yo consegui sin excesiva dificultad (1 dia a piñon) todos los derrapes del juego base con 3 estrellas. La clave es el dodge viper drift que tenia (no se si de alguna expansion gratuita por comprar el juego digital antes de tiempo o por tener el forza 7, lo q se es que tenia varios coches de ese tipo en mi garaje).
Yendo siempre en 4º marcha (manual) los derrapes son una puta delicia.
PD: hoy, con la llegada del invierno me dispongo a terminar el juego pero de verdad. Me falta la ultima carrera de drift q he oido q aparece en el lago helado...
Por lo demas tengo las 3 estrellas ya en TODO: radares, zona de velocidad, derrapes y saltos. TODOS los carteles, TODAS las exhibiciones menos la q hare hoy (goliath y nivel 20 incluido) y TODOS los coches abandonados (incluido el del castillo).
Solo me falta comprar 4 casas... pero para eso hay q tener MUUUUCHO dinero.
La verdad q es el primer horizon que me he dispuesto a EXPRIMIRLO al 100%, los otros dos los termine pero no con 3 estrellas... Ahora deseando que la expansion baje de precio para volver a el!!
PD: juego a 60fps, hay un MUNDO entre esto y el modo calidad. De hecho como te acostumbres no vuelves a 30fps en tu vida pq te mareas. De hecho el motivo por el cual lo he sacado TODO ha sido precisamente los 60fps. Ahora si se merecia el GOTY.