tinete escribió:@MoonCresta Si yo tengo la consola actualizada.Puede ser por el disco ?? Aunque creo que eso no tiene nada que ver no ??
Gracias
No lo creo, hoy dia los discos sirven para verificar la licencia y poco más. Se instala el contenido en el HD de la consola, se actualiza y es lo mismo que una versión digital del juego, el disco lo comprueba el sistema para ver que la licencia es correcta pero no lee nada ni carga nada de él, como sí pasaba por ejemplo en PS3, 360...
Curiosamente a mi me falló una One fat con el lector, se me estropeó a pesar de la buena ventilación que tiene ese modelo...y la PS4 que es dia 1º y con miles y miles de horas resiste, pero va renqueando el lector...qué cosas; aunque ya digo, si el disco está dañado lo que puede pasar es que no te lo pille y no te deje iniciar el juego, pero que vaya a tirones o haya problemas similares una vez arranca el juego no es culpa del disco en esta gen.
Llevo dias sin jugar pero mi experiencia con una S fue la que expliqué unos posts atrás, que lo mismo es un problema diferente??? pues seguramente, ya que otros tienen ese problema, como tú, con la consola actualizada, así que solo queda pensar en la conexión y el servidor que te "toca" cuando juegas....prueba a jugar sin conexión de ningún tipo y mira a ver si sigue pasando, no se me ocurre otra cosa, o que realmente la nueva actu del juego sea una mierder que necesite parches que solucionen esos tirones y cuelgues, que ya digo que los tuve el dia que salió todo el nuevo contenido, pero depués de actualizar no me ha pasado...pero solo han sido 3 dias de juego, hasta hoy no lo he vuelto a tocar.
Saludos y suerte.