacto, tienes que asegurarte que es una carrera de enfrentamiento. si es cualquier otro tipo de carrera, no te contará para el logro.

Por cierto, la actualización de 7gb ¿qué es lo que soluciona?

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

roly82 escribió:

Exacto, tienes que asegurarte que es una carrera de enfrentamiento. si es cualquier otro tipo de carrera, no te contará para el logro.

Saludos

Pues miraré lo que me decís, la actualización no soluciona nada, es el DLC de fortune island, es que me parecía muy raro que de una vez lo tuviera el logro al 50%, lo miraré esta tarde a ver, y os comento.
Los que dicen que la actualización es de 7gb tienen una X? Porque yo lo juego en FAT y la actualización fué de 3.88 gb...
In_Flames_81 escribió:Los que dicen que la actualización es de 7gb tienen una X? Porque yo lo juego en FAT y la actualización fué de 3.88 gb...

Así es, los 7 gb es lo que ocupa la actualización en la X

roly82 escribió:

Saludos

Gracias a los dos, logro conseguido, con una camioneta llamada titan no me salió, aún y así lo quise probar, pero luego con el bugatti veyron supersport lo probé y lo conseguí, además ganando la carrera contra otro bugatti al X, gané porque se comió una farola y empezó a derrapar sin control.

Otra cosilla, el truco para evento estacional, que tiene su logro, cuando sale??

Porque hace tiempo que no me aparece ninguno.
Por si a alguien le falta estos dos logros:

- Completar un truco publicitario estacional: En Fortune Island hay un radar esta semana.

- Completar “La Prueba”: La próxima semana con el cambio de estación la pondrán, el icono es la cabeza de un león.

Lo aviso, porque a mi también me faltaba estos dos logros y hacía 3 semanas o más que no aparecían ninguna de las dos cosas. Saludos [beer]
Victor14 escribió:Por si a alguien le falta estos dos logros:

- Completar un truco publicitario estacional: En Fortune Island hay un radar esta semana.

- Completar “La Prueba”: La próxima semana con el cambio de estación la pondrán, el icono es la cabeza de un león.

Lo aviso, porque a mi también me faltaba estos dos logros y hacía 3 semanas o más que no aparecían ninguna de las dos cosas. Saludos [beer]

Pues es una lástima, porque a corto plazo no voy a caer en comprar ese DLC, mientras voy haciendo para llegar al nivel 20 de campo a través para que me salga el goliat y hacer el logro de 3 vueltas con un forza edition.

Me tocará esperar a que lo saquen de nuevo en el juego base.

Tampoco me sale el evento en directo de forza thon, o como se escriba, ese puntito rosa que hay que ir para el logro.
¿Rebajarán el Pase de Expansión para Navidad...? ¿Qué creéis?
Ferrari 488 Pista

Real o Fake?

Imagen

Imagen
donde se puede comprar la expansión baratita?
Ayudadme porfa.

Vamos a ver, cuando estas en tu casa tienes la opción de ver tus coches 360 grados verdad?
Pues cuando estas hay como se hace para verlo por dentro los coches? una vez no se que botón toque y estando en la imagen 360 grados se abrió maletero y capo del coche, luego en la parte de la puerta aparecía como una pestaña y se te metida la cámara adentro para ver el interior de los coches. Como se hace? No he conseguido volver hacerlo.

Saludos.
nail23 escribió:

Pues es una lástima, porque a corto plazo no voy a caer en comprar ese DLC, mientras voy haciendo para llegar al nivel 20 de campo a través para que me salga el goliat y hacer el logro de 3 vueltas con un forza edition.

Tampoco me sale el evento en directo de forza thon, o como se escriba, ese puntito rosa que hay que ir para el logro.

Pues sí la verdad es que lleva tiempo sin salir un estacional en el mapa base, no sé por qué.

El goliath se desbloquea en el nivel 20 de las carrera de asfalto (las azules) no en campo a través, de todos modos no hace falta que llegues a ese nivel para el logro, hay ya carreras creadas en ese mapa con 3 vueltas.

Respecto a los forzathon son siempre a las en punto (a la 1:00, 2:00, 3:00 ...) 10 minutos antes se ve en el mapa, y cuando faltan 5 minutos te sale una notificación de que el evento forzathon comenzará pronto. [oki]
Hola a todos, ayudita para uno que ha comenzado hace nada con el juego. Tengo acumulado 1.500.000 cp, en que coche recomendais que me lo gaste? O sigo ahorrando? Ahora voy el subaru que dan de base y me va bastante bien.. graciass
Victor14 escribió:
nail23 escribió:

Pues sí la verdad es que lleva tiempo sin salir un estacional en el mapa base, no sé por qué.

El goliath se desbloquea en el nivel 20 de las carrera de asfalto (las azules) no en campo a través, de todos modos no hace falta que llegues a ese nivel para el logro, hay ya carreras creadas en ese mapa con 3 vueltas.

Respecto a los forzathon son siempre a las en punto (a la 1:00, 2:00, 3:00 ...) 10 minutos antes se ve en el mapa, y cuando faltan 5 minutos te sale una notificación de que el evento forzathon comenzará pronto. [oki]

No me jodas que llevo perdiendo el tiempo durante todo el finde semana en campo a través???

La hostia, pues mira que me he tirado tardes jugando y no me a salido lo del fozathon en vivo, me van a quedar dos logros, me lo estoy viendo venir.
Forajidosiempre escribió:Hola a todos, ayudita para uno que ha comenzado hace nada con el juego. Tengo acumulado 1.500.000 cp, en que coche recomendais que me lo gaste? O sigo ahorrando? Ahora voy el subaru que dan de base y me va bastante bien.. graciass

Yo voy a subastas y pujo por los que me interesan siempre pagando poco, tengo de todas las clases y no pagué nunca más de 100k por ninguno.
Buenas

nail23 escribió:No me jodas que llevo perdiendo el tiempo durante todo el finde semana en campo a través???

La hostia, pues mira que me he tirado tardes jugando y no me a salido lo del fozathon en vivo, me van a quedar dos logros, me lo estoy viendo venir.

Para que te salga el Forzathon tienes que estar en modo conectado. Si estás en modo de un jugador, no te sale el evento. Además, tienes que estar en el mapa principal, si estás haciendo alguna prueba puedes perdértelo si no estás a tiempo en el mapa.

Saludos

nail23 escribió:No me jodas que llevo perdiendo el tiempo durante todo el finde semana en campo a través???

Para que te salga el Forzathon tienes que estar en modo conectado. Si estás en modo de un jugador, no te sale el evento. Además, tienes que estar en el mapa principal, si estás haciendo alguna prueba puedes perdértelo si no estás a tiempo en el mapa.

Saludos

Estoy siempre conectado, veo a otros jugadores todo el tiempo, tengo que darle obligado a aventura en forzathon para que me salga aunque no quiera hacer la prueba??
En la web comparadora de store de Xbox pone que la expansión está en Rusia a 30 céntimos,esto es real? Porque si es así a ver si se puede pillar de alguna maneraaa
5800 respuestas