Soock escribió:Buenas chicos! alguien juega con volante? yo tengo el g920 y me es imposible jugarlo decentemente, se me hace incontrolable conducir, con otros juegos de coche no me pasa, pero con este es muy exagerado.
A alguien le pasa igual?
Conseguiste algo? Yo llevo unas semanas con el Hori Racing que en teoría es más sencillo de configurar y con este juego no hay manera. El WR6 lo configuré en modo arcade, una gozada. El F1 2018 me costó configurarlo, hasta que puse el giro del volante a 500 grados. Pero con el Horizon de las pelotas no hay manera, el sobreviraje sobre tierra está petado!
Ya probé mil combinaciones de linealidad y zona muerta interior, exterior y no sé que rollos (con lo fácil que es poner sensibilidad volante, zona muerta y punto)
Luego están las opciones para meter más o menos presión a neumáticos delanteros y traseros, modificar los ejes y otras movidas. Ayudas de tracción, etc. a tope...Pero no conseguí corregir el sobreviraje sobre tierra, una vez tomas una curva medio cerrada es automático, el coche se va para Cuenca city sin control! Un juego top...
Y paso de jugar con mando salvo que sea un arcade adictivo tipo Trackmania turbo, para algo he pillado el volante
Tampoco es una saga a la que tenga cariño (very pijo todo, desde menús a personajes) así que desinstalé el juego en la 3ra carrera, la primera de tierra
Mientras siga en Gamepass hay esperanza